Foro / Psicología

El famoso tiempo en las relaciones.

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 18:07
E
erma_8427907
9/6/12 a las 18:33

Yo tengo una relación de 2 años y medio con mi novio, para mi todo andaba bien salíamos nuestras familias frecuentaban nos conocemos desde niños.. Una semana antes de que me salga con que quería tiempo al despedirnos le dije ''TEAMO'' el me miro por un rato ( para mi lógico extraño ) y me dijo.. yo también, pucha en ese momento pensé.. que algo estaba mal, la semana siguiente no lo veía porque empezábamos parciales.. incomunicados y yo con el pensamiento de que algo malo iba pasar.. al temino de la semana me llama diciendo que teníamos que hablar. Llega el día y hablamos.me contó lo que le había pasado los ultimos dias.. hablamos, se puso serio y me dijo que queria tiempo para poder ordenar sus ideas, que no piense que era por una chica sino porque ya venia los sobretiempos etc.. escusas no entendibles, bueno le dije si eso quieres tu! que todo te vaya bien ( por dentro me senia fatal, pensando que nunca me diria eso.. no se lo demostraba..) incluso me dijo que me queria seguir viendo, que queria volver a conocerme ( VOLVER A CONOCERME? NOS CONOCIAMOS DESDE PEQUEÑOS). Bueno yo elimine cada cosa de el queriendome ''OLVIDAR'', a las dos semanas me entere que me habia pedido tiempo pon una chica 3 años menor que el.. Nunca me lo dijo bueno esa fue la gota que derramo el vaso.. YA NUNCA MAS LO QUERIA VER INCLUSO LE DIJE QUE NO ME LLAMARA QUE SE OLVIDE DE MI QUE YA NO VOLVERA A SABER NADA DE MI Y QUE PARA LOS DOS SERIA CONVENIENTE, QUE ERA EL ULTIMO MENSAJE QUE RECIBIA DE MI. Me respondio llamando diciendome que me pasaba porque hablaba asi ? dando entender que yo no sabia nada. Pasaron 3 semanas el seguia llamandome mandandome mensajes (todos los dias) yo obviamente ninguno le respondia, incluso me mandaba diciendo donde estaba con quienes estaba, me decia la hora que se acostaba la hora que salia todo lo que hacia.. Un dia decidi citarlo para hablar, decirle todas las cosas que me tenia guardadas.. Llego me invito un helado hablamos yo A LA DEFENSIVA mirandolo con desprecio, decepcion. El lo notaba, llego el momento de hablar me pidio disculpas que fue un idiota ... un tarado, por dejar lo seguro(YO) por lo inseguro(ella), por fijarse en una niña que un dia le gusta el chupete y al otro.. bueno yo solo lo escuchaba y me reia, hasta que me toco hablar, '' Mira, tu crees que yo soy ... , tu de hace tiempo que estas viendo a esta chica lo notaba en como te comportabas y todo, yo te cite solo para decirte que es la ULTIMA vez que nos vamos a ver, ya nunca mas sabras de mi y eso espero yo de ti,. Tu te burlaste de mi y eso a mi me bajoneo, yo pensando en darte lo mejor buscando lo mejor para nosotros, y tu con cualquiera que se te cruza LO DEJASTE todo, me hiciste perder 1año y medio me mi vida los cuales hubiera podido conocer a personas mejores que tu que sepan lo que tienen lo que quieren y no sean inmaduros como tu, pero doy gracias a dios por permitirme ver el tipo de persona que eres.. Chau.'' No me dejo ir, me abrazo fuerte y lloramos juntos.. para mi era dificil todo lo que estaba viviendo el era todo para mi. En el transcurso de 2 semanas me recogia me esperaba.. hacia cosas que nunca habia hecho. Le di la ultima oportunidad de antemano le dije que si ocurria lo minimo se olvidaba de mi y enserio. Ahora tenemos 2años y medio, estamos masomenos porque aun esta chica quiere comunicarse por donde sea con el,mandandome fotos y cosas que coinciden con el cuando estabamos en el tiempo, tiene un grupo de amigos que frecuentan y aveces ella esta ahi , publicaron fotos pero lo unico que hize es preguntarle que hacian ahi .. Resolvimos dudas me hice amiga de estos amigos frecuentamos en lugares, pero aun esta chica se sigue entrometiendo haciendome llegar fotos etc. La verdad nose que hacer, hoy hablare con mi chico y quizas pucha nose.. :c yo ya me canse de aguantarla.. Gracias por leer esto y espero que me ayuden .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_916798099z
10/6/12 a las 3:15

Hola
Oye en verdad leyendote pense que serias firme en dejarlo,yo sigo pensando que si nos dejan por alguien ...ya no hay que volver con ellos otra vez....y menos si esa tipa sigue cerca.

Si el quiere seguir contigo no debe contactarse con ella,ni tenerla en facebook,ni nada,deberia ser alguien que no este en su circulo de amistades.Habla con el sobre esto
No me parece adecuado que tu y el esten en contacto con esta chica porque tu no te sientes comoda... obvio,fue el motivo de que tu relacion fallara asi que es bastante raro que tengas que recibir fotos y verla a ella

Tampoco sirve de nada estar con alguien en que no podemos confiar,seria una tortura.
Si realmente confiaras en el,ni te pasaria por la mente que el puede tener algo otra vez con la susodicha

suerte!

R
rahhal_8327391
10/6/12 a las 8:11

Me paso igual pero a la inversa
Hola amiga pues a mi me paso igual pero yo en el caso de tu novio, bueno yo deje a mi novio (lo seguro) por alguien que no valia la pena (lo mas ... y despues cuando ya vi todo perdido, a buscarlo nuevamente, pues mira en tu caso, yo pienso que deberias decirle a tu novio que corte todo contacto con esta chica, porque? Pues porque a ti te incomoda, sabes a mi me lo dijo mi novio y me dijo que le incomodaba que yo frecuente a esta persona y que no se sentia bien, y yo por el amor que le tengo lo hice y lo hice precisamente para que confie en mi, Porque creeme si el se fue asi una vez, se puede ir 2 veces.. Porque? pues porque esa persona le atrajo por algo, y si esa chica te envia fotos y cosas es porque quiere que se separen para ella meterse en tu relacion asi que habla con tu chico, y dile que te incomoda pero escucha lo que te digo HABLA NO RECLAMES, diselo de forma tierna con mimos, y veras que si te ama, cortara todo contacto con esta intrusa pero si no lo hace veras que tan grande es su amor y hay si deberias cortar. suerte amiga

E
erma_8427907
11/6/12 a las 18:07
En respuesta a rahhal_8327391

Me paso igual pero a la inversa
Hola amiga pues a mi me paso igual pero yo en el caso de tu novio, bueno yo deje a mi novio (lo seguro) por alguien que no valia la pena (lo mas ... y despues cuando ya vi todo perdido, a buscarlo nuevamente, pues mira en tu caso, yo pienso que deberias decirle a tu novio que corte todo contacto con esta chica, porque? Pues porque a ti te incomoda, sabes a mi me lo dijo mi novio y me dijo que le incomodaba que yo frecuente a esta persona y que no se sentia bien, y yo por el amor que le tengo lo hice y lo hice precisamente para que confie en mi, Porque creeme si el se fue asi una vez, se puede ir 2 veces.. Porque? pues porque esa persona le atrajo por algo, y si esa chica te envia fotos y cosas es porque quiere que se separen para ella meterse en tu relacion asi que habla con tu chico, y dile que te incomoda pero escucha lo que te digo HABLA NO RECLAMES, diselo de forma tierna con mimos, y veras que si te ama, cortara todo contacto con esta intrusa pero si no lo hace veras que tan grande es su amor y hay si deberias cortar. suerte amiga


El sabado hable con el, aclaramos muchas cosas tome tu consejo de hablar y no reclamar ni gritar, nos entendimos estamos bien. Los dos definitivamente no queremos saber nada mas de ella y se lo hemos hecho saber. Gracias por sus consejos cualquier novedad lo publicare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest