Foro / Psicología

El me dijo que me quiere pero no me ama?????

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 7:05
E
elara_6911774
21/4/08 a las 1:47

hola amigas:
Quisiera que ustedes me aconsejaran ,estoy tan confundida y si ustedes me pudieran ayudar sería fantástico, mi pareja que con la cual llevo viviendo 5 años todavía tiene problemas para enamorarse de mi según él solamente me quiere pero no está enamorado de mi, realmente esto me tiene dolida por que me pregunto como se puede estar al lado de una persona que no se amas, quisiera tomar fuerzas y terminar esta relación , pero me doy cuenta que tengo miedo quizáz quedarme sola. El tiene actitudes buen feas por ejemplo para la navidad no me hizo ningún presente(regalo)tradicional en mi país, no se acordó para mi cumpleaños saludarme, tiene un grupo de amigos y amigas con los cuales se juntan siempre y muchas ocaciones ha preferido estar con ellos que estar conmigoderepente es cariñoso y en realidad cuando quiere sexo(el cual es muy bueno entre los dos).
Hoy estoy pasando un problema grave con uno de mis hijos y necesito irme de donde vivimos pero el me dijo que me fuera sola por que no quería alejarse de su hija ni de sus padres lo cual su hija vive lejos de nosotros , sus padres no pero pienso que no quiere alejarse de sus amigos. Por favor ayudenme y si tienen que decir cosas duras aganlo por que eso quizás tome una desición.

Ver también

La respuesta más útil

S
safia_8481571
1/7/09 a las 7:05

Amiga q no conozco
para mi es ovio q tu "pareja" no te quiere te ama ni te respeta. una persona q teniendo 5 años a tu lado no se ha enamorado de ti ya no lo va a hacer. mi consejo es que te separes de el, ya que aunque tengan buen sexo no pasa de eso, busca a alguien q te quiera y te ame por lo que eres o quedate sola diviertete vuve la vida. se que diciendolo yo sonara facil , pero se que no lo es pero debes enferentar la vida, vivir como tu quieres que al fin y al cabo en un instante se acaba. piensa bien lo que vas a hacer analiza tu situacion y decide que es lo mejor para ti solo para ti

R
rana_5546157
21/4/08 a las 2:56

Amar es sufrir, querer es gozar
Esa es la diferencia, el que ama sufre el que quiere se siente bien y goza de su alrededor.Es triste vivir asi y mas cuando uno ama, pero tambien es triste la soledad por eso te entiendo.Se requiere de mucho valor para desprenderte de un ser querido pero claro esta que una puerta se cierra y dos ventanas se abren.Dios esta con nosotros y todo en la vida tiene un porque.A veces estamos seguros de una felicidad que no es la verdadera si no la creemos que es.

Nadie puede decirte si seguir o buscar felicidad en otro lado, pero yo personalmente creo que la felicidad llega sola, no se esfuerza.Solo tenemos que saber darnos nuestros valores como persona, un respeto tiene que haber y eso de que no te haga regalos de cumpleaños ni de navidad es un gesto muy feo.

Te deseo lo mejor del mundo y sobre todo que pronto te sientas muy amada !!!

E
eryka_6450594
21/4/08 a las 4:28

En 5 años
Que llevan de vivir juntos, ya debería de tener las cosas claras, si no te ama ¿qué hace viviendo contigo y 5 años?, creo que lo unico que ha buscado y tenido contigo es comodidad, y sexo cuando se le da la gana, que como dices es cuando se porta cariñoso y amable. El amor se demuestra en las buenas y en las malas, y ahora que mas necesitas de tu apoyo no está contigo, o sea que solamente está buscando su propio bienestar, sin importarle tus sentimientos, lo que tu estas pasando, los problemas que tienes, etc. Deberías de irte tu sola con tus hijos, déjalo de una vez por todas, esa relación no te conviene, la pareja debe de estar para brindarnos su apoyo, su compañía, su comprensión, para hacernos sentir que no estamos sola. Pero él te ha demostrado todo lo contrario, ¿qué esperas para dejarlo?, si claramente te ha dicho que no te ama, no puedes forzarlo a que lo haga, el amor se siente y se da o se recibe sin tener que rogarlo. Tienes a tus hijos para que te den la fuerza que necesitas para salir adelante, además las mujeres somos mas fuertes de lo que creemos, busca esa fuerza y ese valor dentro de tí misma, tu mismo amor de madre te hará luchar por ti y por tus hijos. ¿Para qué quieres estar con alguien que no te apoya? y que cuando lo necesitas lo primero que hace es huir e inventar pretextos para no estar a tu lado. Decídete de una vez a salir de esa relación donde no eres felíz, y que quizás te está haciendo perder el tiempo y desperdiciar los años de tu vida, mientras que quizás estas dejando escapar otras oportunidades para ser felíz. Seguramente un día encontrarás a alguien que si te ame y con quien si puedas formar un verdadero hogar junto a tus hijos. Piénsalo y decide lo que mas te conviene tanto a ti, como a tus hijos.

S
safia_8481571
1/7/09 a las 7:05
Mejor respuesta

Amiga q no conozco
para mi es ovio q tu "pareja" no te quiere te ama ni te respeta. una persona q teniendo 5 años a tu lado no se ha enamorado de ti ya no lo va a hacer. mi consejo es que te separes de el, ya que aunque tengan buen sexo no pasa de eso, busca a alguien q te quiera y te ame por lo que eres o quedate sola diviertete vuve la vida. se que diciendolo yo sonara facil , pero se que no lo es pero debes enferentar la vida, vivir como tu quieres que al fin y al cabo en un instante se acaba. piensa bien lo que vas a hacer analiza tu situacion y decide que es lo mejor para ti solo para ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir