Foro / Psicología

¿el libro "como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días" funciona? aún si tu ex dice no sentir nada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 1:41
S
shamil_8341639
7/4/12 a las 22:12

Se que muchas chicas han descargado el libro y lo han leído y puesto en práctica. Quisiera saber si funciona realmente, y si en especial chicas con casos similares al mío. Mi novio terminó conmigo hace un par de semanas, y pidiéndole que volviéramos dijo que ya no sentía nada por mi, y se que tampoco hay otra. ¿Creen que este libro funcione a pesar de eso?
Desde ya agradezco todas sus respuestas, en especial comentarios de mujeres que lo hayan utilizado.
Quiero añadir que consejos de que siga mi camino y lo olvide ya los se, mi pregunta va netamente a la gente que ha leído y usado este libro. El libro lo tengo en pdf e leído la mitad, pero quiero leer las experiencias de chicas que lo hayan leído y puesto en práctica, sobre todo en una situación similar a la mía. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
atiger_2c8177z
12/12/12 a las 21:59

Hola
Quisiera saber si lo aplicaste y te funiono? estoy en una situacion similar y ya le mande la nota de corte

A
anaida_7489542
7/4/12 a las 22:47

Tengo la misma duda
hola, mira mi novio a mi me dejo diciendo lo mismo.. y yo lo amo.. me he leído este y muchos otros libros, y todos dicen lo mismo... que hay que dejar pasar el tiempo y te extrañarán, algunos con una nota en un comienzo .. yo creo que cada una tiene que adaptar estos consejos a su situación.. en mi caso no ha habido ningún tipo de contacto después de que terminamos y eramos suuuper unidos. Yo no he querido llamarlo porque si me rechaza va a ser peor para mi, y prefiero que si volvemos sea porque él me buscó y encuentro que es justo darle su espacio si es él quien no quiere estar conmigo. Sólo te puedo aconsejar de que te centres en ti misma porque si quieres volver con él es la única forma dada las circunstancias.. y hay que ser fuerte y preocuparse del bienestar de uno. Que cuando se vuelvan a ver estés magnífica, que has conseguido un mundo nuevo tuyo y propio, eso es lo que he estado haciendo yo.. y si no resulta, bueno no perdiste nada tampoco. Piensa muy bien en los errores que cometiste y búscales solución tu sola. Y aunque sigas queriéndolo no te cierres a compartir con otras personas y otros hombres, no por sacar celos ni nada de eso, sino que levanta el ánimo y sube el autoestima. Y recuerda andar siempre muy muy linda que uno nunca sabe. Yo al final sigo dejando pasar el tiempo.. creo que así luego salen sólo los recuerdos buenos en la memoria y tal vez llegado el momento ya ni siquiera voy a querer volver con él sino que va a haber alguien aún mejor para mi. Saludos y suerte!!

N
nasma_8745280
7/4/12 a las 23:04

Hola
Q tal? Como estas..? Yo me lei el libro y creo q es muy bueno, pero debes saber adaptarlo a tu situacion... Yo lo puse en practica, pero no dsde el principio xq lo lei un poco tarde y aunq mi novio y yo no hemos vuelto aun me ha dado resultados, ahora es el quien me escribe, me busca y dice q me extrana, despues de haberme dicho q no queria nada conmig y q no lo buscara mas, q deje d hacerme danio... Asi que tranquila! Ponlo en practica!!!

N
nasrin_9730556
18/7/12 a las 19:16

Hola
hola mira yo estoy pasando por lo mismo,me dijo lo mismo q a vos. Los primeros dias le rogue y llore como nunca, no comia y estaba super deprimida, hasta q con ayuda de amigas me puse fuerte y deje de hablarle. A los 7 dias me llamo y me dijo q queria saber como estaba y que queria verme. Yo obviamente muy emocionada,pero tratando de hacerme la dura le dije que si, nos encontramos, y me dijo que estubo muy mal que no me queria perder y que vayamos despacio. Al otro dia,yo muy tonta lo llamo y no me atiende, paso un dia y hablamos y me dijo q se habia apresurado en verme, q le hizo bien pero creia q me estaba confundiendo a mi. La verdad, lo que tenes q hacer es ponerte muy fuerte y no hablarle, y si te llama no ir corriendo a verlo como hice yo. Es cuestion de tiempo para recuperarlo o para empezar a hacer tu vida y olvidarlo.
Con respecto al libro, creo q lo que funciona realmente es aunque no sea cierto hacerle saber que estas re bien y q fue la mejor decision, te juro q se vuelven locos. La nota de corte no la probe, pero pienso que puede ser que lo tomo para otro lado, simplemente mantene contacto 0. Nada mas. Ojala haya ayudado a alguien. Suerte.

A
atiger_2c8177z
12/12/12 a las 21:59
Mejor respuesta

Hola
Quisiera saber si lo aplicaste y te funiono? estoy en una situacion similar y ya le mande la nota de corte

A
alam_8130128
29/1/13 a las 20:22

Las cosas no son tan sencillas...
Para empezar, haceros a la idea...hombres y mujeres sentimos iguales, es decir..nosotros también sufrimos, lloramos, lo pasamos fatal..etc etc, cuando se ama a alguien da igual tu condición sexual, prima la base del ser humano: el sentimiento.

MI consejo es que leais muchos libros si, pero no os equivoqueis...esto no es ningún juego, no hay truco o carta mágica para recuperar a un ex¡¡¡¡¡¡No jugueis con la psicología de las relaciones cómo si fuera algo sencillo, pues las únicas lastimadas sereis vosotras mismas...y seguro que ya d epor si lo estais pasando fatal fatal.

La clave de todo libro de autoayuda está en vosotras mismas y es básicamente una: APRENDER...aprender a ser más fuertes, a ser más objetivas y a quererse más...pq si, todos nos hemos arrastrado por amor para qno termine una relación..todos
Y sin embargo es lo peor que se puede hacer...la única manera de que te quieran y valoren es precisamente queriéndote tu más y dándote a valer, nadie merece migajas de amor...si no nos valoran el otro se lo pierde¡¡¡

Esto es un camino largo y muy muy duro (yo lo viví el año pasado y aún me duele muchas veces...fueron unos 6 meses de angustia y dolor casi insoportable), pero teneis que aprender algo: LAS PERSONAS NO CAMBIAN SI NO ES POR UN DUELO

Por qué digo esto? pues pq si un ex vuelve a los 7 días o 7 semanas creedme..nada habrá cambiado, lo único que pasó es que os echó de menos, y tuvo miedo sí...pero en cuanto vuelva a teneros y sentirse fuerte y seguro se acabó, volverán las mismas dudas y miedos, y la relación tarde o temprano se volverá a romper...y volvereis a vivir oooooootra vez todo este calvario...cosa q nadie se merece ni desea, verdad?

Para que una relación rota se retome sánamente han de pasar muchos meses, analizar todo bien y sí, vivir ese duelo, pq estando solos mucho tiempo es cómo realmente se analiza todo objetivamente, y se valora no sólo con el corazón, sino con lo que debe guiar la vida: vuestra cabecita¡¡¡

Aprendemos así, a base de dolor..hay que admitirlo, es nuestra naturaleza de hombres y mujeres...cuándo algo te hiere fuertemente en el alma es cuándo realmente lo ves claro, aceptas tus errores y aciertos y te prometes mejorar y no volver a fallar (sea pq fallastes en q hicistes algo mal, sea pq fallastes en cuanto a q distes demasiado..etc), y creedme..hacen falta meses y meses de no saber del otro y de dolor para cambiar...si un ex vuelve pronto preparaos...teneis todas la papeletas para sufrir lo indecible pasado un tiempo ooootra vez...

Existen milagros y en rarisisisismos casos ese pequeño período si sirivió, pero solo son casos que se unen dos personas treméndamente nobles y valientes, y por desgracia esos valores están en deshuso hoy día...con el tiempo vereis cóooooooomo va cambiando la percepción que teníais de vuestro ex..

Asi que por favor, usad estos libros para aprender, no para esperar milagros...pq si esperais un milagro lo más seguro es que os quedeis esperando o que vuelvan a jugar con vosotras...
Y digo yo, no os habeis planteado que valeis mucho cómo para que os dejen? q mereceis ser valoradas y ser feliz? alguien q os quiera y luche por vosotras?

Pensad en ello...y aprended de esto, es una lección muy dura, pero muy valiosa para la vida

Besos y abrazos
Marc.

P
prados_6500542
1/2/13 a las 7:36
En respuesta a alam_8130128

Las cosas no son tan sencillas...
Para empezar, haceros a la idea...hombres y mujeres sentimos iguales, es decir..nosotros también sufrimos, lloramos, lo pasamos fatal..etc etc, cuando se ama a alguien da igual tu condición sexual, prima la base del ser humano: el sentimiento.

MI consejo es que leais muchos libros si, pero no os equivoqueis...esto no es ningún juego, no hay truco o carta mágica para recuperar a un ex¡¡¡¡¡¡No jugueis con la psicología de las relaciones cómo si fuera algo sencillo, pues las únicas lastimadas sereis vosotras mismas...y seguro que ya d epor si lo estais pasando fatal fatal.

La clave de todo libro de autoayuda está en vosotras mismas y es básicamente una: APRENDER...aprender a ser más fuertes, a ser más objetivas y a quererse más...pq si, todos nos hemos arrastrado por amor para qno termine una relación..todos
Y sin embargo es lo peor que se puede hacer...la única manera de que te quieran y valoren es precisamente queriéndote tu más y dándote a valer, nadie merece migajas de amor...si no nos valoran el otro se lo pierde¡¡¡

Esto es un camino largo y muy muy duro (yo lo viví el año pasado y aún me duele muchas veces...fueron unos 6 meses de angustia y dolor casi insoportable), pero teneis que aprender algo: LAS PERSONAS NO CAMBIAN SI NO ES POR UN DUELO

Por qué digo esto? pues pq si un ex vuelve a los 7 días o 7 semanas creedme..nada habrá cambiado, lo único que pasó es que os echó de menos, y tuvo miedo sí...pero en cuanto vuelva a teneros y sentirse fuerte y seguro se acabó, volverán las mismas dudas y miedos, y la relación tarde o temprano se volverá a romper...y volvereis a vivir oooooootra vez todo este calvario...cosa q nadie se merece ni desea, verdad?

Para que una relación rota se retome sánamente han de pasar muchos meses, analizar todo bien y sí, vivir ese duelo, pq estando solos mucho tiempo es cómo realmente se analiza todo objetivamente, y se valora no sólo con el corazón, sino con lo que debe guiar la vida: vuestra cabecita¡¡¡

Aprendemos así, a base de dolor..hay que admitirlo, es nuestra naturaleza de hombres y mujeres...cuándo algo te hiere fuertemente en el alma es cuándo realmente lo ves claro, aceptas tus errores y aciertos y te prometes mejorar y no volver a fallar (sea pq fallastes en q hicistes algo mal, sea pq fallastes en cuanto a q distes demasiado..etc), y creedme..hacen falta meses y meses de no saber del otro y de dolor para cambiar...si un ex vuelve pronto preparaos...teneis todas la papeletas para sufrir lo indecible pasado un tiempo ooootra vez...

Existen milagros y en rarisisisismos casos ese pequeño período si sirivió, pero solo son casos que se unen dos personas treméndamente nobles y valientes, y por desgracia esos valores están en deshuso hoy día...con el tiempo vereis cóooooooomo va cambiando la percepción que teníais de vuestro ex..

Asi que por favor, usad estos libros para aprender, no para esperar milagros...pq si esperais un milagro lo más seguro es que os quedeis esperando o que vuelvan a jugar con vosotras...
Y digo yo, no os habeis planteado que valeis mucho cómo para que os dejen? q mereceis ser valoradas y ser feliz? alguien q os quiera y luche por vosotras?

Pensad en ello...y aprended de esto, es una lección muy dura, pero muy valiosa para la vida

Besos y abrazos
Marc.

Gracias totales!
Es excelente el análisis que haces sobre todo esto y tienes mucha razón, yo misma leí los libros, pero como dices tú, para aprender a quererme a mi misma, ya son casi 3 meses de ruptura y la verdad que hoy he aprendido muchas cosas que antes desconocía en cuestión a relaciones, y como bien lo dices, el susodicho en cuestión no ha vuelto ni volverá jaja (ya trae otra) pero eso ya no me quita el sueño, hoy lo que realmente me ocupa es volver a ser la mujer que una vez fui, autosufciente, independiente, segura y demás... Sé que es largo el camino, pero ya estoy en el, qué no?

Gracias por los consejos, saludos y bendiciones miles =)

S
suizhu_8575498
1/2/13 a las 8:31
En respuesta a alam_8130128

Las cosas no son tan sencillas...
Para empezar, haceros a la idea...hombres y mujeres sentimos iguales, es decir..nosotros también sufrimos, lloramos, lo pasamos fatal..etc etc, cuando se ama a alguien da igual tu condición sexual, prima la base del ser humano: el sentimiento.

MI consejo es que leais muchos libros si, pero no os equivoqueis...esto no es ningún juego, no hay truco o carta mágica para recuperar a un ex¡¡¡¡¡¡No jugueis con la psicología de las relaciones cómo si fuera algo sencillo, pues las únicas lastimadas sereis vosotras mismas...y seguro que ya d epor si lo estais pasando fatal fatal.

La clave de todo libro de autoayuda está en vosotras mismas y es básicamente una: APRENDER...aprender a ser más fuertes, a ser más objetivas y a quererse más...pq si, todos nos hemos arrastrado por amor para qno termine una relación..todos
Y sin embargo es lo peor que se puede hacer...la única manera de que te quieran y valoren es precisamente queriéndote tu más y dándote a valer, nadie merece migajas de amor...si no nos valoran el otro se lo pierde¡¡¡

Esto es un camino largo y muy muy duro (yo lo viví el año pasado y aún me duele muchas veces...fueron unos 6 meses de angustia y dolor casi insoportable), pero teneis que aprender algo: LAS PERSONAS NO CAMBIAN SI NO ES POR UN DUELO

Por qué digo esto? pues pq si un ex vuelve a los 7 días o 7 semanas creedme..nada habrá cambiado, lo único que pasó es que os echó de menos, y tuvo miedo sí...pero en cuanto vuelva a teneros y sentirse fuerte y seguro se acabó, volverán las mismas dudas y miedos, y la relación tarde o temprano se volverá a romper...y volvereis a vivir oooooootra vez todo este calvario...cosa q nadie se merece ni desea, verdad?

Para que una relación rota se retome sánamente han de pasar muchos meses, analizar todo bien y sí, vivir ese duelo, pq estando solos mucho tiempo es cómo realmente se analiza todo objetivamente, y se valora no sólo con el corazón, sino con lo que debe guiar la vida: vuestra cabecita¡¡¡

Aprendemos así, a base de dolor..hay que admitirlo, es nuestra naturaleza de hombres y mujeres...cuándo algo te hiere fuertemente en el alma es cuándo realmente lo ves claro, aceptas tus errores y aciertos y te prometes mejorar y no volver a fallar (sea pq fallastes en q hicistes algo mal, sea pq fallastes en cuanto a q distes demasiado..etc), y creedme..hacen falta meses y meses de no saber del otro y de dolor para cambiar...si un ex vuelve pronto preparaos...teneis todas la papeletas para sufrir lo indecible pasado un tiempo ooootra vez...

Existen milagros y en rarisisisismos casos ese pequeño período si sirivió, pero solo son casos que se unen dos personas treméndamente nobles y valientes, y por desgracia esos valores están en deshuso hoy día...con el tiempo vereis cóooooooomo va cambiando la percepción que teníais de vuestro ex..

Asi que por favor, usad estos libros para aprender, no para esperar milagros...pq si esperais un milagro lo más seguro es que os quedeis esperando o que vuelvan a jugar con vosotras...
Y digo yo, no os habeis planteado que valeis mucho cómo para que os dejen? q mereceis ser valoradas y ser feliz? alguien q os quiera y luche por vosotras?

Pensad en ello...y aprended de esto, es una lección muy dura, pero muy valiosa para la vida

Besos y abrazos
Marc.

Toda la razón!
Es muy cierto lo que decis, yo más que nadie he buscado, leido y puesto en práctica con desesperación cada consejo e idea que se le pueda ocurrir a alguien. Y si bien logré muchas veces que mi ex vuelva, no te va a asombrar que ese mágico resultado sólo duraba un corto tiempo y ahí estaba yo buscando otra vez una nueva solución porque el maldito volvía a desaparecer, a alejarse de mi.
No sé si algún día sabré por qué me hacía eso, pero ahora estoy segura de que a pesar de que me duela el alma, él no me quiere, o al menos no como yo a él. Es difil, pero no vale la pena gastar tanto esfuerzo en que vuelva, mejor concentrate en aceptar la realidad que cuanto antes lo hagas mejor va a ser. Buen consejo!

S
suizhu_8575498
1/2/13 a las 8:39
En respuesta a nasrin_9730556

Hola
hola mira yo estoy pasando por lo mismo,me dijo lo mismo q a vos. Los primeros dias le rogue y llore como nunca, no comia y estaba super deprimida, hasta q con ayuda de amigas me puse fuerte y deje de hablarle. A los 7 dias me llamo y me dijo q queria saber como estaba y que queria verme. Yo obviamente muy emocionada,pero tratando de hacerme la dura le dije que si, nos encontramos, y me dijo que estubo muy mal que no me queria perder y que vayamos despacio. Al otro dia,yo muy tonta lo llamo y no me atiende, paso un dia y hablamos y me dijo q se habia apresurado en verme, q le hizo bien pero creia q me estaba confundiendo a mi. La verdad, lo que tenes q hacer es ponerte muy fuerte y no hablarle, y si te llama no ir corriendo a verlo como hice yo. Es cuestion de tiempo para recuperarlo o para empezar a hacer tu vida y olvidarlo.
Con respecto al libro, creo q lo que funciona realmente es aunque no sea cierto hacerle saber que estas re bien y q fue la mejor decision, te juro q se vuelven locos. La nota de corte no la probe, pero pienso que puede ser que lo tomo para otro lado, simplemente mantene contacto 0. Nada mas. Ojala haya ayudado a alguien. Suerte.


Me identifica mucho tu historia! creo que el aprendizaje me servirá con el próximo porque ya acepté qué mi ex no va a volver a ser el de antes por más veces que intente recuperarlo. Ojalá vinieran con un manual de instrucciones, que fácil sería la vida!!

S
sol_5986488
1/2/13 a las 16:17
En respuesta a alam_8130128

Las cosas no son tan sencillas...
Para empezar, haceros a la idea...hombres y mujeres sentimos iguales, es decir..nosotros también sufrimos, lloramos, lo pasamos fatal..etc etc, cuando se ama a alguien da igual tu condición sexual, prima la base del ser humano: el sentimiento.

MI consejo es que leais muchos libros si, pero no os equivoqueis...esto no es ningún juego, no hay truco o carta mágica para recuperar a un ex¡¡¡¡¡¡No jugueis con la psicología de las relaciones cómo si fuera algo sencillo, pues las únicas lastimadas sereis vosotras mismas...y seguro que ya d epor si lo estais pasando fatal fatal.

La clave de todo libro de autoayuda está en vosotras mismas y es básicamente una: APRENDER...aprender a ser más fuertes, a ser más objetivas y a quererse más...pq si, todos nos hemos arrastrado por amor para qno termine una relación..todos
Y sin embargo es lo peor que se puede hacer...la única manera de que te quieran y valoren es precisamente queriéndote tu más y dándote a valer, nadie merece migajas de amor...si no nos valoran el otro se lo pierde¡¡¡

Esto es un camino largo y muy muy duro (yo lo viví el año pasado y aún me duele muchas veces...fueron unos 6 meses de angustia y dolor casi insoportable), pero teneis que aprender algo: LAS PERSONAS NO CAMBIAN SI NO ES POR UN DUELO

Por qué digo esto? pues pq si un ex vuelve a los 7 días o 7 semanas creedme..nada habrá cambiado, lo único que pasó es que os echó de menos, y tuvo miedo sí...pero en cuanto vuelva a teneros y sentirse fuerte y seguro se acabó, volverán las mismas dudas y miedos, y la relación tarde o temprano se volverá a romper...y volvereis a vivir oooooootra vez todo este calvario...cosa q nadie se merece ni desea, verdad?

Para que una relación rota se retome sánamente han de pasar muchos meses, analizar todo bien y sí, vivir ese duelo, pq estando solos mucho tiempo es cómo realmente se analiza todo objetivamente, y se valora no sólo con el corazón, sino con lo que debe guiar la vida: vuestra cabecita¡¡¡

Aprendemos así, a base de dolor..hay que admitirlo, es nuestra naturaleza de hombres y mujeres...cuándo algo te hiere fuertemente en el alma es cuándo realmente lo ves claro, aceptas tus errores y aciertos y te prometes mejorar y no volver a fallar (sea pq fallastes en q hicistes algo mal, sea pq fallastes en cuanto a q distes demasiado..etc), y creedme..hacen falta meses y meses de no saber del otro y de dolor para cambiar...si un ex vuelve pronto preparaos...teneis todas la papeletas para sufrir lo indecible pasado un tiempo ooootra vez...

Existen milagros y en rarisisisismos casos ese pequeño período si sirivió, pero solo son casos que se unen dos personas treméndamente nobles y valientes, y por desgracia esos valores están en deshuso hoy día...con el tiempo vereis cóooooooomo va cambiando la percepción que teníais de vuestro ex..

Asi que por favor, usad estos libros para aprender, no para esperar milagros...pq si esperais un milagro lo más seguro es que os quedeis esperando o que vuelvan a jugar con vosotras...
Y digo yo, no os habeis planteado que valeis mucho cómo para que os dejen? q mereceis ser valoradas y ser feliz? alguien q os quiera y luche por vosotras?

Pensad en ello...y aprended de esto, es una lección muy dura, pero muy valiosa para la vida

Besos y abrazos
Marc.

Simplemente genial...
Has dado en el clavo, yo he pasado por todo esto... y si me leí los libros, pero con la clara convicción de que era yo quien necesitaba ayuda... ¿Qué si me sirvió? Claro, aprendí a valorarme y quererme un poco más... ¿Qué si volvió? Si, pero como dijo marccadiz1 ... para hacer cambios realmente sustanciales se necesita pasar por el duelo. Él no lo vivió, yo si... porque mientras yo viví mi duelo, el busco otra compañía. Ahora todo se ha terminado de nuevo, porque todo volvió a ser como antes... Él ahora vive el duelo y yo... sigo mi vida queriendo de lejos y en silencio.

Cuando sufrimos una decepción amorosa nos nublamos y estar con el otro es lo único que nos importa y ese es el gran error, ante una ruptura debemos siempre ponernos en primer lugar y procurar nuestro bienestar. Antes de estar con esa persona eramos felices y sin duda, lo volveremos a ser, pero debemos poner de nuestra parte. Eso lo aprendí como dice marccadiz1... a golpes

Y si tu chico te dice que no siente nada, pues déjalo y dale tiempo que si tiene que volver, volverá... mientras tanto dedícate a ti misma, regaloneate, disfruta... procura que si regresa te encuentre feliz y a gusto contigo misma, que no hay nada más lindo que eso.

Y aunque no lo sientas ahora, el dolor insoportable pronto pasará...

W
weiwei_8596948
2/2/13 a las 7:26
En respuesta a alam_8130128

Las cosas no son tan sencillas...
Para empezar, haceros a la idea...hombres y mujeres sentimos iguales, es decir..nosotros también sufrimos, lloramos, lo pasamos fatal..etc etc, cuando se ama a alguien da igual tu condición sexual, prima la base del ser humano: el sentimiento.

MI consejo es que leais muchos libros si, pero no os equivoqueis...esto no es ningún juego, no hay truco o carta mágica para recuperar a un ex¡¡¡¡¡¡No jugueis con la psicología de las relaciones cómo si fuera algo sencillo, pues las únicas lastimadas sereis vosotras mismas...y seguro que ya d epor si lo estais pasando fatal fatal.

La clave de todo libro de autoayuda está en vosotras mismas y es básicamente una: APRENDER...aprender a ser más fuertes, a ser más objetivas y a quererse más...pq si, todos nos hemos arrastrado por amor para qno termine una relación..todos
Y sin embargo es lo peor que se puede hacer...la única manera de que te quieran y valoren es precisamente queriéndote tu más y dándote a valer, nadie merece migajas de amor...si no nos valoran el otro se lo pierde¡¡¡

Esto es un camino largo y muy muy duro (yo lo viví el año pasado y aún me duele muchas veces...fueron unos 6 meses de angustia y dolor casi insoportable), pero teneis que aprender algo: LAS PERSONAS NO CAMBIAN SI NO ES POR UN DUELO

Por qué digo esto? pues pq si un ex vuelve a los 7 días o 7 semanas creedme..nada habrá cambiado, lo único que pasó es que os echó de menos, y tuvo miedo sí...pero en cuanto vuelva a teneros y sentirse fuerte y seguro se acabó, volverán las mismas dudas y miedos, y la relación tarde o temprano se volverá a romper...y volvereis a vivir oooooootra vez todo este calvario...cosa q nadie se merece ni desea, verdad?

Para que una relación rota se retome sánamente han de pasar muchos meses, analizar todo bien y sí, vivir ese duelo, pq estando solos mucho tiempo es cómo realmente se analiza todo objetivamente, y se valora no sólo con el corazón, sino con lo que debe guiar la vida: vuestra cabecita¡¡¡

Aprendemos así, a base de dolor..hay que admitirlo, es nuestra naturaleza de hombres y mujeres...cuándo algo te hiere fuertemente en el alma es cuándo realmente lo ves claro, aceptas tus errores y aciertos y te prometes mejorar y no volver a fallar (sea pq fallastes en q hicistes algo mal, sea pq fallastes en cuanto a q distes demasiado..etc), y creedme..hacen falta meses y meses de no saber del otro y de dolor para cambiar...si un ex vuelve pronto preparaos...teneis todas la papeletas para sufrir lo indecible pasado un tiempo ooootra vez...

Existen milagros y en rarisisisismos casos ese pequeño período si sirivió, pero solo son casos que se unen dos personas treméndamente nobles y valientes, y por desgracia esos valores están en deshuso hoy día...con el tiempo vereis cóooooooomo va cambiando la percepción que teníais de vuestro ex..

Asi que por favor, usad estos libros para aprender, no para esperar milagros...pq si esperais un milagro lo más seguro es que os quedeis esperando o que vuelvan a jugar con vosotras...
Y digo yo, no os habeis planteado que valeis mucho cómo para que os dejen? q mereceis ser valoradas y ser feliz? alguien q os quiera y luche por vosotras?

Pensad en ello...y aprended de esto, es una lección muy dura, pero muy valiosa para la vida

Besos y abrazos
Marc.

Muchas gracias!
Personalmente me sirve mucho la opinion de un hombre en estos casos. Me es imposible parar de pensar, ojala pudiera adivinar el futuro... creo q cada uno conoce a la persona q tuvo al lado y sabe perfectamente si va a volver o no y sus intenciones, solo q a veces preferimos ilusionarnos xq la ilusion hace q al menos x un momento duela un poco menos...
Sabias palabras las tuyas! despues de todo, si tiene q ser, va a ser! independientemente del tiempo q pase, no se si hay estrategias, en verdad lo dudo. El duelo hay q vivirlo para aprender! y tiene q servile a las dos personas!
Quizas es mas facil tenerle bronca y odiar a quien nos dejo para q la bronca tape un poco el dolor, pero inevitablemente vamos a sufrir igual, entonces creo q es mejor aprovechar ese dolor para poner los pies sobre la tierra xq (no voy a generalizar y no voy a decir "siempre") muchas veces hay q aceptar los errores propios, yo los tuve!!!!. No digo q tenemos q culparnos! no! pero tampoco culpar al otro, despues de todo en una pareja siempre hay dos personas. Tenemos q estar orgullosos de todo el amor q dimos y saber reconocer lo errores q todos tenemos, para de esa menera mejorar como personas. Despues de todo, podemos cuestionar la forma en q nos dejaron, pero si no nos quieren tampoco es culpa de ellos/as, despues de todo nadie decide a quien querer, nadie maneja eso, solo pasa, pese a quien le pese...
Si tiene q ser, tarde o temprano va a ser...
Simplemente muchas veces no es el momento, o no hay nada mas q darle al otro... duele en el cuerpo pero muchas veces hay q aceptar q todo termino...
Obviamente hoy me encantaria encontrar quien me adivine el futuro y me diga q me depara el destino, y q lo espere xq va a volver!!!! q es solo tiempo!!!!!
Pero dentro de ese dolor q a veces parece q nos consume el cuerpo, x lo menos creo q tendriamos q sacar algo bueno para nosotros como personas...

P
pureza_5818040
1/8/13 a las 8:42


A mi me funciono en una ocasion, y dijo que no sentia nada y que queria buscar a otras, que no me queria que solo me tenia cariño y lo recupere.
tengo ese y otros, si quieres te los paso

P
pureza_5818040
1/8/13 a las 19:31


A
anira_8532024
29/8/13 a las 11:03
En respuesta a alam_8130128

Las cosas no son tan sencillas...
Para empezar, haceros a la idea...hombres y mujeres sentimos iguales, es decir..nosotros también sufrimos, lloramos, lo pasamos fatal..etc etc, cuando se ama a alguien da igual tu condición sexual, prima la base del ser humano: el sentimiento.

MI consejo es que leais muchos libros si, pero no os equivoqueis...esto no es ningún juego, no hay truco o carta mágica para recuperar a un ex¡¡¡¡¡¡No jugueis con la psicología de las relaciones cómo si fuera algo sencillo, pues las únicas lastimadas sereis vosotras mismas...y seguro que ya d epor si lo estais pasando fatal fatal.

La clave de todo libro de autoayuda está en vosotras mismas y es básicamente una: APRENDER...aprender a ser más fuertes, a ser más objetivas y a quererse más...pq si, todos nos hemos arrastrado por amor para qno termine una relación..todos
Y sin embargo es lo peor que se puede hacer...la única manera de que te quieran y valoren es precisamente queriéndote tu más y dándote a valer, nadie merece migajas de amor...si no nos valoran el otro se lo pierde¡¡¡

Esto es un camino largo y muy muy duro (yo lo viví el año pasado y aún me duele muchas veces...fueron unos 6 meses de angustia y dolor casi insoportable), pero teneis que aprender algo: LAS PERSONAS NO CAMBIAN SI NO ES POR UN DUELO

Por qué digo esto? pues pq si un ex vuelve a los 7 días o 7 semanas creedme..nada habrá cambiado, lo único que pasó es que os echó de menos, y tuvo miedo sí...pero en cuanto vuelva a teneros y sentirse fuerte y seguro se acabó, volverán las mismas dudas y miedos, y la relación tarde o temprano se volverá a romper...y volvereis a vivir oooooootra vez todo este calvario...cosa q nadie se merece ni desea, verdad?

Para que una relación rota se retome sánamente han de pasar muchos meses, analizar todo bien y sí, vivir ese duelo, pq estando solos mucho tiempo es cómo realmente se analiza todo objetivamente, y se valora no sólo con el corazón, sino con lo que debe guiar la vida: vuestra cabecita¡¡¡

Aprendemos así, a base de dolor..hay que admitirlo, es nuestra naturaleza de hombres y mujeres...cuándo algo te hiere fuertemente en el alma es cuándo realmente lo ves claro, aceptas tus errores y aciertos y te prometes mejorar y no volver a fallar (sea pq fallastes en q hicistes algo mal, sea pq fallastes en cuanto a q distes demasiado..etc), y creedme..hacen falta meses y meses de no saber del otro y de dolor para cambiar...si un ex vuelve pronto preparaos...teneis todas la papeletas para sufrir lo indecible pasado un tiempo ooootra vez...

Existen milagros y en rarisisisismos casos ese pequeño período si sirivió, pero solo son casos que se unen dos personas treméndamente nobles y valientes, y por desgracia esos valores están en deshuso hoy día...con el tiempo vereis cóooooooomo va cambiando la percepción que teníais de vuestro ex..

Asi que por favor, usad estos libros para aprender, no para esperar milagros...pq si esperais un milagro lo más seguro es que os quedeis esperando o que vuelvan a jugar con vosotras...
Y digo yo, no os habeis planteado que valeis mucho cómo para que os dejen? q mereceis ser valoradas y ser feliz? alguien q os quiera y luche por vosotras?

Pensad en ello...y aprended de esto, es una lección muy dura, pero muy valiosa para la vida

Besos y abrazos
Marc.

Es una situacion muy dificil
tienes mucha razon en todo lo q dices en mi caso mi esposo me fue infiel y se rompio la relacion el caso es que no puedo dejar de verlo porque tenemos un nino de 4 anos y para mi ha sido muy dificil superar todo esto creo q si lo hubiera dejado de ver yo me sentiria mucho mejor y quiza ya no me doleria tanto tengo srntimientos encontrados siento q lo odio pero tambien lo amo ya han pasado 5 meses y me sigue doliendo como si fyera ayer.... como puedo superar esto si tengo q estar viendolo y tratandolo por el hijo q tenemos....he rezado he pedido a dios y a los santos y me siento abandonada he perdido la fe....estoy muy deprimida y todo esto me ha enfermado le pido a dios q el regrese o q me de fuerzas y valor para dejar de amarlo y olvidarlo pero no sucede ni una cosa ni otra....

I
indre_8048257
12/9/13 a las 6:27

No sale nada
no sale nada

E
efe_9014356
13/10/13 a las 14:56

Que fuerte que fuerte!!
jajaaja es que me parece tan fuerte , bueno en mi caso no es un ex , es un chico que conocí por internet, bueno nos conocimos en persona y bueno no me quiero enrrollar pero por mi culpa me dejo de hablar yo le saludaba , a veces me hablaba y muchas mas ni me contestaba, si lo hacia era muy seco como mucho dos frases y muy secas como desinteresado total,. pues bien como lo tengo en el whsap no queria enviarle nota de corte asi que puse en mi estado una frase , bueno no perdia nada asi que desde el lunes estoy sin hablarle, y hoy me ha hablado él , es que me parece alucinante por que no me lo creía ademas de se le ve super arrogante y le herí mucho en el orgullo, bueno quería compartrlo el lunes fué el ultimo dia que le hable hoy es domingo no le voy a contestar , voy a releer el libro por que despues del 7 dia creo que si puedo contestar jjajaaja es que eestoy super nerviosa ,voy aguantar sin hablarle yo puedo!!! me he registrado solo para decirlo he leido vuestras historias y en mi caso la verdad que no creia que iba a suceder un beso a todas !!

R
ramata_7055850
15/10/13 a las 21:18

Libro de john alexander
Hola amiga, yo lo lei, y seguí algunos tips, pero demoré varios meses, ya que él y yo estábamos en lugares diferentes. Creo que cuanto más sigas al pie de la letra lo que el autor dice (todo), mejores resultados tendrás. Todavía él y yo estamos en un proceso, aún no siento que hayamos llegado a una completa estabilidad y creo que es porque tal vez mi caso es más complejo. ¡Suerte!

H
hanane_7490943
24/11/13 a las 20:20

Animo!
yo estoy poniendollo en practica.. aunque mi caso es complicado..(pasense!) pero bueno, lo voy a intentar!!! te digo que con el libro te sientes mucho mejor contigo misma! te deseo mucha suerte a ti y atodas vosotras chicas!!!
ANIMOOOOOOOO!!

E
eilen_9606529
1/1/14 a las 2:50

Ojala nuestra historia de amor continue
hola amiga, yo estoy pasando por una situacion semejante pero yo apenas comence el proceso, mi novio y yo terminamos el dia de ayer, yo siento q el mundo se acabo, me siento tan mal no dejo de llorar, siento que mi corazon explotara de dolor, el sufrimiento es inimaginable, todavia no puedo asimilar que ya no soy su pareja, lo peor es que siento que soy culpable tal vez no pude entender q no me podia dedicar tanto tiempo, ayer lunes que nos vimos yo pense la situacion me di cuenta que yo estaba mal, el me expuso su punto pense q volveriamos pero cuando yo le preguntaba, si seguiamos solo contestaba ya no quiero hacerte sufrir y comenzaba a decirme cosas hermosas q me confundian, pero no daba respuesta a mi pregunta, le segui preguntando hasta q tome la iniciativa, de decirle que si eso queria decir que ya no continuabamos y el me dijo asi es te amo pero no quiero hacerte sufrir, yo le dije que los 2 trabajariamos para sobrellevar mejor la situacion pero aun cuando le daba opciones no quiso regresar, ayer el y yo lloramos tanto juntos pero nuestra relacion termino. yo quiero hacer todo para recuperarlo pero de las llamadas que hemos tenido el solo contesta te amo mucho pero no quiero hacerte sufrir, siento que es tipico no eres tu soy yo, el me dice practicamente que ahora solo seremos amigos que si yo lo necesito alli estara para mi, que cuando yo quiera salir a comer para el sera un privilegio pero realmente lo veo decidido a no regresar, en el telefono lo escucho tan normal, no lo escucho triste como yo, ojala a mi me sirva llevar en practica este libro porque quiero recuperarlo es el hombre que amo tanto. ojala mi historia de amor termina como la frase q escribiste "El amor se termina algunas veces. En otras ocasiones se adormece, hiberna y finalmente regresa."

S
shuhui_5471593
10/3/14 a las 16:32

Me pasan el libro
hola termine con mmmi pareja ase algunos dias y el ya esta saliendo con otra chava me podrian decir cual es lel libro que en realidad funciona por que ya mencionaron muchis :'C m urge

D
duncan_9359380
29/3/14 a las 13:59

Hola
se que paso un tiempo ya de eso, espero que veas mi respuesta y me cuentes como te fue.. ojalá de la mejor manera. Saludos

A
an0N_870576899z
3/4/14 a las :23

Desesperada
necesito ayuda para superar mi separacion, me dejo por otra

A
atiger_2c8177z
3/4/14 a las :54
En respuesta a an0N_870576899z

Desesperada
necesito ayuda para superar mi separacion, me dejo por otra

Para onesap1
Hace ya un rato mi ex pareja me dejó por alguien más y traté de aplicar el libro, lo único aue hizo fue darme esperanzas que no habia, porque una lo aplica por eso, lo que sí me sirvio fue ir con un psicologo, el que me ayudó es muy bueno y es del DF en México no sé de donde seas pero si te interesa escribeme por mensaje directo y te paso los datos sale!!

A
an0N_585579399z
3/4/14 a las 17:15

Lo dudo
Dudo que estas tonterías funcionen. Además cuando lo dejas con una persona con la que llevas un tiempo más o menos estable, si lo dejaste o te dejó es por algo. Y la probabilidad de volver y que funcione es prácticamente nula. Mi consejo y mi lema es: Hacia atrás, ni para coger impulso. Si una relación se acaba jamás vuelvas a ella.

A
atiger_2c8177z
29/4/14 a las 3:07

Libros y actividades
Te recomiendo el libro de que tan valiente eres para ser feliz?, otra de las cosa que te recomiendo es ponerte metas que no tengan que ver con sentimientos, algo que hayas dejado a un lado que en verdad te apasione y ocupate en ello, no es fácil pero tampoco imposible, algo que no esté relacionado con él

A
atiger_2c8177z
29/4/14 a las 3:07

Libros y actividades
Te recomiendo el libro de que tan valiente eres para ser feliz?, otra de las cosa que te recomiendo es ponerte metas que no tengan que ver con sentimientos, algo que hayas dejado a un lado que en verdad te apasione y ocupate en ello, no es fácil pero tampoco imposible, algo que no esté relacionado con él

M
masako_5710333
29/4/14 a las 23:20

Ayuda
no agarra el link que pusiste :/

A
assya_6979349
11/5/14 a las 11:59

mujeres mas libres hombres mas felices
Cierto,yo pude descargarlo e intentar llevar a rajatabla algunos de sus consejos y...francamente,no cumple con las expectativas formadas.

No merece la pena.Si ese hombre se alejó es por algún motivo y,ante todo,lo que procede es respetar su silencio y su distanciamiento.A nosotras nos gustaría que nos respetaran en todo momento.Pues a ellos igual...

Tampoco es agradable estar con una persona que te acosa,que te busca,que se ofrece como si estuviera desesperada.Eso nos quita valor y es muy poco atractivo.

Cuando un hombre se aleja es por algo: o bien que tiene que asimilar cosas,sentimientos,etc; o bien porque no quiere,a pesar de todo lo que siente,sentirse en una relación.Y es verdad...no es personal.

Hay un blog muy bueno en Facebook.A mí me ha ayudado muchísimo porque te aporta templanza,conocimiento y bastantes buenos consejos y sugerencias muy sensatos.

La autora es Florencia Deffis y su página se llama

Mujeres más libres hombres más felices...

Espero que les sea de mucha utilidad...no dejen de leerlo.Está escrito por una mujer y eso son puntos a favor...

Suerte!

S
silda_6160862
30/5/14 a las 20:27

Hasta ahora esta funcionando!!
Hola a tod@s!!!
Yo también he terminado una relación hace aproximadamente dos meses. En mi caso, la decisión inicialmente la tomé yo, pero después de unos dias me di cuenta, que le quería con locura y que no podía estar sin él. El caso, es que cuando intenté echar para atrás, ya era muy tarde Entonces entre en una rueda de llamarle, mandarle whaaps, etc.... seguro que a alguna le suena este comportamiento "psicopata"!!! jajjajaj. Entonces conseguí el libro en pdf, lo lei, y relei hasta que decidí que valía la pena probar, no perdía nada. Hice el contacto cero, y mandé el mensaje. durante tres semanas sólo recibí un mensaje suyo , pero aún así, seguí con el método. Actualmente me encuentro fenomenal, estoy mucho más segura de mi misma, y me encuentro hasta más guapa!!jjajajajja gracias a poner en práctica los consejos del libro. He podido reflexionar y darme cuenta de xq las cosas fueron mal ( no toda la culpa es de la otra persona). me he puesto en contacto con mi ex, que ahora está muy receptivo en quedar. y la semana que viene tendremos la pirmera cita!!!
Pero salga bien o mal, lo más importante del libro es que consigue subirte la autoestima y te hace volver a sonreir.

Espero que este rollo no os haya aburrido y las que lo estén pasando mal, que se animen a ponerlo en práctica.

A
an0N_848074199z
1/6/14 a las 2:44
En respuesta a silda_6160862

Hasta ahora esta funcionando!!
Hola a tod@s!!!
Yo también he terminado una relación hace aproximadamente dos meses. En mi caso, la decisión inicialmente la tomé yo, pero después de unos dias me di cuenta, que le quería con locura y que no podía estar sin él. El caso, es que cuando intenté echar para atrás, ya era muy tarde Entonces entre en una rueda de llamarle, mandarle whaaps, etc.... seguro que a alguna le suena este comportamiento "psicopata"!!! jajjajaj. Entonces conseguí el libro en pdf, lo lei, y relei hasta que decidí que valía la pena probar, no perdía nada. Hice el contacto cero, y mandé el mensaje. durante tres semanas sólo recibí un mensaje suyo , pero aún así, seguí con el método. Actualmente me encuentro fenomenal, estoy mucho más segura de mi misma, y me encuentro hasta más guapa!!jjajajajja gracias a poner en práctica los consejos del libro. He podido reflexionar y darme cuenta de xq las cosas fueron mal ( no toda la culpa es de la otra persona). me he puesto en contacto con mi ex, que ahora está muy receptivo en quedar. y la semana que viene tendremos la pirmera cita!!!
Pero salga bien o mal, lo más importante del libro es que consigue subirte la autoestima y te hace volver a sonreir.

Espero que este rollo no os haya aburrido y las que lo estén pasando mal, que se animen a ponerlo en práctica.

Desesperada
Me podías mandar el libro a mi correo porfavor necesito leerlo necesito volver con el..muchas gracias de verdad
mimi_78_12@hotmail.com
Gracias te lo agradecería mucho
Que tengas suerte en tu cita

A
an0N_862156799z
1/6/14 a las 18:48
En respuesta a an0N_848074199z

Desesperada
Me podías mandar el libro a mi correo porfavor necesito leerlo necesito volver con el..muchas gracias de verdad
mimi_78_12@hotmail.com
Gracias te lo agradecería mucho
Que tengas suerte en tu cita

Hola
Sé que no me lo pediste a mí pero te envié el libro. Saludos.

A
an0N_973226399z
5/6/14 a las :40
En respuesta a an0N_862156799z

Hola
Sé que no me lo pediste a mí pero te envié el libro. Saludos.

Por favor
me puedes mandar el libro por favor a mi correo vargas.patty@gmail.com pq lo necesito mxo y no e podido bajarlo de internet muchas gracias

I
ildiko_7190935
5/6/14 a las 6:51

Lo necesito
por favor necesito ese libro ¿Quién me lo podría enviar a mi correo?, se los agradeceré muchísimo quedo en espera.

A
an0N_862156799z
5/6/14 a las 6:57
En respuesta a ildiko_7190935

Lo necesito
por favor necesito ese libro ¿Quién me lo podría enviar a mi correo?, se los agradeceré muchísimo quedo en espera.

Hola
¿Cuál es tu correo para enviártelo?

Y
yamira_8503287
5/6/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_862156799z

Hola
¿Cuál es tu correo para enviártelo?

Hola cuidadosa23
Me podrías enviar el libro a mí también, por favor? Mi correo es miryamreus@gmail.com. Muchísimas gracias, de corazón.

A
an0N_862156799z
5/6/14 a las 19:21
En respuesta a yamira_8503287

Hola cuidadosa23
Me podrías enviar el libro a mí también, por favor? Mi correo es miryamreus@gmail.com. Muchísimas gracias, de corazón.

Hola enamoradadelavidaydelamor
¡Libro enviado!

N
nalaya_8874632
5/6/14 a las 23:13

Me lo puedes enviar también por favor!
Ojalá pudieras enviarlo, te lo agradecería infinitamente.
Mi correo es pfv_17@hotmail.com
Saludos!

A
an0N_862156799z
5/6/14 a las 23:28
En respuesta a nalaya_8874632

Me lo puedes enviar también por favor!
Ojalá pudieras enviarlo, te lo agradecería infinitamente.
Mi correo es pfv_17@hotmail.com
Saludos!

Hola
¡Libro enviadoooo!

I
ildiko_7190935
6/6/14 a las 1:25
En respuesta a ildiko_7190935

Lo necesito
por favor necesito ese libro ¿Quién me lo podría enviar a mi correo?, se los agradeceré muchísimo quedo en espera.

Correo
si mi correo es chiklost@hotmail.com te lo agradezco mucho.

A
an0N_862156799z
6/6/14 a las 1:59
En respuesta a ildiko_7190935

Correo
si mi correo es chiklost@hotmail.com te lo agradezco mucho.

Hola kelli01
¡Libro enviado! Suerte...

A
an0N_862156799z
6/6/14 a las 2:06
En respuesta a nalaya_8874632

Me lo puedes enviar también por favor!
Ojalá pudieras enviarlo, te lo agradecería infinitamente.
Mi correo es pfv_17@hotmail.com
Saludos!

Hola pazfrancov
Libro enviado. Mucha suerte.

R
reshma_9379202
6/6/14 a las 2:58
En respuesta a an0N_862156799z

Hola pazfrancov
Libro enviado. Mucha suerte.

Enviar el libro
Podrias mandarme el libro a mi tambien por favor??
mi correo es
savage_selenity@hotmail.com

Muchas gracias

A
an0N_862156799z
6/6/14 a las 3:03
En respuesta a reshma_9379202

Enviar el libro
Podrias mandarme el libro a mi tambien por favor??
mi correo es
savage_selenity@hotmail.com

Muchas gracias

Hola savageselenity
Libro enviado. Por favor chicas, lo he enviado varias veces y nadie comenta cómo le fue. Infórmennos por favor. Saluditos.

S
sanda_8543619
6/6/14 a las 9:10

Me lo podrias enviar el libro?
Seria mucho pedir si me envias el libro porfavor? Mora.__@live.com.mx

A
an0N_862156799z
6/6/14 a las 16:43
En respuesta a sanda_8543619

Me lo podrias enviar el libro?
Seria mucho pedir si me envias el libro porfavor? Mora.__@live.com.mx

Hola nicoleximena
Ya te envié el libro. Saludos

S
sanda_8543619
6/6/14 a las 17:48
En respuesta a an0N_862156799z

Hola nicoleximena
Ya te envié el libro. Saludos

Ya lo recibi
Muchas gracias ya recibi el libro, hoy empiezo a leerlo veo que tu publicacion es del 2012, el libro te sirvio realmente o no lo pusiste en practica??

A
an0N_862156799z
6/6/14 a las 17:56
En respuesta a sanda_8543619

Ya lo recibi
Muchas gracias ya recibi el libro, hoy empiezo a leerlo veo que tu publicacion es del 2012, el libro te sirvio realmente o no lo pusiste en practica??

Hola de nuevo nicoleximena
Yo no he publicado nada en el 2012. Me integré recientemente a este foro.

N
nalaya_8874632
6/6/14 a las 18:23

Muchas gracias!
Ya les comentaré si me funciona

D
dahab_7900979
7/6/14 a las :43

Alguien puede enviarme el libro?
Hola quisiera saber si alguien puede enviarme el libro de como recuperar a un hombre, lo agradecere por siempre.
linap97@yahoo.es

A
an0N_862156799z
7/6/14 a las 3:18
En respuesta a dahab_7900979

Alguien puede enviarme el libro?
Hola quisiera saber si alguien puede enviarme el libro de como recuperar a un hombre, lo agradecere por siempre.
linap97@yahoo.es

Hola
Libro enviado. Por favor nos cuentas como te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook