Foro / Psicología

El enemigo en casa ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 22:08
J
june_8802437
23/11/07 a las 22:59

Mi padre y yo sencillamente no nos tragamos, siento ser dura pero sinceramente pienso que él necesita un psicólogo, tiene en la cabeza la idea de que la familia de mi madre está confabulada contra él cuando no es así para nada. El otro día me tocó mucho las narices y le mandé a la mierda, y desde entonces no me habla, ni siquiera me responde cuando le saludo. Tengo que vivir con él me guste o no, y para colmo tengo que ir un día a la semana al negocio familiar a echar una mano, y de vez en cuando estoy sola con él y no me apetece tener que estar viendo su cara de póquer. Yo quisiera que la situación cambiase, he intentado razonar muchas veces pero es imposible hablar con él en serio. Cuando a él le apetece me viene de buenas, intentando aparentar que es una persona enrollada. No sé qué hacer...

Ver también

A
an0N_955723099z
24/11/07 a las :35

Piensa
Trata de cambiar de actitud con el, se un poco mas tolerante, se que esto ultimo que digo no te gustara, pero si vos cambias veras que el tambien con el tiempo cambiara, mira el dia que falte lo vas a llorar, a mi me paso.

J
june_8802437
24/11/07 a las :39
En respuesta a an0N_955723099z

Piensa
Trata de cambiar de actitud con el, se un poco mas tolerante, se que esto ultimo que digo no te gustara, pero si vos cambias veras que el tambien con el tiempo cambiara, mira el dia que falte lo vas a llorar, a mi me paso.

Claro que le voy a llorar
No estoy diciendo que no le quiera, pero sí es cierto que tiene una forma de ser un tanto difícil. Gracias por responder!

P
paqui_9172923
24/11/07 a las 2:26
En respuesta a june_8802437

Claro que le voy a llorar
No estoy diciendo que no le quiera, pero sí es cierto que tiene una forma de ser un tanto difícil. Gracias por responder!

Hola
Quizás yo no sea la mas indicada en decirte nada, porque yo nisiquiera quiero que mi padre me toque, y el si es muy bueno conmigo, y claro que le quiero y tenemos una relación padre hija buena.. Solo que yo no dejo que me toque, que me de besos, cosas así.. Pero nada mas.. Deberias abrirte mas a tu padre, si el es así habra que aceptarlo no? es tu padre.. y sino pues intenta ser un poco mas tolerante..

A
an0N_955723099z
14/12/07 a las 22:08
En respuesta a paqui_9172923

Hola
Quizás yo no sea la mas indicada en decirte nada, porque yo nisiquiera quiero que mi padre me toque, y el si es muy bueno conmigo, y claro que le quiero y tenemos una relación padre hija buena.. Solo que yo no dejo que me toque, que me de besos, cosas así.. Pero nada mas.. Deberias abrirte mas a tu padre, si el es así habra que aceptarlo no? es tu padre.. y sino pues intenta ser un poco mas tolerante..

Sabes
Tampoco yo fui muy demostrativa con mi padre, mis hijos tampoco lo son conmigo, pero creo que el cariño no pasa por ahi, sino por el respeto y la tolerancia de ambas partes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir