Foro / Psicología

El hombre que no sabe lo que quiere...

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 21:19
V
verona_9003733
11/6/12 a las 23:41

Hola!
Acabo de romper con mi pareja con la que llevaba más de 14 meses de convivencia.
Por sus reacciones y actos durante éste tiempo juntos, me dió por pensar que es un hombre ambivalente, o el tipo "hombre que no sabe lo que quiere en la vida", a pesar de sus 41 años.
Me gustaría que algunos y algunas comentasen algunas características de ése tipo de hombre (EL HOMBRE QUE NO SABE LO QUE QUIERE EN LA VIDA)
Infidelidades?, cambios repentinos de opinión?, desaparecer dejándote para luego volver a pedirte perdón y regresar contigo?, volver con una mujer por interés y para utilizarla?, encapricharse fácilmente por otra y por otras cosas?, etc, etc, etc....
Gracias de antemano, me serviría mucho de ayuda para entender mejor lo que me ha pasado, está demasiado reciente, y aunque sé que no volveré con él nunca, no me vendría mal saber cómo más es EL HOMBRE QUE NO SABE LO QUE QUIERE...

Ver también

F
filipa_6298904
12/6/12 a las 18:54

---
yo también viví una relación con un hombre que creo es ambivalente y no sabe lo que quiere.
Te lo subo porque estoy interesada

Y
yare_7023580
12/6/12 a las 19:22

Egoístas!
Así son este tipo de hombres... Muy egoístas, si están bien ellos el resto del mundo les da igual, sólo se quieren a ellos mismos por eso no pueden querer a nadie d verdad y toda relación antes o después les saldrá mal. Creo q son personas enamoradas d si mismo, por decirlo de alguna manera... Este tipo de gente no merece la pena porque lo único que nos hacen es daño, asiq cuanto mas lejos mejor!

V
verona_9003733
14/6/12 a las 2:11
En respuesta a filipa_6298904

---
yo también viví una relación con un hombre que creo es ambivalente y no sabe lo que quiere.
Te lo subo porque estoy interesada


gracias!!!

V
verona_9003733
14/6/12 a las 2:14
En respuesta a yare_7023580

Egoístas!
Así son este tipo de hombres... Muy egoístas, si están bien ellos el resto del mundo les da igual, sólo se quieren a ellos mismos por eso no pueden querer a nadie d verdad y toda relación antes o después les saldrá mal. Creo q son personas enamoradas d si mismo, por decirlo de alguna manera... Este tipo de gente no merece la pena porque lo único que nos hacen es daño, asiq cuanto mas lejos mejor!

Efectivamente egoismo...
...y una gran crueldad, no sé hasta qué punto éste tipo de hombres es consciente de su gran crueldad de sus actos egoistas. Tengo para escribir un libro, aunque de tanto que aguanté, ahora pienso que soy ...

S
sofiia_9597848
18/3/17 a las 21:19

Yo suelo consultar para esos problemas tanto de amor como de hombres cuento con esta vide---dentes me van muy bien la verdad me aciertan son expertas en amor y muchas cosas mas valen la pena 806 533 717 y 984 200 947 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir