Foro / Psicología

El no me ha llamado ya...me equivoque???

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 22:15
F
fiona_8269165
17/7/08 a las 4:49

Toy triste aun, no volvio a llamar; claro que el lunes hablo varias veces y me hice la perdida. Pero no estoy dispuesta a llamarle yo por que creo que lo que hizo es algo muy feo, desconsiderado y agresivo. Pienso que pudo enviarme un correo, un sms, algo y demostrar interes real, pero no. Esta ley del hielo yo no entiendo, no encuentro una razon para que me trate asi.

Si lo que busca es alejarse pues que se vaya de una vez, que acabe de doler lo que deba y pueda enterrar esto que aun siento. Hoy estoy mas fuerte, al menos ya no he llorado, me veo mas tranquila. Se que puedo querer mucho que vuelva pero siempre he creido que las cosas suceden por algo y tal vez esto sucede por que asi sera mejor, no quiero vivir mas esta zozobra.

Saludos y besos, solo queria comentarles hoy, ya que me hace bien escribir lo que siento y aqui encuentro comprension y apoyo. Gracias por sus mensajes.

Ver también

R
retaj_6210725
17/7/08 a las 19:56

No. roberta
Yo se que estaras muy dolida mi chava, pero me parece que al menos debiste esperar a saber por que llamaba, el orgullo suele ser mal consejero y quizas el penso que te estabas haciendo rogar, eso debio molestarle.
Por tu lado tienes razon, su comportamiento fue inmaduro y grosero. Ten un poco mas de paciencia, deja que te valore, que se de cuenta que no estas muriendote por el y volvera como siempre, te lo aseguro, lo que mas nos gusta a los hombres es no sentirnos necesitados, pero si amados, esperados si, pero no con desesperacion. Te auguro un buen final, ahora si, no lo llames ni para preguntar la hora, deja que vuelva a hacerlo el y suerte mi chava. Un abrazo.

F
fiona_8269165
18/7/08 a las 2:24
En respuesta a retaj_6210725

No. roberta
Yo se que estaras muy dolida mi chava, pero me parece que al menos debiste esperar a saber por que llamaba, el orgullo suele ser mal consejero y quizas el penso que te estabas haciendo rogar, eso debio molestarle.
Por tu lado tienes razon, su comportamiento fue inmaduro y grosero. Ten un poco mas de paciencia, deja que te valore, que se de cuenta que no estas muriendote por el y volvera como siempre, te lo aseguro, lo que mas nos gusta a los hombres es no sentirnos necesitados, pero si amados, esperados si, pero no con desesperacion. Te auguro un buen final, ahora si, no lo llames ni para preguntar la hora, deja que vuelva a hacerlo el y suerte mi chava. Un abrazo.

Hola suchoco, gracias
por tus palabras...nuestra historia en comun me dice que si volvera a llamar, pero mas bien creo que vendra el fin de semana. Vivimos retirados, como a dos horas de camino. Yo intento no pensar demasiado en el ni angustiarme. Callarse asi, si me molesta, pero parece la forma comun de reaccionar, sobre todo en los hombres, por que? no se, quiza para evitar confrontaciones? Y yo, la verdad si lo castigue un poco tambien...ni modo, no funciono como esperaba. Ahora siento que no hay mucho por hacer, podria llamar, pero creo que no es lo mejor y tambien lo crees tu. Si necesita tiempo a solas para aclararse mejor que lo haga ya, en tanto la vida sigue.
Saludos, besos y mil gracias.

F
fiona_8269165
18/7/08 a las 22:15

El tiempo,
si, el tiempo, tiene duracion ese tiempo, tiene caducidad la espera? es que sabes, yo me di cuenta hoy que estoy verdaderamente desilusionada.
Gracias tambien de corazon, Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest