Foro / Psicología

El me mintio..ya no confio en el...

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las :30
Y
yira_8018134
1/4/12 a las 8:01

Hola, no sé que hacer..les cuento hace 8 años estoy de novia..que yo sepa el nunca me fue infiel..y no es el tipico mal hombre...de hecho es muy bueno, hacemos de todo juntos..nos vemos todos los dias..me quedo en su casa y el en la mia..(ya q ambos vivimos con nuestros padres)...pero nuestra relacion siempre estuvo manchada desde el principio..empecé a salir con el cuando era adolescente a los 16 y el 19...la cuestion es q ibamos al mismo colegio..y su ex tambien...y lo peor de todo es q ella vivia al lado de su casa...al parecer el salio con ella algunos meses cuando tenia 15 años...pero cada vez que el estaba conmigo ella venia a molestar,..a interponerse...y a pesar d q hable claro con el y le pedi que no le hablara porq ella era mala y me criticaba a mis espaldas...el le hablaba y en una oportunidad llego tarde a encontrarse conmigo antes de clases porq la trajo a ella hasta el colegio en bicicleta(segun el ella le pidio el favor)...ese dia le dije q si las cosas iban a ser asi q cortaramos...y desde ese dia nunca mas el le hablo...un dia encontre( en el placard de el) las cartas de amor q el y ella se habian escrito y con mucho dolor descubri q las mismas cosas y poemas q le escribio a ella...me las habia escrito a mi...tambien siempre me tuve q bancar en la casa de el a una amiga de la hermana q habia salido con el..nada serio...pero siempre me la cruzo porque viene a la casa para los cumpleaños familiares(al de el obvio q no) y tambien descubri q tambien me escribio las cosas q le habia escrito a ella...y encima me tenia q bancar la siga saludando(lo peor d todo es q yo se q ella sigue enganchada con el, de hecho ella puso fotos de los dos en su facebook, esto lo vi de casualidad cuando su hermana dejo su cuenta abierta y yo mire..) un dia decidi hacerme pasar por ella y le envie a mi novio un msje de texto d un numero extraño...el no lo contesto (lo q es muy bueno) pero tampoco me conto de los msjes q habia recibido...y yo jamas le ocultaria algo asi a el pero el si me lo oculto a mi..y cosas como estas siguieron sucediendo con respecto a estas dos ex...a pesar d q paso el tiempo..yo lo amo pero ya no es lo mismo..no confio en el..porque todo eso q alguna vez me escribio..eran puras mentiras...hasta el dia de hoy no puedo borrar ese dolor y muchas otras cosas parecidas...el dice q me ama..y que no puede vivir sin mi...pero yo sigo dolida...
Perdon q sea tan larga la historia..pero q debo hacer...estoy muy triste el me rompio el corazon...

Ver también

A
argia_6936380
2/4/12 a las :30

A mi tambn m paso lo mismo..
Yo tenia un novio d 19 años y yo 14 años.
se ve q siempre iba contando mentiras.. todos m decian lo malo q era, pero yo le qeria tanto q lo defendi y llege a pelearm cn mis padres por el.
un buen dia, el y yo nos enfadamos.
yo no qise hablarle porq m ponia cara d enfadado,asi q m enfade y corte cn el.(abian motivos)
dias despues m senti mal, y volvimos a qedar, y stuvimos saliendo a "escondidas".. pero la gente ya veia venir q el era un ... . asi q ablamos con sus padres y empezaron a salir muxas mentiras q el dijo a sus padres d mi q yo no sabia! asi q lo deje.. le dije q despues d todo ya no confiaba en el y q podiamos ser amigos.. y asi fue, estuvimos qedando(como amigos).
el m conto, q estuvo qedando cn sus amigos y q una xabala iba detras suya, pero el m juro q solo m qeria a mi, q la unica era yo y q d las otras pasaba asta el c***. y yo cmo tonta lo crei porq le qeria, pero gracias dios no paso nada entre nosotros, porq esa misma mañana, mis padres y los suyas ablaron, y el le estuvo diciendo a sus padres q era yo la BUSCONA !!
asi q able por telefono cn el y le deje las cosas claras..
oi en dia, m e enterado q qedaba cn esa xica y tal.. pero ya m da igual el su vida! es un niñato q se hace muxisimo el victima y la gente asi no termina en ningun sitio..
al fin d todo, el sigue contando mentiras..
asi q t aconsejo q lo mejor es q t olvides d el..! mi ex-novio(ahora) tambn m decia todas esas cosas.. pero es todo mentira, solo se qieren aprovechar d nosotras porq somos mas pekes. azme caso y olvidalo,se por experiencia cmo son los xicos esos!
espero aberte servido d ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest