Foro / Psicología

El era celoso y maltratador, ahora lo soy yo...!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 20:56
D
danila_6005410
19/4/11 a las :48

hola, la verdad es que nunca me habia propuesto entablar una conversacion en el foro, pero al final me he decantado por hacerlo, Ahi va mi historia:
llevo cerca de 1 año y medio con mi novio, y antes de nada quiero que quede claro que lo quiero con locura.
cuando lo conocí todo era perfecto, lo tipico, cada dia tienes mas ganas de verlo, siempre felices y cada dia mas enamorados. Yo sabia que el era celoso, pero no hasta que punto. Todo empezó como un simple, que has hecho esta tarde, con quien y donde,...no me dejaba ponerme shorts ni vestidos demasiados cortos, me decia ke parecia una ... que donde iba a si k si no me daba verguenza,( y ni mucho menos, solo me ponia vestidos para salir con el de fiesta como todas las chicas de 20 años..si no no acudiria a un foro)... luego se rallaba con sus amigos, me decia k si me gustaban, ke si me los keria fo..... y jamas en la vida he hablado con ellos, ni nada por el estilo. Recuerdo que una vez me tiro los pantalones por la ventana.. luego ya empezaron los empujones, me cojia del cuello, una vez de la fuerza de empujarme de cojerme fuertemente de los brazos me dejo todo el brazo entero amoratado i tube k ponerme una xcrema para los moratones k precisamente el me dio... una vez me desabroche tumbada boka abajo la parte de arriba del bikini para q no se me kedara la marca i me dejo sola en la playa i me dijo de todo i se fue al hotel k stabamos d vacaciones. tambien recuerdo k en fin d año d ietsta me mordio la mano i me izo un abujero profundo i eso no paraba de sangrar me pego bofetadas y incluso me rompio unos zapatos tirandolos contra un muro mientras ibamos d vuelta a casa... y todo por los celos... ..........la cosa es k tengo un problema, desde k ya no salgo, no voi a ningun lado sola ni nada, ha dejado de ser celoso y maltratador y me he vuelto yo la celosa.....i pienso k no me kiere. se q es de locos pero me siento muy mal yyo no kiero k me trate asi pero ahora pienso k m a dejado de kerer pork ya no es tan celoso..... tengo un gravisimo problema, q ago?

Ver también

W
wei_6868479
7/6/11 a las 13:41

Parece que estuvieras contando mi historia
He leído tu post y parece que estuvieras narrando mi historia con un malnacido que tuve denovio, por decir algo, hace ya unos 6 años. Me hizo que me volviera desconfiada y celosa por su actitud posesiva y manipuladora ,después de encargarse de recluirme en casa, para evitar movidas. yo tenía 25 años y me encantaba salir de fiesta. Pasé por todo lo que has contado, que si mi ropa era ceñida y que tenía pintas de prostituta, que si mi jefe, homosexual, en realidad quería acostarse conmigo, que si yo tonteaba con sus amigos,empujones, broncas en mitad de la calle, bofetones...vaya, la cosa acabó huyendo yo con una maleta desquiciada perdida, al mes de una gran paliza que me metió en fin de año por haber habaldo en forma insunuante con un amigo suyo.
Lo que te pasa es que ha manipulado tanto tu cabeza que está comenzando a asimilar sus ideas como tuyas y crees que como vales tampoco lo peor que te puede pasar es que el te deje. Pero tranquila, eso no va a ocurrir. El no te va a dejar. lo que sí tienes que estar prepararda es a perder tu identidad por completo y esperar que cada vez empeore la cosa.
Mi consejo, aléjate de ese personaje, no te va a hacer más que daño, y cada día de mças que pases con él cuanto más te va a costar recuperarte. Porque no es el daño físico, sino el daño que te hace a nivel psíquico.^
Para mí todo eso es pasado, pero todavía recuerdo como me hacía sentir y esa no era yo. Hazme caso y aléjate.Si necesitras ayuda para dejarle, hay sitios en los que te pueden asesorar si quieres te explico cómo.

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las 22:43

Pero... pero
¿Qué demonios os pasa a las chicas que cuando os maltratan seguís con el maltratador? ¿Es que no lo veis?

¿Que qué haces?
Dejarlo, simple y llanamente. Y si te pone una mano encima, denúncialo.

L
lamiaa_8332582
14/6/11 a las 20:56

Me asombra
Sí, me asombra que haya mujeres que digan lo que acabo de leer.
Me pregunto ¿qué haces todavía con ese tipo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir