Foro / Psicología

El peor trabajo auxil. inferm.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 12:50
A
akiwi_41a40cz
8/9/16 a las 22:09

Hola!!
Hace poco que soy auxiliar TCAI en junio terminé mis estudios, hice las prácticas y todo muy bien, me gustaba mucho el contacto con los abueletes..

Llegó el dia de buscar trabajo, en una residencia de ancianos pq un hospital..como no tengas un buen enchufe no entras.

Me llamaron a las dos horas de enviar el curríclm
Me dijeron q estaría 3 meses de prueba.
Pues muy bien..
Un día me enseñaron el funcionamiento de la resi y al tercer dia, me pusieron como encargada de 1. Planta a las dos semanas de la 2. Planta y también de la 3.

Nunca antes había trabajado en una residencia ni limpié ningún culo a ningún abuelo.

Aquello era la guerra!! Me dejé la vida por hacer bien mi trabajo, pero fué inútil.
A los dos meses me echaron, la jefa dijo que me costó pillar su trabajo recordar los nombres de 175 abuelo y 50 auxiliares que había tenido fallos.
Y yo no le dije nada..pero pensé so cabrn tu te acuerdas de casi 200 nombres y apellidos de trabaj. Y auxiliars?
Nunca has tenido una primera vez de trabajo?
Si que tube algún fallo, pero de lo más normal nada grabe, un dia me fuí sin desnchufar la nevera y otro no leí q tenía q limpiar las sillas de ruedas.

Pues bueno..allí en la resi pasan de ser personas a ser sacos de patatas!!
Van todos cagando leches sin canviar guantes de un abuelo a otro ( pq te dan un paquete de guantes para un mes) jajajaaa

Las compis.. por decir algo.. stán tan cremadas q hacen cara como si en sus bolsillos llevasen pescado podrido..
Les preguntas algo y es como si hablases con la paret!! Jajajaaa es que..de recordarlo..

Tienes que pasar examenes, estudiar e informarte y ir a la resi tus días libres
Para q te expliquen para el examen.
Luego hay reuniones, ella la jefa las coge de sus horas laborales..normal
Pero yo tenía q ir en mi dia libre.

Te dan taaanto trabajo que es imposible terminar a hora y te dicen q si no puedes terminar q uses tu hora de comida. ( que no cuenta el sueldo) jajajaa

Y toooodo por...
700 cochinos!!
NO ES DE RISA!!
PARA MATARLOS!!!

AAAHH Y TAMBIÉN TENGO QUE FREGAR SIENDO YO TCAI

EL PEOR DE LOS PEORES

No si mis padres me decian eso q te cogen tan rápido.. es por algún motivo.

Vaaaamos...entran cagando leches y salen de la misma manera.

Faaatal, decepción y no poca!!

Siento lo largo que es mi escrito..pero oye.. me quedado de agusto...
Que me entra la risa de recordarlo
Jajajajajaaaaajajaaaa

Ver también

A
akiwi_41a40cz
12/9/16 a las 12:50

Soy la misma
Volví a encontrar trabajo de lo mismo aux. Infermería
No me gusta nada ste trabajo
Pero no tengo otra opción más y me toca aguantar
Tengo ganas de llorar!!!
No se q voy hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook