Foro / Psicología

El...

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 6:25
I
ivete_7883259
6/8/07 a las 1:48

Bueno queria escribir, sobre mi ex, al cual deje en agosto del año pasado porque me dijo que me queria a mi y a su ex y luego de humillarme demasiado, me levante un dia y dije que ya no mas tuvimos una discusion y todo acabo... asi pasaron 7 meses donde sali con otros chicos y ya realmente el me daba igual, hasta que aparecio y volvimos a salir yo en plan de no tomar en serio nada de lo que me decia, y usarlo solo para sexo el cuel es muy bueno, luego saliamos y la pasabamos bien, pero yo le revisaba el celular (movil) y veia mensajes de otras chamas y tenia presente que andaba con otras tipas asi que mantenia mis pies sobre la tierra, hasta que un dia el se emborracho y me dijo que yo me estaba equivocando con el, que el me queria demasiado y yo con esa actitud, lo que hacia era hacerlo sentir mal y tal, y yo bueno realmente me lo tome en serio, y le crei, y comence a tratarlo mejor y estar mas pendiente, y un fin de semana estoy en una disco y lo veo besandose con otra chama... sali de ahi.. y no le dije nada al dia siguiente me invito cenar y le dije muy calmadamente que mejor nos alejaramos, que el queria ser un perro y andar con mil mujeres y que eso estaba bien por el, pero que yo no estaba dispuesta a calarme eso que cuando el quisiera algo serio me buscara y ya, el se tomo muy en serio lo que le dije y me dijo que me queria pero que yo tenia razon... que el estaba enrollado y tal (obviamente que esto todo se lo dije luego de pensarlo y de saber que era la mejor decision) pasaron semanas que no super nada de el, no me llamaba ni nada, y yo necesitaba una portatil y se la pedi (claro tambien queria una excusa para verlo) fui a buscarla nos quedamos cenando y hablando lo veo bronciado y me conto que fue a la playa, luego yo decido irme aunque me pidio salir a tomar (pero no queria caer) y decidi irme, me llamo y me dijo que yo era para el, que me adoraba y tal... bueno la semana siguiente me dijo que estaba deprimiido y fuimos a tomar algo, terminamos en su casa tuvimos sexo y todo, en la mañana el se fue a bañar y revise su movil y veo mensajes de una muchacha, y le decia bebe y mi novia bella y puros mensajes super amorosos el entro a habitacion y le bati el telefono contra el piso y le dije que me llevara a mi casa y el me hablaba y me decia cosas y yo le dije que el no me ncesitaba y que me dejara en paz... asi pasaron dos semanas en estos dias hablamos por msn y me dijo que me queria que queria mejorar las cosas y tal dandome excusas que esa chama no tienen nada solo han salido y tal, y que hablaramos cuando el fuera a buscar la portatil, entonces yo le dije que ok, pero navegando por hi5 me meto en la pagina de la chama y veo fotos de playa con el, y en salidas, de lo mas amorosos y me dio demasiada rabia y me baje las fotos y se las mande por email a el junto con la conversacion y le dije que no habia nada que arreglar que un hecho valia mas que mil palabras y mañana pienso dejarle la laptop en su oficina a la hora que se que no esta... a pesar de que todo lo que digo siento que he hecho lo correcto.. no tengo ganas de escribirle... me gustaria llamarlo y armarle un escandalo pero me puedo controlar... a pesar de que siento que todo va bien... siento que es el fin de esto... y bueno se que es un persona que no vale la pena... pero igual me siento con ganas de llorar...

Ver también

N
nadra_7028194
6/8/07 a las 5:40

He leido toda tu historia...
Amiga ya no lo busques, date tu lugar, que mas prueba quieres que ver las fotos, al vengarte de el te haces daño, ademas no pierdas tu tiempo estando con un tipo que ya no tienes confianza, es un mentiroso como la mayoria lo son, es un inmaduro que no sabe lo que quiere ya encontraras a un hombre de verdad, que no te trate asi, porque para mi el solamente de quiere placer y byeee para eso nada mas te busca...

Da vuelta a la pag. como se dice y busca tus amigos, no se trata de divertirse y no estar ahi llorando, se que es dificil porque nosotras si sabemos amar, pero no hay
cosa que no se pueda superar tambien he pasado por eso antes y salir y hasta ahora no me hablo con la porqueria de mi ex, perdi 4 años estando con un hombre tan mal estuvie ciega y me arrepiendo porque sabes al menos este es bueno para el sexo en cambio mi ex ni para eso era bueno, era un cero a la izquiera.....
Era como tener un saco de papas encima mio. Pero
ya paso supere tantas cosas dificiles.

Deseo que tengas suerte amiga,
ya no lo veas mas, vive realmente
la vida
Y sientete mas tranquila contigo
misma.... byeeee

I
ivete_7883259
6/8/07 a las 6:25
En respuesta a nadra_7028194

He leido toda tu historia...
Amiga ya no lo busques, date tu lugar, que mas prueba quieres que ver las fotos, al vengarte de el te haces daño, ademas no pierdas tu tiempo estando con un tipo que ya no tienes confianza, es un mentiroso como la mayoria lo son, es un inmaduro que no sabe lo que quiere ya encontraras a un hombre de verdad, que no te trate asi, porque para mi el solamente de quiere placer y byeee para eso nada mas te busca...

Da vuelta a la pag. como se dice y busca tus amigos, no se trata de divertirse y no estar ahi llorando, se que es dificil porque nosotras si sabemos amar, pero no hay
cosa que no se pueda superar tambien he pasado por eso antes y salir y hasta ahora no me hablo con la porqueria de mi ex, perdi 4 años estando con un hombre tan mal estuvie ciega y me arrepiendo porque sabes al menos este es bueno para el sexo en cambio mi ex ni para eso era bueno, era un cero a la izquiera.....
Era como tener un saco de papas encima mio. Pero
ya paso supere tantas cosas dificiles.

Deseo que tengas suerte amiga,
ya no lo veas mas, vive realmente
la vida
Y sientete mas tranquila contigo
misma.... byeeee

Gracias...
yo se que tienes razon en todo lo que dices y yo se que lo puedo requete superar porque ya lo hice una vez... se q el no vale la pena... estoy nerviosa porque mañana llevo la computadora... pero siento un alivio porque se que cuando la deje ahi... el no tendra ninguna excusa para buscarme, lo bloquie y elimine del msn y ahora quedara de mi no contestarle mas el telefono...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram