Foro / Psicología

El pasado sexual de mi novia

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 20:58
M
meryem_5932201
10/2/17 a las 9:01

Hola soy Guadalajara, Llevo ya casi 1 año con mi novia actual, el caso es que al principio de la relacion ella me dijo que solo habia tenido sexo con 4 hombres algo que me molesto un poco pero lo termine superando pero siempre tuve mis dudas sobre si era eso verdad o no, hace poco decidio decirme la verdad y me dijo que no habian sido 4 sino 20!! sus parejas sexuales pasadas, esto ami me atormenta horriblemente, nose si sea por machismo o porque, pero la verdad es que me siento horrible, ocupo ayuda chicas o chicos, yo la amo con todo mi ser, imagino una vida con ella, pero esto en verdad me duele demasiado,
alguien que me pueda aconsejar que hacer o a quien acudir?

Ver también

A
ayden_757372
10/2/17 a las 11:47

Deja tus prejuicios, que más da con cuantos allá estado, como si son 5.000, déjate de tonterías y si tanto la quieres demuestraselo. Seguro que ella no le importa con cuántas chicas as estado tu. 
 

N
narihira
12/2/17 a las 9:01

Seguramente es mejor en la cama que tu, aprovecha toda esa experiencia. 

A
ayden_757372
12/2/17 a las 12:52

No me parece correcto que lo mire de esa forma, si no se quita los prejuicios. Esta claro que si ahora esta con el es por algo, pero con ese pensamiento no me estrañaria nada que pasen a ser 21 en el futuro...

A
ayden_757372
13/2/17 a las 22:44

No creo que decirle que es mejor que otras 20 personas, le vaya a abrir la mente. Principalmente porque todos tenemos cosas buenas y cosas malas, explicarle que los prejuicios deben eliminarse para mantener una relación sana y que el pasado no importa, pues el ni siquiera estaba, me parece más correcto. Pero solo es mi opinión 

A
an0N_575385299z
14/2/17 a las 20:58

El pasado es eso "pasado",ahi  debe permanecer.

"Te ama y tu la amas" , sean felices y disfruten el presente . Es lo único que importa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest