Foro / Psicología

El hombre con el que salía me engaña con una mujer casada y con hijos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 10:33
A
aturtle_434eb5z
5/12/16 a las 6:43

Hace cinco meses termine una relación de 5 años( relación tormentosa llena de violencia verbal y psicológica) creí que era imposible pero lo logre... En ese tiempo me di la oportunidad de volver a salir con un chico ( lo conocí en el transcurso de la relación pasada y le fui infiel con el a mi novio ) este chico es 10 años mayor que yo ( tengo 25) vive solo, tiene una adicción a la marihuana, es inteligente y tiene su propia empresa " quebró " esta mal económicamente ahora. Llevo 4 meses saliendo con el y en ese tiempo se han involucrado sentimientos; siempre estamos hablando, nos vemos seguido y nos decimos cosas " bonitas" y nos acostamos; no somos novios porque el dice que aún quiere conocerme y bueno la verdad yo no me siento lista para comenzar una relación y aparte no tolero su adicción a la marihuana. Una noche cuando estaba en su apartamento vi una conversación en su celular ( se que eso está mal pero algo me decía que tenía que hacerlo ) en esa conversación encontré que estaba saliendo con otra mujer al mismo tiempo ( hace 3 semanas le había dicho que por cuestiones de salud y seguridad lo mejor era que ninguno de los dos estuviera con alguien más el me dijo que estaba de acuerdo ) ese día me fui de su apartamento y le dije lo que había pasado y esta fue la explicación de el " mirá perdóname por mentirte y no quiero que te sientas mal , yo te quiero a ti y quiero estar contigo... Yo estoy con ella porque necesito que me haga un favor ( eran varios y todos de carácter económico ) estoy tratando de sacarla de mi vida para estar contigo bien, dime qué quieres que haga para que tú te quedes conmigo" esa mujer es 5 años mayor que el tiene un hijo y esta casada... Yo accedí a creerle y el me dijo que no se volvió a hablar con ella...ayer estuvimos en un bar y de nuevo vi su celular ten