Foro / Psicología

El papa de mi mejor amiga murio hoy

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 11:21
I
ianina_7450490
14/8/06 a las 16:22

EL PAPA DE MI MEJOR AMIGA MURIO HOY A LAS 5AM FUI CORRIENDO AL HOSPITAL Q QUEDA MEDIA HORA DE MI CASA FUE ALGO HORRIBLE VER LO DESTROSADA Q ESTA ELLA Y SU FAMILIA Y AHORA Q HAGO COMO SABER LAS PALABRAS CORRECTAS PARA DARLE ALIENTO PQ NO HE PASADO POR LA SITUACION ME DUELE COMO SI ME HUBIERA PASADO A MI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR PQ QUISIERA SER DE GRAN AYUDA PARA ELLA YA Q SOY SU MEJOR AMIGA Y ME SIENTO INUTIL NO SABER Q PUEDO HACER

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_728199399z
14/8/06 a las 18:34

No hay palabras mágicas¡¡¡
lo que yo te aconsejo, es que la escuches, la abraces y le digas que estas con ella, pero además se lo demuestres...

No hay palabras de consuelo...solo procura estar ahí cuando ella te necesite...para que cuandon quiera hablar y recordar sepa que tu la puedas escuchar, para que cuando voltee entre el tumulto de gente alze la mirada y te encuentre...muchas veces con una mirada y un gesto es suficiente ¡¡

solo hazle saber que ahi estas¡¡¡

un beso

I
ianina_7450490
15/8/06 a las 5:17

Gracias!!!
Gracias por sus consejos hoy estuve con ella todo lo q puede y manana lo entierran ella me pidio q no la dejara sola y eso es lo q hare llame a mi trabajo y dije q no iba a ir solo le pido a Dios fuerzas para lidiar con la situacion manana deseenme suerte !!!!

A
an0N_907737699z
15/8/06 a las 11:21

Acompañala
YO he pasado desgraciadamente hace 1año y medio x la situacion de tu amiga. Lo ke mas me ayudo es tener el apoyo de la gente ke me keria y ver ke se preocupaban por mi y me animaban. Lo mejor es ke le animes a salir de casa y a ke este distraida. Es lo ke mas le ayudara.Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest