Foro / Psicología

El paro me está haciendo caer en una depresión. me siento fracasada

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 1:32
Z
zeineb_9433872
25/2/10 a las 17:07

Va a hacer un año que estoy en el paro, tengo 31 años, una carrera, pero veo mi futuro muy negro. Con la poca expereciencia adquirida y mi carrera, de letras, no veo salidas con la mala situación que hay ahora.

Acabo de pasar 4 meses en Alemania haciendo unas prácticas porque después de no encontrar nada en España era una salida empezar de nuevo, pero no ha sido así. Vuelvo más frustada porque no he cumplido con sus expectativas y no me han querido contratar. Esto me lo han dicho ellos mismo. Otro fracaso más en mi vida.

No veo futuro, ni veo ninguna salida. Mis padres quieren que intente opositar, pero no me veo capacitada, no creo que tenga inteligencia suficiente para ello.

Siento que mi vida es un fracaso tras otro y ya no tengo ganas de luchar, porque no me integro en ningún sitio.

Ver también

S
salud_8341792
2/3/10 a las 1:32

En la vida hay muxas mas cosas que un trabajo
No se si te servira de consuelo, pero yo tengo un trabajo fijo "funcionaria" y me siento muy sola y desanimada porque otras cosas como son la salud,la amistad, la familia, el amor, me han fallado y ahora mismo cambiaria todos los trabajos del mundo por tener alguna de esas otras cosas. Sentirte sola es lo peor que te puede pasar, las otras cosas más tarde o más temprano llegan, ahora es un momento dificil por la crisis, pero pasara y podras realizarte en tu trabajo, pero sobre todo, intenta que no te fallen las otras, son muxo más importantes. Un beso y no tires la toalla. Si deseas hablar mi msn y mi e-mail es mausitaaa@hotmail.com. También se lo ofrezco a cualquier otra persona que me quiera escribir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook