Foro / Psicología

El niño que me gusta

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 3:26
B
bodo_9714119
15/10/16 a las 23:31

Esta historia es un poco larga pero enpesemos.
Un dia estábamos en el colegio mis tres amigas y yo pero en ese momento estábamos en educación física bueno eso no va al caso ese día a una de mis amigas la vinieron a buscar su hermana mayor y su primo yo vía a el primo de mi amiga y el era un niño muy lindo fue como amor a primera vista luego al otro dia yo le dije a mi amiga que su primo era muy lindo y q cuantos años tenía ella me dijo que tenía 14 para eso yo tenía 12 pero en diciembre cumplía los 13 luego yo llegué a la casa y lo busque por Facebook lo busque por los amigos de mi amiga y no lo encontré luego pasó un tiempo y mi amiga me dijo que su primo iva a estudiar en el mismo colegio que nosotras yo me puse feliz pero bueno paso el tiempo y a mi ya se me había olvidado el paso el otro año que vendía siendo el 2016 entramos a el colegio y un día mi amiga llegó y con ella llegó su primo yo lo vi y me puse súper feliz pasaron los día y el a nd le hablaba era muy callado pero luego se fue decenbolbiendo un poco más ya el me hablaba a mi yo a el pero el ciempre mi amiga le dicia que me tirara besos y yo me ponía roja ese día nos pusieron una tarea y era en grupo yo le dije a mi amiga que tal sí hacemos el trabajo los 4 mi amiga mi otra amiga el primo de mi amiga y yo y ella dijo que si le dijimos y el dijo que si quería hacer el trabajo con nosotras ese día yo llege feliz a la casa y me arregle muy bien para el llegamos a la casa de mi amiga y mi otra amiga no estaba ni su primo tampoco luego llegaron y nos pusimos hacer el trabajo y nos tras enpesemos a tirarnos escarcha o brillantina el el pelo nos divertimos luego nos sentamos en una el comedor de mi amiga y a mi otra amiga se le salió que yo odiaba a la novia de el que estaba en el curso el se dio cuenta de que yo lo quería (voy a adelantar un poco la historia porque es muy larga) esto paso hace poco a mi el me dejo de gustar porque mi su prima mi amiga me dijo que el se metía con en a y otra niña y me dejo de gustar luego pero eso paso que el me gustó de nuevo y esta vez me enamoré de el plenamente el me dice cosas lindas me abraza y todo eso pero un día me habló por Facebook y hablamos y luego yo le pregunté que porque el me abrazaba y me dicia otras cosas y el me dijo porque te quiero hacer mujer yo no sabía que decirle luego me dice que le mandé u an foto con mis pechos pero con sostén to se la mande al principio dude pero se la mande igual yo me enfer porque tenía muchos nervios de que el se la mandará a alguien me dieron ganas de vomitar y dolor de cabeza ese día no fui al colegio porque estaba enferma el tampoco fue pero el antes me pidió una foto ya sin sostenes y yo no se la eh querido mandar por miedo 8pero el me dice que ya tenemos confiansa yo nose que hacer y por eso les pido que alguien me de un consejo o me digan si se la mandó por favor respondan rápido gracias

Ver también

I
ivelin_6955173
16/10/16 a las 3:26

No, no lo hagas es malo, ya q en algunas ocasiones lo pueden divulgar, a una amiga mia le paso casi lo mismo pero ella mando la foto sin sosten, y a los 3 dias todo el grado sabia de esa foto.....ella la paso reeeemaaalll, por lo q hizo, asi q detente y no lo hagas✋✋😰😰😰🙏

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir