Foro / Psicología

El padre de mi hija tiene otra hija

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las :52
L
loinaz_5657494
4/3/10 a las 19:43

Hola, mi nombre es bela tengo 29 años y una nena de 5 años la cual es muy cariñosa, sensible y timida.

me separe de mi ex pareja cuando mi nena iba a cumplir dos añitos al inicio el visitaba a mi nena con regularidad era mas cariñoso, pero ahora q ya tiene su familia si se podria decir y una beba d 8 meses se a alejado bastante de mi hija hace mese ke no la ve y si biene es por ke pasaba por la casa.

mi problema es q su actual pareja no me inspira confianza siento un gran temor de dejar q tenga relacion con mi hija, la verdad q no se como manejar esa situacion, es necesario q las nenas se conoscan ya? ke debo decirle a mi hija? como reaccionar ante sus preguntas? temo q la mujer le diga algo nose aparte q sus primas d mi ex me contaron q la mijer agredio verbalmente a su suegra hasta hacerla llorar.
con eso como ke puso una barrera cone so q yo ya tibe mi experiencia con la mujer ke fue la cual destruyo mi familia. solo la e visto una vez y por pura casualidad.

chicas aconsejenme se ke es inevitable pero kisiera consejos???.

bela.

Ver también

L
loinaz_5657494
11/3/10 a las :52

Gracias x tu consejo
te explico no es k la haya puesto en su lugar practicamente la ofendio, te lo digo solo para aclarar. Ahora no m opongo a k conosca la bebe s mas me agrada, el asunto es k ella piensa q yo aun kiero volver con el papa cosa k no es asi y lo k yo pienso es k dudo mucho k le tenga buena voluntad a mi hija.

Le he dicho mu chas veces a el k trate mas a mi nena pero no se sera k tienen mucho trabajo??? por lo demas hay momentos en la k pienso comok le rogaria cariño para mi hija, y he preferido callar y amar mas a mi nena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram