Foro / Psicología

El me quiere y yo lo quiero pero terminamos

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las :52
S
suihua_8461425
21/3/14 a las 18:07

Mi novio decidio terminar conmigo, pero me dijo que estaba enamorado de mi, que soy la mejor novia que ha tenido, que soy la unica mujer con la que quiere estar y que realmente no queria terminar pero sentia que debia hacerlo porque no iba a tener tiempo y que no se sentia feliz porque queria estar conmigo pero tambien salir con sus amigos sin sentir que me faltaba el respeto o que me iba a molestar con el, tambien me dijo que merezco alquien que si tenga tiempo para mi y que me haga muy feliz aunque le dieran celos y no se lo perdonara a el mismo. Pero que habian cosas que debia hacer y que estando conmigo no podia porque si iba a estar conmigo iba a tratar de ser el mejor novio y darme su tiempo y esfuerzo. Teníamos 10 meses de ser novios, yo tengo 17 años y el 21, nos conocimos en la Uni. apenas entre, no habiamos hablado pero si me habia dado cuenta que le habia gustado apenas me vio, un dia nos saludamos y desde ese dia nos empezamos a salir con todo y la diferencia de edad que en ese momento, era 16-20 (me gradue demasiado temprano del cole). todo estaba bien pero luego empezamos a tener algunas diferencias porque el al principio era muy tranquilo y casi no salia con sus amigos porque preferia quedarse conmigo e ir al cine o cenar, a ir a muchas fiestas e ir a ver su familia que vive en otra ciudad y tambien porque tenia trabajo muy temprano pero ahora dejo el trabajo a lo que se habia dedicado casi toda su vida y eso lo mantenia muy tranquilo por responsabilidad y yo era la novia ideal para el pero ahora que ya no tiene esa responsabilidad quiere hacer todo lo que no hizo y recuperar el tiempo perdido con su familia y amigos. y es cierto que a muchos lugares yo ahorita no puedo ir por mi edad y por mi familia pero en una semanas ya cumplo 18 asi que a mi me parecio una excusa despues de 10 meses de estar conmigo sabiendo eso ahora cuando falta poco decide que necesita espacio y no tendra tiempo porque para llenar la falta de a lo que renuncio se metio en muchisimas actividades y mas clases y el es de las personas que si van a estar en algo van tratar de ser el mejor. Yo vivo en la ciudad donde estudiamos pero el no es de aqui y en todos los dias de vacaciones tiene deberes que atender en su ciudad. yo entiendo que si continuábamos iba a ser algo complicado pero igual lo quiero mucho y el me hacia mas feliz. tambien esta el hecho de que es mi primer hombre como tal y no quiero tener mas parejas por que estoy enamorada de el y solo tengo confianza con el, me trataba muy bien y siempre me hizo sentir tranquila y segura. Terminamos de manera casi limpia porque nunca me ha tratado mal, y me dijo que queria seguir hablando conmigo pero yo le dije que no por mi propia salud mental, tenemos muchos amigos en común e igual lo veo en la U y lo saludo, se nota que esta enamorado de mi todavia y se que no tiene a ninguna otra, pero no se si intentar hablar con el y mantenernos como amigos cercanos y ver si existe oportunidad de regresar o mejor no hablarle y dejarlo asi?, ya que en un futuro podrían haber problemas por la distancia y no se algún dia me dira lo mismo y terminara de nuevo.

Ver también

S
sanna_8106259
22/3/14 a las :52

Consejo!
Ante esta situación te recomiendo que no intentes salir con otro hombre de manera apresurada, quiza la soledad te obligue a estar con alguien para sentirte acompañada y olvidar ese gran amor, pero no es conveniente hacerlo. Trata de no involucrarte sentimentalmente con nadie, hasta q te sientas completamente segura de tus sentimientos, a veces las apariencias engañan y las intenciones por muy buenas que parezcan no lo son, asi que mejor continua tu carrera, esfuérzate por ser la mejor estudiante, valora tu cuerpo y tus sentimientos. Respeta las decisiones! y no intentes ni por equivocación rogar amor! Estas muy joven, alegrate, disfruta y vive la vida con resposabilidad y compromiso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram