Foro / Psicología

El padre de mi hijo es tlp

A
an0N_957273299z
2/5/10 a las 12:44


Hola a todos,empezar dicendo que el padre de mi hijo es tlp,me enteré cuando me quedé embarazada por que él me lo confesó aunque yo siempre noté muchas cosas raras,hemos mantenido una relación de idas y venidas que ha durado 6 años,la última ruptura ha sido hace 9 días ,vivimos en sitios diferentes y ya estabamos planeando que iria allí para estar hasta que terminase el verano pero le pillé que hablaba con otras mujeres en el msn y él me decía que se sentia solo y lo hacía para distraerse pero yo le dije que no se lo iba a consentir y que rompía con él,de hecho le eliminé y la bloqueé de mi msn,el ,al día siguiente hizo lo mismo,pero yo después me arrepentí y le he estado llamando por teléfono durante 3 días seguidos, y no me lo coge,le he escrito mails y no me los responde,le he enviado sms a su móvil y tampoco he obtenido respuesta,estoy desesperada porque le quiero muchísimo a pesar de su enfermedad y lo que he tenido que sufrir por ese motivo,él cuando se siente mal recurre a fumar porros y sabe que a mi no me gusta,no me cogerá el teléfono ni responderá a mis mails porque está fumando y sabe que a mi no me gusta y se lo noto enseguida o es que ya no quiere saber nada más de mi?quisiera que alguna persona que sufra esta enfemedad tlp me contestase porque ellos tienen un forma de actuar y de tomarse las cosas distinta a los demás,no como,no duermo...necesito una respuesta.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir