Foro / Psicología

El "mejor amigo" de mi novia

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 12:56
L
leen_8710249
17/4/15 a las 4:56

Escribo en este foro porque necesito opiniones femeninas

Resulta que llevo 6 meses con mi novia y ambos vamos a la misma universidad. Tenemos el mismo horario, pero estamos en diferente salon. Resulta que en su salon esta su mejor amigo. Al principio yo no le daba mucha importancia porque no se hablaban tanto, pero como que la amistad empezo a crecer a tal punto que practicamente nos estamos turnando a mi novia: ella me dice que los descansos los quiere pasar con el y en las salidas conmigo. Y si se me ocurre ir a verla en el descanso me sale con que estoy invadiendo su espacio personal.

Llegamos a tal punto que hoy la vi en el descanso y la quise saludar, pero pareciera que su amigo la estaba jalando, y me saludo muy seca, nisiquiera de beso, segun esto tenia mucha prisa, pero solo estaba platicando con su amigo en la cafeteria. Incluso deja de lado a sus otras amigas por estar con el.

No tengo nada en contra de que tenga amigos varones, pero siento que estamos creando turnos para verla, y eso no me gusta para nada. Aparte que siempre que le digo este asunto ella se molesta y empieza a subir sus fotos con el al Facebook.

Yo se lo mucho que me quiere y me lo dice seguido, hasta cartas me escribe, pero no me puedo controlar cuando los veo solos y ella se rie mucho de las cosas que el hace.

Que debo hacer? debo terminar con ella antes de que me salga de control o como le debo plantear este asunto para que vea como me siento?

Ver también

M
mamta_741271
17/4/15 a las 12:56

Hola
Yo tengo una situación parecida y lo primero que hice fue hablar con él. Viendo que él no le daría importancia al asunto si fuera al revés decidí relajarme un poco pero la cosa se puso peor porque él no me tenía consideración para nada y quedaba con ella cuando quería. Pensé en hacerle lo mismo pero me di cuenta que eso sería jugar con la misma moneda y si para mi no era plato de buen gusto pensé que no debía hacer lo mismo.
Otra opción es que te lo presente y que tu puedas hablar con él y ver que entre ellos solo hay amistad. Eso llevo intentando yo tres años con mi novio y aun no lo he conseguido. Lo mismo tu si tienes más suerte y con eso es suficiente para disipar tus dudas.
En todo caso te digo que lo mejor que puedes hacer es plantearte las cosas y si esa situación no la vas a poder soportar y te va a hacer daño que cortes por lo sano por mucho que duela, pues luego pasa el tiempo y te enganchas más a esa persona y es más difícil. Eso es lo que me pasa a mi, no aguanto esa situación pero tampoco quiero alejarme de él y lo estoy pasando fatal!!
Espero que estos consejos te sirvan de algo!!
Un beso!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir