Inicio / Foro / Psicología / El famoso orgullo de tu ex

El famoso orgullo de tu ex

6 de julio de 2009 a las :27

Dicen por ahi que los hombres somos muy orgullosos y que por eso no somos capaces de buscar a una pareja, pero pasa lo msmo con las mujeres, pero hoy les digo que eso del orgullo pasa a segundo plano cuando quieres luchar po lo que quieres.

Si tu ex no te busca no es porque tenga un gran orgullo o por mil cosas que puedas pensar, eso es como siempre les digo, engañarse, si tu ex no te busca es porque no se le da la gana buscarte, puede ser que te llame y hasta te busque para platicar pero eso no quiere decir que va a regresar contigo, lo unico que hace es generar inseguridad en ti y si lo permites su mision esta cumplida.

Pero bueno regresando a lo del orgullo, dejen de pensar eso, hoy les digo que yo pensaba que tenia mucho orgullo, jajajajaja mi orgullo de hombre como dice la gente, pero les puedo decir que por amor, fui capaz de perderlo, tambien mi dignidad, fui capaz hasta de perderme a mi mismo y para que, para que me dejaran y no valoraran todo lo que hice, pero hoy doy gracias por que aprendi muchas cosas

Si se ponen a pensar en sus casos se daran cuenta de lo mismo, de que ustedes hicieron lo mismo, el orgullo se lo tragaron por luchar por sus parejas, pero que paso, que no funciona, porque las cosas no funcionan por arrastrarnos, las cosas funcionan cuando estamos bien con nosotros mismos.

Por lo tanto cuando tu pareja te busque tu sabras que hacer y eso del orgullo veras que se lo tragara, porque el ser humano tiene algo que se llama humildad, a veces cuesta trabajo encontrarla, pero es algo que se trae en los genes, por eso mismo si te quiere te buscara y si no te quiere PARA QUE QUIERES QUE REGRESE

Les mando un beso y por favor no perdamos el tiempo pensando que no nos buscan por orgullo, no nos buscan porque no nos quieren a su lado, si nos dejaron fue por algo y si no nos buscan pues sigue siendo por algo, pero por orgullo jamas ok

Suerte y denle para adelante veran que de esto se sale porque se sale, todo depende de ustedes mism@s

MONCHUL

6 de julio de 2009 a las 4:08

En todoo el post solo dices la verdad y nadamas qe la verdaaad

sino te buskan es porqe ya no qieren estar kontigo y punto ... no por orgullo o por qe se diga qe estan de rogones ni nada de eso .. si te qisieran tanto te buskarían y te dirían QUIERO REGRESAR CONTIGO .. y ya se acabó ..

y si no lo hacen pues tu ya sabes la respuesta.. es porqe lo suyo terminó se qe suena muy duro y fuerte y peinsas qe no vas a salir de este callejón obscuro pero saldráaas.. verás qe sii !!

amense a si mismaas y vean qe valen mucho y no se dejeen llevar por palabras qe lo qe cuenta mas son los hechos..

UN ABRAZO Y UN BESO !

CIAO

1 likesMe gusta

6 de julio de 2009 a las 22:04

yo nunca fui de hacerme problema por eso.
pero me genera mucha confusión.pese a eso trato de no romperme la cabeza....he salido casi dos años con alguien sin compromiso,el ded entrada me hizo creer q yo era el amor de su vida,q esto era distinto,que no le habia pasado con nadie(y todas esas cosas que nos repiten los hombres,en vez de decirnos,te quiero cojer).este chico se mató hablandome sin saber que yo era peor que él.por cada una mentira de él,eran 15 mias.y no pudo encontrarme la vuelta.porq cuando el iba,yo iba y venia.(yo tengo mucha experiencia),y creo que se dió cuenta que conmigo por mas q haya intentado ... no pudo.
yo jamas fui una mina orgullosa,jamas,yo soy muy sexual,y cada necesidad se la digo.asi sean msj guarros.si contestaba mejor y sino lo hacia pues a salir con mis amigas y ahi a conocer a otros hombres(llegué a estar con el mejor amigo de él en una ocasion que pasaron 3 meses sin verlo).despues q estuve con el amigo apareció de nuevo,venia mas seguido a verme y la verdad yo ya no queria mas esto.porque?porque lo queria,y por mas que el me haya"lastimado",yo se la hice peor.entonces que se puede reclamar?,nada.mira........... .......................y mira como seran las cosas que terminé olvidandolo,asi de un dia para el otro.hace 9 dias no volvi a escribirle el tampoco,,obvio.siempre fue todo por mi.en estos 9 dias me enrrollé con un tipo de 43 años,es el papá de dos amigos mios(separado de su esposa,y a la vez en convivencia con su actual novia)es un tipo de la noche,pelado....jajaja------y pueden creer?fue lo mas increible de los ultimos tiempos que he vivido.lo mas arriesgado,(es conocido de mi papá y tiene la edad de mi papá).me senti como siempre de bien,solo que mejor............no paro de pensar en él,no puedo parar.el no deja de llamarme de buscarme,etc.pero que sucede?me dijo esas palabritas que ya me ponen en alerta.....S"ENTI MUCHA PIEL,ESTOY ASUSTADO,ESTO ES DISTINTO,NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA Y NO SOPORTO NO VERTE CUANDO YO QUIERO,PORQUE NUNCA ME INTERESÓ NADIE."...yo solo me rio..
es que no se puede creer que todos utilizan el mismo mecanismo para engatuzar a una mujer y hay algunas,como es mi caso,que no somos como todas.a mi me gusta complicar todo,me gusta tirarla y cambiarla,me gusta en resumidas cuentas...tener sexo sin compromiso,y que no me hablen mucho de sentimientos,porque al fin y al cabo todo termina igual y se vueeeelve a repetir,entonces,yo al decirle disfrutemosnos en la medida que se pueda.soy mala???,porque ya me dijo ok,entonces me confundi,a vos no te paso lo mismo....osea,como voy a sentir algo por alguien q estuve hace apenas 4 dias?...mas la situacion q es muy complicada.................... ..........porque los hombres esperan conquistar a una mujer en tan poco tiempo?si yo sugiero tranquilidad,equilibrio y d ela puerta para adentro que hagamos un lindo tsunami,que nos deseemos y que cada encuentro sea lo mas intenso posible.hago mal en tratarlo indiferente o mas fria?......al fin y al cabo el sabe la clase de mujer que soy y que no va a poder dejarme,por mas q insinue que lo va a hacer porque yo no lo sigo(seguir seria,no llamarlo,no mandarle msj,no hablarle por msn hasta q el lo haga)porq no soy una arrastrada?que lo ignore no quiere decir que no tenga ganitas de mimarlo un rato,pero yo no dejo que se abusen de mi.y eso no es orgullo.......el orgullo no existe.es lo que vos decis,lo q a mi me pasa una...es que no me haria nunca ilusiones con un hobre asi mas que para pasarla bien,era ese arreglo,luego de q estuvo conmigo ya se enloqueció y empezó a decir cosas cosas como "lo mejor q me ha pasado ultimamente"....y eso no me llama la atencion simplemente porq todos me dicen lo mismo.(aunq si reconozco que la pasó muy bien porque no paraba de decirmelo al oido,ya hasta me daba gana de reirme de tanto q lo repetia,y q soy muy rica y que esto y lo otro)...
al otro dia me dice q está asustado porque sabia que esto iba a pasar que yo iba a moverle el piso y q no acostumbra a que una mujer sea asi con él.(orgullosa,distante,mas fria).claro hombre de la noche,mujeriego con plata las pendejas se le regalan y yo solo quiero pasarla bien,y el no entiende!"!!!!!!!

chicas el orgullo no existe.es una gran mentira,sirve para safar del momento,si un hombre no las quiere,no las quiere.si las quiere simplemente volverá,si no vuelve es porque esta bien con otra persona.

y punto final-

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 1:14

Si no dan señales como es mi caso es pq no quiere saber nada de mi pq no me quiere.....
saludos

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 3:58
En respuesta a kd90

En todoo el post solo dices la verdad y nadamas qe la verdaaad

sino te buskan es porqe ya no qieren estar kontigo y punto ... no por orgullo o por qe se diga qe estan de rogones ni nada de eso .. si te qisieran tanto te buskarían y te dirían QUIERO REGRESAR CONTIGO .. y ya se acabó ..

y si no lo hacen pues tu ya sabes la respuesta.. es porqe lo suyo terminó se qe suena muy duro y fuerte y peinsas qe no vas a salir de este callejón obscuro pero saldráaas.. verás qe sii !!

amense a si mismaas y vean qe valen mucho y no se dejeen llevar por palabras qe lo qe cuenta mas son los hechos..

UN ABRAZO Y UN BESO !

CIAO

Leer más

Muy bien dicho
esa es la actitud que se necesita para salir adelante, sigue asi que siempre existe una luz al final de camino y creeme que asi como vas cada vez esta mas cerca de esa luz

no pierdas esa gran fuerza que has adquirido, ahora eres otra persona a la que conoci hace un tiempo y me da un orgullo enorme el verte asi de recuperada

sigue adelante y vive la vida porque es MARAVILLOSA

UN BESO

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 4:28
En respuesta a guadasola

yo nunca fui de hacerme problema por eso.
pero me genera mucha confusión.pese a eso trato de no romperme la cabeza....he salido casi dos años con alguien sin compromiso,el ded entrada me hizo creer q yo era el amor de su vida,q esto era distinto,que no le habia pasado con nadie(y todas esas cosas que nos repiten los hombres,en vez de decirnos,te quiero cojer).este chico se mató hablandome sin saber que yo era peor que él.por cada una mentira de él,eran 15 mias.y no pudo encontrarme la vuelta.porq cuando el iba,yo iba y venia.(yo tengo mucha experiencia),y creo que se dió cuenta que conmigo por mas q haya intentado ... no pudo.
yo jamas fui una mina orgullosa,jamas,yo soy muy sexual,y cada necesidad se la digo.asi sean msj guarros.si contestaba mejor y sino lo hacia pues a salir con mis amigas y ahi a conocer a otros hombres(llegué a estar con el mejor amigo de él en una ocasion que pasaron 3 meses sin verlo).despues q estuve con el amigo apareció de nuevo,venia mas seguido a verme y la verdad yo ya no queria mas esto.porque?porque lo queria,y por mas que el me haya"lastimado",yo se la hice peor.entonces que se puede reclamar?,nada.mira........... .......................y mira como seran las cosas que terminé olvidandolo,asi de un dia para el otro.hace 9 dias no volvi a escribirle el tampoco,,obvio.siempre fue todo por mi.en estos 9 dias me enrrollé con un tipo de 43 años,es el papá de dos amigos mios(separado de su esposa,y a la vez en convivencia con su actual novia)es un tipo de la noche,pelado....jajaja------y pueden creer?fue lo mas increible de los ultimos tiempos que he vivido.lo mas arriesgado,(es conocido de mi papá y tiene la edad de mi papá).me senti como siempre de bien,solo que mejor............no paro de pensar en él,no puedo parar.el no deja de llamarme de buscarme,etc.pero que sucede?me dijo esas palabritas que ya me ponen en alerta.....S"ENTI MUCHA PIEL,ESTOY ASUSTADO,ESTO ES DISTINTO,NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA Y NO SOPORTO NO VERTE CUANDO YO QUIERO,PORQUE NUNCA ME INTERESÓ NADIE."...yo solo me rio..
es que no se puede creer que todos utilizan el mismo mecanismo para engatuzar a una mujer y hay algunas,como es mi caso,que no somos como todas.a mi me gusta complicar todo,me gusta tirarla y cambiarla,me gusta en resumidas cuentas...tener sexo sin compromiso,y que no me hablen mucho de sentimientos,porque al fin y al cabo todo termina igual y se vueeeelve a repetir,entonces,yo al decirle disfrutemosnos en la medida que se pueda.soy mala???,porque ya me dijo ok,entonces me confundi,a vos no te paso lo mismo....osea,como voy a sentir algo por alguien q estuve hace apenas 4 dias?...mas la situacion q es muy complicada.................... ..........porque los hombres esperan conquistar a una mujer en tan poco tiempo?si yo sugiero tranquilidad,equilibrio y d ela puerta para adentro que hagamos un lindo tsunami,que nos deseemos y que cada encuentro sea lo mas intenso posible.hago mal en tratarlo indiferente o mas fria?......al fin y al cabo el sabe la clase de mujer que soy y que no va a poder dejarme,por mas q insinue que lo va a hacer porque yo no lo sigo(seguir seria,no llamarlo,no mandarle msj,no hablarle por msn hasta q el lo haga)porq no soy una arrastrada?que lo ignore no quiere decir que no tenga ganitas de mimarlo un rato,pero yo no dejo que se abusen de mi.y eso no es orgullo.......el orgullo no existe.es lo que vos decis,lo q a mi me pasa una...es que no me haria nunca ilusiones con un hobre asi mas que para pasarla bien,era ese arreglo,luego de q estuvo conmigo ya se enloqueció y empezó a decir cosas cosas como "lo mejor q me ha pasado ultimamente"....y eso no me llama la atencion simplemente porq todos me dicen lo mismo.(aunq si reconozco que la pasó muy bien porque no paraba de decirmelo al oido,ya hasta me daba gana de reirme de tanto q lo repetia,y q soy muy rica y que esto y lo otro)...
al otro dia me dice q está asustado porque sabia que esto iba a pasar que yo iba a moverle el piso y q no acostumbra a que una mujer sea asi con él.(orgullosa,distante,mas fria).claro hombre de la noche,mujeriego con plata las pendejas se le regalan y yo solo quiero pasarla bien,y el no entiende!"!!!!!!!

chicas el orgullo no existe.es una gran mentira,sirve para safar del momento,si un hombre no las quiere,no las quiere.si las quiere simplemente volverá,si no vuelve es porque esta bien con otra persona.

y punto final-

Leer más

Jajajja
me gusta mucha la forma en que te expresas, bueno no en todo estoy de acuerdo pero es bueno conocer diferentes puntos de vista, la verdad tu vida es diferente pero aqui lo importante es que tu estes contenta con lo que haces y por como te leo creo que lo eres y me da gusto por ti

al final estamos de acuerdo el orgullo no existe, se quiere o no se quiere, asi de sencillo

te mando un beso y sigue disfrutando de la vida

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 4:30
En respuesta a neige437

Si no dan señales como es mi caso es pq no quiere saber nada de mi pq no me quiere.....
saludos

Leer más

No es eso
mira lo que sucede es que no podemos saber si te quiere o no te quiere, pero lo que si podemos hacer es luchar por nosotros mismos y salir adelante, ya una vez que estemos bien y recuperados, la vida te da gran sorpresas, son como premios a ese gran esfuerzo que hiciste por salir adelante

te mando un beso y animo

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 4:35

Te respondo
mira aqui existe un solo camino, si te dejaste a tu pareja, tu debes de ser la que lo busque, pero si tu pareja te dejo entonces el debe de buscarte, asi de simple, porque como siempre digo, en una ruptura siempre alguien gana y alguien pierde, pero el que ahora gana, algun dia perdera y el que ahora pierde algun dia ganara

pero si siempre vas por la vida lista para perder, entonces no tiene sentido la vida, debes de vivir para ganar ok

ahora si la ruptura fue por ambas partes, un ejemplo, los 2 cometieron errores muy fuertes, en este caso infidelidad, entonces ahi depende de quien sienta mas culpa y de quien quiera luchar mas por la relacion, asi de simple, pero a la vez complicado

nadie tiene miedo a luchar por lo que siente, de entrada al buscar a una pareja que dejaste ya sabes que la respuesta inicial es "NO" entonces no tienes nada que perder, si dice "SI" ganaste todo y si dice "NO" pues no pierdes nada, entonces eso de sentirse humillado como hombre, jajajajaj eso no existe, un hombre y una mujer que saben lo que quieren pelean por ello, pero antes debe de saber que cometio un error y que no puede regresar con la misma frialdad con la que te dejo

te mando un beso

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 17:28
En respuesta a monchul

Te respondo
mira aqui existe un solo camino, si te dejaste a tu pareja, tu debes de ser la que lo busque, pero si tu pareja te dejo entonces el debe de buscarte, asi de simple, porque como siempre digo, en una ruptura siempre alguien gana y alguien pierde, pero el que ahora gana, algun dia perdera y el que ahora pierde algun dia ganara

pero si siempre vas por la vida lista para perder, entonces no tiene sentido la vida, debes de vivir para ganar ok

ahora si la ruptura fue por ambas partes, un ejemplo, los 2 cometieron errores muy fuertes, en este caso infidelidad, entonces ahi depende de quien sienta mas culpa y de quien quiera luchar mas por la relacion, asi de simple, pero a la vez complicado

nadie tiene miedo a luchar por lo que siente, de entrada al buscar a una pareja que dejaste ya sabes que la respuesta inicial es "NO" entonces no tienes nada que perder, si dice "SI" ganaste todo y si dice "NO" pues no pierdes nada, entonces eso de sentirse humillado como hombre, jajajajaj eso no existe, un hombre y una mujer que saben lo que quieren pelean por ello, pero antes debe de saber que cometio un error y que no puede regresar con la misma frialdad con la que te dejo

te mando un beso

Leer más

Discrepo un poco...
Eso de que "nadie" tiene miedo a luchar por lo que siente.... los cobardes sí tienen miedo, precisamente a lo que les hace sentir, a lo que les hace perder el control de la situación... Prefieren su vida rutinaria y anodina que luchar por algo y tal vez perder...

Pero creo que ese tipo de hombre (lo digo por experiencia) no interesa

Un beso

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 20:35

Ya..
jeje... perdona que me entrometiera en la conversación, pero como aquí cada una somos "víctimas" de nuestras experiencias... yo pienso en lo cobarde que fue el mío y que si no vuelve esta vez (y ojo... que no quiero) es porque es un miedica y un cagón... Después de todo lo que le dije al romper (merecido y cierto todo)...

Pero bueno... normalmente no vuelven pq no nos quieren... aunque sí pueden influir otras cosas a veces..

Espero que estés bien... entiendo que ya no estás con él pero vuelve a la carga o estais en contacto. No sé cuánto hace ni como acabasteis pero yo después de 4 meses (bien llevados) no tengo ni las más mínimas ganas de verle ni nada... es más prefiero no encontrármelo ni que me hablen de él....

En fin besos y espero que todo te vaya genial... y a tu ex si no te merece que le den

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 22:09

Y la pregunta es...
tú qué quieres? Tú querrías volver???

Es que te entiendo... yo con el mío lo deje hace 4 meses también... Rompimos una vez y volvimos... él volvió pq no podía vivir sin mí... ya ves... y luego fue un cobarde y salió huyendo... pero tras romper, después de unas 3 semanas empezó a pulular por mi puesto (trabajábamos en el mismo sitio)... con miraditas, y cosas similares... después se tiraba dos días pasando de mí... Cuando volvimos de semana santa, empezó a pasar más por allí... se quedaba a ver si le hablaba (yo hice bien y pasé... bueno, tal como se había portado yo estaba dolidísima, no quería saber nada)...

al cabo de mes y pico yo cogí una baja por estrés laboral (es que a mí se me junta todo) y empezó a mandarme algún sms (jeje.. alguno...)... yo le respondía al cabo de horas y me contestaba a los 5 minutos... diciéndome que si necesitaba algo... luego le preguntaba a un amigo por mí...

Pues cuando yo salí de la baja y me puse a trabajar en otro lado... ha desaparecido.. qué te parece??

Te digo todo esto pq a veces vuelven para tocar las narices... no deben saber lo que quieren y nos marean.. sabes???

En fin... un beso muy grande!!

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 22:41

Qué dificil...
sí... pero la que sabe realmente lo que debe hacer ... en el fono... eres tú...

Es que fíjate... supongo que yo debe ser pq me estoy desenamorando pero cada vez me creo menos este tipo de cosas, como lo de tu ex o el mío...

A mí mi ex también me decia que yo era lo más importante, que si le hubiera gustado tal o cual... tambien le costaba mucho expresar... lo de hablar y decir lo que sentía ... fíjate que me decía que yo era la única mujer con la que había hablado tanto de estas cosas... puf...

Pero es que ellos cuando ven las cosas perdidas es cuando empiezan a actuar así... el peligro es deslumbrarnos y caer y que vuelvan a las andadas...

Yo te recomendaría que tuvieras cuidado. Haz caso de lo que te dicte el corazón, pero también pon cabeza... Piensa que si vuelves con él... y vuelve a salir por peteneras sufriras...o si te estás creando ilusiones para nada...

Sé que es difícil... pero y si coges el toro por los cuernos y le preguntas directamente qué quiere??? Así sales de dudas...

Yo te recomiendo que vayas con pies de plomo. Yo lo dejé con mi ex y al mes de dejarle volvió y parecía que se le iba a salir el corazón por el pecho si no volvía conél... me escribió poesías y todo... y luego mira... todo terminó .... y él se portó mal.... y peor me quedé yo...

Mucho ojo... y anímate, tú vales mucho
Aquí estoy para lo que quieras!

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 23:06

Estoy de acuerdo...
Efectivamente sik existe el orgullo masculino y femenino, pero como todo en esta vida tiene un límite, por tanto y aunque en un princpio no se busque por orgullo, llega un punto k ya te da igual todo y te lanzas con ls ojos cerrados, y el orgullo desaparece... Por tanto estoy de acuerdo, enk si un ex (hombre o mujer) pasado un tiempo no busca a otro, no es por orgullo, sino simplemte pk no kiere no le da a gana, y no hay más...

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 4:15
En respuesta a keyes3

Discrepo un poco...
Eso de que "nadie" tiene miedo a luchar por lo que siente.... los cobardes sí tienen miedo, precisamente a lo que les hace sentir, a lo que les hace perder el control de la situación... Prefieren su vida rutinaria y anodina que luchar por algo y tal vez perder...

Pero creo que ese tipo de hombre (lo digo por experiencia) no interesa

Un beso

Leer más

Exacto
ese tipo de hombres no deben de interesarte, existen hombres que saben lo que quieren y tienen bien definido lo que seran en la vida, ellos si pelean por lo que quieren, los cobardes como tu dices son personas indecisas e inseguras que no vale la pena considerarlas

un beso

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 4:27
En respuesta a peke083

Estoy de acuerdo...
Efectivamente sik existe el orgullo masculino y femenino, pero como todo en esta vida tiene un límite, por tanto y aunque en un princpio no se busque por orgullo, llega un punto k ya te da igual todo y te lanzas con ls ojos cerrados, y el orgullo desaparece... Por tanto estoy de acuerdo, enk si un ex (hombre o mujer) pasado un tiempo no busca a otro, no es por orgullo, sino simplemte pk no kiere no le da a gana, y no hay más...

Leer más

Asi es
muy bien dicho, esa es la intencion del post, que vean que el orgullo a veces pasa a segundo termino y si alguien quiere a otra persona, el amor pesa mas, pero cuando no existe eso, es simplemente eso, falta de amor, NO ES ORGULLO

saludos y que bueno que pienses asi

besos

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 4:31

amigo tienes razon deveras y ayuda todo esto, ami tambien me paso lo mismo mi novia me dejo por su ex , despues me dijo que el era el amor de su vida, pero antes de eso yo tambien crei que yo era bien orguyoso y que nunca hiba a perder mi orguyo tan facil, menos rogarle a una mujer como lo hise esta ves, ahora solo quisiera que rregrese con migo pero me pongo a pensar, si rregresa y deveras no me quiere , ademas de que me humillo muchas veses cuando estabamos terminando y pues ora solo quiero que pase el tiempo y ya no me sienta asi

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 4:45
En respuesta a plebe5

amigo tienes razon deveras y ayuda todo esto, ami tambien me paso lo mismo mi novia me dejo por su ex , despues me dijo que el era el amor de su vida, pero antes de eso yo tambien crei que yo era bien orguyoso y que nunca hiba a perder mi orguyo tan facil, menos rogarle a una mujer como lo hise esta ves, ahora solo quisiera que rregrese con migo pero me pongo a pensar, si rregresa y deveras no me quiere , ademas de que me humillo muchas veses cuando estabamos terminando y pues ora solo quiero que pase el tiempo y ya no me sienta asi

Leer más

Wow
hola amigo, mira hace un tiempo entro un hombre apodado JC y entro mas o menos igual que tu, hoy te puedo decir que ha sido otro hombre, es un hombre que se quiere y se respeta, se valora

por tu orgullo no te preocupes, creeme que lo perderas muchas veces mas, pero lo que nunca debes de perder es el AMOR PROPIO, ese jamas, son cosas muy diferentes, no conozco tu historia aun, pero creeme que tratare de ayudarte, de la forma que sea pero te juro que saldras de esto

no sabes el dolor que me causa ver a hombres como tu, porque yo pase lo mismo, pero te doy mi palabra que saldras de esto y sobre todo con el corazon y la dignidad en donde deben de estar

para empezar lee mi blog, ahi encontraras muchas cosas que te ayudaran cualquier duda por favor buscame ok

saludos hermano

http://blog.enfemenino.com/blog/seeall_396678_1/MIS-POST-EN-EL-FORO

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 7:53

Ole mi niño, k razón tienes
A veces pienso , k guay sería k se tragaran el orgullo, después de hacer tanto daño, para darles la patada k se merecen.Cuando se ama de verdad, no existe el orgullo, existen las ganas de estar con esa persona.
Las personas k cambian rápidamente el chip, y encuentran otra persona, no merecen la pena, sólo alegrarnos por no estar con ellas.
Para k keremos k nos cambien como vasos rotos¿¿ k les dén, dónde más les duela, cada día más convencida k pierden ellos o ellas, más kisieran tener alguien como nosotros al lado.SOMOS FANTASTITCOS JAJAJAJAJJAJ

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 20:05
En respuesta a monchul

Exacto
ese tipo de hombres no deben de interesarte, existen hombres que saben lo que quieren y tienen bien definido lo que seran en la vida, ellos si pelean por lo que quieren, los cobardes como tu dices son personas indecisas e inseguras que no vale la pena considerarlas

un beso

Leer más

Vaya si es así..
son lo peor, los cobardes... pq al ser indecisos... no saben lo que quieren.... queriendo o no juegan contigo y te hacen daño.... Y al final te transmiten sus miedos, te hacen dudar a ti de muchas cosas... en definitiva... es horrible.

Espero saber elegir mejor la próxima vez... Te aseguro que NO me interesan... qué iba yo a saber que mi ex era así... puf...

Sé que existen los hombres que saben lo que quieren y que luchan.... a ver si hay suerte y lo encuentro!!!

Besos

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 4:28
En respuesta a joanna1319

Ole mi niño, k razón tienes
A veces pienso , k guay sería k se tragaran el orgullo, después de hacer tanto daño, para darles la patada k se merecen.Cuando se ama de verdad, no existe el orgullo, existen las ganas de estar con esa persona.
Las personas k cambian rápidamente el chip, y encuentran otra persona, no merecen la pena, sólo alegrarnos por no estar con ellas.
Para k keremos k nos cambien como vasos rotos¿¿ k les dén, dónde más les duela, cada día más convencida k pierden ellos o ellas, más kisieran tener alguien como nosotros al lado.SOMOS FANTASTITCOS JAJAJAJAJJAJ

Leer más

Asi es
no supieron valorar lo que tenian y ahora andan ahi buscando migajas de amor, pero ahora nosotros no buscamos migajas vamos por todo, pero con analizando cada cosa que hacen y dicen, para eso es la RECUPERACION

un beso mami y mucha suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Baratijas sentimentales

10 de septiembre de 2010 a las 6:15

• Aún queda mucho por aprender

1 de septiembre de 2009 a las 23:52

• Como aplicar contacto 0 cuando trabajo, estudio o vivo con mi ex