Foro / Psicología

el padre de mi hija, ha vuelto a ser padre, estoy destrozada....

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 5:23
A
an0N_784852299z
9/7/10 a las 22:54

hola estoy destrozada, aver k pensais,
en realidad yevo sin estar con el 2 años y 3 meses, nos peleamos muy fuerte,viviamos juntos y yo cometi un grave error lo denuncie, porque me gritaba pero yo en el fondo sabia k era super bueno pero me pillo en un momento de rabia, mi hija tenia 2 años.
en esos momentos yo pensaba k ivamos a volver ya k siempre estabamos peleando y volviendo ademas la niña k teniamos en comun k el la keria on lokura nose, weno pues al mes de pelearnos se fue con otra, un dia me los cruze juntos en el coxe y me rompio el corazon desde entonces no soy la misma. ellos siguen juntos,me entere k cada uno de ellos se tatuaron los nombres de cada uno, k vivian juntos en el piso de el donde yo vivia, me enteraba de k estaban super felices, hasta k me entere de k ella se kedo embarazada, ay ya me moria keria morirme, no lo comprendia pk este batacazo k me daba la vida, ahora kiero k ustedes me digan opiniones, mi esperanza sigue puesta en el, ago bien? me habra olvidado completamente? se ha podido enamorar tanto de la otra chica como me dicen?ayudarme por favor alomejor necesito abrir los ojos.............

Ver también

I
irene_6503628
10/7/10 a las 5:23

Y si...
Por favor no te hagas mas daño y cierra esa etapa de tu vida... por lo que cuentas parece que estas obsecionada con tu ex... y eso lamentablemente solo te va llevar a vivir amargada e infeliz pensando en algo que hoy ya no es... EL PASADO YA NO VUELVE!!! SISI DUELE PERO...Date una oportunidad vos...EMPEZA UNA VIDA VOOOOOOOOOSSSSSSSS... POR FAVOR PENSA EN TU HIJA QUE TAMBIEN SE MERECE UNA MAMA FELIZ Y LA FELICIDAD NO ES SOLAMENTE UNA FAMILIA COMO LA QUE ALGUNA VES TENIAN SINO LA FELICIDAD ESTA EN SABER ACEPTAR Y VIVIR LO QUE HOY TE TOCA VIVIR Y DAR GRACIAS PORQUE TODO TIENE UN PORQUE...seguramente tu diras que no es facil... pero nada en la vida es facil... y lo que te ha pasado esparte del pasado...EMPEZA UNA VIDA VOS... VERAS QUE HABRA MILES DE ESPERANZAS PARA VOS TAMBIEN... SE FUERTE Y VE LA REALIDAD.... LA REALIDAD ES QUE YA NO ES TU PAREJA Y QUE TIENE OTRA VIDA... Y ESO SEGURAMENTE NO HARA QUE SE OLVIDE DE LA HIJA QUE TIENEN EN COMUN... SI VOS TENDRIAS OTRA PAREJA TE OLVIDARIAS DE TU HIJA???? seguro que no, PODES SER FELIZ Y MUCHO PERO LA UNICA PERSONA QUE TIENE EL PODER DE SALIR ADELANTE SOS VOS SOLO VOS... EMPEZANDO POR VER LA REALIDAD Y EMPEZANDO POR QUERETE MAS Y DARTE OTRA OPORTUNIDAD CON OTRO HOMBRE... EMPEZANDO OTRA VIDA... SE QUE DIRAS EN ESTE MOMENTO QUE NO TE IMPORTA NADA SOLO EL PERO ... TU TIENES EL DERECHO DE VOLVER A SONREIR Y VOLVER A AMAR Y QUE TE AMEN!!!! EMPIEZA CON TU HIJA... ELLA TE AMA Y AMATE VOS PRINCIPALMENTE Y VERAS QUE PRONTO VOLVERAS A SENTIR UNA NUEVA ILUSION SOLO TIENES QUE CERRAR UNA PUERTA PARA ESTAR DISPUESTA A ABRIR OTRA!!!!!!!!! SUERTE!!!!!! Y ESPERO EMPIECES A SER FELIZ!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir