Foro / Psicología

Él me lleva 10 años. Léanme por favor.

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 23:23
L
leys0426
21/1/17 a las 6:34

Hola. De antemano agradezco que me lean. Resulta que me he visto involucrada con un hombre que me lleva 10 años de edad. Él es maduro, expresivo, atento, tierno aunque parezca rudo... Yo nunca he tenido una relación amorosa, ni me he enamorado, y sé que debo tener cuidado, pues para nadie es un secreto que cualquiera puede pensar que sus intenciones son otras, pero la verdad me he encargado de averiguarlo y lo cierto es que él se ha preocupado por demostrar sus sentimientos, incluso sabe y entiende mis prevenciones, pero he notado cómo me mira, y su media sonrisa cuando estoy con él, y sí me ha hecho un muchas veces que le gustó muchísimo. Lo conozco desde hace un par de años, y desde los últimos meses hemos tenido una gran cercanía, no tengo miedo, pero soy consciente de lo que implicaría una relación así, si llegase a pasar. 

quisiera que me dieran sus opiniones acerca de las relaciones entre parejas de edades marcadas y acepto cualquier sugerencia o recomendación. 
Ah, y si h tenid alguna experiencia me encantaría y agradeciera mucho que me contara 

Gracias y saludos.
 

Ver también

N
niara_5168680
21/1/17 a las 8:22

Tanto como tu como el se merecen una oportunidad, desde mi punto de vista no es gran diferiencia de edad. Ciertamente existe algo se le llama brecha generacional pero aun asi, a toda edad no se deja de aprender y ambos pueden amprender uno del otro. Suerte.

H
hanifa_9382287
21/1/17 a las 11:57

Hola Leys.
Si tu le gustas y él a ti, pues lanzate. No siempre, pero la mayoría de veces nos arrepentimos más de lo que no hacemos que de lo que si. A veces hay que arriesgarse, y apostar por algo que puede que funcione o no, pero eso es lo emocionante de la vida, no lo dejes pasar y disfruta. Saludos. 

L
leys0426
21/1/17 a las 23:17

Hola. Gracias por responder. 
Entiendo muy bien a lo que te refieres y sè que es bastante razonable, y por el mismo motivo a veces pienso mucho en ello. Veràs, yo tengo 19, y èl tiene 30, pero yo cumplirè 20 en unos 3 meses.  

L
leys0426
21/1/17 a las 23:23
En respuesta a niara_5168680

Tanto como tu como el se merecen una oportunidad, desde mi punto de vista no es gran diferiencia de edad. Ciertamente existe algo se le llama brecha generacional pero aun asi, a toda edad no se deja de aprender y ambos pueden amprender uno del otro. Suerte.

Hola. Sì, crèeme que he pensado mucho en ello, en darme una oportunidad a mì, y a èl, a pesar de la gran diferencia de vidas vividas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram