Foro / Psicología

El papá de mi bebe de 8 meses se la quiere llevar y no se como negarme ante este hecho. ¡ayuda!

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 6:52
L
lydia_9720196
27/6/14 a las 1:17

La historia es así: Quede embarazada de mi bebe y desde ese momento corte relación sentimental con el padre de mi hija, pero seguimos en contacto por la bebe. El quedar embarazada no fue premeditado, aún así, amo a mi hija con locura (cabe la aclaración). Cuando nació tuvimos que llegar a firmar un "contrato" por diferencia de opiniones en el cual le permitia verla varios días a la semana por dos horas y un domingo cada 15 días en mi casa. Este acuerdo tiene vencimiento cuando ella tenga 8 meses (ahora tiene 3 meses) y él me dice que cuando caduque de se la llevará todo un fin de semana y que en una de las fiestas de final de año igual. El papá es responsable sin embargo no quiero hacer sufrir a mi bebe con el hecho de no poder defenderse de algo y llorar hasta el cansancio (el siempre me llama cuando esta de visita y llora la bebe). ¿Que hago?, ¿si se la puede llevar?. Soy de Colombia y aun no se si la ley lo permita. Se que en algunos paices no se la puede llevar hasta que la bebe o el pequeño hable y lo pida, mucho menos pasar una noche con él.

Quiero saber sus opiniones y conocimientos frente al tema!.
Muchas gracias.

Ver también

C
chunli_9929093
29/6/14 a las :04

Hola
Buenas mi pareja tiene un niño de 4 años cumple casi 5 en diciembre el solo podia llevarselo de pequeño los sabados dos al mes pero solo de 12 de la mañana a 6 de la tarde y el pequeño no se pudo quedar un fin de semana asta que cumplio 3 añitos con esa edad ya si puede llevarselo fin de semana entero a dormir y un mes completo de vacaiones para el pero antes no sin tu concentimiento al menos aqui en españa es asi un saludo!

N
nermin_5432625
2/7/14 a las 6:52

Yo creo...
es un tema dificil. pero piensalo bien. y averigua donde puedes recibir gratuitamente el asesoramiento legal. seguramente no se como sera en tu pais pero en la mayoria la madre tiene prioridad en especial cuando se trata de bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest