Foro / Psicología

Él me vive criticando...por qué?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 10:21
O
oralia_6509311
18/4/07 a las 5:36

HOLA,HAY UN HOMBRE QUE PARECE SENTIRSE ATRAÍDO POR MÍ...PERO ME HE DADO CUENTA QUE ME CRITICA TODAS LAS PALABRAS QUE ME SALEN D MI BOCA. QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE SE DEBE SU ACTITUD D ESTAR ANALIZANDO CADA COSA QLE DIGO CON RESPECTO A ÉL? BUENO GRACIAS.

Ver también

T
taylor_7033285
20/4/07 a las 3:24

No esto seguro de porqu epero esto quiza te sirva
A veces puedes dar con chicos que para hacerse los graciosos hacen una crítica sobre lo que dice otra persona.

Que la crítica sea más o menos acertada dependera de su inteligencia, al igual que esto también tendrá mucho que ver con si el comentario viene a cuento o no.

No estoy seguro de si este es tu caso, pero si me pusieras un ejemplo creo que podría darte alguna pista más.

O
oralia_6509311
20/4/07 a las 5:12
En respuesta a taylor_7033285

No esto seguro de porqu epero esto quiza te sirva
A veces puedes dar con chicos que para hacerse los graciosos hacen una crítica sobre lo que dice otra persona.

Que la crítica sea más o menos acertada dependera de su inteligencia, al igual que esto también tendrá mucho que ver con si el comentario viene a cuento o no.

No estoy seguro de si este es tu caso, pero si me pusieras un ejemplo creo que podría darte alguna pista más.

Hola dst7, acá te doy más datos.
bueno, la cuestión es así: sus críticas nos son malas hacia mí...sólo una vez cuando me dijo que no sabia expresarme después de una pelea q tuvimos en la cuál le pedí perdón porq me había equivocado.Pero la mayoria son cosas como: una vez me haciendome bromas muy lindas yo no sabia q responderle,me habia dicho un piropo y como no supe q contestarle le dije algo corto q él tomo como q no le daba importancia y me dijo q se le hablaba asi nomas. todo el tiempo son este tipo d cosas...(espero q me hayassss entendidooo)!!! porq no se si fui clara jaja.Besos

K
kana_8781559
20/4/07 a las 6:45

Espero que sea lo que pienso...
Hola... Creo que lo que él quiere hacer es llamar tu atencion...lo que pasa es que (me pongo en tu lugar) en vez de dar vueltas porque no te lo dice??? Y no fuera así y se burla de como sos ní te tenes que fijar en él. Chau. besos

G
greisy_9027435
20/4/07 a las 10:05

Me recuerda.........
hola sabes hace tiempo tube un novio asi cuan empesabamos a salir el hacia burla de lo que yo decia,pero en ese entonces eran bromas inocentes y hasta graciosas lo malo fue cuando estas empeson a ser mas fuertes en pocas palabras entre mas tiempo teniamos de relacion era peor hasta que ya me humillaba por todo AHORA QUE TU ESTAS A TIEMPO SALTE DE ESA RELACION QUE PUEDE SER MUY ENFERMISA, PUEDE LASTIMARTE MUCHO.
ADEMAS ESO HABLA DE UN TIPO INSEGURO

A
anabia_7972517
20/4/07 a las 10:21
En respuesta a greisy_9027435

Me recuerda.........
hola sabes hace tiempo tube un novio asi cuan empesabamos a salir el hacia burla de lo que yo decia,pero en ese entonces eran bromas inocentes y hasta graciosas lo malo fue cuando estas empeson a ser mas fuertes en pocas palabras entre mas tiempo teniamos de relacion era peor hasta que ya me humillaba por todo AHORA QUE TU ESTAS A TIEMPO SALTE DE ESA RELACION QUE PUEDE SER MUY ENFERMISA, PUEDE LASTIMARTE MUCHO.
ADEMAS ESO HABLA DE UN TIPO INSEGURO

Añade ademas..
que es un canalla que usa las palabras como cuchillos, y porque seguro es tambien un hipocrita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir