Foro / Psicología

El hijo de mi pareja

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 21:12
A
alhena_6163880
27/8/09 a las 1:33

No quise repetir la historia
Siento q todo esto es demasiado para mi,el sabia mi infancia y comprendia todo lo malo q pase,siempre el muy bueno,en todo aspecto el me ayudaba,se preocupaba y hasta ahora,muy trabajador, cariñoso,intimamente todo perfecto,momentos q ambos recordabamos y volviamos a ir,como playas al atardecer,lugares muy tranquilos fuera de todos,tambien me llevó d viaje siempre q le mandaban d su trabajo,casi todos los dias nos encontramos y el mismo tambien me decia pa ir a su trabajo o yo decia voy y el se alegraba¡entonces te espero!,o ahora tengo un cachuelo pero acompañame lo terminare rapido,me presento a sus amigos,clientes,a sus 2 hermanos,pasaban los años 2,3,4,pero era raro yo hablaba del matrimonio como sera?,cuando uno tenga hijos,cambiara el ritmo sexual?,tengo mucho miedo le decia,conversabamos de todo eso,tambien bromeabamos de todo tema,a la vez me decia UNA SOLA VEZ PATEA EL BURRO,TENER HIJO O HIJA ES=PARA MI,ME GUSTARIA CONVIVIR NOMAS,ETC;siempre lo vi raro,desde q lo conoci habia algo como q no le dejaba divertirse del todo,estaba pensativo de la nada,a la vez satisfecho x todo y cuando pregunte decia no es nada,x favor no me ocultes nada sea lo q sea yo te apoyare,te ayudare,algo te pasaNO ES NADA NO TE PREOCUPES el deciaconversabamos de nuestro futuro compro 1 terreno a mi nombre,me compro1tv pa mi cumple,despues un dvd,(me sentia incomoda era mucho)ALGUN DIA Q NOS JUNTAMOS SERA NUESTRO TENLO TU XQ TU SABES CUIDAR TODO,PASE LO Q PASE NO ME DEJES,NADIE NOS SEPARARA,ENVEJECEREMOS,ETC;el tiene1hermano q sufrio mucho a punto d la muerte,hubo un milagro,todo esto cuando no lo conocia,ahora estamos 6años de enamorados,era demasiado mis dudas xq no me presentaba a sus padres?el deciaQUIERO HACER LAS COSAS BIEN NO FRACAZAR(como sus hermanos),no pude mas vi su celularhace mas de un mes decia cosas fuertes(sexo)omi amor xq no contestasy si pues BOOM era casado,con1hija de 2 años, y yo con el casi 6 años,dice siempre ella exigia un hijo.DIOS MIO PORQUE!!!desd ahi siento q al caminar solo vuelo,hay mucho ruido,no como,duermo con pastillas,ahora entiendo sus palabras,pero PORQUE!,ahora el dice ME CASE XQ SENTI UNA DEUDA CON ELLA(siempre fue muy buena) AGRADECIMIENTO(ella tuvo algo de dinero porque el hermano de el casi muere)NUNCA TUVE EL VALOR DE DECIR NO ACEPTO AL CASARME(no morire,al menos sobrevivire)ademas siempre sufrio de asmay le daba pena dejarla asi(ellos vivian en casa de los padres de ella)/NO TE DIJE POR MIEDO PERO CADA VEZ ERA PEOR ME INVOLUCRABA ME ENAMORE A TI TE AMO,por ella siento un cariño.Dice esta dispuesto vivir conmigo,un dia le llamo hablaron por celular ella le dijo:TE AMO,NO ME DEJES, TE PERDONO,NO IMPORTA QUIEN ES(osea para mi)...Pero acaso le va dar divorcio?maldita sea q hacer,todo esto es1pesadillaSOLO QUIERO DORMIR,el tiene 32 años.yo 28 y ella 33,POR FAVOR AYUDENME Q MUERO POR DENTRO,DICEN Q EL AMOR LO PUEDE TODO,pero esto q es,tengo miedo q hago, no quiero ser mala,NO PUEDO HABLAR CON NADIE,me siento doble triplemente engañada estoy deprimida,esa hija es dentro de nuestra relacion,cadavez que la vea como estare por dentro,por esa niña la vera a ella,compromisos,cumpleaños,co legio,siempre se hara la buenay yo que?cada vez que lo pienso se me hace peor, me da nauseas,todo mi cuerpo tiembla,sigo en shock, ademas su hija es mujercita,no quiero competir con nadie,siento que cuando tengamos un hijo no lo va querer igual que a su hija porque el ya sabe que se siente mi hijo sera uno mas igual que yo me siento,ya hable mucho y me ha dicho la bebe no tiene la culpa de nada siempre la vera,cuidara,jugara,acompañara etc,(claro ella siempre le dice no abandone a su hija,la quiera mucho,le mete cosas a la cabeza como para sentirse mas culpable de lo que esta,lo digo porque hasta el ya no sabe que hacer las dos nos ponemos muy mal emocionamente)ya no se que hacer por mi se que esta mal pero me da mucha rabia que no sea su primera esposa, madre de su hijo todo fue solo un sueño,otra es mi realidad,no creia en el matrimonio,hasta que lo conoci y siempre en mi mente lo vi a el a mi costado(el dia que supuestamente me casaria)he querido suicidarme,es al unica manera de poder olvidarme de todo,renunciar a mi felicidad pero tambien al dolor; es muy muy fuerte esto porque lo quiero mucho,pensamos envejecer juntos, tenemos muchos planes es reciproco todo,todo(a mi siempre me gusto que se encuentre con sus amigos a ella no,eso le gusta de mi hasta lo que algunas veces a probado mi comida,lo alegre que soy,claro que por fuera )el dice siempre me dara mi lugar porque soy buena mujer y sadremos adelante pero aveces veo que ya no tendre fuerzas,hasta ahora ella me a llamado 2 veces quiere encontrarse conmigo segui la corriente pero no!(el conoce su caracter y dice es posesiva y me puede hacer daño) si el me dice que me aleje lo hare,no puede estar por pena : primero dice el es mal hombre luego es muy bueno y sufre mucho, piensalo bien dejalo,el prometio regresar con nosotras,etc etc que no le dijera a el nada; claro se lo dije,luego ella le llamo a el y le dije que pusiera en alta voz(para ver si es cierto que ellos ya no estan)y ella le pedia por favor q regrese a casa encima dijo q yo le habia dicho a ella que entre el y yo ya no hay nada(me di cuenta q es MENTIROSA claro esta dolida pero no hay q jugar sucio)me para llamando y cuelga para saber si estoy con el o no.por favor ayuda y gracias en la distancia,lo amo pero me sentire segunda cosasiempre a su lado,quiza porque siempre me senti asi,si lo dejo evito todo eso pero siempre amandolo,y si me quedo con el sere feliz por un momento luego no,les pido aconsejenme a ver si alguien me entiende gracias.

Ver también

N
nino_8712211
8/9/09 a las 21:08
En respuesta a chunyu_6033361

Una egoista
Disculpame pero si tu elegistes estar con un hombre que tiene un hijo tendrías que haber pensado que es mucho mas importante el que vos para tu pareja.
Además cuando tu elgis un hombre que tiene un hijo lo tenes que elegir con su mochila o sea aceptar lo que el tiene.
Además es un niño podrías tener una buena relación y hacer que te incluyan en sus cosas.
yo cuando empece a salir con mi pareja que tiene una niña de 5 años le exiji que si no me presentaba a su hija era que no me incluia en su vida.
Tendrías que hacer un poco de esfuerzo por querer a su hijo y ser amiga con el de lo contrario andate y dejalo solo que se consiga otra mujer un poco mas madura que vos disculpame.
Pero un hijo es mas importante que una mujer cuando tu seas madre te vas a dar cuenta.
Además si el deja de lado a su hijo demuestra que es una mala persona y que podes esperar una persona que no quiere a su hijo. Nunca va a querer a nadie.

Estoy confundida...
HOLA, SOY OTRA MAS QUE ESTA EN LA SITUACION DE TENER PAREJA CON HIJOS, EL MIO TIEN UNA NIÑA DE 3 AÑOS. YO HE TRATADO DE GANARME A LA NIÑA, PERO AHORA HA CAMBIADO RADICALMENTE, TIENE UNA ACTITUD DE CHANTAJE HACIA EL. CONVIVIMOS CON ELLA SOLO LOS FINES DE SEMANA Y AHORA SI EL LE LLAMA LA ATENCION POR ALGUN MOTIVO. ES EL MALO, SI YO HAGO ALGUN COMENTARIO LA ÑINA SE PONE A LA AFENSIVA CONMIGO Y DICE QUE LE QUIERO PEGAR. SU MAMA TENIA PAREJA Y CREO QUE HA TEMINADO CON ELLA. Y LE HA FLORECIDO NUEVAMENTE EL AMOR...POR EL QUE AHORA ES MI PAREJA, YA MARCAMOS UN ALTO PERO LA NIÑA ESTA CONTAMINADA CON LA FORMA DE PENSAR DE SU MADRE.. QUE HAGO YO NO SENTI NINGUN TIPO DE RESENTIMINTO PERO AHORA A LA MAS MINIMA CONDUCTA NEGATIVA DE LA NIÑA, ME HAGO A UN LADO Y PIENSO ES SU HIJA NO MIA....

L
laraib_8294022
12/9/09 a las :40
En respuesta a louhou_5184534

Respuesta
Hola, he leido tu situacion y me he sentido muy identificada, por lo que he decidido contestarte. Yo tambien convivo con un hombre divorciado con dos hijos y cada vez mas me esta superando la situación. Yo pensaba que era yo la mala de la historia, porque ellos son niños, pero despues de leer todas vuestras respuestas me he dado cuenta que yo no tengo ningun problema personal, mas el que me crean ellos cuando los veo. Al principio el padre tambien tenia que dormir con el pequeño hasta que se quedara dormido y poco a poco, con muchas peleas y charlas he consiguido que esto cambie. Otro asunto es el fin de semana que el tiene que ir a verlos a otra ciudad, yo me quedo sola en casa, me he pasado todo mi embarazo sola o viajando a casa de mis padres para no estar sola. Cuando yo estoy con ellos me siento desplazada, igual que os sentis vosotras y no soporto que me diga que sus hijos son guapos o que son lindos, cuando son un desastre, mal educados....etc. Otro tema que me desborda dia a dia es el monton de dinero que mes a mes aporta para ellos, aparte de los gastos varios que genera el ir a verlos o el que ellos nos visiten. yo no pensaba que esto pudiera ser tan dificil cuando iniciamos la relacion pero lo esta siendo y no se como seguira esto. Ahora nos hemos comprado un piso y me aterra la idea de que vengan a casa a destrozarme lo que tanto esfuerzo me esta costando conseguir. El talante de mi pareja es bueno, porque acepta mis criticas pero de vez en cuando se desborda y nos enfadamos, siempre son motivo de disputa.Hoy es un dia de esos, porque este fin de semana han estado con nosotros, mientras ellos no esten presentes todo es estupendo.Yo estoy con el porque lo amo, y es por eso por lo que odio tenerlo que compartir con nadie. El tema de la ex, lo dejare para otro dia, porque es otro asunto..Me gustaria que alguien me dijera algo, porque estoy un tanto agobiada. Me gustaria que alguien me dijese cuanto dinero pasan vuestras parejas a sus ex por dos hijos... Gracias, me siento un poco mejor.

Es dfícil
hola, es la primera vez que entro y escribo en algo de esto pero es que estoy tan desesperada por la situación que vivó que necesitaba ver si era la única que vivía esta situación. me pareja tiene dos hijo uno de 17 y otro de 9 y tenemos en común un hijo de cuatro años y la verdad espero que tengas más suerte que yo. mi pareja me dejó tirada el día que nació nuestro hijo y todo por las amenazas de su ex con llevarse a sus dos hijos lejos y supongo que también la culpabilidad que él pudiera sentir por tener otro hijo. el caso que después él volvió , le perdone y total que me veo con sus dos hijos todos los fines de semana porque su ex pasó de no dejarselos ver a tenerles todos los fines y siempre y cuando a ella le venga bien, porque son muchas las veces que le dice no te los dejo este fin y en el mismo fin llama que vaya a buscarlos, así que olvídate de hacer cualquier plan. cuando vienen nuestro hijo se pone tan nervioso porque vienen sus hermanos y les quiere un monton sobretodo al de 9 años, que soy incapaz de controlarle y para mas inri el de 9 no hace mas que picarle y siempre mi peque a pesar de ser el mas pequeño es el que lleva la bronca. total que opto por irme yo solo con mi hijo por un lado y el con sus hijos por otro, eso son mis fines de semana, con el correspondiente enfado y discusión y como siempre yo quedo como la histérica delante de sus hijos y sobretodo del de 9 años. pero esto es lo que me toca en invierno pero en verano el rebote que tengo es mayor porque mi peque se tiene que ir con mis padres porque como trabajamos y no hay cole nos tenemos con quien dejarlo. Mis padres viven a 300 km asi que los fines de semana voy a verle y cuando estamos de vacaciones yo a casa de mi madre y el a casa de su madre con sus dos hijos, y este año porque no quise irme a ningún lado con él porque me tocaba llevarme al de 9 años y el año pasado pensé que me volvía loca. Total que en dos meses y medio que ha estado mi peque de vacaciones su padre osea mi pareja , le ha visto tres ratos sueltos. eso si con sus otros hijos ha estado un mes mas los fines de semana que no estaban con el de vacaciones. de momento mi peque es pequeño y no se entera de la copla. yo le he dicho que no quiere a nuestro peque como a los otros, él dice que no es verdad pero a los hechos me remito. en cuanto al dinero que les pasa son 600 euros, y todos los fines de semana en nuestra casa. otra cosa que me agobia es el comprarnos una casa porque no quiero que encima de pasarme el día trabajando mi hijo salga perjudicado y al final se queden con lo que es mio los hijos de mi pareja porque no me he querido extender pero es que su ex tiene mucha cara y él a parte del dinero que les pasa el resto de su sueldo va destinado en su mayor parte a sus dos hijos, que si propina, que si recrga de móvil, que si hoy se les antoja un juguete etc...- y encima durante estos dos meses y medio de la ausencia que mi hijo ha tenido de su padre, éste lo ha querido recompensar con algún que otro juguete elegido por su hijo de 9 años, porque así le da a el otro juguete, y que casualidad el más feo para mi peque, en fin que espero no haberte decepcionado, pero si yo volviera a nacer no volveria a estar con un hombre separado con hijos. para mi resulta difícil ya no tanto el estar yo en segundo plano sino que también lo esté nuestro hijo.

J
julija_9149756
29/9/09 a las 18:40

No entiendo nada
Tengo viviendo con mipareja 2 años, siempre he convivido con sus hijos y se puede decir ue nos llevamos muy bien. El problema es que como todas a veces me siento un poco relegada, el siempre me dejo en claro que los niños son de el y que ellos tienen su mama, pero eso si yo me ocupo de pe a pa de ellos y el parece que cada vez me exige mas y si me quejo de algo se molesta y me dice que quiero que haga a un lado a sus hijos, la verdad no se que actitud tomar.. el es super posesivo con sus hijos, nadie le puede decir nada de nada que se refiera a ellos, yo lo amo y a ellos ni se diga pero hay veces que con esas actitudes me lastima. No se que hacer.. el tiene un bajo nivel de estudios mientras que yo termine posgrado, a veces vemos las cosas muy distintas y siento que el actua mas por instinto que por razon, me gustaria ayudarlo pero sobre todo que los niños no salgan mas lastimados de lo que ya salieron. PEro sobre todas las cosas quiero vivir en paz!! los niños ahora viven con nosotros y estos dias han sido muy estresantes para mi.
una vez me comento que su ex pareja le reclamaba sentirse echa a un lado y ahora en ese aspecto la entiendo.

S
sanae_7022516
29/9/09 a las 21:10

Hola avaresta
No quiero ser pesimista, pero no creo k estes pasando por un mal momento, va a ser SIEMPRE asi! Yo llevo esos malos momentos los ultimos 3 anios, y los ultimo 7 meses ha sido un infierno. Con mi marido no discutimos nunca, pero cuando nos enojamos, nos herimos, nos queremos separar o dormimos por camas separadas, es cuando se nombra el dulce nombre de su hija. El es un padre demasiado permisivo. Un padre que no sabe que es un castigo, y si lo impone, al otro dia se olvida. O un padre que le ruega y casi le llora por tel a la hija para que ella cumpla con un acuerdo que tenian juntos (como salir un rato y charlar) y que ella siempre cancela, en vez de imponerse o decirle; OK, chau y no me llames por tel cdo me necesites. No se... El tema en mi casa es una bomba de tiempo. La hja se fue con su madre hace 7 meses y quiere y no quiere volver. Y la madre la deja y no la deja. Una situacion esquerosa! Tengo una mezcla tan grandes de sentimientos que no se que va a ser de ellos cdo esa nina manipuladora vuleva. Te deseo mucha suerte, y como consejo NO AFLOJES! Estate siempre firme, decidida y segura de tus sentimientos. Por que en el momento en que nos debilitamos, estos padres con mala conciencia quieren meternos a sus hijos por la fuerza!

J
julija_9149756
30/9/09 a las 3:01

Que se vaya a su cama!!
oye por lo visto es un mal de todos los papas separados, he leìdo muchas veces eso y peor lo he vivido, pero lo pude resolver.
LA niña se me metia a la cama y dormia entrepiernada con el cosa que yo no soportaba, luego conmigo, luego con la abuela estuve duro que dale hablando con el, con la niña y al fin despues de mucho lo logrè duerme sola y en su cuarto, gracais a Dios vio un programa de niñeras en la tele en donde referian lo mal que estaba eso y le cay el veinte.. ese problema se resolvi.
Ademas le compramos una perrita y en las noches de miedo la acompaña..

L
leydis_6321983
27/10/09 a las 22:46
En respuesta a nighat_5407171

Lo mio peor todos los dias.
Hay dias que me arrepiento de haberme ido a vivir con mi pareja.
Ayyyy!! lo siento no soporto a su hijo, tiene 8 años, siempre esta con nosotros porque se quedo sin madre con 3 años por el cancer.
Me sabe mal su situación, pero es un niño que exaspera. Es muy absorbente, no le gusta nada que no sea comida rapida, es muy dejado con sus cosas, tiene casi 8 años, y le inunda el egoismo, a veces me da un beso, si aquel dia he cocinado de su agrado, es muy desordenado y sucio, incluso en su ropa interior.
Se que esta feo decir cosas asi, pero es que no le aguanto.
Me da rabia que este en caso, mientras mi hijo està con su padre.
Lo peor es que ahora estoy embarazada, y no quiero ni que se acerque a mi.
Me da cosa que me toque, pues no se lava las manos, y su ropa no dura 5 minutos limpia.
Su padre, ha trabajado mucho, y siempre le han educado canguros, que no se han preocupado, en educarle y enseñarle al menos las cosas minimas.
Además es un niño que no aprende, protesta cuando quieres enseñarle y educarle, yo llevo casi un año intentandolo, y veces cuando le he reñido, mi pareja se ha puesto a mal conmigo.
El tiene poco caracter, y le permite demasiado, el niño no le hace caso de casi nada. Y como es tan egoista, solo quiere que le compren cosas.
No demuestra un apice de cariño, ni por mi hijo, que le quiere con locura, "le dice" mi hermano, y el otro le mira por encima del hombro.
Lo soporto porque adoro a mi pareja, pero lo siento, con el los minimos, lavarle la ropa, ayudarle en lo que pueda con deberes, etc. intento más, pero de cariño, nada lo siento, creo que no se lo merece.
Supongo que pensareis que soy muy dura, pero es que no me sale amor hacia él.

Te entiendo perfectamente
YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA, ME FUI A VIVIR CON MI PAREJA HACE SEIS AÑOS, ÉL TIENE UN HIJO DE 16 AÑOS Y TENEMOS UNO EN COMUN DE 4 AÑOS, Y PIENSO IGUAL QUE TU.
NO TE QUIERO DESANIMAR PERO EN LA ADOLESCENCIA SERA MUCHO PEOR ESTA SITUACION, YO NO SE SI SEPARARME PORQUE ES QUE NO LO AGUANTO. A MI ME HA INTENTADO PEGAR DOS VECES, SU PADRE LO CONSIENTE TODO , NO TIENE DISCIPLINA NINGUNA Y HACE LO QUE LE DA LA GANA , MI PAREJA NO ME APOYA EN NADA, ESO SI HAY QUE COCINAR Y LIMPIAR , YO NO LE ACONSEJO A NADIE QUE VAYA A VIVIR CON HIOS DE NADIE, LO SIENTO PERO ES LA CRUDA REALIDAD.

S
sanae_7022516
28/10/09 a las 11:05

Todo parace ser mas fuerte que nosotras mismas
Ya no se. Me siento desesperada. Encajonada en un montón de sentimientos negativos, de los cuales mayor parte los vuelco hacia la hija de 13 años de mi marido, y otra parte sobre él. Mi psicóloga dice que no tengo que descargar sobre la niña, pero es imposible! No encuentro la contención que necesito por parte de mi esposo. Sólo pido ser respetada (por ambos) y que me sea leal. Pero no se logra. La hija ha estado el Sábado y ayer Martes de prueba en nuestra casa, después de que se fue de acá hace 8 meses, porque dice que no me banca. Estos dos dias han sido un suplicio. No es tanto por los ruidos que ella hace dentro de la casa, sino por sus actitudes prepotentes, sus aires de reina y las condiciones que pone para venir de prueba. 2 situaciones = 200 problemas con mi esposo. No puedo lograr entender que no se pueda mantener en sus promesas. Me prometió que la hija entraba a la casa sola, y se vino con una amiga. Me prometió que la hija iba a estar con una amiga y terminaron siendo 5. Y asi mas y mas!!! Alguna de uds me puede explicar qué es lo que pasa por la cabeza de ellos cuando deciden hacernos un hueco negro dentro de nuestra propia casa? Piden cooperación, armonia, entendimiento... pero qué es lo que ellos dan? Lamentablemente estoy cansada de sacarle las "bombachas de la hija, de los ojos de mi esposo".
Hoy no estoy positiva, perdón. Hoy veo todo negro, y una vez mas considero la posibilidad de separarme y volverme a mi pais. No entiendo mi rol aca. Intento hacerme un rol, y tampoco tengo la posibilidad. Necesito que mi esposo me transmita seguridad... y creo que estoy perdiendo el tiempo nada mas.

X
xi_9441192
13/11/09 a las 14:46

Hola
yo estoy peor mi pareja tiene una hija de 6 años la ve todos los fines de semana y mas encima la ve en la semana porq el colegio esta al lado de su taller jamas el me ha dado un fin de semana ami porq tiene q estar con su hija su ex me hace la vida imposible incluso le dice a su hija q no me salude pero ella me habla igual lo mio es mucho peor si supieras ....... yo creo q deberias llevar a tu casa algun sobrino o algo asi y hacerlo dormir con ustedes haber si le va a gustar a el y cuando te diga algo ahi tu le dices como tu y yo creo q el hijo eta bien grandesito para dormir con el hay niños q qlos 12 ya son padres ojala te ayude

X
xi_9441192
13/11/09 a las 15:11

Hola
yo tengo el mismo problema la ex me hace la vida imposible pero el trata de bajarle el perfil a la situacion .piensa un poco la vida q llevas en este momento va a ser siempre asi tu vida no va a cambiar y lo bueno es q no tienes hijos con el porq despues la perra va a empesar a tu hijo le das esto y al mio no tu vida se va a convertir cada vez mas dicifil te apuesto q desde q lo conociste cada vez la relacion de ustedes a ido empeorando jamas va air mejorando aunq tu cambies y des tu brazo a torcer no te va servir de nada porq la perra se va encargar de envenenarte alma .eres joven tienes solo 22 años te aseguro q hay mil hombres mejores q el y q estarian dispuestos a darte tu lugar como te lo mereces q te amen solo ati q su puerto sea tu q sus atenciones sean para ti no repartidas piensa es tu vida y hay una sola no dejes q tu vida sea sufrimiento q ya te has castigado mucho intentalo sale adelante uno siempre puede olvidar con ayuda de amigos y conociendo gente ej de una amiga iba en la calle y se tropeso con el amor es facil nunca lo olvides ya no te agusties mas esa cosa q se aprieta en tu en tu estomago esa tembladera deja eso por un verdadero amor el no va a cambiar sigue hacia adelante suerte

X
xi_9441192
13/11/09 a las 15:34
En respuesta a alhena_6163880

No quise repetir la historia
Siento q todo esto es demasiado para mi,el sabia mi infancia y comprendia todo lo malo q pase,siempre el muy bueno,en todo aspecto el me ayudaba,se preocupaba y hasta ahora,muy trabajador, cariñoso,intimamente todo perfecto,momentos q ambos recordabamos y volviamos a ir,como playas al atardecer,lugares muy tranquilos fuera de todos,tambien me llevó d viaje siempre q le mandaban d su trabajo,casi todos los dias nos encontramos y el mismo tambien me decia pa ir a su trabajo o yo decia voy y el se alegraba¡entonces te espero!,o ahora tengo un cachuelo pero acompañame lo terminare rapido,me presento a sus amigos,clientes,a sus 2 hermanos,pasaban los años 2,3,4,pero era raro yo hablaba del matrimonio como sera?,cuando uno tenga hijos,cambiara el ritmo sexual?,tengo mucho miedo le decia,conversabamos de todo eso,tambien bromeabamos de todo tema,a la vez me decia UNA SOLA VEZ PATEA EL BURRO,TENER HIJO O HIJA ES=PARA MI,ME GUSTARIA CONVIVIR NOMAS,ETC;siempre lo vi raro,desde q lo conoci habia algo como q no le dejaba divertirse del todo,estaba pensativo de la nada,a la vez satisfecho x todo y cuando pregunte decia no es nada,x favor no me ocultes nada sea lo q sea yo te apoyare,te ayudare,algo te pasaNO ES NADA NO TE PREOCUPES el deciaconversabamos de nuestro futuro compro 1 terreno a mi nombre,me compro1tv pa mi cumple,despues un dvd,(me sentia incomoda era mucho)ALGUN DIA Q NOS JUNTAMOS SERA NUESTRO TENLO TU XQ TU SABES CUIDAR TODO,PASE LO Q PASE NO ME DEJES,NADIE NOS SEPARARA,ENVEJECEREMOS,ETC;el tiene1hermano q sufrio mucho a punto d la muerte,hubo un milagro,todo esto cuando no lo conocia,ahora estamos 6años de enamorados,era demasiado mis dudas xq no me presentaba a sus padres?el deciaQUIERO HACER LAS COSAS BIEN NO FRACAZAR(como sus hermanos),no pude mas vi su celularhace mas de un mes decia cosas fuertes(sexo)omi amor xq no contestasy si pues BOOM era casado,con1hija de 2 años, y yo con el casi 6 años,dice siempre ella exigia un hijo.DIOS MIO PORQUE!!!desd ahi siento q al caminar solo vuelo,hay mucho ruido,no como,duermo con pastillas,ahora entiendo sus palabras,pero PORQUE!,ahora el dice ME CASE XQ SENTI UNA DEUDA CON ELLA(siempre fue muy buena) AGRADECIMIENTO(ella tuvo algo de dinero porque el hermano de el casi muere)NUNCA TUVE EL VALOR DE DECIR NO ACEPTO AL CASARME(no morire,al menos sobrevivire)ademas siempre sufrio de asmay le daba pena dejarla asi(ellos vivian en casa de los padres de ella)/NO TE DIJE POR MIEDO PERO CADA VEZ ERA PEOR ME INVOLUCRABA ME ENAMORE A TI TE AMO,por ella siento un cariño.Dice esta dispuesto vivir conmigo,un dia le llamo hablaron por celular ella le dijo:TE AMO,NO ME DEJES, TE PERDONO,NO IMPORTA QUIEN ES(osea para mi)...Pero acaso le va dar divorcio?maldita sea q hacer,todo esto es1pesadillaSOLO QUIERO DORMIR,el tiene 32 años.yo 28 y ella 33,POR FAVOR AYUDENME Q MUERO POR DENTRO,DICEN Q EL AMOR LO PUEDE TODO,pero esto q es,tengo miedo q hago, no quiero ser mala,NO PUEDO HABLAR CON NADIE,me siento doble triplemente engañada estoy deprimida,esa hija es dentro de nuestra relacion,cadavez que la vea como estare por dentro,por esa niña la vera a ella,compromisos,cumpleaños,co legio,siempre se hara la buenay yo que?cada vez que lo pienso se me hace peor, me da nauseas,todo mi cuerpo tiembla,sigo en shock, ademas su hija es mujercita,no quiero competir con nadie,siento que cuando tengamos un hijo no lo va querer igual que a su hija porque el ya sabe que se siente mi hijo sera uno mas igual que yo me siento,ya hable mucho y me ha dicho la bebe no tiene la culpa de nada siempre la vera,cuidara,jugara,acompañara etc,(claro ella siempre le dice no abandone a su hija,la quiera mucho,le mete cosas a la cabeza como para sentirse mas culpable de lo que esta,lo digo porque hasta el ya no sabe que hacer las dos nos ponemos muy mal emocionamente)ya no se que hacer por mi se que esta mal pero me da mucha rabia que no sea su primera esposa, madre de su hijo todo fue solo un sueño,otra es mi realidad,no creia en el matrimonio,hasta que lo conoci y siempre en mi mente lo vi a el a mi costado(el dia que supuestamente me casaria)he querido suicidarme,es al unica manera de poder olvidarme de todo,renunciar a mi felicidad pero tambien al dolor; es muy muy fuerte esto porque lo quiero mucho,pensamos envejecer juntos, tenemos muchos planes es reciproco todo,todo(a mi siempre me gusto que se encuentre con sus amigos a ella no,eso le gusta de mi hasta lo que algunas veces a probado mi comida,lo alegre que soy,claro que por fuera )el dice siempre me dara mi lugar porque soy buena mujer y sadremos adelante pero aveces veo que ya no tendre fuerzas,hasta ahora ella me a llamado 2 veces quiere encontrarse conmigo segui la corriente pero no!(el conoce su caracter y dice es posesiva y me puede hacer daño) si el me dice que me aleje lo hare,no puede estar por pena : primero dice el es mal hombre luego es muy bueno y sufre mucho, piensalo bien dejalo,el prometio regresar con nosotras,etc etc que no le dijera a el nada; claro se lo dije,luego ella le llamo a el y le dije que pusiera en alta voz(para ver si es cierto que ellos ya no estan)y ella le pedia por favor q regrese a casa encima dijo q yo le habia dicho a ella que entre el y yo ya no hay nada(me di cuenta q es MENTIROSA claro esta dolida pero no hay q jugar sucio)me para llamando y cuelga para saber si estoy con el o no.por favor ayuda y gracias en la distancia,lo amo pero me sentire segunda cosasiempre a su lado,quiza porque siempre me senti asi,si lo dejo evito todo eso pero siempre amandolo,y si me quedo con el sere feliz por un momento luego no,les pido aconsejenme a ver si alguien me entiende gracias.

Hola
tu historia es muy dolorosa me hiciste llorar porq se lo q se siente q tu pareja tenga un hija y q tu pasas enseguida a segundo plano a mi la ex de el me a hecho q mi vida sea un infierno tengo tu edad yo tambien estoy agotada tambien tengo esa agustia constante es un dolor muy grande q te puedo decir siempre las personas mayores o ancianos siempre tiene la razon ellos tienen la palabra perfecta para todo se q es dificil pero nada es para siempre todo con un tiempo corto o largo se olvida tu vida no va a cambiar con el al contrario solo para mal si tu das tu brazo a torcer ella la ex se encargara de matarte el alma alejate de esa situacion y jamas pienses en matarte lucha por ti pero sin el a tu lado por q ese lazo q el ya tiene no se va a terminar jamas tu vas aterminar enfermamdoteno no sea tonta eres joven busca amistades conoce gente el amor de a poco se va ir busca ayuda pronto pero porfavor no sigas con el q la angustia q tienes no pasara sino tomas deciones piensa en ti busca un hombre q tu sea su puerto tu sea su vida no q tenga dos sucursales intentalo animo y se fuerte

Y
yari_7063103
15/11/09 a las 2:00

;;;
El niño viene cada quince días???? qué suerte que tienes, yo aqui vivo con mi pareja y con su hijo, y con la enamorada del hijo, y los dos son mocosos de 18 años que me tienen harta. El departamento es minusculo y ellos no respetan nuestra intimidad, cuando no estamos se tiran en mi cama a ver televisión. Y yo no digo nada porque no tengo confianza con ellos, pero pongo mi cara de todas las formas y hago todos los gestos posibles para que se den cuenta que esa situacion me tien harta. Me siento como un cero a la izquierda, y a mi me parece que esperen que yo este muy contenta en ese departamento diminuto donde no tengo espacio ni intimidad; yo siento que voy a reventar. REVENTAR ME VOY A VOLVER LOCA. NO ME GUSTA PARA NADA EL DEPARTAMENTO NI ESE MALDITO BARRIO? LLENO DE MENDIGOS Y BORRACHOS.

I
ilisca_9442549
28/11/09 a las 6:45
En respuesta a yarixa_6269564

Super identificada
Hola no sabes como te entiendo, yo estoy en tu misma situacion y estoy ya casi de malas porque en dos semanas llegan sus hijos a pasar las vacaciones de verano con nosotros.. yo tengo ya dos anios de casada con el y un bebe hermoso de 3 meses y cada vez que vienen sus hijos (navidad, semana santa, verano y algunos fines de semana) me siento igual que tu, (aunque debo reconocer que mi relacion con sus hijos es buena) ... la unica diferencia es que cuando yo tuve a mi bebe tuve una depresion posparto algo fuerte pero todo por el tema de sus hijos, porque yo me sentia en segundo plano, porque el me decia que lo mas importante para el, eran sus hijos y que ellos estaban antes que cualquier cosa, inclusive yo, no tengo que contarte que no eran solo palabras, si no tambien hechos, hasta que toque fondo, hable con el y le propuse tirar todo por la borda (osea separarnos), despues de decirme que no era justo, que teniamos un bebe recien nacido, yo le dije que lo que yo necesitaba era un marido, un hombre que me ayudara, que me protegiera, que me hiciera saber que yo soy importante para el y no un tipo que juega a ser un SUPER PAPA cada vez que esta con sus hijos o cuando trato de expresarle mi enojo por algun problema con sus hijos, que asi como los defendia a ellos, necesitaba que me defendiera a mi. Total que para no alargarme desahogandome platicandote todo el pleito decidimos darnos una oportunidad mas y recurrir a consejeria matrimonial; eso nos ha servido mucho y la verdad es que te ayuda mucho escuchar los consejos de personas que no tienen nada que ver con el problema de uno, mi esposo aprendio por medio de la terapia que lo mas importante en su vida, debe de ser en primer lugar su esposa ( osea yo ) que los hijos son prestados y que ellos al pasar de los anios se van y lo unico que te queda es tu pareja y no puedes vivir tu matrimonio lleno de discusiones que dañen tu relacion con tu esposa cuando va ser lo unica que le quede y lo apoye cuando sus hijos lo dejen. En segundo lugar su familia ( entiendase yo como su esposa y mi hijo,... nada de tus hijos mis hijos y los del vecino); que lejos de estar desgastando energias para que ellos y yo nos llevemos bien, el debe ser un muro tan alto que no permita que los problemas de sus hijos, ni de su exfamilia traspasen a nuestra familia, el consejero matrimonial le explico que el debe de ser un guerrero y que nos debe de proteger a su hijo y a mi , de cualquier problema, incluso de sus hijos. Obvio no todo es tan color de rosa, a mi me pidio que tuviera respeto por mi marido y que tratara de llevarme bien con sus hijos, al principio de nuestro matrimonio la niña de 8 anios igual hacia berrinche porque queria dormir con su papa, pero la verdad es que yo si me le puse maldita y le dije, "te vas a dormir con ella y esta cama no regresas" .. a ella le explicamos que su papa y yo dormimos junto porque somos un matrimonio y es asi como debe de ser, puedes igual negociar con tu marido que igual este con el un rato en lo que se duerme, pero la noche la pasa contigo .. yo soy muy celosa de mi espacio y de mi intimidad y yo le tengo estrictamente prohibido que si la niña quiere ver tele con nosotros en la cama o asi .. no se puede, prefiero que se levante y que mejor se vaya con ella a ver la tele a otra parte ...
Otra de las cosas que nos sirvio en la terapia aprender que tu como Sra de tu casa decides que se hace y que no, asi que yo creo que lo principal es que te des a respetar y que pongas las reglas desde el principio y si no la proxima ves que los veas, todo lo que te molesta ponlo sobre la mesa y que ellos entiendan que no eres la criada o un holograma cada quince dias ... el tiempo que el pasa con sus hijos o el sentirte en segundo plano eso no es negociable, eso no hay terapia que lo cure, pero te aseguro que si vas eliminando cosas que te molestan, como el poner reglas y el no sentirte como la criada de ellos al tener que levantar su desastre, servirles de comer, lavarles sus ropa, etc te hara sentir mejor, porque entonces empiezas a sentirte con voz y voto en tu propia casa, pruebalo .. a mi me ha funcionado y los problemas entre mi esposo y yo por culpa de sus hijos ahora ya son casi nulos, el me da mi lugar siempre enfrente de ellos aun cuando no este de acuerdo y ya despues en la privacidad de nuestro cuarto me comenta si algo no le parecio, pero generalmente antes de que lleguen a visitarnos los ninos, nosotros ya nos pusimos de acuerdo en las reglas que se van tener que cumplir esta temporada, por ejemplo este verano les enseñare a lavar su ropa, puesto que ya tienen 14 y 10 anios asi que ya me salve de esa responsabilidad, mi bebe de 3 meses absorbe todo mi tiempo y este verano yo solo voy hacerme responsable de hacerles de comer y vigilar que no les haga falta nada mientras llega su padre de trabajar ... Tal vez no sea la mejor estrategia pero a nsotros nos ha funcionado, claro esta que despues de varias sesiones de consejeria matrimonial ...

Hola a todas asi mismo estoy pasandola y es horrible...
HOla: me llamo sully y tengo dos hijos preciosos uno de 8anos de edad y el bebe de 8 meses. el mayor es de un padre y el bebe es de mi pareja de ahora llevamos casi 7 meses y medio viviendo juntos, deseamos casarnos pero hay muchos conflictos porque el tiene 2 hijos y un hijastro de 13 anos de edad. el hijastro y la nena de 8 es de una madre y la nena menor de 3 anos es de otra mujer. yo estoy desesperada y no se que hacer. El problema es que mi pareja quiere que los ninos se queden en mi casa a mi no me gusta, me siento incomoda cuando ellos duermen en mi hogar. yo los acepto pero no a quedarse a dormir creo que no se bien... me incomoda demasiadoooo. el dice que deberia aceptarlo porque el acepta a mi hijo mayor, yo le digo que el me acepto asi y que ademas los hijos no viven con el viven con su mama y eso para mi eso es diferente. ellos vienen y quiere entrar al cuarto de mi hijo hacer regueros y me vuelvo loca, no me hacen caso quieren jugar juegos electronicos por muchas horas ver television bien tarde de noche... no me gusta y lo que no me gusta no me lo voy a comer... siempre estoy llorando y estoy cansada porque el no me entiende. Tambien si mi hijo trepa los pies en el sillon los ninos de el tienen que hacerlo si mi hijo esta en mi cama tambien ellos tienen derecho de hacerlo y yo le dije que no es asi porque ellos no viven conmigo y que deberian respetar mi hogar... ayudame chicas aconsejame por favor...gracias a todas...

E
edyta_7959251
17/12/09 a las 16:10
En respuesta a tana_9111395

Tiene 8 años!!!
Tiene 8 años y un padre que seguramente no tiene idea de como educarlo porque cuando lo ve ya esta cansado del trabajo y solo quiere hacer lo imposible para que el niño no lo perturbe... o eso me parece.
Hay quienes dicen que esa edad es la peor en los niños, que es cuando se dan cuenta de algunas responsabilidades, le temen a la muerte y se revelan contra el mundo y todo lo que les rodea. Ademas, todo niño es muy cruel pues son realmente capaces de utilizar la psicologia para conseguir lo que quieren. Si tu pareja no te permite guiar a su hijo... te permitirá criar bien al que viene en camino? Su madre ha muerto y hasta ahora tu eres la imagen mas cercana a este vinculo, o te permite ayudarle o lo educa el como corresponde.
Tal vez el embarzado tambien haga que te sientas fastidiada un poco mas... te imaginas cuando estés con el post parto y esa situacion?

Hayyyy
yo estoy q no encuentrpo q hacer como hablar con su padre el tiene hijos la mayor es mayor q yo vivio un tiempo conmigo tiene 29 años yo tengo 24 su hija" el tiene 49 tiene otros 3 varones y conmigo 2 hembras se le ocurrio la idea al hijo de 16 de venir a vivir con nosotros por q no soporto al padrastro por q lo tenia diciplinado y sus padres solo le han dado lo q el pide usa un tono para hablarles griton ofende,pero ellos como si nada cuando vivia sola con mi esposo y mis hijas todo era super bien pero desde q el llego esto e sun carvario y lo peor es q el no dice nada se queda cllado y le da la razon a el con su silencio estoy al borde quiero dejarlo con el y ya por q soy joven y lo q hago es agarrar rabietas y me daño soy yo no e sjusto estoy cansada de esto de verdad...

M
manoli_9933965
20/12/09 a las 4:17

Yo tengo 25 y su hijo mayor tiene 20 y vive con nosotros y encima la novia tambien
pues mi situacion es muy dificil tambien creo que mas de las que he leido, porque cuando se habla de niños pequeños con paciencia y cariño todo se puede, seguro que si haceis las cosas de corazon el niño lo valorara y te apreciara muhisimo eso lo digo por todas, en estos casos hay que ser mas tolerante cuando se trata de niños pequeños repito. bueno ahora os voy a contar mi situacion, tengo 25 y no tengo hijos pero vivo con mi pareja hace un año y medio, lo quiero muchisimo y los mejores momentos lo he pasado a su lado, pues bien el es mucho mas mayor que yo y tiene dos hijos uno de 17 y uno de 20, el de 17 no hay ningun problema porque vive con su madre y el chico nacio con una deficiencia y tambien aveces tiene problemas psicologicos, pero este chico no es el problema porque yo todo lo que hago lo hago por mi pareja y me trago muchas cosas por el, bien el caso es que el hijo mayor de 20 años vive con nosotros y yo ya lo sabia antes de venirme a vivir con el, no pense que fuera problema, porque ya es grande, oye que yo tengo amigos de su edad y no pasa nada, pero el tema es que el tiene una novia y esta con el porque no se lleva bien con los padres y ahora se ha enchufado aqui ella tambien tiene 20 años, antes solo venia los fines de semana hasta que se quedo, yo siempre ahora estoy en casa, y el caso es que dejan todo tirado ensucian todo, cuando limpio la cocina esperan que este limpia y la ensucian, y la nova de su hijo nunca ha hecho nada en esta casa siempre estan en el cuarto se levantan a la 3 y la 5 de la tarde el esta estudiando y lo entiendo, y ella antes no hacia nada y ahora supuestamente esta estudiando, me molesta que hagan eso, y mi pareja y yo nos estamos llevando muy mal en estos momentos, porque yo al principio lo hacia todo porque el es muy bueno, pero como todo cansa en esta vida me canse y ultimanmente hemos tenido peleas muy fuertes con todo esto y encima el me dice que ellos son niños y lo dice delante de ellos y yo que soy con 25 años y ellos con 20 que me decis? bueno eso es poco porque son mas cosas , no lo alargo mas porque me duele mucho y ademas todo sera muy largo espero vuestras respuestas animo a todas. ahhh se me olvidaba pienso que todo es muy fuerte lo que vivo con mi edad, el no entiende nada porque le da miedo digo yo decirle las cosas a su hijo no se me da la sensacion se lo conciente todo y mira mucho por el, ojo no me molestan ellos le tengo aprecio lo que me molesta que no colaboran y que a mi parecer el no entiende que su padre este con una chica tan joven, algunas veces que pienso que hacen las cosas queriendo sobre todo ella para que yo me harte y me vaya ... no se que pensar ya me siento tan mal.

D
dahbia_5832950
21/12/09 a las 2:15

No se ke hacer mi pareja me estresa con sus hijos
hola soy ... tengo 20 y estoy con mi pareja hace 2 años pero el tiene 2 hijos de su anterior pareja pero siempre peliamos por q no me gusta q el siempre kiera hacer conmigo lo k el kiere para darle justo de salir a pasiar con el o algo pero siempre son ellos tambien la mama de el me estresa en pensado en terminar con el por q ya muxo peliamos y no me gusta como me trata siempre me saca en cara las cosas q el hacer y no se q hacer

X
xi_9441192
14/1/10 a las 22:36

Dolor amor y mentira ....c..o
les cuento yo conoci a mi pareja en una pagina q se llama match para encontrar pareja.y resulta q empesamos hablando por celu el me conto q tenia una hija de 7 años q veia solo los fines de semana y q no tenia nada con su ex de hace un poco mas de un año .yo me ilusione con el le crei me enemore de el por celu .en fin paso como un mes hablando por celu y decidimos conocernos empezamos una relacion todo iba bien y empezamos a convivir pero habia algo en mi corazon q me decia q el me mentia ,la verdad sentia q el no me queria.descubrir q el siempre llamaba a su ex por ejemplo me llamaba a mi a las 4.00 y a ella a las 4.06 o sea hablaba todo el dia con ella y conmigo y digo todo el dia x ejemplo un dia tenia 13 llamadas para su ex .lo peor de todo era q yo le pregunte muchas veces y el me juraba x dios y lloraba q no la llamaba solo los fines de semana para preguntar x su hija .y cuando lo encare lo primero q m dijo q lo hacia para saber como estaba su hija despues q no sabia xq lo hacia .y tambien me dijo q ella lo obligaba a q el la llamara cuek .habia un mje q el le mandaba q decia no puedo olvidarte me senti muy malmuy mal.bueno me pidio perdon etc y loperdone despues descubri lo mismo mil escusas.cuando lo conoci me trato mal y yo tengo curvas podria decisrse y el cuando fuimos a su casa me pido q me cambiara pantalon me critico mil cosa lo cual me senti muy humillada llore pero fui y yo me considero una mjer normal incluso un poco formal.despues me llevo a su casa para q conociera a su hija y no lo van a creer estabamos en el comedor el jugaba y hablaba con su hija y no me hablaba ami estube 1 hora con 6 minutos yo era una silla mas ,me pare y le dije q me iba a acostar y ahi me tomo encuenta.me senti muy mal y llamo la ex la mama de su hija para preguntar como estaba su hija ,y la mama de el le dijo ala niña q no dijera q estaba yo .x lo q supe despues la ex le prohibio a la niña saludarme . y a el le dijo q cuando estubiera el con la niña no queria q estubiera yo .parecia yo la amante y la ex la q colocaba las reglas .las vacaciones de invierno el se llevo a la hija una semana lo cual la ex le pidio q yo no estubiera , mi pareja siguio todo al pie de la letra yo le reclame q como no nos ibamos a ver .xq el ya me habia dicho q durant ese tiempo no nos ibamos a ver y como yo le reclame me dijo q no habia problema en q yo fuera yo no queria ir pero fui para ver q iba a pasar despues bueno al final nose lo q paso.un dia fue al local donde trabaja mi pareja y hiso el medio escandalo para resumir dijo q si el se casaba conmigo no lo dejaba ver asu hija se burlo de mi me trato muy mal ah a todo esto ella no me conoce ni yo a ella .tambien empezaron a discutir y ella dijo algo muy doloroso para mi le dijo .le dijo hace poco tubimos algo se te olvida y el lo unico q le decia con un tono muy bajo no quiero discutir andate .en cambio a mi cuand discutimos me trata muy mal y me grita pero a ella jamas le grita al contrario le habla muy despacio.incluso cuado llama para pedir a su hija le habla muy bajo porq una vez el le hablo diferent y se sintio cuek.yo espertaba q me defendiera pero no lo hiso como debia en realidad en ese tiempo jamas me defendio hasta q yole tuve q reclamar pero no me defiende .llevamos un año jamas hemos pasado un fin de semana los dos el siempre los fines de semana esta con su hija a mi solo me ve en las noches el es de requinoa y yo de san fernando ,su local esta al lado del colegio de su hija la ve en la semana y tambien almuerza con ella cuando puede y la ve todos los fines de semana mi problema es q la ex de el me dejo muchas dudas q jamas me probaron q entre ellos no habia algo el cada vez q tiene q ir a buscar a su hija la tiene q ver y ella todavia anda tras el me hecho la vida imposible pero mi pareja siempre tratando de bajarle el perfil a los comentarios de ella.hasta hace poco discutiendo me confeso q antes de andar conmigo veia a su hija todos los dias o sea cuando me conocio me mintio no era sololos fines de semana.el problema es q han pasado muchas cosas mas el un dia llamandola le decia me escucha otro dia la llamo como la llama su mama .si es su ex no deberia llamarla por su nombre no como le dice su mama a ella.antes la mensualidad se la pasaba el en la mano yo lo hice q le depositara en una cuenta xq ella algun dia se enoja con el y puede decir q nunca el le a dado nada.el cada ves q discutimos me dice q no me quiere q esta harto de mi pero quien me entiende a mi llevamos un año y jamas estamos un fin de semana juntos solo las noches jamas hemos salido ni a una plaza .yo le dije q x ultimo cada 4 meses me diera un fin de semana a mi pero me dijo q no q q iba pasar con su hija. y yo q pasa conmigo es mucho pedir cada malditos 4 mese q me de un fin de semana a mi .lo unico q hace es demostrar lo poco q le importo .a todo esto su ex tiene mi edad 28 años ella anda con un cabro sde 18 años .mi pareja tiene 28 segun mi pareja terminaron porq ella lo engaño incluso vivieron juntos .la ex como q no se preocupa mucho por su hija .ejemplo un dia la mando sin casaca y hacia frio mi pareja llego diciendo esa hueona como manda a la niña asi .y yo le dije q no me reclamara a mi reclamale a tu ex pero nole dice nada. yo le pedi q un dia fueramos los dos a buscar a su hija para por fin poder conocerla y si tiene algo q decirme me lo diga en mi cara y q me de el lugar q debo tener pero el me dijo q no porq sus papas se iban a dar cuenta q yo la queria conocer q onda si tengo q conocerla un año sin conocer a la mjer q me amargo mi vida y yo no voy a discutir con una mjer de esa clase .pero la verdad el me ha humillado mucho incluso me ha dicho q yo no soy lo q el esperaba el queria una mjer mas comun rellenita ex q pase mas piola me dice q tengo un cuerpo invidiable pero a el no le gusta .q culpa tengo yo ,incluso me djo q le gustaria verme con unos kilitos demas. yo creo q el quiere q sea parecida asu ex.por ejemplo siempre me trata mal cuando yo le reclamo q se aleja cuando llama a su ex para hablar con su hija xq la llama todos los dias .es como q le refregaran aji y me trata mal .la navidad la paso con su hija el año nuevo tambien estubo el viernes sabado y domingo y mas en la semana cuando la lleva a almorzar ,conmigo no estubo debio haber estado conmigo el domingo por ultimo pero no fue asi.y si yo lo llamo a su casa nunca contesta los fines de semana o me dice yo te llamo en un tono muy bajo q apenas puedo escuchar o me manda un mje y lo hace a la hora o al rato y para variar me reta x q dice q siempre llamo cuando sus padres estan discutiendo o me dice q esta con su hija pero no entiendo hbla conmigo le quita menos de un minuto .yo siempre le he contestado .ahora por ejemplo me dijo voy a pedir a mi hija una semana o 10 dias segun cuantos dias quera pasarmela ella. y a ti te doy un sabado en la noche y un domingo.Un dia como va a ser feriado por decir un martes me dijo vamos a estar juntos y resulta q no fue asi tenia mucho trabajo y el papa lo estaba llamando tuvo q irse y q volvia a la hora de almuerzo en fin me quede sola llego a las 2.40 .un dia me alegre porq llego a mi casa un dia sabado yo le iba agradaecer la demostracion de amor segun yo q habia querido estar conmigo un fin de semana .pero despues toda mi alegria se vino abajo xq la ex no le habia pasado a su hija xq tenia q salir con ella ,o sea por eso fue a verme .pero se fue el domingo despues de almuerzo porq le entregaban a su hija a las 7 mas o nenos y la mama de el no paraba de llamar para q se fuera para q fuera a buscar a su nieta. el jamas me ah demostrado amor .SU DEMOSTRACION ES VIAJAR A VERME EN LAS NOCHES dice q me quiere pero cada vez q hay una pelea me dice lo q uno jamas quiere escuchar.ya no se q pensar ,necesito amor y no lo tengo me ha mentido tanto pero tanto .me dijo q la mama de su hja era su ultima pareja y un dia empieza a decirme q anduvo con alguien d curico etc y q se arrepentia de no haberse ..........a sus compañeras de curso...... me dolio es como si a el le gustara verme mal yo ya estoy desesperada no se q hacer jamas conoci tanta maldad de esa mjer Y de el .y el dice q le gustaria estar mas con su hija mas todavia yo creo q para verla como el quiere tendria q volver con su ex .para el solo le importa lo q diga su hija su ex y sus padres .a todo esto yo no tengo hijos perdi uno a los 7 meses de gestacion mucho antes de conocerlo a el.AH el tiene muchas deudas q vienen antes de conocerlo como 6 millones segun el .asi q me dice q no me saca porq no tieneplata para comprarse un auto . y q no tiene tiempo porq tiene muchas deudas .pero a mi no me importa yo soy feliz estando con el compartiendo en el dia con el y me dio rabia q hoy me diga q va a pedir asu hija por un tiempo y mi me daba el sabado en la noche y el domingo como un trueque .yo lo amo pero cada vez q discutimos me dices cosas tan feas q no siente nada por mi y si volvimos despues dice q me quere como puedo entender eso .tambien en faceebook estaba unido a un grupo de los q aman a su ex y dijo q no sabe como lo agrego q no se dio cuenta.tambien cuando lo conoci tenia mjes de su ex q decian cada dia mas rico o algo asi y su ex estaba pololeando.cuando esta con su familia no lo puedo llamar tengo q esperar q el me llame xq dice q no le gusta hablar conmigo cuando esta con su familia y yo no le pido q me diga amor por celu . Yo cuando lo conoci lo unico q hice fue amarlo era cariñosa con el etc pero de su parte solo mentiras y cosas raras y el ahora me critica q yo no soy tan cariñosa como antes pero q quiere con todo lo q pasa.el de todo me culpa a mi comete los errores el pero yo soy la culpable xq reclamo como mierda no voy a reclamar .uno de estos dias me mando un mje diciendo q quere una mjer q lo entienda .esto se puede entender .tambien la ex me molestaba por celu pero el todo lo ve era sin intencion .......nunca aguanten esto ojala q nadie pase por esto :

A
alhena_6163880
23/1/10 a las 1:40
En respuesta a xi_9441192

Dolor amor y mentira ....c..o
les cuento yo conoci a mi pareja en una pagina q se llama match para encontrar pareja.y resulta q empesamos hablando por celu el me conto q tenia una hija de 7 años q veia solo los fines de semana y q no tenia nada con su ex de hace un poco mas de un año .yo me ilusione con el le crei me enemore de el por celu .en fin paso como un mes hablando por celu y decidimos conocernos empezamos una relacion todo iba bien y empezamos a convivir pero habia algo en mi corazon q me decia q el me mentia ,la verdad sentia q el no me queria.descubrir q el siempre llamaba a su ex por ejemplo me llamaba a mi a las 4.00 y a ella a las 4.06 o sea hablaba todo el dia con ella y conmigo y digo todo el dia x ejemplo un dia tenia 13 llamadas para su ex .lo peor de todo era q yo le pregunte muchas veces y el me juraba x dios y lloraba q no la llamaba solo los fines de semana para preguntar x su hija .y cuando lo encare lo primero q m dijo q lo hacia para saber como estaba su hija despues q no sabia xq lo hacia .y tambien me dijo q ella lo obligaba a q el la llamara cuek .habia un mje q el le mandaba q decia no puedo olvidarte me senti muy malmuy mal.bueno me pidio perdon etc y loperdone despues descubri lo mismo mil escusas.cuando lo conoci me trato mal y yo tengo curvas podria decisrse y el cuando fuimos a su casa me pido q me cambiara pantalon me critico mil cosa lo cual me senti muy humillada llore pero fui y yo me considero una mjer normal incluso un poco formal.despues me llevo a su casa para q conociera a su hija y no lo van a creer estabamos en el comedor el jugaba y hablaba con su hija y no me hablaba ami estube 1 hora con 6 minutos yo era una silla mas ,me pare y le dije q me iba a acostar y ahi me tomo encuenta.me senti muy mal y llamo la ex la mama de su hija para preguntar como estaba su hija ,y la mama de el le dijo ala niña q no dijera q estaba yo .x lo q supe despues la ex le prohibio a la niña saludarme . y a el le dijo q cuando estubiera el con la niña no queria q estubiera yo .parecia yo la amante y la ex la q colocaba las reglas .las vacaciones de invierno el se llevo a la hija una semana lo cual la ex le pidio q yo no estubiera , mi pareja siguio todo al pie de la letra yo le reclame q como no nos ibamos a ver .xq el ya me habia dicho q durant ese tiempo no nos ibamos a ver y como yo le reclame me dijo q no habia problema en q yo fuera yo no queria ir pero fui para ver q iba a pasar despues bueno al final nose lo q paso.un dia fue al local donde trabaja mi pareja y hiso el medio escandalo para resumir dijo q si el se casaba conmigo no lo dejaba ver asu hija se burlo de mi me trato muy mal ah a todo esto ella no me conoce ni yo a ella .tambien empezaron a discutir y ella dijo algo muy doloroso para mi le dijo .le dijo hace poco tubimos algo se te olvida y el lo unico q le decia con un tono muy bajo no quiero discutir andate .en cambio a mi cuand discutimos me trata muy mal y me grita pero a ella jamas le grita al contrario le habla muy despacio.incluso cuado llama para pedir a su hija le habla muy bajo porq una vez el le hablo diferent y se sintio cuek.yo espertaba q me defendiera pero no lo hiso como debia en realidad en ese tiempo jamas me defendio hasta q yole tuve q reclamar pero no me defiende .llevamos un año jamas hemos pasado un fin de semana los dos el siempre los fines de semana esta con su hija a mi solo me ve en las noches el es de requinoa y yo de san fernando ,su local esta al lado del colegio de su hija la ve en la semana y tambien almuerza con ella cuando puede y la ve todos los fines de semana mi problema es q la ex de el me dejo muchas dudas q jamas me probaron q entre ellos no habia algo el cada vez q tiene q ir a buscar a su hija la tiene q ver y ella todavia anda tras el me hecho la vida imposible pero mi pareja siempre tratando de bajarle el perfil a los comentarios de ella.hasta hace poco discutiendo me confeso q antes de andar conmigo veia a su hija todos los dias o sea cuando me conocio me mintio no era sololos fines de semana.el problema es q han pasado muchas cosas mas el un dia llamandola le decia me escucha otro dia la llamo como la llama su mama .si es su ex no deberia llamarla por su nombre no como le dice su mama a ella.antes la mensualidad se la pasaba el en la mano yo lo hice q le depositara en una cuenta xq ella algun dia se enoja con el y puede decir q nunca el le a dado nada.el cada ves q discutimos me dice q no me quiere q esta harto de mi pero quien me entiende a mi llevamos un año y jamas estamos un fin de semana juntos solo las noches jamas hemos salido ni a una plaza .yo le dije q x ultimo cada 4 meses me diera un fin de semana a mi pero me dijo q no q q iba pasar con su hija. y yo q pasa conmigo es mucho pedir cada malditos 4 mese q me de un fin de semana a mi .lo unico q hace es demostrar lo poco q le importo .a todo esto su ex tiene mi edad 28 años ella anda con un cabro sde 18 años .mi pareja tiene 28 segun mi pareja terminaron porq ella lo engaño incluso vivieron juntos .la ex como q no se preocupa mucho por su hija .ejemplo un dia la mando sin casaca y hacia frio mi pareja llego diciendo esa hueona como manda a la niña asi .y yo le dije q no me reclamara a mi reclamale a tu ex pero nole dice nada. yo le pedi q un dia fueramos los dos a buscar a su hija para por fin poder conocerla y si tiene algo q decirme me lo diga en mi cara y q me de el lugar q debo tener pero el me dijo q no porq sus papas se iban a dar cuenta q yo la queria conocer q onda si tengo q conocerla un año sin conocer a la mjer q me amargo mi vida y yo no voy a discutir con una mjer de esa clase .pero la verdad el me ha humillado mucho incluso me ha dicho q yo no soy lo q el esperaba el queria una mjer mas comun rellenita ex q pase mas piola me dice q tengo un cuerpo invidiable pero a el no le gusta .q culpa tengo yo ,incluso me djo q le gustaria verme con unos kilitos demas. yo creo q el quiere q sea parecida asu ex.por ejemplo siempre me trata mal cuando yo le reclamo q se aleja cuando llama a su ex para hablar con su hija xq la llama todos los dias .es como q le refregaran aji y me trata mal .la navidad la paso con su hija el año nuevo tambien estubo el viernes sabado y domingo y mas en la semana cuando la lleva a almorzar ,conmigo no estubo debio haber estado conmigo el domingo por ultimo pero no fue asi.y si yo lo llamo a su casa nunca contesta los fines de semana o me dice yo te llamo en un tono muy bajo q apenas puedo escuchar o me manda un mje y lo hace a la hora o al rato y para variar me reta x q dice q siempre llamo cuando sus padres estan discutiendo o me dice q esta con su hija pero no entiendo hbla conmigo le quita menos de un minuto .yo siempre le he contestado .ahora por ejemplo me dijo voy a pedir a mi hija una semana o 10 dias segun cuantos dias quera pasarmela ella. y a ti te doy un sabado en la noche y un domingo.Un dia como va a ser feriado por decir un martes me dijo vamos a estar juntos y resulta q no fue asi tenia mucho trabajo y el papa lo estaba llamando tuvo q irse y q volvia a la hora de almuerzo en fin me quede sola llego a las 2.40 .un dia me alegre porq llego a mi casa un dia sabado yo le iba agradaecer la demostracion de amor segun yo q habia querido estar conmigo un fin de semana .pero despues toda mi alegria se vino abajo xq la ex no le habia pasado a su hija xq tenia q salir con ella ,o sea por eso fue a verme .pero se fue el domingo despues de almuerzo porq le entregaban a su hija a las 7 mas o nenos y la mama de el no paraba de llamar para q se fuera para q fuera a buscar a su nieta. el jamas me ah demostrado amor .SU DEMOSTRACION ES VIAJAR A VERME EN LAS NOCHES dice q me quiere pero cada vez q hay una pelea me dice lo q uno jamas quiere escuchar.ya no se q pensar ,necesito amor y no lo tengo me ha mentido tanto pero tanto .me dijo q la mama de su hja era su ultima pareja y un dia empieza a decirme q anduvo con alguien d curico etc y q se arrepentia de no haberse ..........a sus compañeras de curso...... me dolio es como si a el le gustara verme mal yo ya estoy desesperada no se q hacer jamas conoci tanta maldad de esa mjer Y de el .y el dice q le gustaria estar mas con su hija mas todavia yo creo q para verla como el quiere tendria q volver con su ex .para el solo le importa lo q diga su hija su ex y sus padres .a todo esto yo no tengo hijos perdi uno a los 7 meses de gestacion mucho antes de conocerlo a el.AH el tiene muchas deudas q vienen antes de conocerlo como 6 millones segun el .asi q me dice q no me saca porq no tieneplata para comprarse un auto . y q no tiene tiempo porq tiene muchas deudas .pero a mi no me importa yo soy feliz estando con el compartiendo en el dia con el y me dio rabia q hoy me diga q va a pedir asu hija por un tiempo y mi me daba el sabado en la noche y el domingo como un trueque .yo lo amo pero cada vez q discutimos me dices cosas tan feas q no siente nada por mi y si volvimos despues dice q me quere como puedo entender eso .tambien en faceebook estaba unido a un grupo de los q aman a su ex y dijo q no sabe como lo agrego q no se dio cuenta.tambien cuando lo conoci tenia mjes de su ex q decian cada dia mas rico o algo asi y su ex estaba pololeando.cuando esta con su familia no lo puedo llamar tengo q esperar q el me llame xq dice q no le gusta hablar conmigo cuando esta con su familia y yo no le pido q me diga amor por celu . Yo cuando lo conoci lo unico q hice fue amarlo era cariñosa con el etc pero de su parte solo mentiras y cosas raras y el ahora me critica q yo no soy tan cariñosa como antes pero q quiere con todo lo q pasa.el de todo me culpa a mi comete los errores el pero yo soy la culpable xq reclamo como mierda no voy a reclamar .uno de estos dias me mando un mje diciendo q quere una mjer q lo entienda .esto se puede entender .tambien la ex me molestaba por celu pero el todo lo ve era sin intencion .......nunca aguanten esto ojala q nadie pase por esto :

No estas sola.
Hola SOL estuve leyendo tu historia, pues yo estuve pasando por algo muy fuerte, me sentia tan completa y de pronto era nadie,es porq tenemos CARENCIA DE CARIÑO, nos conocimos y lo teniamos todo AMOR;
pero era o ESTA casado, ese fue el DILEMA,como lo habia contado antes me senti a morir porq es obvio q jamas el iba separarse menos divorciarse,te digo porq eso es cuento de los hombres,ya pasó 6 meses no aguante más;discusiones,DEPRESION,repr esion,ira,rabia,desesperacion, soledad,dolor etc,etc;siempre me iba y cuando el me llamaba yo iba corriendo,me sirvio mucho los temas de psicologia por internet(porq no tengo para todo un tratamiento con profesionales),busque inform.sobre la DEPRESION,BAJO AUTOESTIMA,MANIPULACION (de parte de ella),chantaje emocional,obsesion,etc...Un dia le dije no vernos por un tiempo(no sabes cuanto me costo)el pensó q era una vez mas de mis dichos.Saque fuerzas no se de donde,apague mi celular y lo guarde en un sitio donde se me haga dificil sacarlo,(para no prenderlo la tentacion) asi fue no le di el gusto de que sepa como yo estaba,ni nada de mi,hize lo posible para distraerme aunq igual llore mucho;Empezo a llamar a mi casa y yo me negaba a contestar,como te digo me ha costado muchisimo,hasta q llamo con otro nombre y era el...la cosa que habia transcurrido 2 semanas, y fue suficiente.
El ya puso una demanda q no viven juntos por diferencia de caracteres etc,(nopuede decir q por mi sino le cae por bigamia),y esta presentando papeles para el divorcio asi dice.Yo digo porq ahora? PORQUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE,sigo dolida pero nose,mi cel sigue apagado no puedo aceptar facil;Recien se da cuenta q yo lo queria MADURAMENTE SIN AFERRARME,por eso me fui y que el decida.A lo mejor nos quedemos juntos pero para eso me tiene q demostrar,dar seguridad, no solo palabras...
QUIERETE,DATE CUENTA Q TU ERES UNICA,NO ESTAS SOLA TE TIENES A TI MISMA,el ya no te engaña, mas bien tú no te dejes engañar,conversa como personas civilazadas,entra en un acuerdo,NO ES NECESARIO q vaya tan seguido,asi como cumple con su hija q cumpla contigo sino para que; Yque se deje de mensajitos q no sea INFANTIL haciendo cosas a escondidas ¿porq perder el tiempo asi?porq lo permites? porq si el quiere seguir con su ex no se va?LA VIDA ES CORTA MAS AUN LA JUVENTUD(tengo 28 años).
Dale una fecha de caducidad, y si nada alejate si el te quiere te tiene q buscar y no cedas rapido DIGNIDAD DE MUJER! ,y si nó te busca mejor para ti,te daras cuenta que no te valoro como mujer,MERECES SER FELIZ,busca ayuda por todos los medios q puedas.

Soy catolica aunque no voy a Iglesia, pero siempre habla con DIOS,pero de verdad.
SUERTE!!!

X
xi_9441192
29/1/10 a las 15:11
En respuesta a alhena_6163880

No estas sola.
Hola SOL estuve leyendo tu historia, pues yo estuve pasando por algo muy fuerte, me sentia tan completa y de pronto era nadie,es porq tenemos CARENCIA DE CARIÑO, nos conocimos y lo teniamos todo AMOR;
pero era o ESTA casado, ese fue el DILEMA,como lo habia contado antes me senti a morir porq es obvio q jamas el iba separarse menos divorciarse,te digo porq eso es cuento de los hombres,ya pasó 6 meses no aguante más;discusiones,DEPRESION,repr esion,ira,rabia,desesperacion, soledad,dolor etc,etc;siempre me iba y cuando el me llamaba yo iba corriendo,me sirvio mucho los temas de psicologia por internet(porq no tengo para todo un tratamiento con profesionales),busque inform.sobre la DEPRESION,BAJO AUTOESTIMA,MANIPULACION (de parte de ella),chantaje emocional,obsesion,etc...Un dia le dije no vernos por un tiempo(no sabes cuanto me costo)el pensó q era una vez mas de mis dichos.Saque fuerzas no se de donde,apague mi celular y lo guarde en un sitio donde se me haga dificil sacarlo,(para no prenderlo la tentacion) asi fue no le di el gusto de que sepa como yo estaba,ni nada de mi,hize lo posible para distraerme aunq igual llore mucho;Empezo a llamar a mi casa y yo me negaba a contestar,como te digo me ha costado muchisimo,hasta q llamo con otro nombre y era el...la cosa que habia transcurrido 2 semanas, y fue suficiente.
El ya puso una demanda q no viven juntos por diferencia de caracteres etc,(nopuede decir q por mi sino le cae por bigamia),y esta presentando papeles para el divorcio asi dice.Yo digo porq ahora? PORQUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE,sigo dolida pero nose,mi cel sigue apagado no puedo aceptar facil;Recien se da cuenta q yo lo queria MADURAMENTE SIN AFERRARME,por eso me fui y que el decida.A lo mejor nos quedemos juntos pero para eso me tiene q demostrar,dar seguridad, no solo palabras...
QUIERETE,DATE CUENTA Q TU ERES UNICA,NO ESTAS SOLA TE TIENES A TI MISMA,el ya no te engaña, mas bien tú no te dejes engañar,conversa como personas civilazadas,entra en un acuerdo,NO ES NECESARIO q vaya tan seguido,asi como cumple con su hija q cumpla contigo sino para que; Yque se deje de mensajitos q no sea INFANTIL haciendo cosas a escondidas ¿porq perder el tiempo asi?porq lo permites? porq si el quiere seguir con su ex no se va?LA VIDA ES CORTA MAS AUN LA JUVENTUD(tengo 28 años).
Dale una fecha de caducidad, y si nada alejate si el te quiere te tiene q buscar y no cedas rapido DIGNIDAD DE MUJER! ,y si nó te busca mejor para ti,te daras cuenta que no te valoro como mujer,MERECES SER FELIZ,busca ayuda por todos los medios q puedas.

Soy catolica aunque no voy a Iglesia, pero siempre habla con DIOS,pero de verdad.
SUERTE!!!

Hola
muchas gracias por tu consejo tienes toda la razon yo valgo como mujer tengo q salir adelante ... sin el ,no sabes cuanto agradesco tu consejo gracias

S
shafia_8645870
16/3/10 a las 23:30
En respuesta a xi_9441192

Hola
yo tengo el mismo problema la ex me hace la vida imposible pero el trata de bajarle el perfil a la situacion .piensa un poco la vida q llevas en este momento va a ser siempre asi tu vida no va a cambiar y lo bueno es q no tienes hijos con el porq despues la perra va a empesar a tu hijo le das esto y al mio no tu vida se va a convertir cada vez mas dicifil te apuesto q desde q lo conociste cada vez la relacion de ustedes a ido empeorando jamas va air mejorando aunq tu cambies y des tu brazo a torcer no te va servir de nada porq la perra se va encargar de envenenarte alma .eres joven tienes solo 22 años te aseguro q hay mil hombres mejores q el y q estarian dispuestos a darte tu lugar como te lo mereces q te amen solo ati q su puerto sea tu q sus atenciones sean para ti no repartidas piensa es tu vida y hay una sola no dejes q tu vida sea sufrimiento q ya te has castigado mucho intentalo sale adelante uno siempre puede olvidar con ayuda de amigos y conociendo gente ej de una amiga iba en la calle y se tropeso con el amor es facil nunca lo olvides ya no te agusties mas esa cosa q se aprieta en tu en tu estomago esa tembladera deja eso por un verdadero amor el no va a cambiar sigue hacia adelante suerte

Ayuda
Hola pues yo tambien vivo con mi pareja que conoci en internet, la verdad era todo muy diferente y el tambien yo tengo un hijo y desde un principio se llevaba bien con el y lo abraza se veia que lo queria, pues el quedo viudo y con dos hijos, la verdad en un principio fue maravilla, empezamos a vivir juntos y muy felices, despues se vinieron a vivir sus hijos con nosotros y desde ese dia hasta el dia de hoy a sido mi vida insoportable el los kiere mucho y creo que esta bien pero a mi me hace a un lado y a mi hijo tambien el dice que nos separemos, yo lo quiero mucho y le eh rogado, gracias a Dios no tenemos hijos en comun, pero el prefiere a sus hijos que a mi que hago lo quiero mucho y cada vez que tenemos problemas por sus hijos yo tengo que andarlo buscando el se hace el importante, aparte pues es buen hombre, responsable, hogareño, de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, no tengo queja de infidelidad, y pues lo malo es que el pasa mas tiempo con sus hijos que conmigo el prefiere que me valla con mi mama y ni se preocupa donde ando aveces pienso que no me quiere y si le digo que me quiere me dice que si y mucho pero sus acciones no son como el dice que puedo hacer o que consejo me darian, se los agradeceria much.....

G
ghzala_6991952
27/3/10 a las 3:30


mira por lo menos tu tienes la suerte de ver al hijo de tu pareja cada 15 dias en cabio yo vivo con mi actual pareja hacen 4 años y el tiene dos hijos una de 3 y el otro de 9 y la mama de esos niños le dio la tutela a mi pareja osea a el que es el papa de ellos y yo como su pareja no le pude decir que no y ahora yo me ago cargo de ellos lo veo al mas grande que vaya al colegio en fin y este degraciado de mi pareja me salio medio desordenado ahora dia viernes no llego del trabajo anda tomando quisas con quien y yo la tara estoy aqui viendole sus hijos y pensar que todo lo hago por el ya que la mama de ellos no los ve casi nunca se acostumbro a que se los vieran en fin lo unico que quiero es irme pero lo unico que me ata es que a pesar de todo loamo y con respecto a tu pregunta yo igual tengo que aguntar a la hija de el que duerme con nosotros y no se despega de el ni para ir al baño y si no hayo la hora que cresca un poco mas para que salga de nuestra cama y tu ten un poco de paciencia a final nosotros nos buscamos este destino y no queda de otra que aguantar y si encuentro pesimo que un niño o ñiña tan grande duerma con ustedes si puedes mandame alguna respuesta a mi proble necesito hablar con alguien

G
ghzala_6991952
27/3/10 a las 5:11
En respuesta a xi_9441192

Hola
muchas gracias por tu consejo tienes toda la razon yo valgo como mujer tengo q salir adelante ... sin el ,no sabes cuanto agradesco tu consejo gracias


Mira no se si te pasa lo mismo que ami pero alomejor estas tan enamorada de el que aguantas y aguantas lo unico que se es que tienes q tomar una decicion lo mas pronto posible o vas a terminar igual o peor que yo enferma de los nervios a parte si el te amara de verdad no te trataria como lo hace abre los ojos trabaja y asi de distraeras un poco y dejalo que el se arrastre por ti y ahi recien sabras si te ama de verdad

G
ghzala_6991952
27/3/10 a las 5:16
En respuesta a xi_9441192

Hola
yo estoy peor mi pareja tiene una hija de 6 años la ve todos los fines de semana y mas encima la ve en la semana porq el colegio esta al lado de su taller jamas el me ha dado un fin de semana ami porq tiene q estar con su hija su ex me hace la vida imposible incluso le dice a su hija q no me salude pero ella me habla igual lo mio es mucho peor si supieras ....... yo creo q deberias llevar a tu casa algun sobrino o algo asi y hacerlo dormir con ustedes haber si le va a gustar a el y cuando te diga algo ahi tu le dices como tu y yo creo q el hijo eta bien grandesito para dormir con el hay niños q qlos 12 ya son padres ojala te ayude


Yo que tu me siento a hablar con mi pareja de la situacion y si no quiere hacer nada para remediar las cosas mandalo tu ya sabes a donde y haste valorar

G
ghzala_6991952
27/3/10 a las 5:26
En respuesta a manoli_9933965

Yo tengo 25 y su hijo mayor tiene 20 y vive con nosotros y encima la novia tambien
pues mi situacion es muy dificil tambien creo que mas de las que he leido, porque cuando se habla de niños pequeños con paciencia y cariño todo se puede, seguro que si haceis las cosas de corazon el niño lo valorara y te apreciara muhisimo eso lo digo por todas, en estos casos hay que ser mas tolerante cuando se trata de niños pequeños repito. bueno ahora os voy a contar mi situacion, tengo 25 y no tengo hijos pero vivo con mi pareja hace un año y medio, lo quiero muchisimo y los mejores momentos lo he pasado a su lado, pues bien el es mucho mas mayor que yo y tiene dos hijos uno de 17 y uno de 20, el de 17 no hay ningun problema porque vive con su madre y el chico nacio con una deficiencia y tambien aveces tiene problemas psicologicos, pero este chico no es el problema porque yo todo lo que hago lo hago por mi pareja y me trago muchas cosas por el, bien el caso es que el hijo mayor de 20 años vive con nosotros y yo ya lo sabia antes de venirme a vivir con el, no pense que fuera problema, porque ya es grande, oye que yo tengo amigos de su edad y no pasa nada, pero el tema es que el tiene una novia y esta con el porque no se lleva bien con los padres y ahora se ha enchufado aqui ella tambien tiene 20 años, antes solo venia los fines de semana hasta que se quedo, yo siempre ahora estoy en casa, y el caso es que dejan todo tirado ensucian todo, cuando limpio la cocina esperan que este limpia y la ensucian, y la nova de su hijo nunca ha hecho nada en esta casa siempre estan en el cuarto se levantan a la 3 y la 5 de la tarde el esta estudiando y lo entiendo, y ella antes no hacia nada y ahora supuestamente esta estudiando, me molesta que hagan eso, y mi pareja y yo nos estamos llevando muy mal en estos momentos, porque yo al principio lo hacia todo porque el es muy bueno, pero como todo cansa en esta vida me canse y ultimanmente hemos tenido peleas muy fuertes con todo esto y encima el me dice que ellos son niños y lo dice delante de ellos y yo que soy con 25 años y ellos con 20 que me decis? bueno eso es poco porque son mas cosas , no lo alargo mas porque me duele mucho y ademas todo sera muy largo espero vuestras respuestas animo a todas. ahhh se me olvidaba pienso que todo es muy fuerte lo que vivo con mi edad, el no entiende nada porque le da miedo digo yo decirle las cosas a su hijo no se me da la sensacion se lo conciente todo y mira mucho por el, ojo no me molestan ellos le tengo aprecio lo que me molesta que no colaboran y que a mi parecer el no entiende que su padre este con una chica tan joven, algunas veces que pienso que hacen las cosas queriendo sobre todo ella para que yo me harte y me vaya ... no se que pensar ya me siento tan mal.


Me pasa casi lo mismo que a ti con la diferencia que los hijos de el igual me tienen respeto y un poco de cariño mira yo estoy en la misma situcion que la tuya para mi es un calvario cuando mi pareja se tiene q juntar con la otra perra pa ir a buscar o a dejar a sus hijos la hija de el tiene 3 años pero olvidate la cabra chica no lo deja ni a sol ni a sombra me abrazo con el y enpiesa ay papa me duele aqui o alla en fin derrepente te juro q me dan ganas de mandar todo a la cresta pero como tu estoy agarra hasta las patas y se q si lo dejo voy a sufrir mas que la ...... no nos queda de otra mas que seguir aguantando o dar vuelta la pagina mira q yo estoy a punto si puedes me mandas un mensaje para q conversemos mas ya que yo tambien tengo mas problemas

K
kaili_975118
14/5/10 a las 1:58

Hola eso no es nada para lo k m esta pasando ami
mi marido tiene una hija de 18 años y otro de 11 va a hacer...la mayor desde el principio no vino jamas durante 1 año y al padre ni no hablo en ese tiempo,el niño empezo a venir,con muchos problemas con la madre porque lo mandaba maleado y lo obligaba a venir el niño nos llamaba ... e hijo de ... despues de u tiempo empezo a romper cosas en casa 3 moviles un ordenador el sinfonier de la alcoba,le hizo faenas incluso k lo podian haber complicado a su padre en el trabajo dando patadas a las puertas y en un plan muy hostil...y encima la madre por otro lado acosando de tal manera a mi marido,en denuncias de todas las clases e in cluso falsas,robandolo dinero cuando podia incluso con una amiga le robaron una vez nos hacia ir a ver al niño a 120 km y despues le metia en medio de la visita en clases extraescolares,le robaron un coche ,estabamos trabajando a 500 kilometros y amenajaba a mi marido k si no iva a por el niño lo denunciaba si contar con la pensionaza k la pasaba k por asuntos economicos tubo k hacer una modificacion de medidas.....llebarion al muchacho a un piscologo y resulta k era amiga de lamadre y le pidio el dinero a mi marido lo cual no pago por que los hay en la ss.pienso k es una persona despechada...aunk el divorcio es de mutuo acuerdo y se a propuesto arruinarle la vida a sus hijos los a perdido por el labado de cerebro k tienen dia a dia ahora ,y despues de k la ultima vez k el crio estubo aki manifesto no kerer venir pero el no se atrebe a decirselo a la madre pork ella kiere lazos pork el niño trae y lleva,el niño nosotros vemos k sufre pork como no esta agusta se dedica a destruir todo lo k pilla,sobe la hija a venido un par de veces la emos tratado muy bien pero se ve k no m traga,y se dedico a hablarle al padre de lo mal k se habia comportado con su madre k era buenisima en fin en estos momentos el niño n viene yahace 8 meses mi marido dice k como buen padre k es prefiere k el niño este con su madre y en su entorno y sabiendo k es feliz el se sacrifica con no verlo pork aki biene maleado y piensa k viene con sus enemigos gracias a su santa madre...todabia despues de estar juntos y casados hace tres años tenemos el acoso de denuncias sin parar las cuales ni una a dejado mimarido de ganar...yo pienso k si ese niño viniese nuestro matrimonio seria un infierno pork o es un niño normAL DE 11 AÑOS ES makiabelico piensa como una persona mayor m intentaba liar con mi marido dandome celos con su madre,k despues resulta k era mentira y nosotros regañabamos a parte d k cuando viene yo estoy nula asta dormia con nosotros a mi esto m a llegado a minar tanto k m siento enferma de nervios y mi salud a decaido bastante asta el punto d k ya no soy la misma lo k m salva esk yo kiero mucho a mi marido....pero se k si alguna vez ese niño vuelbe creo k pierdo a mi marido pork es una situacion insostenible k opinais os dire k mi marido se a vsto como un delincuente en los juzgados y eso a mi m hace sufrir mucho menos mal k es un hombre muy inteligente y en lo k ve justo se sabe muy bien defender ¿k opinais? un beso

D
daniya_5373592
25/5/10 a las 9:57
En respuesta a ghzala_6991952


mira por lo menos tu tienes la suerte de ver al hijo de tu pareja cada 15 dias en cabio yo vivo con mi actual pareja hacen 4 años y el tiene dos hijos una de 3 y el otro de 9 y la mama de esos niños le dio la tutela a mi pareja osea a el que es el papa de ellos y yo como su pareja no le pude decir que no y ahora yo me ago cargo de ellos lo veo al mas grande que vaya al colegio en fin y este degraciado de mi pareja me salio medio desordenado ahora dia viernes no llego del trabajo anda tomando quisas con quien y yo la tara estoy aqui viendole sus hijos y pensar que todo lo hago por el ya que la mama de ellos no los ve casi nunca se acostumbro a que se los vieran en fin lo unico que quiero es irme pero lo unico que me ata es que a pesar de todo loamo y con respecto a tu pregunta yo igual tengo que aguntar a la hija de el que duerme con nosotros y no se despega de el ni para ir al baño y si no hayo la hora que cresca un poco mas para que salga de nuestra cama y tu ten un poco de paciencia a final nosotros nos buscamos este destino y no queda de otra que aguantar y si encuentro pesimo que un niño o ñiña tan grande duerma con ustedes si puedes mandame alguna respuesta a mi proble necesito hablar con alguien

Hola! te contesto porque me parece terrible lo tuyo.
Te voy a ser muy franca, creo que adoptaste un papel de mártir que no va.
Primero que si el está de juerga, la última persona que tiene que postergar su vida por esos niños sos vos... no te pusiste a pensar que él ya tiene todo? tuvo mujer, le dio hijos, y ahora tiene una especie de esclava que hace todo lo que ningún hombre puede hacer a menos que se sienta obligado por las circunstancias. Creo que posiblemente él no te ame tanto como vos a él, de lo contrario luego del trabajo correría a estar con vos para quererte y hacerse cargo de lo que le corresponde a él, además debería llegar cada día para agradecerte que hagas cargo de semejante situación postergando una vida que no es tuya precisamente. El tiempo pasa y cuando esos chicos sean grandes no cambiarán tus pañales. Perdón por la crudeza pero me parece desesperante que la gente deje pasar su vida por un pasado ajeno. Lo pasó bien con su mujer si llegó a tener dos hijos... pues bien, que se entere que son de ellos.

D
daniya_5373592
25/5/10 a las 10:12
En respuesta a sanae_7022516

Todo parace ser mas fuerte que nosotras mismas
Ya no se. Me siento desesperada. Encajonada en un montón de sentimientos negativos, de los cuales mayor parte los vuelco hacia la hija de 13 años de mi marido, y otra parte sobre él. Mi psicóloga dice que no tengo que descargar sobre la niña, pero es imposible! No encuentro la contención que necesito por parte de mi esposo. Sólo pido ser respetada (por ambos) y que me sea leal. Pero no se logra. La hija ha estado el Sábado y ayer Martes de prueba en nuestra casa, después de que se fue de acá hace 8 meses, porque dice que no me banca. Estos dos dias han sido un suplicio. No es tanto por los ruidos que ella hace dentro de la casa, sino por sus actitudes prepotentes, sus aires de reina y las condiciones que pone para venir de prueba. 2 situaciones = 200 problemas con mi esposo. No puedo lograr entender que no se pueda mantener en sus promesas. Me prometió que la hija entraba a la casa sola, y se vino con una amiga. Me prometió que la hija iba a estar con una amiga y terminaron siendo 5. Y asi mas y mas!!! Alguna de uds me puede explicar qué es lo que pasa por la cabeza de ellos cuando deciden hacernos un hueco negro dentro de nuestra propia casa? Piden cooperación, armonia, entendimiento... pero qué es lo que ellos dan? Lamentablemente estoy cansada de sacarle las "bombachas de la hija, de los ojos de mi esposo".
Hoy no estoy positiva, perdón. Hoy veo todo negro, y una vez mas considero la posibilidad de separarme y volverme a mi pais. No entiendo mi rol aca. Intento hacerme un rol, y tampoco tengo la posibilidad. Necesito que mi esposo me transmita seguridad... y creo que estoy perdiendo el tiempo nada mas.

Te respondo
Creo que si no tenés hijos aún es bien simple. Debes irte, nadie puede darte el lugar que no te vaya a asegurar él, lamentablemente no ve que vos te hacés cargo de una situación que no es fácil, para ellos siempre es simple, cuando encuentran una tonta que lo soporte todo.

No se tu edad pero yo estoy pasando algo parecido, aún no me casé y ese es el motivo que me lleva directo a matar mi amor. Ya no tengo salida, la niña tiene 7 años pero desde que la conozco todo empeoró y ahora que leo aquí entiendo que será cada vez peor, además porque tengo una nenita que se cree mujer y compite conmigo, quiere a su padre en su cama y amenaza con vomitar apenas él se acerca. Ves? Es bien feo, no vale la pena y no pienso vivir un embarazo rodeada de gente que me provoca tanto dolor y tanta pena y nervios.

J
junyan_8790406
2/6/10 a las 5:20

Ayuda
La verdad es necesito algun consejo, hace 2 años salgo con una persona separada con dos hijos, de 8 y 4 años, el tema es que no veo ningun tipo de preocupacion de el por separarse o hacer uso de la ayuda legal con respecto a las visitas, el los ve entre 3 y 4 veces a la semana ademas del fin de semana, y a mi solo en la tarde del martes, y noche del viernes y sabado, ademas cada vez que el quiere salir con los niños su ex lo deja con la condicion de que ella vaya tambien, y el accede, siempre me da la excusa de que por los niños no quiere hacer daño, yo ya no sé que pensar, lo quiero mucho y tenemos proyecciones pero me asusta que esto siga así, no veo compromiso y a lo mejor solamente no quiero aceptar que no me quiere lo suficiente para seguir y crecer con esto, que hago? sigo con esto o lo dejo para siempre?

A
adanay_3102336
21/6/10 a las 23:55

Coincido contigo
Hola, la verdad es que no considero que sea normal que a los 7 años siga durmiendo con el papa, pero mucho tendrá que ver que tu esposo siga queriendo hacerlo, lo ideal será hablarlo con él y decirle que tu te sientes sola y desatendida cada quince dias y que te gustaria que su hijo ya lo fueran acostumbrando a dormir solo, quizas tendrás que ponerte en el papel de su mama e imaginar que si tu tuvieras hijos, quizas necesiten de ti a ésa edad y a ti no te gustaria decir que no

H
hedda_5332251
19/5/11 a las 18:19

En la misma situacion, pero...
empece una relacion con un hombre hace 5 meses el tiene un hijo de 3 añitos, la relacion de mi novio con la madre es muy distante, no se hablan, por falta de incompatibilidad. en esta relacion padre-madre intermedian familiares cercanos de ambos. bueno las razones del porque actuan asi me las reservo. PERO LO QUE ME PREOCUPA, es que el me ha manifestado en varias ocasiones que , no le gustaria casarse, ni tener hijos por 5 años mas o menos, todavia tiene sueños y planes a realizar, dice. creo que la relacion con esta mujer lo ha traumatizado, y no se que pensar. si me dice que no quiere muchas cosas querra decir que no quiere correr el riesgo.El me dice que le encanta estar conmigo que me ama que soy la mujer para el, pero no se si tenga yo que arriesgarme a tanto, a esperar a que el se convenza en algun momento hacer su vida conmigo o quizas otra persona....pero necesito consejos!!!! yo estoy dispuesta a acompañarlo a bancarlo, a soportar lo que venga, pero tendria que recibir por lo menos la promesa de q soy importante en su vida???? que me dicen chicas???

R
ruby_6052689
11/8/11 a las 3:28

No quiero al hijo de mi pareja
es dificil, cuando nos conocimos aceptamos y respetamos a los hijos de cada quien pero siempre van a existir las diferencias aunque lo negemos e hiperjuremos q no, mi pareja y yo tenemos 4 años de vivir juntos y la relación es buena pero el educó a sus hijos de 5 y 14 años de diferente manera q yo educo a mi hijo de 4 años, el consciente mucho a su hijo de 5 años y siempre le da preferencia, desde q lo conoci siempre lo he visto como un rival por eso sufro cuando está de visita y peor aun de vacaciones con nosotros, por mas q trato de qererlo y de estar cerca de el solo me inspira respetarlo seguirle la corriente y poner distancia

A
ann_9415350
14/8/11 a las :57

El hijo de mi pareja
el nene tiiene 6 años y hace 1 año k estoyy conviiendo cn mii pareja el chiikiito viiene los fiines de semana viernes sabado y domingo...yoo estoy embarazada de 7 mss y el nene cm k esta celoso!!y yoo NO LO KIEROOO al nenee esee xq see k es hijo de otraaa!!!aparte no kiiero k lo tokee nii este cerca de mii parejaaa...nii le este diiciiendo te amoo!!peroo mujereess...........LOS HIJOS SIEMPRE VAAAN PRIMEROOO!!!!!!ya estoii cansada asiike cada veez k viiene el nene me voii a dormiir a la ksa de miis padrees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nabia_6194854
5/10/11 a las 10:53
En respuesta a xi_9441192

Dolor amor y mentira ....c..o
les cuento yo conoci a mi pareja en una pagina q se llama match para encontrar pareja.y resulta q empesamos hablando por celu el me conto q tenia una hija de 7 años q veia solo los fines de semana y q no tenia nada con su ex de hace un poco mas de un año .yo me ilusione con el le crei me enemore de el por celu .en fin paso como un mes hablando por celu y decidimos conocernos empezamos una relacion todo iba bien y empezamos a convivir pero habia algo en mi corazon q me decia q el me mentia ,la verdad sentia q el no me queria.descubrir q el siempre llamaba a su ex por ejemplo me llamaba a mi a las 4.00 y a ella a las 4.06 o sea hablaba todo el dia con ella y conmigo y digo todo el dia x ejemplo un dia tenia 13 llamadas para su ex .lo peor de todo era q yo le pregunte muchas veces y el me juraba x dios y lloraba q no la llamaba solo los fines de semana para preguntar x su hija .y cuando lo encare lo primero q m dijo q lo hacia para saber como estaba su hija despues q no sabia xq lo hacia .y tambien me dijo q ella lo obligaba a q el la llamara cuek .habia un mje q el le mandaba q decia no puedo olvidarte me senti muy malmuy mal.bueno me pidio perdon etc y loperdone despues descubri lo mismo mil escusas.cuando lo conoci me trato mal y yo tengo curvas podria decisrse y el cuando fuimos a su casa me pido q me cambiara pantalon me critico mil cosa lo cual me senti muy humillada llore pero fui y yo me considero una mjer normal incluso un poco formal.despues me llevo a su casa para q conociera a su hija y no lo van a creer estabamos en el comedor el jugaba y hablaba con su hija y no me hablaba ami estube 1 hora con 6 minutos yo era una silla mas ,me pare y le dije q me iba a acostar y ahi me tomo encuenta.me senti muy mal y llamo la ex la mama de su hija para preguntar como estaba su hija ,y la mama de el le dijo ala niña q no dijera q estaba yo .x lo q supe despues la ex le prohibio a la niña saludarme . y a el le dijo q cuando estubiera el con la niña no queria q estubiera yo .parecia yo la amante y la ex la q colocaba las reglas .las vacaciones de invierno el se llevo a la hija una semana lo cual la ex le pidio q yo no estubiera , mi pareja siguio todo al pie de la letra yo le reclame q como no nos ibamos a ver .xq el ya me habia dicho q durant ese tiempo no nos ibamos a ver y como yo le reclame me dijo q no habia problema en q yo fuera yo no queria ir pero fui para ver q iba a pasar despues bueno al final nose lo q paso.un dia fue al local donde trabaja mi pareja y hiso el medio escandalo para resumir dijo q si el se casaba conmigo no lo dejaba ver asu hija se burlo de mi me trato muy mal ah a todo esto ella no me conoce ni yo a ella .tambien empezaron a discutir y ella dijo algo muy doloroso para mi le dijo .le dijo hace poco tubimos algo se te olvida y el lo unico q le decia con un tono muy bajo no quiero discutir andate .en cambio a mi cuand discutimos me trata muy mal y me grita pero a ella jamas le grita al contrario le habla muy despacio.incluso cuado llama para pedir a su hija le habla muy bajo porq una vez el le hablo diferent y se sintio cuek.yo espertaba q me defendiera pero no lo hiso como debia en realidad en ese tiempo jamas me defendio hasta q yole tuve q reclamar pero no me defiende .llevamos un año jamas hemos pasado un fin de semana los dos el siempre los fines de semana esta con su hija a mi solo me ve en las noches el es de requinoa y yo de san fernando ,su local esta al lado del colegio de su hija la ve en la semana y tambien almuerza con ella cuando puede y la ve todos los fines de semana mi problema es q la ex de el me dejo muchas dudas q jamas me probaron q entre ellos no habia algo el cada vez q tiene q ir a buscar a su hija la tiene q ver y ella todavia anda tras el me hecho la vida imposible pero mi pareja siempre tratando de bajarle el perfil a los comentarios de ella.hasta hace poco discutiendo me confeso q antes de andar conmigo veia a su hija todos los dias o sea cuando me conocio me mintio no era sololos fines de semana.el problema es q han pasado muchas cosas mas el un dia llamandola le decia me escucha otro dia la llamo como la llama su mama .si es su ex no deberia llamarla por su nombre no como le dice su mama a ella.antes la mensualidad se la pasaba el en la mano yo lo hice q le depositara en una cuenta xq ella algun dia se enoja con el y puede decir q nunca el le a dado nada.el cada ves q discutimos me dice q no me quiere q esta harto de mi pero quien me entiende a mi llevamos un año y jamas estamos un fin de semana juntos solo las noches jamas hemos salido ni a una plaza .yo le dije q x ultimo cada 4 meses me diera un fin de semana a mi pero me dijo q no q q iba pasar con su hija. y yo q pasa conmigo es mucho pedir cada malditos 4 mese q me de un fin de semana a mi .lo unico q hace es demostrar lo poco q le importo .a todo esto su ex tiene mi edad 28 años ella anda con un cabro sde 18 años .mi pareja tiene 28 segun mi pareja terminaron porq ella lo engaño incluso vivieron juntos .la ex como q no se preocupa mucho por su hija .ejemplo un dia la mando sin casaca y hacia frio mi pareja llego diciendo esa hueona como manda a la niña asi .y yo le dije q no me reclamara a mi reclamale a tu ex pero nole dice nada. yo le pedi q un dia fueramos los dos a buscar a su hija para por fin poder conocerla y si tiene algo q decirme me lo diga en mi cara y q me de el lugar q debo tener pero el me dijo q no porq sus papas se iban a dar cuenta q yo la queria conocer q onda si tengo q conocerla un año sin conocer a la mjer q me amargo mi vida y yo no voy a discutir con una mjer de esa clase .pero la verdad el me ha humillado mucho incluso me ha dicho q yo no soy lo q el esperaba el queria una mjer mas comun rellenita ex q pase mas piola me dice q tengo un cuerpo invidiable pero a el no le gusta .q culpa tengo yo ,incluso me djo q le gustaria verme con unos kilitos demas. yo creo q el quiere q sea parecida asu ex.por ejemplo siempre me trata mal cuando yo le reclamo q se aleja cuando llama a su ex para hablar con su hija xq la llama todos los dias .es como q le refregaran aji y me trata mal .la navidad la paso con su hija el año nuevo tambien estubo el viernes sabado y domingo y mas en la semana cuando la lleva a almorzar ,conmigo no estubo debio haber estado conmigo el domingo por ultimo pero no fue asi.y si yo lo llamo a su casa nunca contesta los fines de semana o me dice yo te llamo en un tono muy bajo q apenas puedo escuchar o me manda un mje y lo hace a la hora o al rato y para variar me reta x q dice q siempre llamo cuando sus padres estan discutiendo o me dice q esta con su hija pero no entiendo hbla conmigo le quita menos de un minuto .yo siempre le he contestado .ahora por ejemplo me dijo voy a pedir a mi hija una semana o 10 dias segun cuantos dias quera pasarmela ella. y a ti te doy un sabado en la noche y un domingo.Un dia como va a ser feriado por decir un martes me dijo vamos a estar juntos y resulta q no fue asi tenia mucho trabajo y el papa lo estaba llamando tuvo q irse y q volvia a la hora de almuerzo en fin me quede sola llego a las 2.40 .un dia me alegre porq llego a mi casa un dia sabado yo le iba agradaecer la demostracion de amor segun yo q habia querido estar conmigo un fin de semana .pero despues toda mi alegria se vino abajo xq la ex no le habia pasado a su hija xq tenia q salir con ella ,o sea por eso fue a verme .pero se fue el domingo despues de almuerzo porq le entregaban a su hija a las 7 mas o nenos y la mama de el no paraba de llamar para q se fuera para q fuera a buscar a su nieta. el jamas me ah demostrado amor .SU DEMOSTRACION ES VIAJAR A VERME EN LAS NOCHES dice q me quiere pero cada vez q hay una pelea me dice lo q uno jamas quiere escuchar.ya no se q pensar ,necesito amor y no lo tengo me ha mentido tanto pero tanto .me dijo q la mama de su hja era su ultima pareja y un dia empieza a decirme q anduvo con alguien d curico etc y q se arrepentia de no haberse ..........a sus compañeras de curso...... me dolio es como si a el le gustara verme mal yo ya estoy desesperada no se q hacer jamas conoci tanta maldad de esa mjer Y de el .y el dice q le gustaria estar mas con su hija mas todavia yo creo q para verla como el quiere tendria q volver con su ex .para el solo le importa lo q diga su hija su ex y sus padres .a todo esto yo no tengo hijos perdi uno a los 7 meses de gestacion mucho antes de conocerlo a el.AH el tiene muchas deudas q vienen antes de conocerlo como 6 millones segun el .asi q me dice q no me saca porq no tieneplata para comprarse un auto . y q no tiene tiempo porq tiene muchas deudas .pero a mi no me importa yo soy feliz estando con el compartiendo en el dia con el y me dio rabia q hoy me diga q va a pedir asu hija por un tiempo y mi me daba el sabado en la noche y el domingo como un trueque .yo lo amo pero cada vez q discutimos me dices cosas tan feas q no siente nada por mi y si volvimos despues dice q me quere como puedo entender eso .tambien en faceebook estaba unido a un grupo de los q aman a su ex y dijo q no sabe como lo agrego q no se dio cuenta.tambien cuando lo conoci tenia mjes de su ex q decian cada dia mas rico o algo asi y su ex estaba pololeando.cuando esta con su familia no lo puedo llamar tengo q esperar q el me llame xq dice q no le gusta hablar conmigo cuando esta con su familia y yo no le pido q me diga amor por celu . Yo cuando lo conoci lo unico q hice fue amarlo era cariñosa con el etc pero de su parte solo mentiras y cosas raras y el ahora me critica q yo no soy tan cariñosa como antes pero q quiere con todo lo q pasa.el de todo me culpa a mi comete los errores el pero yo soy la culpable xq reclamo como mierda no voy a reclamar .uno de estos dias me mando un mje diciendo q quere una mjer q lo entienda .esto se puede entender .tambien la ex me molestaba por celu pero el todo lo ve era sin intencion .......nunca aguanten esto ojala q nadie pase por esto :

Estoy en tu misma situación!!
hola.. acabo de leer tu historia... sé que hace algún tiempo de todo esto, pero yo me encuentro ahora en la misma situación que tú te encontrabas entonces... es por eso que me pregunto que ha sido de ti y qué ha ocurido en todo este tiempo... No quieras saber como te entiendo.. pensaba que era la única que estaba pasando por algo así... llevo dos años con mi pareja y tiene un hijo que acaba de cumplir 3 años ahora... me siento totalmente identificada contigo.. De verdad que me alegraria mucho si me pudieras contestar... Un abrazo

A
anda_9121081
3/4/12 a las 20:54

No son solo vacaciones...
Que hacer cundo tu pareja te dice que su hijo de 16 años ya no solo va a venir de vacaciones, sino que se va a quedar por tiempo indefinido en la casa? Donde estas con el, duermes con el y tienes intimidad con el? Como es que los hombres no se ponen en nuestros zapatos y se dan cuenta que la costumbre de estar solos hacer y deshacer lo que ambos quisieran e incluso hablando de la intimidad, se viene completamente abajo, que ya va a ver ese espacio entre el y tu, que por mucho que se esfuerce, su amor ya no es el mismo por que su atención tendrá que estar puesta en el par de hijos que tiene, que si tu dices quiero estar contigo!!!! No......ya no se puede ya que el niño duerme con el, por que esta viendo la tele con el, por que el niño quiere hacer otras cosas y además aparte de todo el niño y el papá tienen que estar en contacto diario con la madre, áhh por que a ella no la quitas a si de fácil y además tus planes ya se frustran ya nada va hacer lo mismo, tu pareja, tu amigo, tu amante ya tiene sus propios compromisos ya tiene su propio motivarte y como hombres, tu sales yaaa sobrando, el amor se da a medias, pierdes la ilusión de hacer y formar tu propia familia, te sientes sola y empiezas a odiar todo lo que no tenga que ver contigo por celos, por coraje y por el simple echo de haber pasado a segundo termino y aun a si te dicen que eres una celosa, envidiosa y que no los pongas a escoger por que sabes quien sale perdiendo.

K
ksenia_5318796
4/4/12 a las 16:26

El hijo de mi esposo que tiene 15 años le esta mostrando paginas porno a mi hijo de 9 años,
el hijo de mi esposo que tiene 15 años se vino a vivir con nosotros hace 3 meses porque la mamá no soporto mas la groseria y falta de obediencia, ademas perdio el año por segunda vez. desde que llego todo ha sido muy dificil pues no le gusta que le digan nada y quiere hacer lo que le viene en gana, ademas el no se la lleva con el hermanito es decir mi hijo que tiene 9 años pero hace un par de dias esta muy amable con el jugando y haciendo todo tipo de cosas, ayer ne la noche cuando llegue descubri que el muchacho le estuvo mostrando a mi hijo paginas porno, esto me tiene muy angustiada y no se que hacer.
necesito urgentemente un consejo o una guia para saber como manejar la situacion.

K
ksenia_5318796
4/4/12 a las 16:43
En respuesta a anda_9121081

No son solo vacaciones...
Que hacer cundo tu pareja te dice que su hijo de 16 años ya no solo va a venir de vacaciones, sino que se va a quedar por tiempo indefinido en la casa? Donde estas con el, duermes con el y tienes intimidad con el? Como es que los hombres no se ponen en nuestros zapatos y se dan cuenta que la costumbre de estar solos hacer y deshacer lo que ambos quisieran e incluso hablando de la intimidad, se viene completamente abajo, que ya va a ver ese espacio entre el y tu, que por mucho que se esfuerce, su amor ya no es el mismo por que su atención tendrá que estar puesta en el par de hijos que tiene, que si tu dices quiero estar contigo!!!! No......ya no se puede ya que el niño duerme con el, por que esta viendo la tele con el, por que el niño quiere hacer otras cosas y además aparte de todo el niño y el papá tienen que estar en contacto diario con la madre, áhh por que a ella no la quitas a si de fácil y además tus planes ya se frustran ya nada va hacer lo mismo, tu pareja, tu amigo, tu amante ya tiene sus propios compromisos ya tiene su propio motivarte y como hombres, tu sales yaaa sobrando, el amor se da a medias, pierdes la ilusión de hacer y formar tu propia familia, te sientes sola y empiezas a odiar todo lo que no tenga que ver contigo por celos, por coraje y por el simple echo de haber pasado a segundo termino y aun a si te dicen que eres una celosa, envidiosa y que no los pongas a escoger por que sabes quien sale perdiendo.

Te entiendo
se por lo que estas pasando yo estoy viviendo la misma situacion desde hace 3 meses que el chico de 15 años se vino a vivir con nosotros, la verdad cada dia que pasa los problemas empeoran porque yo tengo dos hijos con mi esposo y l verdad las peleas son un infierno, a decir verdad creo que mi relacion va de mal en peor porque ya nisiquiera me nace estar con el, no tengo privacidad ni espacio para nada.

S
sabela_5525008
13/5/12 a las 22:56

Parejas con hijos
Holas chicas!!

No voy a caer en la misma, "me pasa lo mismo"
La posta es que me "pasaba" pero .. con paciencia y dolores de cabeza, se supera

Padres y madres, es sabido que x lo "gral" VELAN x el bienestar de sus hijos (claro que a veces hay alguno que no dice ni pio, pero son de la minoría)

Nadie educa a sus hijos en función de lo que piensan los demás, o sea que si yo pienso que mi pareja esta mal en la educación de su hijo, se lo puedo plantear, pero de ahí a que el acceda a mis consejos, es otra cosa totalmente diferente (no es algo que me quite el sueño- al día de hoy, cosa que ya no pasa, pero se le decía: Fulanito, lávate la taza, seca el baño, etc)
Muchas veces se toca el tema de manera errada:
Tu hijo tal cosa, tu hijo hace esto, hace lo otro, ME hace tal cosa, etc

Ahí, lo único que escucha tu pareja es: CELOS, AL NIÑO NO LO QUIERES, ETC (ojo, no tienen xq querer a los hijos de sus parejas, pero si tiene que haber un mínimo de educación y cortesía, pero ... nunca dejar que ellos ABUSEN de tales tratos)

Nunca hagan elegir a su pareja, xq ya sabemos a quien van a elegir, UN HIJO ES PARA TODA LA VIDA, MIENTRAS QUE LAS PAREJAS CAMBIAN

Cuando empezaron la relación, UDS sabían que sus parejas tenían hijos, o sea que venían con el "PAQUETE COMPLETO" pero claro, no todos somos tan sensatos cmo pensar a largo plazo.

En lo personal, pienso que una tiene que ser compañera, así se lo plantee a mi marido, yo te ayudo en lo que pueda, pero hay cosa que no las voy a hacer (las cosas claras) para eso tiene padres que lo trajeron al mundo, padres que tienen que hacerse cargo de sus cosas.
Otra seria que YO quisiera hacerme cargo de determinadas cosas, pero la verdad es que no es algo que me nace, ni que quiero hacer y tampoco es responsabilidad mía (tampoco me siento culpable, antes me sentía así)

Cosas que pasan:

1- el hijo solo viene los fin de semana (un garron xq el justo el fin de semana es el dia que tenemos para compartir, ambos trabajamos)

2- el hijo viene en las vacaciones (justo cuando tenemos varios días para descansar e intimar)

3- el hijo se viene a vivir con nostros!!! (no hay emoticon de suicidio)

4- Conclusión, siempre va a haber una excusa

Yo llegue a un punto, que muchas de las cosas que me molestaban, era x YO DEJABA QUE ME MOLESTARAN, la verdad es que hay que hacer un lugar al nuevo integrante para poder compartir y no sentirse desplazada.
(Estó llevo tiempo, y una muy buena charla entre los 3)

Claro que no es nada fácil!!! a mi me costo 2 gloriosos años, muchas discusiones y varios dolores de cabeza, pero al día de hoy, estoy mas que contenta con la relación que se desarrollo

Bueno chicas, espero que les sirva de algo!!!


M
minetu_9537277
26/5/12 a las 16:04

Que te puedo decir...
Mi pareja duerme con su nena de 11!!!! yo tambien paso a un segundo plano. Cero ganas de seguir peleando con esta situación. Mi consejo es decirte que él existe antes que vos en su vida, creo que deberias aliarte antes de sentirte afuera, Si la montaña no viene, voy hacia la montaña. Ofrece la cama grande para que duerman los tres y por medio de juegos vas a poder ir conquistando su amor. Es chico todavia, y no le debe gustar la situacion. Proba con guerra de almohadas antes de dormir. Que se duerma con ustedes y despues lo pasan a su cama, de esa manera vas a poder. Espero te halla servido. Bsytos!!

Z
ze_6215490
7/7/12 a las 21:03

Para eso ya
JAAA! YO ESTOY RECIEN CASADO,Y TENGO UN HIJASTRO DE 18 DE MI ESPOSA, Y RIETE QUE SI NO PARAS ESO YA, TERMINA DE 30 Y DURMIENDO CON MAMITA O EN TU CASO PAPITO!!! YO ESTOY DESESPERADO DE LOS AMARRUCOS Y EL EXCESIVO CONSENTIMIENTO DE MI ESPOSA HACIA EL MUCHACHO, NO LO DEJÓ CRECER!!!! DETEN ESO AHORA

R
ronald_9549657
4/8/12 a las 1:29
En respuesta a ghzala_6991952


mira por lo menos tu tienes la suerte de ver al hijo de tu pareja cada 15 dias en cabio yo vivo con mi actual pareja hacen 4 años y el tiene dos hijos una de 3 y el otro de 9 y la mama de esos niños le dio la tutela a mi pareja osea a el que es el papa de ellos y yo como su pareja no le pude decir que no y ahora yo me ago cargo de ellos lo veo al mas grande que vaya al colegio en fin y este degraciado de mi pareja me salio medio desordenado ahora dia viernes no llego del trabajo anda tomando quisas con quien y yo la tara estoy aqui viendole sus hijos y pensar que todo lo hago por el ya que la mama de ellos no los ve casi nunca se acostumbro a que se los vieran en fin lo unico que quiero es irme pero lo unico que me ata es que a pesar de todo loamo y con respecto a tu pregunta yo igual tengo que aguntar a la hija de el que duerme con nosotros y no se despega de el ni para ir al baño y si no hayo la hora que cresca un poco mas para que salga de nuestra cama y tu ten un poco de paciencia a final nosotros nos buscamos este destino y no queda de otra que aguantar y si encuentro pesimo que un niño o ñiña tan grande duerma con ustedes si puedes mandame alguna respuesta a mi proble necesito hablar con alguien

Te hizo su esclava
Ponte firme y no dejes que tu pareja te haga su esclava de los hijos de la otra!!! Despierta compañera? En que estabas pensando cuando aceptaste ese rol?

F
fatou_5320614
7/8/12 a las 21:12
En respuesta a anda_9121081

No son solo vacaciones...
Que hacer cundo tu pareja te dice que su hijo de 16 años ya no solo va a venir de vacaciones, sino que se va a quedar por tiempo indefinido en la casa? Donde estas con el, duermes con el y tienes intimidad con el? Como es que los hombres no se ponen en nuestros zapatos y se dan cuenta que la costumbre de estar solos hacer y deshacer lo que ambos quisieran e incluso hablando de la intimidad, se viene completamente abajo, que ya va a ver ese espacio entre el y tu, que por mucho que se esfuerce, su amor ya no es el mismo por que su atención tendrá que estar puesta en el par de hijos que tiene, que si tu dices quiero estar contigo!!!! No......ya no se puede ya que el niño duerme con el, por que esta viendo la tele con el, por que el niño quiere hacer otras cosas y además aparte de todo el niño y el papá tienen que estar en contacto diario con la madre, áhh por que a ella no la quitas a si de fácil y además tus planes ya se frustran ya nada va hacer lo mismo, tu pareja, tu amigo, tu amante ya tiene sus propios compromisos ya tiene su propio motivarte y como hombres, tu sales yaaa sobrando, el amor se da a medias, pierdes la ilusión de hacer y formar tu propia familia, te sientes sola y empiezas a odiar todo lo que no tenga que ver contigo por celos, por coraje y por el simple echo de haber pasado a segundo termino y aun a si te dicen que eres una celosa, envidiosa y que no los pongas a escoger por que sabes quien sale perdiendo.

Te comprendo
A mi me pasó lo mismo; solo que yo tenía unos meses de casada y esperando bebé cuando su ex nos envío a los hijos (una niña actualmente de 10 y un niño de 13). Lo mío ha sido un infierno, invasión total de fotografías de la madre hasta en mi recámara, una foto de mi boda lesionada, cosas mías destruidas, y cuando nació mi bebé no puede regresar a mi departamento porq la niña destruyó su cama y ya dormía con el padre y no hubo más lugar para mi y mi bebé; me tuve que quedar con mis papás, ya q ni llave tenía ya; hasta que le dije q se fuera a su departamento.
A la fecha él quiere q tengamos intimidad; pero se me hace dificil, no me nace y mas que su hija sigue durmiendo con él, porq dice q no duerme bien sino duerme sobre el pechito de su papá. como ves, triste la situación mia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram