Foro / Psicología

El me pego como si yo fuera su peor enemigo

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 9:39
M
minka_8585498
20/5/13 a las 1:49

teniamos muchos planes juntos, pero el solo se la vive desconfiando, lo amo x eso le doy todas las explicaciones que me pide para que este tranquilo me pego una vez hace unos meses y lo perdone, hoy me pego como si yo fuera su peor enemigo me duele todo el cuerpo lo corri de la casa, quiero consejos lo amo y m duele perderlo.

Ver también

A
an0N_717224899z
20/5/13 a las 2:22

Aveces cerramos los hojos
Así es por no centirnos solas y nos aferramos a algo pero uno realmente sabe que estamos mal y que en realidad no nos aman yo tambie paso x algo igual y se que quisiera perdonar con el corazón pero la mente sabe que nunca voy a ser feliz con alguien así sal distraete importante trata de pensar en cosas que tengan importancia para ti de hoy en adelant

J
janin_9614858
20/5/13 a las 9:39

No
Mira yo salgo (salgo hace apenas tres dias) de una relación de abuso sicologico con un hombre muy guapo pero inseguro y manipulador. Lo amo, Lo ADORO y me tomo mi tiempo y que me desbaratara el alma mi par de veces amiga pero NO. NADIE tiene derecho a maltratarte, y no se si seas creyente, creas en el destino o nose pero la vida es una y Dios jamas te tendra reservada para que le des todo tu amor a una persona que no te da lo mismo. VETE. se que es dificil, se que es horrible. Se que sientes que nunca amaras igual, que tienes miedo a nunca sentir lo que sientes, pero tu vida y tu integridad no lo valen. Cuesta verlo ahorita pero hay billones de hombres allá afuera. Quieres que te saque las probabilidades de encontrar un nuevo amor verdadero que SI TE VALORE? son altisimas querida. Vete, no te mereces golpes. Busca a tus amigas mas queridas, no se que edad tienes, mudate haz algo. No estes sola, ese tipo no va a cambiar. Mucha suerte, cuidate y se fuerte. Hablame cualquier cosa. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir