Foro / Psicología

El negocio de mi vida

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 16:25
L
lorien_5536115
25/5/07 a las 16:28

Por fin! despues de ya no se cuanto tiempo, tiempo perdido, dinero perdido, ilusiones perdidas, llantos, preguntas sin respuestas, mentiras, rabia, desilusion, tristeza y por ultimo indiferencia, despues de todo por fin ayer llego mi gran dia, si gran dia porque ahora mismo lo unico que me ata a ese personaje es una niña de 3 años a la que ha abandona, mucho van a tener que cambiar las cosas para que yo deje de decir que la ha vendido por 200 cochinos al mes. Una pequeña que no tiene la culpa de los errores de sus padres, y que al fin y al cabo es la que ha salido perdiendo. Ha perdido la oportunidad de criarse junto a su padre y su madre, y todo por la mala cabeza de su padre, pero que tiene una madre que la quiere con locura y una familia materna que siempre siempre estara con ella, y ya que decir de la gente que tenemos alrededor...
Son en este tipo de momentos cuando una se da cuenta de quienes son sus amigos, con quienes puede contar, quienes han estado ahi aguantandome tantas y tantas cosas, doy gracias porque me he dado cuenta que personas a las que tenia por conocidas han resultado ser amigos, han estado conmigo en lo bueno y en lo malo, he llorado con ellos y me han levantado el animo, yo se que no me leen y aunque ya lo hago en persona desde aqui quiero darles las gracias, las gracias de corazon por todo, y por lo que vendra despues.
Ayer llore, al igual que lo estoy haciendo ahora mismo escribiendo estas lineas, llore porque han sido muchos meses de calvario, viendo como la persona con la que decidi formar una familia resulto ser un extraño, llore por la tension acumulada durante tantisimo tiempo, me dormi agotada por el llanto, pero espero que sea el ultimo que tengo por todo esto. Teniais que verle ayer, lo bravucon que era cuando estabamos solos y ayer no me contesto a ni un solo de mis comentarios, aguanto mis borderias con la cabeza gacha y la cara colorada,pero sabeis que? que por mi pequeña de 3 años voy a tener que hacer toda mi vida de tripas corazon, por ella aguantare a su padre y me comportare de forma civilizada, no por el ni por mi sino por ella que es lo mas grande que tengo y nunca tendre.
Son momentos muy dolorosos los que se pasan cuando se llegan a estas situaciones, hay quienes nos lo tomamos de una forma y quienes de otra, cada uno somos diferentes y tenemos mas o menos fuerza y/o valentia, es cierto que hay que vivirlo, por mi forma de ser y mi caracter nunca hubiera imaginado que me iba a comportar como lo he hecho, pero por los hijos una hace lo que sea.
Gracias tambien a vosotras, por leerme durante todo este tiempo, por esas palabras de animo que me habeis dado, a todas y cada una de vosotras, hayamos tenido algun roce o no, soy consciente de que si hemos tenido algun "altercado", todo es porque cada una hemos vivido lo nuestro y asi reaccionamos, espero no haberos ofendido y si lo he hecho desde aqui pido perdon, la vida son dos dias y ella ya nos lo pone dificil como para hacerlo mas nosotros. Espero poder seguir contando con todas vosotras en un futuro, se que os pedire opinion porque se que me espera un duro viaje, quizas en ocasiones no estaremos deacuerdo pero en otras si, y seguro que no me dejareis convertirme en "la bruja de la ex" (aunque me consta que ya lo soy).

Muchos besotes a tod@s y cada uno de vosotr@s, y sobre el titulo de mi post... otro dia os lo explico, porque como dice un compañero mio "es para mear y no echar gota" (siento la expresion pero no se me ocurre otra...)

Ver también

V
vaida_8262771
25/5/07 a las 18:23

Varra
Me siento identificada con tus palabras, "de tripas corazón", eso es lo que nos va a tocar hacer de ahora en adelante con los "papás" de nuestros hijos. Yo antes de ayer le dije que si quería se podía llevar a la niña pequeña (por la que no pregunta jamás) a dar una vuelta por el parque, con nuestra otra hija... dijo que sí. Mucha gente pensará pq se la dejo si nunca jamás se ha interasdo por ella, porqué me "rebajo" ... pues sencillamente no por él, si no por ella, porque es su padre, bueno o malo, pero es su padre, y quizá llegará el día que se la quiera llevar y no quiero que sea de buenas a primeras, que almenos lo tenga "visto", que no lo extrañe, pq tiene casi el añito y si no es por que yo se la saco a la puerta de vez en cuando nunca la hubiera visto, a parte del día que nació (si es que la vió entre mensaje y mensaje y llamada y llamada a...)

La autoestima de los niños se ve reforzada si en su infancia tienen un padre y una madre que los hacen sentir únicos, especiales, queridos, deseados, los más guapos... para los niños la imagen de sus padres es esencial, para ellos son los más guapos, valientes, inteligentes.. y por mi no va a quedar que tengan una "buena" imagen de su papá ni que no tengan la oportunidad de verle, ni la oportunidad de estar con él... claro está, siempre que el quiera, porque si no las ve o si no está con ellas es porque el no quiere... siempre cuándo se lleva a la grande cuando viene le pregunto a mi hija si se lo ha pasado bien, siempre me dice que sí y yo le muestro mi alegría, y es verdad, me alegro en el alma que sea feliz... muestro esa felicidad para que ella sienta que no me "traiciona" estando bien con su padre, sé de niños que tienen que fingir con uno y con el otro que no se lo pasan bien para no herir al otro... cuándo sean mayores ya pediran explicaciones, si es que las tienen que pedir, si es así, yo con la verdad por delante, su padre no le creo capaz de decirles la verdad, pero yo tengo todo bien "documentado" por si llega el momento...

Hoy ordenando cd/dvd... me he encontrado un antivirus que me pasó el año pasado para que yo lo pusiera en mi trabajo, me puso las indicaciones por escrito (un e-mail) de como tenía que instalarlo... fué el 18 de enero de 2006, despedida de las instrucciones: "te quiero mucho" y un icono o como se diga representando un beso... 22 de mayo de 2006, se acabó, 27 de mayo 2007 se largó... fingía ?, por qué ? o es que en 4 meses se acaba todo ?, nunca lo entenderé...

Y lo de bruja, tenemos que asimilarlo, siempre todo lo que hagamos será visto por la parte "contraria" mal, no veo que nadie hable bien de la ex- de su pareja... pero el tiempo va poniendo a todo el mundo en su sitio...

Besos Varra, y si te parece bien quisiera formar parte de tus amigas.

Y
ylda_8249685
25/5/07 a las 20:49

Enhorabuena
la verdad me das envidia, de la sana, claro, yo al principio me sentía fuerte pero a veces me siento duarnte dos semanas muy desdichada, lo único que me da alegría es mi hijo, intentó ser fuerte, y espero y deseo que con el tiempo se me vaya pasando el malestar y pueda ver una hermosa luz al final del tunel, como dicen, que para mí, de momento, ha sido el más difícil de recorrer.

Un beso guapa

A
arwen_8069376
26/5/07 a las 13:03

Me alegro varra
de q el mal trago haya pasado ya, yo me sigo acordando del momento del juicio como de una pelicula en q por desgracia yo era protagonista, no se como aun como hable todo lo q hable, bueno si, por q por los hijos se hace lo imposible y mas, y el significado del titulo se sobreentiende, tu compañero tiene razon "es para mear y no echar gota", yo pensaba q una vez firmado el divorcio ya estaria todo arreglado, pero el sigue ahi intentando fastidiarme vete tu a saber por que en cuanto puede, aunque cada vez me caliento menos la cabeza por sus incongruencias y llevo las cosas mejor, como has dicho son como fases q vas pasando , lo importante es no pararse en ninguna y seguir siempre adelante por nosotras y por nuestros peques, creo q la mayoria de personas q entramos en este foro somos gente con ganas de vivir y de ver la parte positiva de cualquier situacion, hasta de esta q ya es dificil, bueno, muchos besos a todas, para mi ya sois parte de mi corazon.

A
arwen_8069376
26/5/07 a las 13:05

Me alegro varra
de q el mal trago haya pasado ya, yo me sigo acordando del momento del juicio como de una pelicula en q por desgracia yo era protagonista, no se como aun como hable todo lo q hable, bueno si, por q por los hijos se hace lo imposible y mas, y el significado del titulo se sobreentiende, tu compañero tiene razon

A
aunicorn_d050eez
26/5/07 a las 21:42

Lloro contigo...pero arriba!!!!
De verdad me he emocionado y no me queda mas que decirte que vales un mundo, mis lagrimas son por nuestros hijos .....esto es inexplicable pero es
Un beso .Tania

H
hadiya_8880716
27/5/07 a las 5:06

Me alegro por ti
a mi me paso lo mismo hace 8 años tengo dos hijos y soy muy feliz .tengo una nueva pareja hace 4 años y estoy encantada. porque no tiene que ser siempre malo te puedes dar mas oportunidades .espero que seas feliz como tu deses serlo.saludos

L
lorien_5536115
29/5/07 a las 16:25
En respuesta a vaida_8262771

Varra
Me siento identificada con tus palabras, "de tripas corazón", eso es lo que nos va a tocar hacer de ahora en adelante con los "papás" de nuestros hijos. Yo antes de ayer le dije que si quería se podía llevar a la niña pequeña (por la que no pregunta jamás) a dar una vuelta por el parque, con nuestra otra hija... dijo que sí. Mucha gente pensará pq se la dejo si nunca jamás se ha interasdo por ella, porqué me "rebajo" ... pues sencillamente no por él, si no por ella, porque es su padre, bueno o malo, pero es su padre, y quizá llegará el día que se la quiera llevar y no quiero que sea de buenas a primeras, que almenos lo tenga "visto", que no lo extrañe, pq tiene casi el añito y si no es por que yo se la saco a la puerta de vez en cuando nunca la hubiera visto, a parte del día que nació (si es que la vió entre mensaje y mensaje y llamada y llamada a...)

La autoestima de los niños se ve reforzada si en su infancia tienen un padre y una madre que los hacen sentir únicos, especiales, queridos, deseados, los más guapos... para los niños la imagen de sus padres es esencial, para ellos son los más guapos, valientes, inteligentes.. y por mi no va a quedar que tengan una "buena" imagen de su papá ni que no tengan la oportunidad de verle, ni la oportunidad de estar con él... claro está, siempre que el quiera, porque si no las ve o si no está con ellas es porque el no quiere... siempre cuándo se lleva a la grande cuando viene le pregunto a mi hija si se lo ha pasado bien, siempre me dice que sí y yo le muestro mi alegría, y es verdad, me alegro en el alma que sea feliz... muestro esa felicidad para que ella sienta que no me "traiciona" estando bien con su padre, sé de niños que tienen que fingir con uno y con el otro que no se lo pasan bien para no herir al otro... cuándo sean mayores ya pediran explicaciones, si es que las tienen que pedir, si es así, yo con la verdad por delante, su padre no le creo capaz de decirles la verdad, pero yo tengo todo bien "documentado" por si llega el momento...

Hoy ordenando cd/dvd... me he encontrado un antivirus que me pasó el año pasado para que yo lo pusiera en mi trabajo, me puso las indicaciones por escrito (un e-mail) de como tenía que instalarlo... fué el 18 de enero de 2006, despedida de las instrucciones: "te quiero mucho" y un icono o como se diga representando un beso... 22 de mayo de 2006, se acabó, 27 de mayo 2007 se largó... fingía ?, por qué ? o es que en 4 meses se acaba todo ?, nunca lo entenderé...

Y lo de bruja, tenemos que asimilarlo, siempre todo lo que hagamos será visto por la parte "contraria" mal, no veo que nadie hable bien de la ex- de su pareja... pero el tiempo va poniendo a todo el mundo en su sitio...

Besos Varra, y si te parece bien quisiera formar parte de tus amigas.

Gracias a todas
por vuestras palabras, se me va a subir el ego.... jejejejje
Hace un rato he estado hablando con mi hermana y me decia que mis padres andan un poco preocupados, porque parece ser que se temen que ya no nos van a ver tanto como antes... como parece que le dan fuego a mi coche y salimos las dos pitando... Chicas de verdad, a veces tengo la sensacion de haber estado atada durante mucho tiempo y ahora que me he "desatado" no hay quien me pare... que esto dure y mucho...
Ya estoy tranquila, supuestamente el viernes viene a recoger a la niña, y bueno quiero aclarar un par de cosas con el. Aun no ha dicho que se fue a vivir lejos con lo que las visitas... Siempre he sido muy directa, eso de andarse por las ramas no va conmigo, asi que haber como lo hago para que sea él, el que me lo diga porque de entrada estoy segura que llamara para decir que se retrasa y claro este fin de semana me voy a celebrar una despedida de soltera (a que suena raro??? jejeje) y me voy desde el viernes prontito con lo que.... puff
Vereis como llegara el dia en que todas las que estamos aqui estaremos felices de la vida.

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir