Foro / Psicología

El me deja , el me llama diciendo que esta mal!!!! xd

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 5:36
F
fausi_8277964
31/12/12 a las 16:25

Hola!!!
Hace un mes y dos semanas mi chico me dejo, no soy novata en estas lides , pero... esto no lo entiendo! despues de dos años de una relacion de pareja sin convivencia y con 50 km de distancia ( nos veiamos los findes y algun dia entresemana) me deja, me lo dijo por chat... pero queriendome ver al dia siguiente para explicarme mas detalles, en ese momento, estaba tan dolida que le dije k no! que para decirme lo mismo que me dejaba, y descargara su conciencia se ahorrase el viaje, me daba por aludida.
Nnos vimos dos semanas despues,tenia que darme las llaves de mi piso, bueno , sus explicaciones no eran tampoco muy claras( que no llevabamos el mismos camino y blab bla bla.) decidi no pedirlas, que mas da! me estaba dejando , que importaba el motivo!
Bueno , seguimos manteniendo contacto, para ser sincera era el que me preguntaba cada dos dias como staba, mi respuesta era siempre bien...
hace cuatro dias , ignore uno de sus mensajes , e insistio hasta que tuve que contestar, le explique muy bien que yo, no podia ser su amiga , puesto que no lo habia sido nunca , que era su pareja! que necesitaba alejarme de el para estar bien , que no queria ningun tipo de contacto...
En medio de esta conversacion el me dijo lo tipico , que era una mujer excepcional ... que cualkier hombre estaria dichoso de tenerme con el y lo mas importante y lo que me dio el empujon ( el motivo real por el que me dejo) que ojala pudiera enamorarse locamente de mi!
Total desactive mi cuenta de face , bloquee , su whatssap, cerre una cuenta que teniamos para chatear... ayer dia 30 ... me escribio un mensaje de texto, el cual ignre asi hasta k mando tres , que segui ignorando...