Foro / Psicología

El inestable de mi ex y las secuelas que me dejó

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:31
A
an0N_650690399z
27/4/10 a las 20:44

si todas ustedes no quieren terminar como yo o similar,alejensé de esa persona que les está haciendo daño.
era muy inestable y cambiante y su frialdad por momentos me mataba,y al aparecer sentia que el realmente volvia porque me tenia amor.me desesperaba de solo pensar que me iba a volver a dejar.vivia con ese miedo,a tal punto que tenía pesadillas y todas mis pesadillas terminaban feas por ej soñaba que estaba a su lado y que él desaparecia y yo lo buscaba llorando,y él solo desaparecía.otra vez que me dejaba sola y se volvía a ir y yo quedaba perdida.y todos esos asquerosos sueños se lo debo a él y a la porquería que me dejó de recuerdo.
cuando se fue de viaje a la costa"con la hermana y el cuñado",fue cuando decici dejarlo.el volvió,hasta que me dió rechazo hasta recibir un mensaje de texo y cambié mi número de móvil.hice todo por evitarlo.por mas amor,era dolor y lastimarme yo misma.sigo teniendo mucha bronca,y el sigue arrastrandose para que lo perdone.y me pone de malhumor.no quiero saber mas nada de él.
y mas allá de eso sigo soñanado cosas feas,vivo con dolor de cabeza,hay dias que pareciera que se me vá a explotar.me quedó mucha bronca desde que el viajó y no me llevó que si lo vuelvo a ver lo golpeo por scínico y ademas que me andaba diciendo"hay te vá a ver tu novio"(que mierda dice??????si no tengo ni quiero novio!!!!!!!!!!!!!!)lo detesto,le tengo bronca,mucha bronca y darle de bofetadas.pero como quien dice hay que ser indiferente,pero la verdad que ademas de dejarlo y que se haya arrastrado para volver,me quedé con ganas de pegarle.me ha cagaoo la existencia.

Ver también

X
xelo_5186842
28/4/10 a las 20:31

Gracias
por tu testimonio.
Estoy intentando salir de una relacion en la que todo fue maravilloso y poco a poco empezaron las faltas de respeto ylas humillaciones se sucedieron ¿como cai en esto? No lo entiendo, pero gracias a mi gente me he dado cuenta de que necesito ayuda para salir de estoy que no me queden secuelas. Haz lo mismo, la vida es bonita y el amor tambien, no permitas que te amargue el resto de tu existencia. Yo he tenido otras parejas y jamas me trataron asi, siempre guardamos un buen recuerdo mutuo, y el contacto a traves de los años de vez en cuando, y continua habiendo cariño.
¿Como he llegado a caer con un maltratador psicologico? El ni tan siquiera es consciente, no es capaz de verlo, su propia inseguridad y el miedo le convieren en un ser agresivo y a ver en todos los de su alrededor enemigos potenciales. Antes itentaba que comprendiera que no era asi, que nadie queria hacerle daño, ahora, intento sobrevivir a sus respuestas desagradables, sus desprecios, sus intentos de humillacion... ¿como he podido caer en esto?, y lo que es peor ¿COMO NO SOY CAPAZ DE SALIR DE ESTA SITUACION YO SOLA?
Me ha costado admitirlo, soy una victima mas (de momento no hay violencia fisica, aunque si amenazas) HE PEDIDO AYUDA A UNA PSICOLOGA hoy y empezaré la semana que viene a salir de esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir