Foro / Psicología

Él me robó dinero

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 12:46
D
daisy_5448226
26/1/05 a las 15:13

Esto sucedió hace unos años, con mi primer novio, con el cual llevé 8 años de noviazgo.
Mi padre había muerto y yo recibí dinero de unos seguros que él había pactado en vida.
Me pidió que le prestara dinero para comprarse un auto, que me lo devolvería en cuotas, por dos años y medio.
Yo, estúpidamente, accedí, pues era mi novio de tantos años y teníamos planes juntos.
Al instante de haberle dado ese dinero, unos 8000 dólares, la relación se deterioró a mil por hora. Me trataba muy mal, desaparecía fines de semana enteros, y me fue infiel.
Finalmente me dejó.
Por más que le reclamé, solo pude recuperar unos 600 dólares.
Eso sucedió en el año 2000, luego en el 2001 hubo una tremenda devaluación de la moneda argentina, y para hacerla corta, tendría que trabajar casi 5 años sin gastar un peso, para poder recuperar lo que él me robó.
Ahora, sigo traumada, me volví egoista con el dinero, obsesiva. Nunca tuve dinero, pero lo que me hizo mi ex novio me marcó para siempre.... no me doy ni un solo gusto, solo pienso en recuperar lo que perdí.
Esta herida no se cerrará nunca....
A alguien le pasó algo parecido?
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

H
hong_6385593
26/1/05 a las 16:13

Malditos hombres
si a mi pe paso algo parecido un DESGRACIADO que se hacia llamar mi novio, al igual me dijo que queria salirse del lugar donde vivia pero queria que yo le prestara para que lo hiciera, en fin le preste $ 60,0000 pesos bueno es una gran cantidad aqui en Mexico, y me dijo que me pagaria y como dices le das el dinero y empieza todo mal y cada vez peor, el chiste es que se fue con otra y termino conmigo, esto paso hace un año, pero yo le hice firmar un pagare como muestra de que lo haria, finalmente lo ha hecho aun poco a poquito, que ahora me debe 48,000 pero en el momento que se me esconda estoy dispuesta a demandarlo y como el pagare no tiene ni fecha ni cantidad el bien sabe que conmigo no esta jugando..... en fin Didy30 algunas veces nos gana lo que sentimos por encima de lo que pensamos lo que si te digo ya ni llorar es bueno esto me ha costado mucho a mi tambien, pero he seguido adelante, y si me volvi como tu, a diferencia que yo si gasto en mi, salgo me divierto, compro cosas para mi casa y para mis padres, pero a los hombres ya no y para prestar mucho menos pues no soy prestamista ni banco no crees

H
hong_6385593
26/1/05 a las 16:13
Mejor respuesta

Malditos hombres
si a mi pe paso algo parecido un DESGRACIADO que se hacia llamar mi novio, al igual me dijo que queria salirse del lugar donde vivia pero queria que yo le prestara para que lo hiciera, en fin le preste $ 60,0000 pesos bueno es una gran cantidad aqui en Mexico, y me dijo que me pagaria y como dices le das el dinero y empieza todo mal y cada vez peor, el chiste es que se fue con otra y termino conmigo, esto paso hace un año, pero yo le hice firmar un pagare como muestra de que lo haria, finalmente lo ha hecho aun poco a poquito, que ahora me debe 48,000 pero en el momento que se me esconda estoy dispuesta a demandarlo y como el pagare no tiene ni fecha ni cantidad el bien sabe que conmigo no esta jugando..... en fin Didy30 algunas veces nos gana lo que sentimos por encima de lo que pensamos lo que si te digo ya ni llorar es bueno esto me ha costado mucho a mi tambien, pero he seguido adelante, y si me volvi como tu, a diferencia que yo si gasto en mi, salgo me divierto, compro cosas para mi casa y para mis padres, pero a los hombres ya no y para prestar mucho menos pues no soy prestamista ni banco no crees

L
limei_8802763
15/7/09 a las 12:46

Estoy contigo y como tu
Hola acabo de leer tu mensaje, y de verdad espero que estés recuperada ya que veo que hace bastante que comentaste tu problema, desgraciadamente te escribo porque me esta pasando lo mismo, al mes de iniciar una relación mi ex pedi un crédito para mi ex, la relación siempre con altibajos pero en mi afan de ayudarle perdi mis ahorros y encima al año pedí otro crédito, ahora la relación se ha roto, de nuevo, ya que espero que sea la ultima después de tantas intentonas, y creo que no me va a pagar, de hecho sólo ha pagado en este ultimo año unas cuotas, el resto desde 2005 lo estoy pagando yo y creo que después de la ruptura no veré un euro más.
Tu has podido solucionar algo??
Imagino que el tiempo todo lo cura, verdad???
Mi e-mail: pepa_buendia@yahoo.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir