Foro / Psicología

El hijo que tengo no es mio

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:29
E
enaitz_6927375
5/8/10 a las 19:01

Nesecito una ayuda me enterado que el hijo que he criado por un año no es mío y no se como poder salir de este dolor que llevo adentro, cuando me separe de mi esposa ella se volvió a unirse con su anterior pareja y paso lo que tubo que pasar le dejo un hijo si no me fuera por una persona de confianza no me hubiera enterado de nada, al niño lo quiero mucho pero su verdadero papa tiene mucho dineroe conversado con mi esposa y ella a tomado la decisión de decirle para que le pase como le corresponde la ley porque ella piensa que en el futuro no le faltara nada su verdadero padre no sabe que es de el y mi esposa a tomado la decisión de ponerle el apellido y quitarle el míolo peor de todo que hace unos años atrás mi esposa alborto un bebe mío y ahora me esta pasando esto tengo miedo de perder otro hijome siento desesperado me da ganas de quitarme la vida porque si pasara esto no tendría sentido seguir adelante.hoy me encuentro en mi trabajo trato de no mezclar mi problema con el trabajo porque me saldría mal las cosas.cuando estoy con ellos me siento feliz al tenerlos a ellos con migo pero hay momento que se me viene todo el dolor de la traición que me hizoayudenme por favor no se como salir de este trauma.

Ver también

A
an0N_554932899z
11/8/10 a las 21:29

Yo creo que si es tu hijo!!!
un hijo no tiene porque ser biologico, para el eres su papa y el ahora no tiene la culpa asi que no te apartes de el si le quieres hazlo solo por tu hijo se fuerte y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir