Foro / Psicología

Él me ha robado dinero

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 8:55
D
daisy_5448226
26/1/05 a las 15:23

Esto sucedió hace unos años, con mi primer novio, con el cual llevé 8 años de noviazgo.
Mi padre había muerto y yo recibí dinero de unos seguros que él había pactado en vida.
Me pidió que le prestara dinero para comprarse un auto, que me lo devolvería en cuotas, por dos años y medio.
Yo, estúpidamente, accedí, pues era mi novio de tantos años y teníamos planes juntos.
Al instante de haberle dado ese dinero, unos 8000 dólares, la relación se deterioró a mil por hora. Me trataba muy mal, desaparecía fines de semana enteros, y me fue infiel.
Finalmente me dejó.
Por más que le reclamé, solo pude recuperar unos 600 dólares.
Eso sucedió en el año 2000, luego en el 2001 hubo una tremenda devaluación de la moneda argentina, y para hacerla corta, tendría que trabajar casi 5 años sin gastar un peso, para poder recuperar lo que él me robó.
Ahora, sigo traumada, me volví egoista con el dinero, obsesiva. Siempre fui de clase humilde, pero lo que me hizo mi ex novio me marcó para siempre.... no me doy ni un solo gusto, solo pienso en recuperar lo que perdí.
Esta herida no se cerrará nunca....
A alguien le pasó algo parecido?
Gracias!

Ver también

A
an0N_600824899z
26/1/05 a las 15:27

Denuncialo
Te ha robado por lo tanto lo puedes denunciar no te quedes sin hacer nada.
que hijo de p ! tendra que devolvertelo !
tienes papeles o algo que demuestre que le hayas dado el dinero? empieza haciendo algo y no te quedes sin hacer nada.
8000 euros es mucho dinero !

C
cointa_8059967
18/10/18 a las 8:55
En respuesta a an0N_600824899z

Denuncialo
Te ha robado por lo tanto lo puedes denunciar no te quedes sin hacer nada.
que hijo de p ! tendra que devolvertelo !
tienes papeles o algo que demuestre que le hayas dado el dinero? empieza haciendo algo y no te quedes sin hacer nada.
8000 euros es mucho dinero !

No perdones, si prefiere tu dinero que a ti, no vale nada ese hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram