Foro / Psicología

El me pidio tiempo

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 21:53
O
oumy_7185678
18/4/06 a las 22:32

HOLA TENGOUN AÑO Y 1 MES CON MI NOVIO HASTA AHORA HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS COMO EN TODAS LAS RELACIONES QUE EXISTEN PERO LO HABIAMOS SUPERADO, SALI DE VIAJE POR CUENTIONES PEROSNALES Y ESTANDO FUERA EL ME DECIA K REGRESARA K ME EXTRAÑABA Y K ERA EL AMOR DE SU VIDA, DESPUES DE MIREGRESO TUVIMOS UNA DISCUSION PERO LOGRAMOS DISIPARLA,SOLO K YOME SENTIA UN POCO EXTRAÑA, COMO K LAS COSAS YA NO FUNCIONABAN TAN BIEN COMO CUANDO ME FUI, SENTIA LAGO EXTRAÑO COMO K EL ESTABA DISTANTE, SIN EMBARGO SEGUI CON LA RELACION, DESPUES DE UNOS DIAS DE MI REGRESO REAPARECIO UNA MUJER EN SU VIDA, UNA DE SUS EX K CREO NUNCA HA PODICO OLVIDAR, ELLA LE HIZO MUCHO DAÑO LO HUMILLO, LO HUNDIO, LE HIZO PERDER LA CABEZA, LO TRAICIONO Y LE FUE INFIEL, SIN EMBARGO CUANDO ELLA LO DEJO YO APARECI HE IICAMOS UNA RELACION PRIMERO COMO AMIGOS CARIÑOSOS Y LUEGO COMO PAREJA, LAS COSAS SE HICIERONMAS FUERTES, PERO VOLVIO A PARECER ELLA, Y LE DIJO K LOPERDONARA, K NO SE HABIA DADO CUNAT DE LO K HABIA PERDIDO HASTA K EL YA NO ESTUBO, ELLA TIENE UN HIJO DE OTRA PERSONA Y LOCAMBIO POR ALGUEIN DE DINERO ME IMAGINO K LA DEJ Y POR ESO LO VOLVIO A BUSCAR, PERO EL ME DICE K ESTA CONFUNDIDO, K NO SABE K HACER, ME PIDIO TIEMPO KIERE K NOSEPAREMOS K ESTEMS SOLO COMO AMIGOS PERO YO LO KIERO Y MUCHO, DICE K LA VA ATRATAR COMO AMIGA PARA VER K SUCEDE, PERO YO DONDE KEDO YO LE DI TODO, NUNCA LE NEGUE NADA, SIEMPRE ESTUBE AHI CUANDO MAS ME NECISTO, PERO ME DA CORAJE Y RABIA SABER K PUEDA ESTAR CON ELLA, NO SE SI REGRESARA CON ELLA O SE KEDE CONMIGO, SI SOLO KIERE VENGARSE, O KIERE SACARSE LA ESPINA, TRATE DE HACERLO REACCIONAR PERO NO PUEDE, K PUEDO HACER...REGRESARA CANMIGO ... O MEJOR DEJO K SE VAYA CON ELLA

Ver también

I
isidra_6985535
18/4/06 a las 22:45

De verdad
a mi me paso hace unas semanas algo parecido, tengo 1 año y 3 meses con mi novio y por problemas el termino conmigo y me dijo q queria tiempo, yo lo buscaba y le pedia q me perdonara pero el no queria hablar de eso, el me trataba igual me buscaba al trabajo, cenabamos ,nos besabamos pero el no queria volver , queria tiempo ,

a mi me dolia mucho la situacion y decidi darle su tiempo , no lo llamaba ni lo buscaba y despues era el q queria verme , q me extrañaba, y volvimos

te recomiendo q le des su tiempo, si de verdad el te quiere el se va a dar cuenta q la otra no le conviene , se q es dificil

y si no resulta , nadie cambia esa tipa le va a hacer lo mismo a la corta o a la larga y ya veras q vuelve a donde ti , ahy lo desprecias

si quieres mandame un privado para seguir hablando

solo distraete mentras estas en el periodo de tiempo , llamalo una vez por semana o cosas asi
pero no lo agobies , has que te extrañe
besos lia

Y
yaxin_5755029
20/4/06 a las 23:15
En respuesta a isidra_6985535

De verdad
a mi me paso hace unas semanas algo parecido, tengo 1 año y 3 meses con mi novio y por problemas el termino conmigo y me dijo q queria tiempo, yo lo buscaba y le pedia q me perdonara pero el no queria hablar de eso, el me trataba igual me buscaba al trabajo, cenabamos ,nos besabamos pero el no queria volver , queria tiempo ,

a mi me dolia mucho la situacion y decidi darle su tiempo , no lo llamaba ni lo buscaba y despues era el q queria verme , q me extrañaba, y volvimos

te recomiendo q le des su tiempo, si de verdad el te quiere el se va a dar cuenta q la otra no le conviene , se q es dificil

y si no resulta , nadie cambia esa tipa le va a hacer lo mismo a la corta o a la larga y ya veras q vuelve a donde ti , ahy lo desprecias

si quieres mandame un privado para seguir hablando

solo distraete mentras estas en el periodo de tiempo , llamalo una vez por semana o cosas asi
pero no lo agobies , has que te extrañe
besos lia

Gracias
Mira yo llevo 6 años de pololeo y me ocurrió lo mismo que a ustedes. Me he sentido super mal, y sóla porque no tengo amistades.

Seguiré tu consejo Lia porque muchas personas me han dicho exactamente lo mismo.

Saludos, Carola

W
wafa_9484077
21/4/06 a las 21:53
En respuesta a isidra_6985535

De verdad
a mi me paso hace unas semanas algo parecido, tengo 1 año y 3 meses con mi novio y por problemas el termino conmigo y me dijo q queria tiempo, yo lo buscaba y le pedia q me perdonara pero el no queria hablar de eso, el me trataba igual me buscaba al trabajo, cenabamos ,nos besabamos pero el no queria volver , queria tiempo ,

a mi me dolia mucho la situacion y decidi darle su tiempo , no lo llamaba ni lo buscaba y despues era el q queria verme , q me extrañaba, y volvimos

te recomiendo q le des su tiempo, si de verdad el te quiere el se va a dar cuenta q la otra no le conviene , se q es dificil

y si no resulta , nadie cambia esa tipa le va a hacer lo mismo a la corta o a la larga y ya veras q vuelve a donde ti , ahy lo desprecias

si quieres mandame un privado para seguir hablando

solo distraete mentras estas en el periodo de tiempo , llamalo una vez por semana o cosas asi
pero no lo agobies , has que te extrañe
besos lia

Algo parecido
me paso lo mismo mi novio me pidio tiempo y en realidad no qqueria darse pero se lo di , ahora lo sigo extrañando ya han pasado 3 meses y dijo que queria saber de mi y yo asumi que queria verme aun no a contestadoe l mail que le envie. y tengo unas ganas barbaras de llamarle , pero se que sera mejor que espere a que el lo haga , ni hablar ! o tu como vez que me sugieres , yo ansio verlo !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest