Foro / Psicología

El placer de recordar

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 9:51
A
an0N_966467199z
15/6/05 a las 20:40

Hola. Quiero compartir con ustedes algo de mi vida y sexualidad...me dirán si estoy loca. Hoy tengo cinco años de casada y dos preciosos hijos de 3 y 2 años. Soy una mujer activa, independiente. Además del trabajo en casa como "ama de casa"; soy una profesionista activa. Llevo una muy buena relación de pareja con mi esposo...vivo bien y en términos generales somos una pareja estable, comprometida con nosotros mismos y felices con la llegada de nuestros dos tesoros...juntos, en equipo estamos construyendo y alcanzando nuestros poryectos de vida familiares.
Se escucha bien ¿verdad?. Yo creo que si...pero....
Resulta que antes de casarme (meses antes de casarme) tuve una pelea con mi actual pareja y estuvimos separados cerca de seis meses. ¡Seis gloriosos meses!....donde me reencontre (por casualidad) con un antiguo novio...Un chico de lo más atractivo y sexy. Pues ese reencuentro fue en verdad explosivo. Durante el tiempo en que fuimos novios jamas tuvimos relaciones sexuales porque eramos bastante jóvenes y pues aunque llegamos a caricias bastante eroticas nunca llegamos a la penetración, yo aún no estaba muy convencida de aceptar pues vivia en familia con valores e ideas bastante conservadoras...ya saben.
Bien, regresando al momento de reencuentro les cuento que al verlo decidi que realizaría todas las fantasías que en aquel entonces tenía con él. Y que creen, así fue.
Pasamos tardes...noches...y mañanas verdaderamente gloriosas. Sexualmente eramos un imán. Así viví días y días maravillosos...soñando con verlo, tocarlo, saborearlo a cada momento.
Pasado algún tiempo el me comentó que tenía la oportunidad de irse a trabajar a una ciudad de estados unidos y que pasaría hayá algunos meses....cosa que por supuesto sucedió. El se fue y yo me quedé con la ilusión y esperanza de poder estar con él en cuanto regresara.
Los días pasaron muy lento...yo hacia lo posible por hablarle y saber de él....Sentí que la distancia habia enfriado su pasión por mí y decidí que retomaría mi vida sin él...
Mi actual pareja, con la que me había peleado, seguia insistiendo en regresar...fue muy persuasivo...serenatas, flores, llamadas, etc. Decidí regresar con él y al poco tiempo me propuso matrimonio.
Una cosa llevó a la otra. Nos casamos, debo aclarar que yo llegue a olvidarme del "otro". Una noche, cerca de la uno o dos de la mañana el teléfono me despertó, al tomar la llamada mi SORPRESA FUE ENORME....una sensual y conocida voz me decia ya regresé...te extrañe...y muchas cosas más. Yo no pude responder...un poco por la sorpresa y un mucho por el TERROR de que junto a mí y preguntando que pasaba estaba mi esposo...
Colgue...después descolgue el telefóno "aquí no pasa nada"...A la mañana siguiente le pedí a un amigo (que también era amigo de él) le dijera que no me buscará más qe estaba casa.

Que creen? Ya no me buscó pero yo a veces deseo estar de nuevo entre sus brazos...siempre me pregunto que haré el día que me lo encuentre (si es que ese momento llega). En verdad que sin quejarme de lo que actualmente tengo. Puedo decir sin temor a equivocarme que la mejor relación sexual y sensual que he tenido en mi vida y con quien me he sentido enloquecer ha sido con mi antiguo amante...siempre lo voy a desear...mmm como quisiera poder saborearlo otra vez.

Ver también

A
avelia_7955591
17/6/05 a las 9:51

Pasión y nada más¡¡¡
No pierdas todo lo valioso que tienes por solo la pasión que sientes por ese hombre, ¡¡¡ubícate!!! tu eres una mujer casada y al parecer felizmente entonces no dejes lo que tienes ya hecho por una calentura. Mejor practica con tu esposo todo lo que hacías con el otro antes de que te casaras, tal vez no es lo mismo pero podría servirte de algo. Además tu esposo no estuvo afectado por que lo hiciste antes de casarte pero.....ahora siiii le afecta y bastante, Como decimos acá en mi país lo que no fue en tu año, no fue tu daño, pero ahora si sería el daño a tu esposo. Mucho cuidado con los sentimientos que tienes por que te pueden ganar las GANAS de correr a los brazos del otro cuate, Además de que por que te busca hasta despues de todo este tiempo, eso no habla bien de él, parece que solo quiere lo mismo que tú, pero ya no es la misma situación que antes. Cuidate Mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir