Foro / Psicología

El papel de la madrastra??

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 8:52
S
sasha_5851618
12/8/09 a las 1:55

hola! enn teoria yo seria una madrastra, el problema es que la madre del niño no me soporta (desde que dije q su ijo es igual de guapo que su padre) el problema es que esta llegando a insultos a mi y a mi familia, ttambien amenazas. mi pregunta es que si me defiendo de los insultos, perjudicaria al padre del niño? le serviria como prueba de algo? yo no vivo con el ni nada, solo llevamos 3 años de relacion.
espero vuestras respuestas. saludos

Ver también

S
sasha_5851618
12/8/09 a las 12:40

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, yo hago precisamente lo que me dices, me mantengo al margen todo lo que puedo, de hecho como no vivo con el padre casi no tengo contacto con el, ahora en verano algo mas pero casi nada... y cuando lo veo es con mi suegra, mis cuñadas... en fin que no me quedo sola con el para que no este incomodo...
te voy a hacer caso en lo de no hacerle caso la verdad es que la situacion llega un momento en que me supera... yo al principio me llevaba muy bien con ella pero llego un punto de no retorno y la verdad que no se como algunas madres pueden ponerse asi y no ver que es una ayuda mas que tienen para la educacion de sus hijos

S
sasha_5851618
12/8/09 a las 14:28

En fin...
madrastra por decir algo no es por nada... la caja de los truenos la destapa ella cuando le viene en gana simplemente porque considera que el niño, con 39 de fiebre al ser un viernes puede esperar al lunes para ella salir y a la que le toca ir con el coche corriendo a urgencias es a mi... si no lo llevo ay que ver que mala soy que dejo al niño malo, si lo llevo ay q ver k hago cosas q no me corresponden... lo que teneis que hacer las madres solteras es poneros en nuestro papel a ver quien quiere el mal para un niño?? esque es muy fuerte

y mira no lo dudes... yo dije: q guapo es, tiene la misma cara que tu (a mi novio) y ella empezo a liarla porque segun ella eso significaba que ella era fea... si la conocieras seguro que estarias dandome la razon lo que pasa que os defendeis entre vosotras con o sin razon

S
sasha_5851618
13/8/09 a las 10:53

Gracias memory
por el consejo ya veo que me queda mucho que pasar... en fin todo sea por amor jeje

S
sasha_5851618
13/8/09 a las 13:43

Por dios como te sulfuras...
mira si no eestoy casada aun es por 2 motivos:
1- porque si me caso con tan solo 3 años de noviazgo puede q me vea como tu, con un hijo que tiene a sus padres separados
2- porque estudio una carrera en otra ciudad

no te alteres tanto y baja un poco los humos lo de "madrastra" lo use para no decir: la madre del hijo de mi novio ok?? que es mucho mas largo... pero en fin lo mismo necesitas un psicologo porque eso de alterarse tanto... seguro que tu tambien pagas tus cabreos con el padre de tus hijos jajaja

con esto pongo fin no me merece la pena alterarme contigo viendo que lo unico que buscas es peleas... que te alteras por una palabra? pues no leas!

ah por cierto estoy prometida y el año que viene (que termino mi carrera) vamos a pedir fecha ya que tanto te interesa

y otra cosa, lo que hacemos es por el bien del niño que si "las novias de vuestros ex" nos preocupaos os enfadais porque eso no os concierne y si no nos preocupamos os enfadais porque segun vosotras "no los queremos lo suficiente" lo que debeis haces es aclararos anda que ya somos todos mayorcitos, y esto tambien es un consejillo

S
sasha_5851618
14/8/09 a las 11:37

Esa es la cuestion...
que es una tonteria, se enfado por eso y no paso nada mas porque siempre intento mantenerme al margen... yo corro con el niño a urgencias porque soy la que tengo coche y el papa se monta detras con el nene es decir que el padre se ocupa de todo pero la q tiene que ir conduciendo soy yo en vez de ser su mami

S
sasha_5851618
16/8/09 a las 11:53

No es asi...
cuando el niño se ha puesto malito con el padre enseguida vamos al medico por supuesto y de camino se llama a la madre por si puede venir, a lo que yo me refiero es a que la madre ya nos lo da malito... nos dice que lleva X dias con fiebre (la ultima vez 4) y que ella le da tal medicamento lo que pasa que no le funciona y claro... ante tal cosa nos vamos al medico de cabeza... Tambien nos lo trajo con un herpes en la boca que cada vez que comia lloraba y tampoco lo llevo al medico, otro dia con un impétigo en el brazo que le dolia muchisimo... le dijimos que si queria que ibamos al medico que la recogiamos para que fuera el niño con sus papis y dijo que esque ella habia quedado

En fin que no dudo que quiera a su hijo porque si yo estoy loquita por el su madre ni os cuento como debe de estar... lo que pasa que para hacerle daño al padre o simplemente por despreocupacion o por inmadurez muchas veces mete la pata y el que sufre es el niño que se lleva dias sin comer (por el herpes), o con fiebres de 39 y 40 mas dias de la cuenta por no llevarlo antes al medico...


A lo del enfado te digo que a mi me da igual... tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, antes me llevaba super bien con ella pero ahora ya... no hay quien la haga entrar en razon pero vamos que su hermano y su madre siempre lo han dicho que con ella no hay quien razone

S
sasha_5851618
18/8/09 a las 2:38

Uf...
memory soy joven para morir jajaja y tambien para quedarme "viuda" jajaja prefiero no ver como se pone... (eso si, si pide la custodia que mal padre que quiere separar al niño de su madre y si no la pide hay que ver que mal padre que no lucha por su hijo...)

H
hazel_5466663
24/8/09 a las 1:02
En respuesta a sasha_5851618

Gracias memory
por el consejo ya veo que me queda mucho que pasar... en fin todo sea por amor jeje

Sal corriendo
aun estas a tiempo de corazon yo lo he pasado super maly aun no se como salir de esta situacion, me quedan dos años hasta que el niño sea mayor de edad pero esto es una locura para ser madrastra hay que ser masoquista,nunca lo haces bien hagas lo que hagaso no hagas nada da igual eres la mala y la perversa, si echara el tiempo atras cruzaria la calle para no conocerlo y mira que lo quiero con locura pero vivo una situasion de locos que no le deseo a nadie, tendras que cuidarlo como si fuera tuyo y mas, convirtiendote en su sirvienta y nunca pero nunca llamarle la atencion y aun asi eres la mala de la peli!!!
Nena corre lo mas lejos posible de hombres con hijos es lo peor, el mio tiene la custodia y tenemos cinco años juntos y una beba de 1 mes que sus hijos niegan aunque vivamos en la misma casa!!! que tal?

A
an0N_605112099z
24/8/09 a las 9:53
En respuesta a hazel_5466663

Sal corriendo
aun estas a tiempo de corazon yo lo he pasado super maly aun no se como salir de esta situacion, me quedan dos años hasta que el niño sea mayor de edad pero esto es una locura para ser madrastra hay que ser masoquista,nunca lo haces bien hagas lo que hagaso no hagas nada da igual eres la mala y la perversa, si echara el tiempo atras cruzaria la calle para no conocerlo y mira que lo quiero con locura pero vivo una situasion de locos que no le deseo a nadie, tendras que cuidarlo como si fuera tuyo y mas, convirtiendote en su sirvienta y nunca pero nunca llamarle la atencion y aun asi eres la mala de la peli!!!
Nena corre lo mas lejos posible de hombres con hijos es lo peor, el mio tiene la custodia y tenemos cinco años juntos y una beba de 1 mes que sus hijos niegan aunque vivamos en la misma casa!!! que tal?

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
Hola,yo no digo que soy la madrastra porque nunca me he gustado esa manera de decirlo,me suena ha algo feo,simplemente digo que soy la pareja del padre,llevo viviendo con el 6 años,la custodia la tiene ella,y en los periodos que nos corresponde,siempre la cuido yo,porque el padre esta trabajando.La verdad,estoy con angela,yo tambien quiero a la niña y a mi pareja con locura,pero he pasado muchos problemas por toda esta situacion,y llega un momento que esto es insoportable.
Yo siempre he intentado mantenerme al margen,pero es imposible,un dia discuti con ella,por la ropa,(ahora no me puedo quejar)entonces tendria unos 4 años,me ponia ropa muy fea,rota,muy grande,o demasiado pequeña,por ... al padre,porque siempre decia que con el dinero no le llegaba,si queria algo que se lo comprara yo,cosa que ese dinero es mas que suficiente,tambien la niña tiene un monton de caries por no estar pendiente de ella de que se lave los dientes,y se los lave bien.
Cuando empece con el,la niña no queria venir con nosotros,cada vez que teniamos que ir a por ella y cuando por fin conseguiamos traerla,le preguntabamos el porque,y nos decia que era porque le ibamos a pegar,porque no le queremos,porque ahora que tenia pareja,su padre iba a pasar de ella,que le iban a comer los monstruos,y un monton de cosas mas,que claro tu tines que oir y callar,por que tampoco vas a empecer a decirle cosas de su madre,nunca he querido entrar en el mismo juego que su madre,la niña hoy por hoy,ya tiene bastante mareo y problemas psicologicos.
Tambien estubo unos años intentando que la niña llamara a su pareja papa,le obligaba a decirlo,pero que justo nunca le ha dicho que a mi me llame mama,¿eh?tambien nos llevo a juicio porque decia que cobraba poca manuntencion y pedia mas pero lo gracioso era que queria que le pagaramos dicha cantidad,y quitarle la parte protestad al padre,eso ya fue el colmo,o sea no quiere que el padre no tenga ningun derecho sobre la niña pero si que le pague,menos mal que fuimos a juicio y no lo consiguio,todo lo contrario,le pagamos menos y la vemos mas veces y se puede quedar ya ha dormir.
Y es eso,que tienes que ir con cuidado de lo que digas,de lo que hagas de a ver si no estas pendiente,a ver si te va a querer mas que a ti que ami...pero lo que no se da cuenta su madre,porque nunca se a parado a hablar con ella,esque la niña en la vida va a querer a otra persona como su madre o su padre,pero a ella le pueden mas los celos..y bueno esta es simplemente una parte de mi historia.Tampoco tiene porque ser la de todo el mundo asi,ni tampoco que todas las madres sean asi,pero a mi me ha tocado asi.
UN BESO A TODAS Y ANIMO A LAS QUE ESTEN PASANDO SITUACIONES ASI

S
sasha_5851618
24/8/09 a las 11:02
En respuesta a an0N_605112099z

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
Hola,yo no digo que soy la madrastra porque nunca me he gustado esa manera de decirlo,me suena ha algo feo,simplemente digo que soy la pareja del padre,llevo viviendo con el 6 años,la custodia la tiene ella,y en los periodos que nos corresponde,siempre la cuido yo,porque el padre esta trabajando.La verdad,estoy con angela,yo tambien quiero a la niña y a mi pareja con locura,pero he pasado muchos problemas por toda esta situacion,y llega un momento que esto es insoportable.
Yo siempre he intentado mantenerme al margen,pero es imposible,un dia discuti con ella,por la ropa,(ahora no me puedo quejar)entonces tendria unos 4 años,me ponia ropa muy fea,rota,muy grande,o demasiado pequeña,por ... al padre,porque siempre decia que con el dinero no le llegaba,si queria algo que se lo comprara yo,cosa que ese dinero es mas que suficiente,tambien la niña tiene un monton de caries por no estar pendiente de ella de que se lave los dientes,y se los lave bien.
Cuando empece con el,la niña no queria venir con nosotros,cada vez que teniamos que ir a por ella y cuando por fin conseguiamos traerla,le preguntabamos el porque,y nos decia que era porque le ibamos a pegar,porque no le queremos,porque ahora que tenia pareja,su padre iba a pasar de ella,que le iban a comer los monstruos,y un monton de cosas mas,que claro tu tines que oir y callar,por que tampoco vas a empecer a decirle cosas de su madre,nunca he querido entrar en el mismo juego que su madre,la niña hoy por hoy,ya tiene bastante mareo y problemas psicologicos.
Tambien estubo unos años intentando que la niña llamara a su pareja papa,le obligaba a decirlo,pero que justo nunca le ha dicho que a mi me llame mama,¿eh?tambien nos llevo a juicio porque decia que cobraba poca manuntencion y pedia mas pero lo gracioso era que queria que le pagaramos dicha cantidad,y quitarle la parte protestad al padre,eso ya fue el colmo,o sea no quiere que el padre no tenga ningun derecho sobre la niña pero si que le pague,menos mal que fuimos a juicio y no lo consiguio,todo lo contrario,le pagamos menos y la vemos mas veces y se puede quedar ya ha dormir.
Y es eso,que tienes que ir con cuidado de lo que digas,de lo que hagas de a ver si no estas pendiente,a ver si te va a querer mas que a ti que ami...pero lo que no se da cuenta su madre,porque nunca se a parado a hablar con ella,esque la niña en la vida va a querer a otra persona como su madre o su padre,pero a ella le pueden mas los celos..y bueno esta es simplemente una parte de mi historia.Tampoco tiene porque ser la de todo el mundo asi,ni tampoco que todas las madres sean asi,pero a mi me ha tocado asi.
UN BESO A TODAS Y ANIMO A LAS QUE ESTEN PASANDO SITUACIONES ASI

Desde luego...
por una parte me alegra ver q no soy la unica en esta situacion porque asi no me siento "loca" jeje pero por otra parte ojala no tuviera que pasar nadie por esto... la ultima que ha hecho la madre del niño es decirle que no me hable... entonces cuando esta jugando no se acuerda y habla conmigo y me cuenta cosas pero cuando le pregunto algo y se acuerda de que no me puede hablar se queda callado y tiene que preguntarselo el padre...
Yo no soy rencorosa, al reves, se me olvidan las cosas a los 5 minutos pero la verdad que esto me fastidia mucho y he tomado la determinacion de que voy a conseguir que su hijo este deseando de venir con nosotros (ayer por ejemplo no queria irse con su madre) porque para algo su padre esta mas pendiente de el que la madre... a ver como termina esto

A
an0N_605112099z
24/8/09 a las 11:35
En respuesta a sasha_5851618

Desde luego...
por una parte me alegra ver q no soy la unica en esta situacion porque asi no me siento "loca" jeje pero por otra parte ojala no tuviera que pasar nadie por esto... la ultima que ha hecho la madre del niño es decirle que no me hable... entonces cuando esta jugando no se acuerda y habla conmigo y me cuenta cosas pero cuando le pregunto algo y se acuerda de que no me puede hablar se queda callado y tiene que preguntarselo el padre...
Yo no soy rencorosa, al reves, se me olvidan las cosas a los 5 minutos pero la verdad que esto me fastidia mucho y he tomado la determinacion de que voy a conseguir que su hijo este deseando de venir con nosotros (ayer por ejemplo no queria irse con su madre) porque para algo su padre esta mas pendiente de el que la madre... a ver como termina esto

A mi tambien
como conte antes,a mi me paso algo parecido,la verdad que es muy fastidioso pero hay que convivir con ello lo mejor posible,nosotros tambien conseguimos que viniera con nosotros sin problemas por eso mismo,porque la madre le decia unas cosas y luego venia ella y veia otras,y ademoas por lo que tu dijiste,que nosotros estamos mas pendientes de ella y jugamos mas con ella que su madre,ella por tal de que se calle se lo da todo y casi no le hacen mimos y claro luego llega a casa y lo unico que busca es atencion y mimitos,y te duele ver esa situacion.A mi al principio tampoco me podia ni ver,por lo que te he dicho antes,y le decia cosas muy malas a la niña,pero ahora la niña ya es mas mayor y ve las cosas por si sola,solo te aconsejo que tengas paciencia y intentes llevarte con el niño lo mejor posible,y sobretodo,no decir nada de la madre delante de el,por curiosidad,¿cuantos años tiene?

S
sasha_5851618
24/8/09 a las 13:22
En respuesta a an0N_605112099z

A mi tambien
como conte antes,a mi me paso algo parecido,la verdad que es muy fastidioso pero hay que convivir con ello lo mejor posible,nosotros tambien conseguimos que viniera con nosotros sin problemas por eso mismo,porque la madre le decia unas cosas y luego venia ella y veia otras,y ademoas por lo que tu dijiste,que nosotros estamos mas pendientes de ella y jugamos mas con ella que su madre,ella por tal de que se calle se lo da todo y casi no le hacen mimos y claro luego llega a casa y lo unico que busca es atencion y mimitos,y te duele ver esa situacion.A mi al principio tampoco me podia ni ver,por lo que te he dicho antes,y le decia cosas muy malas a la niña,pero ahora la niña ya es mas mayor y ve las cosas por si sola,solo te aconsejo que tengas paciencia y intentes llevarte con el niño lo mejor posible,y sobretodo,no decir nada de la madre delante de el,por curiosidad,¿cuantos años tiene?

Pues
en noviembre cumple los 5 añitos, yo lo conozco desde que tiene 2 y al principio se cortaba y ni me miraba, despues jugando y tal se volvia loco y queria estar siempre conmigo, incluso cuando estaba en sevilla estudiando me llamaba el padre y el niño me decia que fuera a verlo y a estar con el pero claro desde que la madre no me puede ver (antes nos llevavamos muy bien) se nota que le dice cosas al niño porque no es el mismo...

A
an0N_605112099z
25/8/09 a las 8:13
En respuesta a sasha_5851618

Pues
en noviembre cumple los 5 añitos, yo lo conozco desde que tiene 2 y al principio se cortaba y ni me miraba, despues jugando y tal se volvia loco y queria estar siempre conmigo, incluso cuando estaba en sevilla estudiando me llamaba el padre y el niño me decia que fuera a verlo y a estar con el pero claro desde que la madre no me puede ver (antes nos llevavamos muy bien) se nota que le dice cosas al niño porque no es el mismo...

Tranquila
a mi eso me paso,yo tambien conoci a laniña con dos años y hasta los 7 no dejamos de tener problemas,porque ya no le decia nada mas,creo que fue porque ya la niña entendia mas las cosas y quizas ella al tener miedo de ponerla en su contra paro de decirle nada,ahora le dice algo pero no de nosotros,intenta darle pena llamandola a menudo y diciendole que la echa de menos,que no ha dormido bien por ella,que le ha comprado tal o cual,para que quiera irse con ella y no quiera estar con nosotros,igual a ti te ocurre igual y luego deja de ponerlo en tu contra....
Yo te aconsejo por mi experiencia,que si veis algo raro en el niño,lo lleveis a un psicologo,porque eso a los niños les trastorna,la niña (ahora no tanto) pero antes tenia muchos problemas psicologicos,igual me lloraba y se reia,ella sola,y ademas que tiene un lio en la cabeza por que llega un momento que no sabe que hacer ni a quien creer,ni que decir por no ponerse en contra de ninguno,y eso les trastorna,duele mucho verlos asi,espero que esto ultimo ni le pase al niño,un beso y ya nos contaras,suerte

S
sasha_5851618
25/8/09 a las 13:26
En respuesta a an0N_605112099z

Tranquila
a mi eso me paso,yo tambien conoci a laniña con dos años y hasta los 7 no dejamos de tener problemas,porque ya no le decia nada mas,creo que fue porque ya la niña entendia mas las cosas y quizas ella al tener miedo de ponerla en su contra paro de decirle nada,ahora le dice algo pero no de nosotros,intenta darle pena llamandola a menudo y diciendole que la echa de menos,que no ha dormido bien por ella,que le ha comprado tal o cual,para que quiera irse con ella y no quiera estar con nosotros,igual a ti te ocurre igual y luego deja de ponerlo en tu contra....
Yo te aconsejo por mi experiencia,que si veis algo raro en el niño,lo lleveis a un psicologo,porque eso a los niños les trastorna,la niña (ahora no tanto) pero antes tenia muchos problemas psicologicos,igual me lloraba y se reia,ella sola,y ademas que tiene un lio en la cabeza por que llega un momento que no sabe que hacer ni a quien creer,ni que decir por no ponerse en contra de ninguno,y eso les trastorna,duele mucho verlos asi,espero que esto ultimo ni le pase al niño,un beso y ya nos contaras,suerte

Me temo
que ya ha empezado asi a reirse y llorar porq si... lo mismo lo recoge el padre y cuando es la hora de comer o algo agacha la cabeza y no habla ni mira a nadie... otros dias esta saltando y de repente se enfada y empieza a insultar... suena mal pero esta un poco tocado de la cabeza precisamente ayer le dije a mi novio de llevarlo a un psicologo pero lo mismo a la madre no le hace gracia

A
an0N_605112099z
25/8/09 a las 13:57
En respuesta a sasha_5851618

Me temo
que ya ha empezado asi a reirse y llorar porq si... lo mismo lo recoge el padre y cuando es la hora de comer o algo agacha la cabeza y no habla ni mira a nadie... otros dias esta saltando y de repente se enfada y empieza a insultar... suena mal pero esta un poco tocado de la cabeza precisamente ayer le dije a mi novio de llevarlo a un psicologo pero lo mismo a la madre no le hace gracia

Buff
si suena un poco mal,pero a veces da esa impresion,pero es por el trastorno que lleva de ir de un lado para el otro,de no saber que decir por si le riñen,de unos le consienten unas cosas el otro otras...llega un momento que no sabe que hacer y reaccionan de cualquier manera.
Yo no se la situacion que tiene tu pareja con la madre,en mi caso,cuando conoci a mi pareja,el hacia todo lo que le decia ella,y nunca queria llevarle la contraria por no discutir,eso no era bueno para la niña,pero tampoco hayque darle siemprela razon,la tenga o no,yo,que tengo los ... bien puestos,jaja,me enfadaba mucho cuando el llegaba llorando porque habia pasado algo con ella y no lo habia solucionado,o cuando el muy calmado,permitia que ella le chillara por telefono,asi que hablando con el y explicandole un poco las cosas,entendio que no por colgarle el telefono cuando le grita ni aceptando las amenazas de ella,iba a perder a su hija,de echo,ahora ella ya no tiene los humos tan subiditos por que el la corta,(por eso me tiene mania)pero es un bien para la niña,porque los padres pueden tener opiniones distintas,asi que si quereis llevarle a un psicologo,que tu pareja le explique la situacion y a ver que pasa,nosotros fuimos por nuestra cuenta,de todas maneras no se si con 5 añitos lo podreis llevar,nosotros fuimos y nos dijeron que era muy pequeña,que a partir de los 7 o 8,pero donde tu vives no se,un beso y suerte,ya me contaras

S
sasha_5851618
25/8/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_605112099z

Buff
si suena un poco mal,pero a veces da esa impresion,pero es por el trastorno que lleva de ir de un lado para el otro,de no saber que decir por si le riñen,de unos le consienten unas cosas el otro otras...llega un momento que no sabe que hacer y reaccionan de cualquier manera.
Yo no se la situacion que tiene tu pareja con la madre,en mi caso,cuando conoci a mi pareja,el hacia todo lo que le decia ella,y nunca queria llevarle la contraria por no discutir,eso no era bueno para la niña,pero tampoco hayque darle siemprela razon,la tenga o no,yo,que tengo los ... bien puestos,jaja,me enfadaba mucho cuando el llegaba llorando porque habia pasado algo con ella y no lo habia solucionado,o cuando el muy calmado,permitia que ella le chillara por telefono,asi que hablando con el y explicandole un poco las cosas,entendio que no por colgarle el telefono cuando le grita ni aceptando las amenazas de ella,iba a perder a su hija,de echo,ahora ella ya no tiene los humos tan subiditos por que el la corta,(por eso me tiene mania)pero es un bien para la niña,porque los padres pueden tener opiniones distintas,asi que si quereis llevarle a un psicologo,que tu pareja le explique la situacion y a ver que pasa,nosotros fuimos por nuestra cuenta,de todas maneras no se si con 5 añitos lo podreis llevar,nosotros fuimos y nos dijeron que era muy pequeña,que a partir de los 7 o 8,pero donde tu vives no se,un beso y suerte,ya me contaras

Jeje
parece q estas describiendo mi situacion... ella lo amenazaba siempre y el le hacia caso, si ella no se lo queria dar pues no se lo daba y si ella se iba de fiesta le daba igual como estuviera el niño... por lo menos ahora se esta relajando un poco porq el la corto en 2 ocasiones... la primera que queria que le pagara el comedor porq ella no se puede hacer cargo del niño a la hora de comer y nuestro abogado nos puso las cosas claras de que no teniamos que darle nada porque si ella tiene la custodia es su problema el atenderlo (tambien nos dijo que si no podia estar con el a la hora de comer que se podia revisar la custodia) y la otra vez fue que le amenazo diciendo que iba a ir para que el le pagara mas por la subida del ivi de este año y le dijo el que aora que ella gana 1200 mas y encima que el ivi ha bajado le iba a tener q pagar hasta menos y desde entonces antes de amenazar se lo piensa 2 veces porq por lo menos aora si que le contesta el que antes se quedaba cayao... ella le decia "este mes ya no ves a tu hijo" y a el le daba pena y aora se lo dice y enseguida le contesta que por incumplimiento le quitan la custodia...

hay algunas madres que por desgracia no ven el mal que le hacen a sus hijos porq son juguetes para ellas... sin ir mas lejos un dia que hablamos le dije q porque no iban los 2 con el niño al parque porq en el cole se puso a llorar diciendo q el no puede estar con sus padres a la vez y me dijo q si y acto seguido llamo a mi pareja gritando q ay q ver q no tngo q meterme q no se q... eso si, al dia siguiente le dijo a el que si iban al parque los 2 con el niño...

A
an0N_605112099z
26/8/09 a las 8:22

....
eso me pasaba antes con la nena,ahora es un poquito masmayor y entende un poco mas las cosas,pero de igual manera tambien le hemos hecho un calendario orientativo para que no se quedetodo el dia en el sofa,claro en casa de su madre se queda todo el dia tirada en el sofa viendo la tele,y cuando viene aqui,si no le dices nada se queda todo el diacon las consolas y la tele,por eso le hicimos un calendari,con un ratito de juegos,un ratito de consola,de television,ayudarme un poco con las tareas,algo de ejercicio,manualidades,deberes .....y tambien se lo hemos dichoa su madre y de momento lo ha aceptado,eso si falta que lo haga......
Un beso y animo a todas

H
hoda_9030156
5/5/10 a las :30

Ni te vistas que no vas!!
Oye linda... te entiendo, pero tomalo suave... primero no eres la madrastra, segundo no lo seras ni aun cuando te cases con el padre del niño porque madrastra serias si el niño se quedara a vivir contigo y tu lo cuidaras todos los dias como si fuera tuyo... cosa que estoy segura de que no haras, solo te portas bien para ver si el padre algun dia te lleva al altar... no te ofendas, pero es asi... al final no es tu hijo y se va a convertir en una molestia para ti, asi que deja de hacerte la victima porque la victima es el.

Las mujeres como tu quieren aparentar que quieren mas al niño por eso la madre te hace eso para que saques las uñas un dia, cuando te enojes, asi que sacalas ya antes de que tambien el niño te odie, porque podras poner al padre contra la madre porque al fin que ya no tienen ninguna relacion pero cuando el niño crezca el te fastidiara y no lo podras hacer que el padre eliga entre tu y el.

Te aconsejo que si el niño tiene fiebre y la madre se va a andar tu inventes una excusa para que el padre busque a la madre y vayan los dos a resolver el problema de SU HIJO. Asi la madre no sentira que estas tratando de usurpar su lugar y el padre no sentira que odias a su hijo, si realmente eres buena como dices lo `puedes hacer asi, pero si te sientes insegura de que tu novio vaya con su ex a resolver un asunto de ellos entonces querras ir en medio, y ella te dejara a ti que hagas lo que te parezca y luego te insultara... te casaras y viviras un infierno de por vida.

H
hoda_9030156
5/5/10 a las :40

No es un asunto de ex
Pasa que no es un asunto de ex
es un asunto de madrastras mentirosas
que mienten desde antes de serlo.... le dicen al padre que la madre del niño lo mando sucio, que no le dio de comer, que le dice que se porte mal. Mientras el angelito llego todo bien y ellas lo ensucian, lo enferman y le hacen de todo, quizas no llego tan bien, sino que la madre dijo: tiene esto y aquello y hay q darle esto... y como hacen lo que le da la gana esperan a ver si el padre despierta.

Todo lo que hacen las malas madrastras como lo seras tu algun dia es tratar de ensuciar la imagen de la madre con el fin de que al ex no se le ocurra ni de juego volver con ella. Insegura!!!

H
hoda_9030156
5/5/10 a las :45

Asi se habla!
ese es un buen consejo, si todas las madrastras se comportaran asi
el mundo fuera diferente

E
eira_7857122
5/5/10 a las 15:52

Hola
Hola chiito53 me encuentro en una situación mas o menos parecida a tí........................ Pero yo si vivo con mi novio desde hace dos años y creo que lo mejor es no entrar al trapo, a mi la mamá de la criatura me manda mensajitos con su hija tales como que soy una bruja, que soy muy fea, y otras barbaridades que no podría decir aquí. Yo la trato igual que trato a mis sobrinos, no quiero ser la madre de nadie, pues ella ya tiene una, pero tampoco voy a aguantar faltas de respeto. Lo que le pasa a la mujer esta es que es una soberbia y se cree el centro del universo, y despues de 4 años que se divorcio de mi novio, no lo supera, por eso intenta hacernos daño,¿y cual es el unico modo que tiene para hacerlo? Su hija!!!! No se si se estará dando cuenta que a la unica persona que hace daño es a su hija................porque a mi me importa poco. Vamos yo creo que lo de la mujer esta es pacontarlo por capitulos.........y yo paso. Lo unico que le digo a mi pareja es que pida respeto como si fuera cualquier familiar.................pero bueno poco a poco se va llevando y yo se que me quedan muchos episodios, pero yo en la medida de lo posible me mantengo al margen.

Ahhhh y respecto a " cntida seguro que eres una mujer despechada que según tú alguna warrona, "te ha quitado al marido", que pena que la gente no aprenda de los errores y siga la vida pa lante porque ya hay que estar amargada para ser tan retorcida, seguro que se traga todas las peliculas malas de los sabados por la tarde, que son iguales de retorcidas.!!!!!

Tú intenta llevarte bien con el chiquillo como si fuera con otro cualquiera y recuerda que son niños, no entres al trapo de algunas reflexiones ya que no hablan con conocimiento de lo que dicen.

Ánimo !!!

G
gift_6922408
31/5/10 a las 18:14
En respuesta a hoda_9030156

Ni te vistas que no vas!!
Oye linda... te entiendo, pero tomalo suave... primero no eres la madrastra, segundo no lo seras ni aun cuando te cases con el padre del niño porque madrastra serias si el niño se quedara a vivir contigo y tu lo cuidaras todos los dias como si fuera tuyo... cosa que estoy segura de que no haras, solo te portas bien para ver si el padre algun dia te lleva al altar... no te ofendas, pero es asi... al final no es tu hijo y se va a convertir en una molestia para ti, asi que deja de hacerte la victima porque la victima es el.

Las mujeres como tu quieren aparentar que quieren mas al niño por eso la madre te hace eso para que saques las uñas un dia, cuando te enojes, asi que sacalas ya antes de que tambien el niño te odie, porque podras poner al padre contra la madre porque al fin que ya no tienen ninguna relacion pero cuando el niño crezca el te fastidiara y no lo podras hacer que el padre eliga entre tu y el.

Te aconsejo que si el niño tiene fiebre y la madre se va a andar tu inventes una excusa para que el padre busque a la madre y vayan los dos a resolver el problema de SU HIJO. Asi la madre no sentira que estas tratando de usurpar su lugar y el padre no sentira que odias a su hijo, si realmente eres buena como dices lo `puedes hacer asi, pero si te sientes insegura de que tu novio vaya con su ex a resolver un asunto de ellos entonces querras ir en medio, y ella te dejara a ti que hagas lo que te parezca y luego te insultara... te casaras y viviras un infierno de por vida.

Jajajajajajjajajajajajaja, que personaje!!
No tienes ni idea de lo que nos ponene a las "madrastras" las ex como tu!! jajajajaja Eres perfecta para demostrarle aa tu ex que ha hecho bien yendose de tu lado! Lo pones facilisimo!!!
Aunque te queme, la pareja de un ex marido es la madrastra de sus hijos. Y esto, seguro que te pone enferma: si se casan, será la albacea de todas sus propiedades hasta que su hijo cumpla la mayoría de edad! JAJAJAJJAJAJA
Como puedes tener una vida tan triste para pensar así?
Seguro que estás solita, como la una, hermosa...

G
gift_6922408
31/5/10 a las 18:24

Mi opinión
Yo, en tu lugar, me mantengo lejos de esa persona. No es nada mío y la veré cuando a mi me apetezca, no cuando ella quiera. Ya está bien de q todo el mundo se mueva a su antojo. No es nada mio, repito.
Respecto a pegarla, yo no lo haría pero no por nada, sino porque el día de mañana tu siempre podrás llevar la cabeza bien alta y si por lo que sea te la encuentras y ella está de buen rollo, puedes echar en cara todo lo que ha hecho y tu sinembargo te has mantenido como una señora, cuidando de su hijo si lo tiene y queriendole como una más.
ella lo que quiere, ya no lo tendrá más, recuerda. Quiere tu vida, y esa es tuya.
Que se jo da.
Un saludo

X
xuzhen_7236177
17/8/10 a las 8:52

No te corresponde
HOla.. si la madre de la criatura tiene vida... no hagas nada, para eso tiene madre, padre , abuelos tios o lo que sea que forme parte de su familia... llegado el caso serán una familia ensamblada cuando te cases y en ese momento tampoco te hagas cargo, despues crecen y te meten un boleo en el culo.
Yo se de lo que hablo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook