Inicio / Foro / Psicología / El mal caracter de mi pareja


El mal caracter de mi pareja

26 de febrero de 2003 a las 10:42

Al principio de la relación no me lo mostró pero con el tiempo me ha mostrado su caracter.
Tiene 36 años, es un hombre muy muy muy negativo. Todo es una m.i.e.r.d.a. y nadie tiene razón en nada, sólo él tiene razón. Siempre se queja de todo y parace que ha adoptado ese modus vivendi en casa.
En cambio fuera es un angelito que enamora a hombres y mujeres. El mismo angelito que me enamoró a mi.

¿Alguien sabe qué puede haber provocado ese carácter tan negativo en un hombre?

Gracias.

26 de febrero de 2003 a las 17:53

Ten cuidado
Mira Yudit no quiero asustar, pero yo de ti tendria mucho cuidado con ese hombre, ya te esta demostrando que de cara a la galeria es una cosa pero en privado es otra. Yo de ti iria muy despacio con esa relación porque da un poco de repelus. Habla con él y si no cambia de actitud deja pasar esta relación que solo te traera muchos problemas.

Me gusta

26 de febrero de 2003 a las 18:03
En respuesta a cintia231

Ten cuidado
Mira Yudit no quiero asustar, pero yo de ti tendria mucho cuidado con ese hombre, ya te esta demostrando que de cara a la galeria es una cosa pero en privado es otra. Yo de ti iria muy despacio con esa relación porque da un poco de repelus. Habla con él y si no cambia de actitud deja pasar esta relación que solo te traera muchos problemas.

Leer más

Gracias cintia231
Yo había pensado lo mismo. Pero de momento estoy observando su comportamiento con lupa. Claro que si luego le hablo de lo que veo y no cambia, estoy segura que me desenamoraré y ya no habrá marcha atrás. A mi también me huele un poco a chamusquina...

Me gusta

27 de febrero de 2003 a las 16:53

Hola judit10
Querida amiga, de la misma forma a la que respondiste a mi mensaje, respondo yo al tuyo, es decir de forma cariñosa, porque quiero decirte una cosa:
Mira cariñet, yo tengo 41 tacos (aunque no lo parezco, es broma), mi marido también y siempre ha tenido un carácter sumamente difícil, pero eso sí, se ha mostrado igual ante mi que ante la galería, osea que si estaba de malas pulgas, lo estaba con migo y con lo demás, pero eso de ser un hombre encantador ante la gente y como tú bien dices, adoptar el modus vivendi de tipo negativo y dominante que siempre tiene toda la razón, no bonica, eso no me huele bien y tu pareces una persona sensible y te tiene que afectar un montón.
Ten encuenta que aún es joven, 36 años aún no es tiempo para adoptar esa aptitud y mucho menos ser el macho dominante, porque las mujeres ya no estamos para tonterías, y si en un momento dado se las aguantamos es por (como en mi caso), que hay por ahí un crío por el que te aguantas muchas veces.
En fín, siento lo que te pasa, si quieres hablamos un poquito más.
Hasta luego.

Me gusta

27 de febrero de 2003 a las 23:12

Mira
si no huyes ahora, después acabarán a golpes

Te recomiendo q lo dejes, un hombre así ya no cambiará nunca.

Y aquí no vale ni q haya hijos o no, la q los tiene y se queda por ellos es una....mjm.

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 15:50

Atención: quizás necesita ayuda


Hola Judit,

Espero poder darte una visión diferente: lo quieres?

Seguro que si. Te habla una persona ( servidora) que tiene mal carácter y durante una buena temporada lo veia todo negro y sólo decia la verdad: hay muchas cosas que son una mierda. Yo creo que tu pareja está pasando una mala época. Claro que tú eres libre para lo que quieras hacer si continuar o dejarlo pero Judit: lo que seguro no necesita es que le abandones, necesita tu apoyo. Hazselo ver porque estás sufriendo.Pero hablalo con él.Demuestrale que estás a las duras y a las maduras en vez de HUIR.Si ves que al final , necesita ayuda y se niega, habla con su familia y si aun no quiere, déjale.Quizás algun dia despierte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página