Foro / Psicología

El ex novio y sus pequeños email "espero que todo te vaya bien"....

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 17:50
A
an0N_536365899z
30/6/09 a las 18:49

Los contestáis? Silencio?

Ya voy casi 2 años de separada y él seguía enviandome estos emails para "quedar bien". Y me harté (más porque interpretaba estos mensajes como no hacía falta y de niño buenazo que se preocupa por mí no tiene nada---- le da igual que vaya bien o mal) y lo mandé indirectamente a parir.

Pensáis que actué como una inmadura?

Lo quise tanto que me parece irrespetuoso convertir una relación de amor en una relación de conocidos que se envían 2 o 3 emails al año de 4 lineas. Esto lo hice saber antes de que lo dejemos y no entiendo porque no quiso respetar mi decisión, el quiso dejarlo, pues no saber nada más de mí y yo de él formaba parte del paquete.


Ver también

Y
yujie_9615862
30/6/09 a las 20:54

Hiciste bien
creeme por experiencia te lo digo, si puedes leer por ahi otros post que colgue te daras cuenta de mi experiencia con ese tipo de correos y es muy desagradable... es mejor tratar de vivir n paz....

F
ferial_9946610
30/6/09 a las 21:17

Mira
Inmadura para nada, al contrario muy inteligente si a ti no te interesa saber ya nada de él.
Hay quienes pueden ser muy buenos amigos despues de una relacion, pero eso lleva tiempo y a menos que tengan algo en comun, como hijos o negocio o un circulo social etc, pues no es algo que se de de la noche a la mañana.
En mi caso con algunos ex tengo amistad, algunos muy cercana, aunque no nos veamos tan seguido, pero se de alguna forma que estan ahi, cuando los necesito o tengo o tienen ganas de compartir algo.
Pero si tu no quieres no tienes porque.
Suerte!

C
coral_8622516
30/6/09 a las 21:35
En respuesta a ferial_9946610

Mira
Inmadura para nada, al contrario muy inteligente si a ti no te interesa saber ya nada de él.
Hay quienes pueden ser muy buenos amigos despues de una relacion, pero eso lleva tiempo y a menos que tengan algo en comun, como hijos o negocio o un circulo social etc, pues no es algo que se de de la noche a la mañana.
En mi caso con algunos ex tengo amistad, algunos muy cercana, aunque no nos veamos tan seguido, pero se de alguna forma que estan ahi, cuando los necesito o tengo o tienen ganas de compartir algo.
Pero si tu no quieres no tienes porque.
Suerte!

Yo creo..
que hiciste muy bien, y de inmadura nada, tu cuando rompisteis, le dejaste claro k no querías saber nada más de el, k te dejo fue su decisión y la tuya fue "desaparecer", por tanto en primer lugar no entiendo k no lo respete, k por otro lado les pasa a muxos... Por otro lado, el tema de los emailssss , ese es otro temita, k ... pretenden, quedar bien, lavar su conciencia, k pretenden?????? esk no lo entiendo, si lo piensas objetivamente, a ellos les da igual k estemos bien, mal o regularrr, entonces xa k mandas ese email, xa kedar bien, xa hacerte el bueno, desde luego k es patético....

A
an0N_536365899z
1/7/09 a las 11:04

Gracias por contestar!
La verdad es que mi ex estaba lejos de acosarme con estos emails pero lo hacía de vez en cuando. Cuando pensaba que ya no me escribiría más, pim pam, otro email (de cordialidad por supuesto) y me encontré en una situación de "espera": esperaba recibir un email suyo. Y esto, estar otra vez pendiente de una manifestación suya, no me gustaba en absoluto, sobre todo que se lo había dicho mientras lo dejábamos que NO quería caer en este tipo de relación con él.

Así que esta semana, a este último email, le respondí algo (anteriormente me quedaba silenciosa) que le quitará las ganas de volver a contactarme.. Si tiene un poco de orgullo, se mantendra a distancia y dejara de actuar como el chico bueno que no es!

Qué pretenden? Pues eso.... Lavarse la conciencia, jugarla de maduro que quiere mantener una relación de buen rollo con la ex novia (para convencerse a sí-mismo y a sus amigos que no es el malo de la pelicula...). Quiere salvar las apariencias. Aunque pasó el tiempo (casi 2 años!!!), todavía no deseo ninguna relación de cordialidad con este chico. Me hirió y actuó muy mal conmigo, así que ni cordialidad ni ... Seguro pensó que el tiempo jugaría a su favor y que yo también quisiera mantener una relación de buen rollo con él.... pues no.

Tengo otro ex con el que mantengo una buena relación. Porque el se la merecía: nunca me humilló y cuando me preguntaba qué tal, se interesaba realmente a mi vida....

A
an0N_536365899z
2/7/09 a las 15:44

No contestarle... si, pero a veces el silencio se malinterpreta
Pues, esta vez le contesté para dejar las cosas claras. Para que él entienda de una vez por todas que no estoy dispuesta a intercambiar emails de cortesía y que me cansan estos mensajes aburridos y sin sentido...

Y sí... Yo tenía miedo a parecer inmadura porque la gente suele pensar que después de haber dejado bastante tiempo pasar tràs la ruptura, una relación de cordialidad es lo mínimo que puedes compartir con tu ex. Si no quieres, en general piensan que o eres una inmadura o es que todavía no te tragaste la ruptura.

Mi ex seguro no quiso romper totalmente el contacto (fui su primera novia y por lo tanto, su primera ruptura). Pero háberslo pensado antes de hacerme sufrir y humillarme.

C
coral_8622516
2/7/09 a las 17:50
En respuesta a an0N_536365899z

No contestarle... si, pero a veces el silencio se malinterpreta
Pues, esta vez le contesté para dejar las cosas claras. Para que él entienda de una vez por todas que no estoy dispuesta a intercambiar emails de cortesía y que me cansan estos mensajes aburridos y sin sentido...

Y sí... Yo tenía miedo a parecer inmadura porque la gente suele pensar que después de haber dejado bastante tiempo pasar tràs la ruptura, una relación de cordialidad es lo mínimo que puedes compartir con tu ex. Si no quieres, en general piensan que o eres una inmadura o es que todavía no te tragaste la ruptura.

Mi ex seguro no quiso romper totalmente el contacto (fui su primera novia y por lo tanto, su primera ruptura). Pero háberslo pensado antes de hacerme sufrir y humillarme.

...
No creo k seas una inmadura ni k no hayas superado la ruptura, en mi caso te puedo decir k muxo tendrían k cambiar las cosas entre mi ex y yo, para que tengamos una relación cordial y de buen rollito en el futuro, pk de momento ni me planteo esa opción, pk me hizo tantísimo daño, k para k kiero mantener una relación con una persona k se portó así cmgo?? xa nada, no necesito su amistad ni necesito que se preocupe por mí, k gracias a dios tengo personas k ya lo hacen y de corazon, y tampoco me considero una inmadura nik no haya superado la ruptura, asik tranquila y lok opinen los demás, k te la repampinfle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook