Foro / Psicología

El es muy baboso

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 5:05
V
verka_9896413
12/10/07 a las 22:02

Estoy saliendo con un chico hace 8 meses, hemos tenido todo tipo de discusiones, pero hay algo que es recurrente: se la pasa hablando de mujeres, por ej: " esa es divina" "esa raja la tierra" " que perra" etc. Tambien otro problema es que se le van los ojos por cualquier tipa que se le cruza, gira la cabeza para verlas ( y sinceramente no son la gran cosa)!. Le dije bien que no puedo aguantar ese comportamiento, que se guarde esas cosas para sus amigos, me hace daño porque si bien hoy la naturaleza es benèvola conmigo, me pregunto que serà de mì cuando quede embarazada o simplemente cuando pase el tiempo y se acostumbre a mì. He tratado de dejarlo incontables veces, pero èl insiste en que va a "mejorar" dice que soy la única que quiere y slo en ese momento me llena de halagos y reconoce puedo dejarlo por otro, me envuelve tan bien que termino dudando y abandonando mi intento. Temo estar exagerando,pero no puedo ni quiero tolerar una conducta asì. Por favor necesito un consejo.

Ver también

M
mey_7833754
14/10/07 a las 18:32

Hola!!!
Cuando empece con mi actual pareja tenia el mismo problema: estaba hablando con el y pasaba una chica guapa y el se quedaba embobado.
los primeros meses lo aguante porque quizas estaba esperando el momento oportuno.
Pero cuando se lo dije me lo negaba, hasta que al final me afirmo que era cierto.
Hoy por hoy no mira a ninguna chica al menos delante mio. Es decir, es normal que si ves un chico/a guapo/a por la calle lo mires, porque eso nos ocurre a mi, a ti, y a nuestras parejas, pero almenos que no lo hiciera con tanto descaro y con esa baba caendo.

De todas formas si el dice que no lo hara mas y sigue haciendolo, entonces planteate la relacion, porque quizas ahora no, pero en un futuro sientas que has perdido el tiempo con el.

Besitos!!!

Z
zeneb_8479367
15/10/07 a las 5:05

Eso si que es desagradable!!
Hay eso si que es muy desagradable.. la vd de las cosas que con mi ex novio lo que pasaba eso y me sentia demasiado mal.. para que pio mira asi si me tiene al lado? esa es la pregunta que siempre me hacia.. cuando un dia le pregunte y lo unico que me dijo fue " es un tic que tenemos los hombres, mirar y mirar" y ahi le dije q puede mirar porque no es un pecado pero que cuando este conmigo por favor se controle.. la vd que nunca dejo de hacerlo y no aguantaba mas su comportamiento, ñe hacia sentir super mal.. y despues de una semana x cuestiones de la vida terminamos..jajaja y mi novio de ahora que hace 10 meses q estoy con el.. mira, es nio normal que miren.. pero el es super discreto y hasta cuando mira me dice lo que le podria gustar y lo que no.. y asi.. super natural sin ser un baboso de mierda!
el consejo que te puedo dar es que hables bien con tu novio.. q si de vd te quiere como dice y q quiere mejorar la relacion.. que deje de ... con eso y q te respere un poco mas! o sino la otra cosa que podes probar es vos hacer lo mismo que el hace.. a ver si le gusta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir