Foro / Psicología

El hombre de mi vida esta casado y no se que hacer!!!! ayudenme por favor!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 17:56
S
slavka_8641671
27/2/06 a las 7:37

Hola a todos!... les escribo porque estoy desesperada y necesito saber su opinion y que me den sus consejos!!! Tengo casi 26 años de edad siempre he sido una persona muy exigente conmigo misma desde chica he sido muy estudiosa y pues me considero buena hija termine mis estudios universitarios, nunca me revente (salir a divertirme a los antros, tomar, fumar, etc) no lo considero malo pero no tenia con quien salir para hacer todo eso últimamente si lo hago con moderacion tengo un buen trabajo, sigo viviendo con mis padres, tengo todo para ser feliz, sin embargo no lo soy últimamente he cambiado mucho pero ni yo misma se porque pero este no es el problema que me lleva a escribir en este foro, sin embargo me pareció importante mencionar lo anterior.

Precisamente mi problema me llevo a buscar información en Internet y descubrí este foro tan interesante, POR FAVOR OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR A TOMAR UNA DECISION ¡!!!... hace como 3 años que no tengo novio he conocido varios chicos pero por una cosa o por otra no se ha concretado nada y he tenido muchas desilusiones y debo confesar que yo añoro tener una pareja estable que me llene por completo, aclarando que no salgo con el primer chico que se me pone enfrente de ser asi ya hubiera tenido novio desde hace mucho tiempo, bueno, a finales del año pasado un chico que trabaja en el mismo ambito que yo (pero en una oficina diferente a la mia) entro al gimnasio donde yo ya tengo mucho tiempo yendo, en el mismo horario que yo, ya que tenemos el mismo horario de trabajo, yo lo conocía solamente de vista porque hace algunos proyectos para la oficina donde yo trabajo, el tiene 32 años, entonces empezamos de decirnos solo hola y adios, a entablar conversaciones muy amenas, pero a mi no me llamaba la atención, sin embargo, con estas conversaciones empezó a captar mi atención y empecé a descubrir que teniamos muchas cosas en común y lo empece a observar mejor y fisicamente me agradaba tambien después de haberlo tratado mas..

el nunca me menciono su estado civil, ni siquiera mencionaba para nada a su esposa y yo nunca se lo pregunte porque no me gustaba antes y pues no me interesaba, pero como ya lo dije empezó a captar mi atención y sin darme cuenta me empezó a gustar y cuando lo veia en la oficina lo veia con mucho gusto y el tambien me saludaba igual, solo le pregunte a una persona que tenia contacto (aunque no mucho) con el en la oficina, si sabia si tenia novia o algo asi, y me dijo que el pensaba que no porque pues siempre lo veia solo, no le di tanta importancia porque pues el nunca mencionaba nada y como a veces insinuaba invitaciones a salir a bailar pues no sospeche nada, un dia yo iba a salir con mis amigos al antro y le dije: si quieres ir ahí te veo y pues si fue, esa noche me termine de convencer que el niño me encanta, bailamos, conversamos la pasamos genial se dio una magia increíble que nunca había sentido y cuando estabamos bailando nos dimos un beso FUE GENIAL!!

Yo pense que el sería mi novio próximamente pero oh cruda realidad todavía lo recuerdo y siento mucha impotencia !! Ese dia el se ofrecio a llevarme a mi casa y como yo andaba algo pasadita (no mucho) de copas me dijo que esperaramos afuera de mi casa para que yo no entrara asi y pues me recargue en su pecho, yo era feliz en ese momento!!! Por fin habia encontrado al hombre de mis sueños!!! Y en ese momento me dijo la peor noticia que he recibido en mi vida!!! me dijo: Quiero ser bien honesto contigo estoy casado pero estoy separado!!! imagínense!!! Me senti morir inmediatamente me levante y hasta vomite de tan fatal noticia y me puse como loca le dije de todo me baje del auto y no quise saber mas!!!,

pero esto no termina aquí cuando me calme hable con el y pues me confirmo esa fatal noticia cuando lo conocí su esposa de dos años de casados estaba en la frontera con sus papas ya que ellos acababan de irse a vivir para alla y pues los extrañaba según el se fue como 9 o 6 meses y estaba por venir en navidad pasada y el pensaba que todo se arreglaría (si es que habia cosas mal) es decir que se iba a quedar, porque se fue en contra de su voluntad pero el le dijo que la esperaría, y pues legalmente esta casado aún, pero el dice que aparecí yo y todo cambió, me dijo que yo le gustaba desde hacia mucho tiempo desde antes q yo entrara a trabajar en esa oficina ya que me habia visto por la calle (eso es veridico porque yo trabajaba en un despacho que brinda asesoria a esa oficina) yo le dije que pues me dolía mucho pero obviamente lo de nosotros no podia ser y asi quedó, sin embargo yo lo extrañaba muchisisisisisimo estaba hundida en la depresión y un dia le hable a su celular y me invito a salir e irremediablemente esa magia se dio y nos besamos y abrazamos, desde ese dia no he podido dejarlo aunque lo he intentado varias veces, pero como el me dice nuestra relación ha sido como escalar un cerro mientras yo (quien esta relatando esta historia) me detengo y no quiero seguir el esta ahí conmigo detrás de mi, esto lo dice porque yo lo he tratado de dejas pero el me busca y cuando lo veo no se que me pasa que no lo puedo resistir!!!! Debo confesar que cuando estoy con el hay veces que hasta se me olvida que esta casado

he pasado momentos increíbles con el aun a escondidas, sin embargo cada que lo veo no puedo evitar mucha culpa y angustia, me siento mal con todos, con mis papas, con mis amigos, etc., siento que no los puedo mirar a la cara, me hace feliz pero me angustia mucho al mismo tiempo esta situación, cabe aclarar que yo soy virgen y pienso seguirlo siendo hasta el matrimonio, con el solo ha habido caricias pero me encanta su modo me derrite!!! Nadie me habia tocado así tan tierno simplemente me encanta!!!!!!!, tengo solo casi dos meses con esta situación y en este tiempo lo he dejado varias veces porque la culpa no me deja tranquila, el me dice que se va a divorciar pero quiere que yo este segura de que lo quiero a el como el me quiere a mi y saber que yo defenderia nuestra relacion a costa de todo lo que se venga, el aun no ha hablado con su esposa de sus intenciones de divorciarse, no tienen hijos, el dice que todo es un proceso, pero que el y yo estaremos juntos porque el ya no puede estar sin mi porque le lleno en todos los aspectos, dice que tal vez se precipitó en casarse con su esposa ya que solo duro un año de novio y terminaron dos veces durante ese tiempo

No se que hacer lo veo y lo siento y se que me quiere y que le gusto mucho pero tengo miedo que yo siga con el y me deje!!! O que el sentimiento se desgaste por toda esta situación que me hace sentir tan culpable y tan vulnerable y por otro lado pienso que podria estar dejando ir al hombre de mi vida!!!!!!, no se los dije antes pero la esposa regreso en navidad y llego para quedarse ahorita ellos viven juntos y ella supongo no esta enterada de nada me siento mal porque yo soy mujer y no me gustaria que me hicieran lo mismo ¡!!.. yo le he dicho que nos apartemos y que primero el resuelva su situación y después empecemos nosotros.. pero no ocurre así, su idea es siento, que yo este bien enamorada de el y el de mi hasta que llegue un momento que no podamos estar separados tanto tiempo, que de por si a mi ya me cuesta mucho trabajo no tenerlo conmigo y entonces si separarse por favor disculpen que me alargue tanto pero creo que necesitan saber detalles para darme su opinión o consejo el cual AGRADECERE SIEMPRE!!! QUE DEBO HACER?!!!!!!!!

Ver también

A
areli_9482120
27/2/06 a las 13:20

Yo estoy en tu misma situacion...
No es facil....no es solo dejarlo ir...cuando una espera tanto tiempo encontrar a la persona que te llegue al corazon, no es facil dejarlo ir....
Yo era virgen tambien cuando lo conoci y no me importo nada, fui suya y no me arrepiento.
Hace 9 meses que empece a vivir y ojala la suerte este de mi lado y podamos ser felices juntos.
Si queres hablar, mandame un privado
Saludos y hace lo que sientas, la vida es una sola....=)

S
siana_6070842
27/2/06 a las 15:23

Hola confundida!
mira, el no deberia esperar a estar sgeuro de ti para divorciarse, lo unico que el deberia saber es lo mcuho que te ama..Si ya no ama a su esposa y no tiene hijos, deberia ser mas facil la decision, buscar su felicidad y dejar que su esposa la busque tamebien, no es justo lo que el hace ya que ni esta contigo ni con ella, lo mejor es que hables con el y dile que si realmente te ama debe luchar por ti.. para ti sera dicifil ( te lo digo por experiencia) por que por lo que cuentas eres hijad e familia, no sera facil ante ellos y la sociedad pero como lo he dicho el amor verdadero vence obstaculos, yo pase por lo mismo que tu..afortunadamente lo mio tuvo final feliz. si quieres platicarlo mas a fondo tamebin mandame un privado.. o checa el foro de me enamore de un casado... habemos muchas en tu situacion...

A
aiyue_8241567
27/2/06 a las 17:56

Su situación...
Hola Confundida!!

En mi humilde opinión la situación de él es más que fácil, ya que aún no tienen hijos y se puede separar más fácilmente y rápidamente.

Por otra parte sé que tu situación sí es difícil, porque por el momento me parece que no estás pensando muy bien las cosas, ya que hace poco tiempo que están juntos y sólo han compartido unos pocos momentos. Seguramente estén en la fase sexual y pasional, con lo cual la cabeza no puede razonar como corresponde.

Creo que nadie te puede decir qué decisión debes tomar, ya que eres adulta e inteligente, pero sí te recomiendo que te pongas una mano en el corazón y te preguntes si es ésto lo que quieres para tu vida, ya que lamentablemente él no se divorciará pronto. Mira Confundida, debes aprender a respetarte a ti misma y a respetar a los demás, ni tu ni la esposa se merecen "esto".

Sea cual sea la decisión que tomes, comprométete al fondo con ella.

Que estés bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook