Foro / Psicología

El no puede perdonarme,siente dolor y rencor y ambos nos queremos.

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 2:38
A
aleja_6741571
12/4/08 a las :56

Hola,buenas a todas las foreras,voy a contar mi historia a ver que me podeis aconsejar.
Hace como año y medio empeze la relación con el que era mi chico,nos hicimos varias cosas feas,el tonteaba con otras muchachas y yo por reproche pues hice varias tonterias,entre esas tonterias tambien le siguieron problemas sicologicos mios,pues le di un pico a un amigo suyo y tambien un ex novio mio,se puso insistente con hacer el amor y yo pues como en aquella temporada no me valoraba y me daba igual lo que me pasase pues yo necesitaba un abrazo y el pues queria otra cosa,no llegamos al acto sexual porque yo no quise,pero me medio forzo a besarle y a tocarnos.
En esa temporada yo no estaba con el que era mi chico,porque le conte que le habia dado el beso al amigo suyo porque estaba dolida,el me dejo.
Volvimos a estar juntos al tiempo pero entonces le conte lo de mi ex novio y el no se lo tomo bien,lloraba y me decia que no sabia lo que le dolia,pero yo no hice aquello porque quise sino porque me deje convencer es dificil entender esto pero bueno...
Volvimos,y estuvimos mucho tiempo juntos hasta que nos volvimos a separar porque le dije que no queria volver a estar con el mas,me llamo una noche borracho insultandome,de todo lo peor....,entre otras cosas me dijo,que habia estao con chicas estando conmigo y con su ex novia,yo no quise tener problemas,asi que no lo busque mas pasaron tres meses y no me llamaba ni me pidio disculpas,ni lo vi...Yo no pude olvidarlo,y para olvidarme de el tuve varias relaciones esporádicas,en las que hubo intento de tener sexo una de ellas fue con mi ex novio lo hize para obligarme a no estar con el porque sabia que eso no se lo iba a poder contar ni el me iba a perdonar y otras relaciones fueron royos.
A los tres meses y algo me lo encontré,se me hizo el corazón,un puño,no podía ni fumar porque me temblaba las manos,se dirigió a mi, y me pidio disculpas por todo lo que me habia dicho y que queria estar conmigo,que habia olvidado todo,lo que habia pasado que empezasemos desde cero yo como queria estar con el le dije que si.
Dijimos de olvidar todo el pasado de empezar desde cero,pero no fue asi.
Le deje un telefono mvl y en destinatarios de mensajes habia unos numeros y el llamo para ver quienes eran,me pregunto que si habia estao con alguien en los tres meses,que si habia estao con alguien,que porque no me pense mejor lo de volver con el,al principio lo deje,un mes,kedamos como amigos nos vimos y volvimos a estar juntos,y le conte todo con pelos y señales,de los tres meses hasta los mas minimos detalles,entonces fue esa noche cuando me dijo que en aquel tiempo que habia exo yo al principio eso con mi ex vio el a su exnovia e hicieron el amor,no me duele que lo haga echo con ella,me duele que todo el tiempo yo me sentia mal conmigo misma por las cosas que le hice y el me reprochaba constantemente y el en todo ese tiempo no me dijo nada,y ella le llamaba y le escribia mensajes y el me decia que no tenia nada con ella que no lo dejaba en paz,pero sabeis yo perdono eso sin rencor,pero al menos,que no me reproche el a mi,el se desquito bien,yo no tuve relaciones sexuales,en fin,el ahora me reprocha las cosas que hice en los tres mese que no estuvimos juntos,me dice que tengo que tener la boca callada todo el rato,que tengo poca verguenza,yo ante esta actitud no soy feliz asi que lo hemos dejado,el me dijo tienes que olvidar las cosas para q yo las pueda olvidar,yo estaba dispuesta porque deverdad yo lo quiero,y yo quiero estar con el hasta donde pueda,pero el que no puede olvidar es el y yo nose,yo se que el me quiere y yo lo quiero pero yo no me puedo estar sintiendome mal siempre,le dije que habia exo todas esas cosas porque queria olvidarlo,pero el solo tiene en su cabeza,que hay otros que me han tocado mi cuerpo es decir"su mujer",que pensais?porfavor ayudarme voy a ir a un sicologo el 20 de abril,se que no me he valorado,pero yo quiero estar con el.Muchas gracias por vuestro tiempo de verdad espero que alguien me conteste.

Ver también

C
chang_6922189
7/2/12 a las 2:38

Tienes que valorart
no soy la indicada para darte un consejo pues mi pareja a mi no me valora sin embargo yo estoy ai un motivo que no logro entender cual que hace que nos aferremos a esa persona asi nos diga lo que nos diga porque en el algun momento todo fue diferente y quisieramos volver a sentir y vivir lo vivido.. yo he decido que ya no voy a rogar mas porque tu no pretender querer a alguien si tu no te quieres a ti misma o peor aun que no te twengas respeto porque alguien que te quiere no te haria entr tan mal asi que piensa si se te hace dificil dejarño sigue saliendo con el pero no permitas que te haga sentir mal pór q todos cometemos errores el tabien y el tiene que entender que tu lo perdonas a el todo lo malo te hizo en algun momento por q lo quieres demasiado al punto de querer olvidar todo pero el no lo hace ocea no te quiere lo suficiente o tantop cpmo tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram