Foro / Psicología

El miercoles pasado corte con una relacion de 5 años

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 17:08
A
an0N_989871199z
19/12/07 a las 20:13

Hace una semana que corté con mi prometido a falta de 6 meses para casarnos. Nos queremos mucho pero yo sentia que dependia mucho de el, que estaba perdiendo mi identidad y el orgullo por mí misma y decidí cortar indefinidamente,ya habiamos cortado pero poco tiempo, hablando luego qué era lo que queriamos mejorar pero sin resultados. Asi que decidí conseguir metas propias y quien sabe, si algun dia el destino nos vuelve a unir que así sea. El dijo desde el principio que era un error y cada dia me manda un sms o me llama diciendome que esta muy mal, que me echa mucho de menos y que no para de pensar en mi, yo le digo que le de tiempo al asunto y que haga cosas, me da la razon y al poco esta igual. Yo se que me quiere mucho pero ha sido muy duro para mi tomar la decision y la he tenido que tomar por los dos (discutiamos por tonterias y estabamos mal), con sus sms me hace sentirme culpable y no se que hacer =( se que tengo que seguir con mi decision porque es la correcta pero no quiero obrar mal, ¿que opinais?

Ver también

A
arleen_8413753
30/12/07 a las 2:55

Creo que estás bien con tu decisión
Afortunadamente algo te iluminó y tomaste esa decisión por lo que te felicito por tu valentía, no es fácil despues de 5 años. Pero te estabas dando cuenta que dejaste de ser tu misma además de ir perdiendo tu auto estima a lo mejor.
Yo estuve mucho mas tiempo (15), contandome el cuento que me quedaba junto a mi pareja porque yo lo había decidido, aunque de a poco fui perdiendo mi identidad y mi autoestima, empecé a vivir la vida de él y a hacer lo que a él le interesaba. también discutiamos mucho y en esas ocasiones yo terminaba reconiociendo mis "errores" por no pensar como él. Pensé que él me quería pero sus acciones posteriormente me demostraron claramente que no.
Debí darme cuenta antes.
Me alegro amiga, no te sientas culpable, que bueno que haya gente que se dá cuenta a tiempo.
cariños

V
vyara_9583178
4/1/08 a las 14:20
En respuesta a arleen_8413753

Creo que estás bien con tu decisión
Afortunadamente algo te iluminó y tomaste esa decisión por lo que te felicito por tu valentía, no es fácil despues de 5 años. Pero te estabas dando cuenta que dejaste de ser tu misma además de ir perdiendo tu auto estima a lo mejor.
Yo estuve mucho mas tiempo (15), contandome el cuento que me quedaba junto a mi pareja porque yo lo había decidido, aunque de a poco fui perdiendo mi identidad y mi autoestima, empecé a vivir la vida de él y a hacer lo que a él le interesaba. también discutiamos mucho y en esas ocasiones yo terminaba reconiociendo mis "errores" por no pensar como él. Pensé que él me quería pero sus acciones posteriormente me demostraron claramente que no.
Debí darme cuenta antes.
Me alegro amiga, no te sientas culpable, que bueno que haya gente que se dá cuenta a tiempo.
cariños

Recuerda que lo mas importante eres tu
hola amiga , pienso que fue lo mejor con la desicion que tomaste estas sufriendo pero mas se sufre cuando perdemos todo el amor propio por ejemplo? yo tbm me separe de mi esposo yo me case despues de 7 años de enamorados y a puertas de cumplir 1 año de casados lo bote de mi casa arta de sus maltratos el nunca reconocio que me estaba matando el autoestima y lo peor es que yo lo estaba dejando , me di cuenta y no quise seguir todos dicen q se me paso la mano el dice q lo heri al botarlo pero fue lo mejor , lo extraño pero sabes me reconforto cuando me doy cuenta q recupere mi libertad y estoy recon`poniendo mi vida

S
salha_8303355
4/1/08 a las 14:40

Estoy en tu misma situacion
Estoy pasando por lo mismo que tu! Yo llevaba 4 años con mi novio, desde los 17 y tngo 21.Nuestra relacion era seria, y el me ha querido muchisimo, me lo daba todo. Es un hombre cariñoso generoso bueno..guapo! aparentemente lo tiene todo, sin embargo yo me sentia vacia. Tambien tiene defectos que no van con mi personalidad. Me veia inmersa en un ambiente que no me llenaba, yo soy diferente, me gusta leer y viajar y tambien estar de fiesta y beber (no soy una santa) pero el tema esque él a pesar de ser encantador, no comparte mis aficciones ni mis inquietudes, y a penas teniamos conversacion. El intentó siempre hacerme feliz, pero creo que tenemos personalidades diferentes. No sabe tener una conversacion conmigo, es muy reservado y no muestra interes por nada, no se si es que todavia es inmaduro. Tampoco tiene aspiraciones de futuro,se pasa el dia en la calle con amigos... Me encontraba muy mal, en una relacion en la que me sentia querida, pero no sabia si la queria para mi futuro.
Ahora le he dejado, y estoy muerta de miedo. Tengo miedo de estar sola (aunq me apetece) pero tengo miedo de que nadie más me vuelva a amar asi. Y estoy muy preocupada por el pq esta fatal, me siento muy culpable, creo que le estoy destruyendo con esto. Creo que tengo que seguir con mi decision, igual que estas haciendo tu. Pero tambien tengo miedo a echarle demenos ...estoy tan perdida!Pero creo que ya no estaba enamorada estoy fatal

S
salha_8303355
4/1/08 a las 17:08

Kiero disculparme
HOla, soy la misma otra vez, queria pedirte disculpas porque soy nueva en esto de los foros y quizas me emocione un poco y te conte mi vida sin venir a cuento. Leyendo en el foro me he dado cuenta de que eso esta muy mal visto, y creeme no keria quitarte protagonismo con mi problema, solo contarte que no estas sola, que yo estoy igual.

Mi consejo es que sigas con tu decision, que no te sientas culpable. Si no miras tu por ti, ¿quien lo hara? Ahora mismo esta claro que necesitas estar sin el, y recuperar tu identidad y autoestima. Estoy segura que todo te va a ir bien, porque has sido muy valiente, asi que continua siendolo, y no dejes que te haga sentir mal el hecho de que él esté mal. Tu no lo puedes evitar. Solo has hecho lo correcto. Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir