Foro / Psicología

El padre de mis hijas no mantiene contacto.

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 21:24
A
an0N_579475599z
24/5/06 a las 14:28

Hola, tengo dos gemelas de dos añitos, pues su padre desde el dia que me las devolvio de las vacaciones de semana santa el dia 19 de abril hasta el dia de hoy, solo me ha mandado UN MENSAJE para pregutarme que tal van las niñas.
el 7 de mayo me envio el mensaje, que ni siquiera fue llamada para hablr con ellas ni nada.
Es decir en mas de un mes, solo ha mandado un mensaje para saber como estan, vamos que de contacto nada e interes creo que menos aun.
Os a pasado a vosotras algo similar?? no se si denucniarlo para que se de cuenta que asi no esta actuando bien, pq las niñas no le conocen y no veo que el haga interes para ello.
gracias

Ver también

O
orfa_7891455
24/5/06 a las 20:08

Ellos se adaptan
yo vivo lo mismo.... hasta q al final comprendi... q el no quiere verlo masy deje de hacerme la cabeza... y preocuparde de q mi hijo no va a conocer a su padre... se q va a ser una situacion dificil para mi hijo... pero decidi ser la mejor madre del mundo para el y apoyarlo siempre ... cuando tenga la edad justa el le sabra reclamar o no a su padre... espero te sirva y no te preocupes tanto... los chicos se adaptan

A
an0N_579475599z
24/5/06 a las 21:25
En respuesta a orfa_7891455

Ellos se adaptan
yo vivo lo mismo.... hasta q al final comprendi... q el no quiere verlo masy deje de hacerme la cabeza... y preocuparde de q mi hijo no va a conocer a su padre... se q va a ser una situacion dificil para mi hijo... pero decidi ser la mejor madre del mundo para el y apoyarlo siempre ... cuando tenga la edad justa el le sabra reclamar o no a su padre... espero te sirva y no te preocupes tanto... los chicos se adaptan

Pero el las ve
lo fuerte es que el se desentiende de ellas, ni siquiera viene los findes alternos pero la semana de navidad, de semana santa y el mes de vacaciones si que viene a por ellas. Pero porque es mas de una semana, y claro las niñas despues d tanto tiempo sin verle no saben quien es ni donde van... (me separe cuando tenian 4 meses)
Entonces pienso que solo las quieres cuando le conviene llevarselas con el, que son esas tres fechas, luego nisiquiera los findes alternos para ir haciendose a las niñas y las niñas a el..nada...
desde que me separe hace dos años no ha llamada ni una soola vez para hablar con ellas o ver qeu tal les va, estan etc etc
solo siempre el mismo mensajes: hola, que tal estan las niñas?
y ya te digo, desde el 19 de abril solo ha mandado uno interesandose por ellas.
Queria saber si esto lo puedo denunciar para que le pongan las pilas, lo que no veo bien que cuando le apetece es padre y se las lleva(para las vacaciones d mas d una semana) y cuando no le toca o no le conveniene venir no tienen padre.
gracias

A
an0N_599018299z
25/5/06 a las 1:42
En respuesta a an0N_579475599z

Pero el las ve
lo fuerte es que el se desentiende de ellas, ni siquiera viene los findes alternos pero la semana de navidad, de semana santa y el mes de vacaciones si que viene a por ellas. Pero porque es mas de una semana, y claro las niñas despues d tanto tiempo sin verle no saben quien es ni donde van... (me separe cuando tenian 4 meses)
Entonces pienso que solo las quieres cuando le conviene llevarselas con el, que son esas tres fechas, luego nisiquiera los findes alternos para ir haciendose a las niñas y las niñas a el..nada...
desde que me separe hace dos años no ha llamada ni una soola vez para hablar con ellas o ver qeu tal les va, estan etc etc
solo siempre el mismo mensajes: hola, que tal estan las niñas?
y ya te digo, desde el 19 de abril solo ha mandado uno interesandose por ellas.
Queria saber si esto lo puedo denunciar para que le pongan las pilas, lo que no veo bien que cuando le apetece es padre y se las lleva(para las vacaciones d mas d una semana) y cuando no le toca o no le conveniene venir no tienen padre.
gracias

Es mejor no tener padre en mi opinión
A mí me pasó algo parecido y sólo veía a mi hijo durante el primer año cuando le interesaba o no tenía nada mejor que hacer, ni tan siquiera en Navidades, total que al interponser la demanda de guardia y custodia, expuse que en mi opinión no era conveniene que se lo llevara de vacaciones en verano por ejemplo si luego pasaba de él el resto del año y sólo le veía 2 o 3 veces, yo quería que realmente tuviera una relación permanente si es que se lo quería llevar después, (para que se hicieran el uno al otro y se quisieran), pero como el niño tenía sólo un año y no se lo podía llevar aún a pernoctar, su padre dejó ver en el juicio a la jueza que para él era un trastorno lo de los fines de semana alternos y dejó hasta por escrito que él no quería ningún tipo de obligación fija, ante ésto y que yo tampoco quería pues ya había demostrado con creces ser mal padre cuando estuvo el nene ingresado con neumonía y siendo médico ni vino ni llamó para interesarse, pues como estaba clara ya la cosa, no le establecieron régimen de visitas...
Tampoco le salió a pagar mucho para lo que gana, total que él no recurrió (supongo que por miedo a pagar más pues la cantidad era ridícula), y yo tampoco pues prefiero que mi hijo no tenga contacto con un hombre así aunque sea su padre...
No digo que tu ex sea el mismo caso, pero hasta que no te veas en una situación como la neumonía que tuvo mi hijo no vas a saber hasta que punto le quiere, y yo soy de la opinión de que es mejor no tener padre ninguno a tener un padre que no te quiere..., más que nada porque yo no me fiaría de dejarlo con él....

A
an0N_579475599z
25/5/06 a las 11:37
En respuesta a an0N_599018299z

Es mejor no tener padre en mi opinión
A mí me pasó algo parecido y sólo veía a mi hijo durante el primer año cuando le interesaba o no tenía nada mejor que hacer, ni tan siquiera en Navidades, total que al interponser la demanda de guardia y custodia, expuse que en mi opinión no era conveniene que se lo llevara de vacaciones en verano por ejemplo si luego pasaba de él el resto del año y sólo le veía 2 o 3 veces, yo quería que realmente tuviera una relación permanente si es que se lo quería llevar después, (para que se hicieran el uno al otro y se quisieran), pero como el niño tenía sólo un año y no se lo podía llevar aún a pernoctar, su padre dejó ver en el juicio a la jueza que para él era un trastorno lo de los fines de semana alternos y dejó hasta por escrito que él no quería ningún tipo de obligación fija, ante ésto y que yo tampoco quería pues ya había demostrado con creces ser mal padre cuando estuvo el nene ingresado con neumonía y siendo médico ni vino ni llamó para interesarse, pues como estaba clara ya la cosa, no le establecieron régimen de visitas...
Tampoco le salió a pagar mucho para lo que gana, total que él no recurrió (supongo que por miedo a pagar más pues la cantidad era ridícula), y yo tampoco pues prefiero que mi hijo no tenga contacto con un hombre así aunque sea su padre...
No digo que tu ex sea el mismo caso, pero hasta que no te veas en una situación como la neumonía que tuvo mi hijo no vas a saber hasta que punto le quiere, y yo soy de la opinión de que es mejor no tener padre ninguno a tener un padre que no te quiere..., más que nada porque yo no me fiaría de dejarlo con él....

Mi hija tambien tubo neumonia
yo llame al padre y le dije q estaba ingresada la nena con neumonia, al dia sigiente vino porque tiene que desplazarse. Yo llevaba 3 noches durmiendo en el hospital en una silla, todo el dia con ella que al no poder dejarla sola tenia que pedir a alguna enfermera que la vigilase un momento mientras yo aprovechaba para ir al baño. Pues llego el padre y se quedo la tarde con ella,vino tambien la hermana de el, pues el solo no se queda con la niña, dice que le da miedo que le pase algo(si se hace caca le cambia la hermana el no¡¡¡¡) y cuando llego la noche le dije que si por favor se quedaba el esa noche pues yo necesitaba ducharme y descansar un poco. Sabes que me dijo??' que ni coña se quedaba el solo con la niña, que si keria se quedaba haciendome compañia pero que el solo no ¡¡¡¡¡ Total que ni ducha, ni descanso ni poder estar un rato con mi otra hija, al final otra noche en una silla, y el en el hotel con su hermana descansando(nose de que...) sinceramente no se ni para que vino....

J
jenara_8285057
25/5/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_579475599z

Pero el las ve
lo fuerte es que el se desentiende de ellas, ni siquiera viene los findes alternos pero la semana de navidad, de semana santa y el mes de vacaciones si que viene a por ellas. Pero porque es mas de una semana, y claro las niñas despues d tanto tiempo sin verle no saben quien es ni donde van... (me separe cuando tenian 4 meses)
Entonces pienso que solo las quieres cuando le conviene llevarselas con el, que son esas tres fechas, luego nisiquiera los findes alternos para ir haciendose a las niñas y las niñas a el..nada...
desde que me separe hace dos años no ha llamada ni una soola vez para hablar con ellas o ver qeu tal les va, estan etc etc
solo siempre el mismo mensajes: hola, que tal estan las niñas?
y ya te digo, desde el 19 de abril solo ha mandado uno interesandose por ellas.
Queria saber si esto lo puedo denunciar para que le pongan las pilas, lo que no veo bien que cuando le apetece es padre y se las lleva(para las vacaciones d mas d una semana) y cuando no le toca o no le conveniene venir no tienen padre.
gracias

Visitas de los padres
Hola me llamo Marisa y me identifico tanto con vosotras.... así son la mayoría de los hombres, quieren ver a sus hijos cuando no tienen otro plan mejor, que injusticia, mi ex renunció a la niña por una chica que conoció y estubo como 4 meses sin verla, y cuando se ha vuelto a sentir solo viene a buscar a la niña.Pero bueno esto ya se sabe que es así...saludos

X
xiuxiu_9184088
28/5/08 a las 18:09

El mio quiere al pequeño pero al mayor no
Mi ex solo coge los niños cuando no tiene nada mejor que hacer, derechos todos, obligaciones 0. Es un impresentable que encima me machaca al mayor del que siempre tuvo muchos celos, el niño ya tiene 13 años se da cuenta de todo y hace poco le dijo a su padre que el tampoco lo queria y que solo iba con el por complacerme a mi, y el mal nacido en vez de intentar ganarse al niño, todo lo contrario lo machaca mas que nunca. Me debe dinero hace tres años y nada...pero eso es lo de menos me fastidia ver como los niños crecen sin un padre, el pequeño ademas sufre por que lo quiere muchisimo, como yo le he inculcado siempre.
No saben valorar lo que tienen yo no pongo impedimento nunca para que vayan con el al reves pero a este le parece mucho hasta cumplir las visitas, como para llevarselos mas.
Ellos se lo pierden.

S
sirats_8790539
10/6/08 a las 15:17

Alegrate
el padre de mis hijos no los ve desde OCTUBRE del año pasado y
el pequeño tiene dos añitos y no le conoce ni les llama ni sabe nada
de ellos y asi ellos estan mas traquilos el mayor tiene 9 años
y esta muy bien en el cole y estan contentos conmigo que soy
SU MADRE no les ace falta mas nadie
ANIMO QUE TU ERES FUERTE

A
ambra_5162288
16/6/08 a las 13:06
En respuesta a an0N_579475599z

Mi hija tambien tubo neumonia
yo llame al padre y le dije q estaba ingresada la nena con neumonia, al dia sigiente vino porque tiene que desplazarse. Yo llevaba 3 noches durmiendo en el hospital en una silla, todo el dia con ella que al no poder dejarla sola tenia que pedir a alguna enfermera que la vigilase un momento mientras yo aprovechaba para ir al baño. Pues llego el padre y se quedo la tarde con ella,vino tambien la hermana de el, pues el solo no se queda con la niña, dice que le da miedo que le pase algo(si se hace caca le cambia la hermana el no¡¡¡¡) y cuando llego la noche le dije que si por favor se quedaba el esa noche pues yo necesitaba ducharme y descansar un poco. Sabes que me dijo??' que ni coña se quedaba el solo con la niña, que si keria se quedaba haciendome compañia pero que el solo no ¡¡¡¡¡ Total que ni ducha, ni descanso ni poder estar un rato con mi otra hija, al final otra noche en una silla, y el en el hotel con su hermana descansando(nose de que...) sinceramente no se ni para que vino....

mi hijo no conoce a su padre
Cuando mi hijo tenia 2 meses su padte dejo de verle y ayudarnos económicamente luego cuando el niño tenía 2 meses apareció nuevamente que quríua velo yo le dije que por lo menos me tenía que ayudar con lños gastos de la canguro. lo vió un dia luego ni volvio a visitaslo, al cavo de 2 meses volvi a llamar y decicí cambiar de teléfono de casa y de todo porque o tiene un padre que lo quiere y se preocupa o no lo tiene. qiuzas me he equivocano, no sé me he equivocacado tantas veces, pero es que me dolería mucho ver como mi hijo se olusiona con un padre que solo le rompe el corazón con cada desplante o indiferencia.

A
ambra_5162288
16/6/08 a las 13:08
En respuesta a an0N_579475599z

Mi hija tambien tubo neumonia
yo llame al padre y le dije q estaba ingresada la nena con neumonia, al dia sigiente vino porque tiene que desplazarse. Yo llevaba 3 noches durmiendo en el hospital en una silla, todo el dia con ella que al no poder dejarla sola tenia que pedir a alguna enfermera que la vigilase un momento mientras yo aprovechaba para ir al baño. Pues llego el padre y se quedo la tarde con ella,vino tambien la hermana de el, pues el solo no se queda con la niña, dice que le da miedo que le pase algo(si se hace caca le cambia la hermana el no¡¡¡¡) y cuando llego la noche le dije que si por favor se quedaba el esa noche pues yo necesitaba ducharme y descansar un poco. Sabes que me dijo??' que ni coña se quedaba el solo con la niña, que si keria se quedaba haciendome compañia pero que el solo no ¡¡¡¡¡ Total que ni ducha, ni descanso ni poder estar un rato con mi otra hija, al final otra noche en una silla, y el en el hotel con su hermana descansando(nose de que...) sinceramente no se ni para que vino....

mi hijo no conoce a su padre
Cuando mi hijo tenia 2 meses su padte dejo de verle y ayudarnos económicamente luego cuando el niño tenía 6 meses apareció nuevamente que quría verlo yo le dije que por lo menos me tenía que ayudar con los gastos de la canguro. lo vió un dia luego ni volvio a visitaslo, al cavo de 2 meses volvi a llamar y decidí cambiar de teléfono de casa y de todo porque o tiene un padre que lo quiere y se preocupa o no lo tiene. qiuzas me he equivocado, no sé me he equivocacado tantas veces, pero es que me dolería mucho ver como mi hijo se olusiona con un padre que solo le rompe el corazón con cada desplante o indiferencia.

M
monya_7185848
1/7/08 a las 21:24

Vivo algo parecido....
BIEN, TENGO DOS NIÑAS UNA DE 3 AÑOS Y LA OTRA DE 8....LA DE 8 AÑOS ADORA A SU PADRE, LO LLAMA LE LLORA AL TEL. PARA ROGARLE PARA QUE LA VEA, Y EL NADA,SOLO OPTO POR CAMBIAR EL NUMERO DE TEL. POR QUE SEGUN EL LO MOLESTAMOS, HACE UNOS DIAS VINO A VERLAS 10 MINUTOS, LES DA PLATA Y PARA EL, ESO ES AMOR, SIEMPRE PELEO POR LO MISMO CON EL, PERO YA ME CANSE, ES REMAR CONTRA LA CORRIENTE,DUELE Y MUCHO POR QUE SOLO NOSOTRAS LAS VEMOS SUFRIR, EL DIA A DIA ANTE LA AUSENCIA, SI BIEN LA RELACION DE LOS GRANDES NO FUNCIONA, NO DEBERIAN SEPARARSE DE LOS NIÑOS TAMBIEN, PERO BUENO.EL TIENE REACCIONES VIOLENTAS,LA INDIFERENCIA YA ES VIOLENCIA......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir