Foro / Psicología

El hijo de mi pareja (y su ex??)

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:09
K
kris_5677578
21/2/12 a las 22:38

hola. les cuento estoy en un problema. y necesito su ayuda
tengo 21 años y mi pareja 25 llevamos 3 años juntos y el tiene un niño de 5, al inicio todo iba bien el veia a su hijo todos los fines de semana y yo trabajaba esos dias asi ke coincidiamos muy poco y nos llevavamos relativamente bien.Pero desde hace unos meses esto cambio yo tengo otro trabajo y pasamos mas tiempo juntos y he notado ke el niño es demaciado malcriado y mi pareja se comporta como si fuera su amigo y no le pone limites, el niño aveces el me empuja o me patea y dice ke es un juego. me ha dejado sola mientras visitamos a mi familia solo por ke el niño pide irse del lugar, ademas siento ke el me exige ke kiera a su hijo y es muy insistente lo ke me provoca mayor rechazo y sencillamente no lo kiero , aveces ni lo aguanto, lo acepto por ke se ke mi pareja es feliz a su lado
aparte del niño esta la mama del niño esta manipulaba mucho el tiempo de mi pareja y debiamos disponer de lo ke ella kisiera para poder salir con el, o a veces teniamos planes y ella cambiaba el dia de visita de mi pareja para este dia, hubo una situacion en ke el niño estaba en mi casa y ella fue a buscarlo alli escandalosamente, esto me sobrepaso y le pedi ke iniciara un juicio para establecer las visitas, al finalizar esto le dieron todos los fines de semana y un horario ke cumplir en estos dias, pero ocurrio ke ella siguio pidiendole verlo en los dias ke a el le correspondian y ke lo dejara en la casa en el horario ke ella preferia y ademas lo llama por telefono pidiendole explicaciones por ke el no va a visitarlo (en su casa por cierto) en los dias ke el sale temprano del trabajo o tiene dias libres. y siento ke el juicio no sirvio para nada por ke la situacion con ella no cambio.

yo kisiera ke el respetara los horarios y no mezclara nuestra relacion con la de su hijo y su ex. pero siempre ke se lo pido el insiste en ke yo tengo celos de su hijo

ya no se ke hacer yo lo amo y creo ke esta situacion no es tan compleja de solucionar pero el no es capaz de ponerse en mi lugar

Ver también

K
kwame_744118
20/3/12 a las 19:09

La hija de mi pareja
Buenos dias a todas ,hace 4 meses empece a convivir con mi pareja despues de conocernos 2 anos ,pero el problema que antes de mudarnos juntos el no me advirtio ,ni previno de que su hija de 2 anos iva a venir a vivir con nosotros a tiempo completo , el solo habia decidido de recuperarla de las manos de su madre que es una irresponsable y su madre la tendria los fines de semana ,bueno yo comprendo que cualquier padre haria eso ,pero lo que no le perdono es que no me haya dicho nada ,practicamente no me tomo en cuenta en una decision importante ya que el plan fue que los dos ivamos a vivir juntos y esta noticia me cayo como un valde de agua fria .
Por otro lado he aceptado lo que el a dicho ,pero al mismo tiempo ,el quiere que deje de trabajar para cuidar de su hija .antes le hacia el favor de cuidarla 2 o 3 dias pero de ahy senti que algo no andaba bien ya que ,el queria que me quede en la casa solo para quedarme a cuidar a su hija ,y bueno despues que hemos hablado ya no la cuido tanto asi maximo medio dia yel resto de dias va ala casa de los abuelos y el fin de semana a la casa de su mama ,le hago el favor ya que siento que lo apoyo por que soy su pareja ,pero lo que no me gusta que el esta empezando otra ves a querer disponer de mi tiempo para que yo falte a mi trabajo y me quede cuidando a su hija ,y lo que yo me digo ,si el decidio solo traerla a la casa sin mi permiso ni mi opinion ,por que el no es capaz de arreglarselas por el mismo ,,a las finales yo no soy la ninera de nadie y si hay dias que no puede ocuparse de su hija que se la lleve a su mama
.gracias por su opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook