Foro / Psicología

El me deja , el me llama diciendo que esta mal!!!! xd

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 5:36
F
fausi_8277964
31/12/12 a las 16:25

Hola!!!
Hace un mes y dos semanas mi chico me dejo, no soy novata en estas lides , pero... esto no lo entiendo! despues de dos años de una relacion de pareja sin convivencia y con 50 km de distancia ( nos veiamos los findes y algun dia entresemana) me deja, me lo dijo por chat... pero queriendome ver al dia siguiente para explicarme mas detalles, en ese momento, estaba tan dolida que le dije k no! que para decirme lo mismo que me dejaba, y descargara su conciencia se ahorrase el viaje, me daba por aludida.
Nnos vimos dos semanas despues,tenia que darme las llaves de mi piso, bueno , sus explicaciones no eran tampoco muy claras( que no llevabamos el mismos camino y blab bla bla.) decidi no pedirlas, que mas da! me estaba dejando , que importaba el motivo!
Bueno , seguimos manteniendo contacto, para ser sincera era el que me preguntaba cada dos dias como staba, mi respuesta era siempre bien...
hace cuatro dias , ignore uno de sus mensajes , e insistio hasta que tuve que contestar, le explique muy bien que yo, no podia ser su amiga , puesto que no lo habia sido nunca , que era su pareja! que necesitaba alejarme de el para estar bien , que no queria ningun tipo de contacto...
En medio de esta conversacion el me dijo lo tipico , que era una mujer excepcional ... que cualkier hombre estaria dichoso de tenerme con el y lo mas importante y lo que me dio el empujon ( el motivo real por el que me dejo) que ojala pudiera enamorarse locamente de mi!
Total desactive mi cuenta de face , bloquee , su whatssap, cerre una cuenta que teniamos para chatear... ayer dia 30 ... me escribio un mensaje de texto, el cual ignre asi hasta k mando tres , que segui ignorando...
Hoy 31 de diciembre me ha llamado , y eso no lo he podido eludir , no tengo porque esconderme , solo ser fria y consecuente( no he dicho en ningun momento que no ha habido por mi parte ni un ruego ni un reproche .... se que no sirven nada mas que para dañarme a mi misma)
Bien, me ha felicitado el año nuevo y con voz temblorosa me decia que me ha llamado porque no le contestaba mensajes, que el no era mala persona ni nada , que sufria de ansiedad si no sabia de mi , que al menos de tanto en tanto aunque sea mentira le mandara un mensaje conforme estoy bien , le he dicho que ya le explique muy bien mis motivos que no pretendia dañarlo con mi desaparicion , que lo unico que pretendia era estar bien yo que tenemos ya casi 40 años y que si tomo una decision tenia que ser consecuente , que por un momento se pusiera en mi lugar ... se ha avergonzado un poco , se que volvera a insistir , lo que no sé es con que extraña excusa esta vez.... sigo mi camino , " para lante, para tras ni pa coger impulso! " aunque la verdad siendo sincera y en el punto que estoy me descoloca bastante su actitud( pensar en que volvera... y que yo aun no se que haria) ... tan inmadura , que opinais?

Ver también

F
fausi_8277964
1/1/13 a las 12:45

Porfa, necesito vuestro punto de vista
chic@s decidme que opinais porfa

F
fausi_8277964
1/1/13 a las 13:47

Resistire...
bufffff ahora si que tengo ansiedad!

F
fausi_8277964
1/1/13 a las 19:06

Pues...
mi plan es no hacer nada,como ya leistes tenemos una edad y una experiencia.... yo sé lo que valgo,él me dejo, él ha de volver y creeme que no es por orgullo, quiero que si viene a mi sea por conviccion propia y q nunca pueda decir q se dejo convencer.. asi k tanto para bien, como para mal mi plan es no hacer nada respecto a él y tratar d estar yo bien ,que no es poco trabajo!
gracias!!!

F
fausi_8277964
1/1/13 a las 20:38

Gracias
hola!
gracias balanceada y shiksuka.
si todo nuestro entorno cree lo mismo, no sabe lo que quiere... en fin yo trato de estar bien mi interior le espera pero... se que el tiempo y mi esfuerzo haran que esa esperanza se diluya, hay contacto cero total, y aunque se me note "segura" lloro cada dos x tres, se k es un proceso y bla bla bla, pero... deseo k pase el tiempo ya!!!!
gracias otra vez.

H
hasna_9094890
1/1/13 a las 21:56
En respuesta a fausi_8277964

Resistire...
bufffff ahora si que tengo ansiedad!

Claro que resistirás...
Eres una mujer madura, valiosa y maravillosa... tienes experiencia creo en estas situaciones, por eso tu actitud ante como tomaste la ruptura... es de admirarse. Mejor no pudiste afrontarlo, lo haz hecho bien y de eso deberías estar orgullosa. Te haz dado tu lugar, tu valor y sobre todo tu dignidad y amor propio los haz llevado en primer lugar. No quiere decir q no t duela, claro q duele pero para que perder el tiempo con alguién q no esta seguro de seguir a tu lado. Si kieres recuperarte debes cortar de raiz y mantenerte firme tambn..., enfocate en tí, no dejes d lado tus planes y tu vida, busca a tus familiares y amigos y haz planes nuevos. Lo principal eres tú, solo tú. Arreglate, ponte guapa, ejercitate, descansa y diviertete... aunke cueste, siempre SONRÍE!

Admiro tu acctitud, creo que es por la experiencia en tu vida... lo haz tomado d diferente manera a como muchas lo tomariamos pero una no aprende hasta que nos equivocamos y eso es loq importa... aprender d las equivocaciones, errores y hasta loq muchas llamamos fracasos para ser mejor personas y seres humanos. Animooo que si haz salido antes, lo harás una vez más...!

F
fausi_8277964
1/1/13 a las 22:40

De nuevo...
Grcias! faith, tus palabras me reconfortan , a veces se duda de si la actitud pese a la experiencia ... mucha gente me ha dicho: se te ve muy entera! pero claro, las puertas de mji casa tambien se cierran y hay empieza mi pequeño drama personal... aunque se que voy por el buen camino,
un abrazo!

Z
zalina_5887227
1/1/13 a las 23:03

Que madurez!!!
Mpa de verdad pienso que eres muy madura al hacerlo!!! que bien que digas que sea consecuente con lo que hizo, si el decidio dejarte que siga asi y que asuma las consecuencias... de verdad que te admiro! por que a mi tambien me dejaron y rogue y le llore dos meses hasta que me canse!!! y ya llevo un poco mas de un mes sin buscarlo ni saber nada de el y ya dando de a poco vuelta la pagina y la verdad es que me he sentido tan bien asi... lei un libro muy bueno que me ayudo mucho!!! sigue con lo tuyo no mas si esta arrepentido bueno cosa de el y si lo amas aun hazle una pequeña venganza que tambien lo menciona el libro... el libro se llama: "los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven.... exito! y fuerza!!!! y de verdad que te felicito por esa fuerza que no todas tenemos!

F
fausi_8277964
1/1/13 a las 23:45

Por fuerza
vereis , mi madurez no se debe a que yo sea mejor que ninguna de vosotras , esta no es mi primera experiencia, stuve casada 15 años y el que es el padre de mi hija me dejo por otra en 6 meses, le rogue me arrastre y le supliqué y solo se rieron de mi y mi autoestima quedo tan dañana , k cuando me levante del suelo , era otra! sufro ? claro! pero con cabeza , a pesar de que no nos engañemos , duele igual se por experiencia que se pasa , pero mientras stas en ello , solo me ayuda saber que, suplicar llorar , y demas.. no sirve absolutamente para nada , solo para dañarse una misma! .
gracias a todas , em siento genial plasmando todo esto! me viene fantastico "vomitar" y si de paso nos ayudamos pues mejor k mejor
abrazos.

A
adan_7256603
2/1/13 a las 2:53

Ayuda porfiiiiiiiiii
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39594_f79-Ya-no-me-quiere.html

A
an0N_902285999z
2/1/13 a las 5:36
En respuesta a fausi_8277964

Por fuerza
vereis , mi madurez no se debe a que yo sea mejor que ninguna de vosotras , esta no es mi primera experiencia, stuve casada 15 años y el que es el padre de mi hija me dejo por otra en 6 meses, le rogue me arrastre y le supliqué y solo se rieron de mi y mi autoestima quedo tan dañana , k cuando me levante del suelo , era otra! sufro ? claro! pero con cabeza , a pesar de que no nos engañemos , duele igual se por experiencia que se pasa , pero mientras stas en ello , solo me ayuda saber que, suplicar llorar , y demas.. no sirve absolutamente para nada , solo para dañarse una misma! .
gracias a todas , em siento genial plasmando todo esto! me viene fantastico "vomitar" y si de paso nos ayudamos pues mejor k mejor
abrazos.

Yo necesito de tu fuerza y claridad!!!
Pq yo he manejado super mal su abandono, la primera semana le supliqué, le rogué y me deshice en argumentos para mostrarle el error que estaba cometiendo, pero asi y todo siguió firme. Y lo peor es que hemos seguido teniendo intimidad. En conclusión cero dignidad.
Pero ahora en estos ultimos días (ya son 13 días separados) ha cambiado su discurso, me dice que me extraña que no es feliz con la decisión que tomo, pero que a pesar de eso tiene miedo a regresar, pq siente que ya no es digno de mí. pero tampoco es que haga mucho como para reconquistarme.
Anoche, noche de Año Nuevo, decidí salir con mis amigos, pensando que no era justo que mientras él se divertía por ahí con los suyos yo estuviera encerrada llorando. Pero él a última hora cambió de planes y no salió, lo supe, pq nos visitó como en Navidad para saludarnos a media noche, de ahí me llevó a donde sus padres pq querían verme, estuvimos juntos nuevamente y me volvió a repetir que no era feliz, pero que así y todo no sabía si estaba preparado para regresar, que se siente pésimo al descubrirse tan inmaduro emocionalmente, aunque lo único claro que tiene es que me adora, que me quiere feliz y que junto con nuestra hija somos lo más valioso que tiene en la vida.
Yo salí igual, pero me celó y su reacción mas que alagarme me da pena...pq no sabe cuanto lo amo y lo respeto como hombre, que sigo teniendo solo ojos para él. Realmente mi marido es demasiado inmaduro emocionalmente e incapaz de ver que esta arriesgando mucho con su actitud. Pero lo peor es que yo tampoco lo estoy haciendo muy bien al no hacerme respetar por toda su cagada mental...
Ojala y pueda pronto tener tu fortaleza para hacer frente a lo que estoy viviendo y darle ya un últimatum para que enfrente de una buena vez el peso de su actuar...Tu sigue asi...que de inmadura nada, por el contrario tienes una madures emocional super hiper desarrollada y clara, que aunque te derrumbes en la soledad de tu casa, frente a tu ex.pareja, le muestras una mujer que tiene sus ideas claras y que ya nada ni nadie puede pasarla a llevar. Verás que sea cual sea el resultado de todo el actuar de él, tu saldrás 100% favorecida, pq sea que regrese pidiéndote una oportunidad o ya separandose definitivamente, tu dignidad siempre va estar intachable...asi que como has dicho..."para lante no más, que para tras ni pa coger impulso!"....jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest