Foro / Psicología

El pasado me atormenta!

A
aunicorn_427c62z
28/9/16 a las 2:06

Hola a tod@s, sé que este es un sitio generalmente para chicas, pero quería poner mi caso aquí pues me siento realmente triste y quisiera que alguien me diera consejos. Soy un chico, tengo 20 años y quisiera contarles mi historia, no diré mi nombre, tampoco los nombres de las personas que mencionaré, a lo mejor ponga nombres y todo sea inventado por motivos personales. mi historia empieza así:" siempre fui una persona con valores pues mis padres me dieron una gran educación, un gran amor y no me faltó nada. siempre fui el mejor de la clase, hasta antes de la universidad, pero después todo fue como en caída libre, los resultados no eran los que yo esperaba, empecé a beber y a descuidar mucho mis obligaciones, mis notas bajaron y perdí la credibilidad del buen estudiante y eso me deprimió mucho. En el amor tampoco me había ido tan bien, mi primer novia se fue del país cuando por fin creí haber encontrado a una pareja (siendo yo un adolescente), como siempre he sido una persona muy poco sociable, hasta hace 2 años había sido mi primer novia. Bueno lo que me atormenta tanto fue que en julio del 2015, un primo que vivía en otro país, vino de visita, nunca lo había visto antes y nos hicimos muy unidos, él bebía demasiado y un día me conveció de acompañarle, fuimos a la capital y fuimos de bar en bar y al finalizar me llevo a una "casa de citas" y me convenció de tener relaciones sexuales con una "prostituta" claro todo fue con protección. sentía que mi vida no tenía sentido, estaba haciendo cosas que me hacían sentir mal, pero las seguía haciendo, pero mi vida cambió un mes después de lo antes mencionado. Conocí a una chica maravillosa que me enseñó a ser mejor persona, y reencontrarme con el ser humano que perdí en estos últimos años. Jamás había conocido a una persona que sí quería permanecer en mi vida, a pesar de todo y mis errores ella creyó en mí <3 y claro yo también puse de mi parte, desde agosto del año 2015, yo he dejado de tomar, he dejado de hacer cosas que no debo y mis notas mejoraron mucho y hasta me siento el chico que era antes <3 estoy totalmente enamorado de ella, lo único que quiero es que ella sea feliz y no hacerle ningún daño, pero como los actos que uno hace tienen consecuencia, como la tercera ley de Newton:"toda acción produce una reacción", cuando tuve relaciones con la trabajadora sexual, 1 mes antes de que conociera a la que considero el amor de mi vida, empecé a ver casos de gente infectadas de VIH SIDA, y a pesar que pensé que mi pasado estaba enterrado, empezó a atormentarme, desde entonces no duermo bien, vivo con el miedo de que si yo pude haber contraido el virus y en verdad me pone mal, me estoy destruyendo psilógicamente y siento que si tengo el virus, la perderé a ella para siempre y también mi vida podría estar arruinada . Gracias a Dios mi pareja y yo, no hemos tenido nunca relaciones, eso me tranquiliza pues ella no tiene ningún riesgo y en verdad me alivia muchísimo. El día de mañana por fin me he decidido realizarme la prueba y lo pongo todo en las manos del creador y espero que sí la noticia no es a mí favor, que él me perdone por mis errores y mis actos. Gracias por leerme, sus consejos serían realmente útiles. Gracias por escucharme y por motivos de seguridad no pongo mi nombre real, llámenme Adolfo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir