Foro / Psicología

El primer amor

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 3:30
C
celene_9661895
22/8/16 a las 18:05

Tuve una relación por cinco años con el que creí que era el amor de mi vida. No diré que era una relación perfecta, ninguna lo es, pero tuve el error de ser masoquista y perdonarle un monton de infidelidades,y cuando las descubría me empezaba a decir que no éramos nada. A los días me buscaba y volvíamos. Así estuvimos todo este tiempo hasta este año que todo cambió. Desde el 14 de febrero tuvimos una pequeña charla de lo que yo esperaba de él, y todas esas cosas tontas, y él había aceptado. Me regaló por segunda vez en todo este tiempo un oso de peluche mediano (el primero fue al principio de la relación y era uno pequeño) y estuvo diciendome que el próximo sería más grande porque yo me las merecía, todo estaba de maravilla. Al tiempo, mis padres se habían ido de viaje un tiempo y él estuvo quedándose conmigo en mi casa, por supuesto todo a escondidas de ellos. Y me estaba gustando eso, me estaba mal acostumbrando por lo tanto se lo dije, que no hicieramos más eso que yo luego iba a sufrir, y sus palabras fueron "ya solucionaremos, cuando lleguen tus padres hablaremos con ellos y veremos como hacemos". Eso me emocionó obvio más de lo normal, lo veía haciendo planes de verdad conmigo. Hasta que llegaron. La primera semana seguimos viendonos, saliendo, me venía a visitar y estábamos felices, pero un día, de la nada lo empecé a notar distante, le preguntaba qué le sucedía y me decía que yo era la extraña, hasta que a los días descubrí que estaba conociendo a alguien y terminamos. Tengo 23 años, fue mi primer amor y me siento horrible. Ya va un mes y aún sigo llorando por él, que de paso, es como un fantasma, a veces me escribe, me emociono, empieza a tratarme mal, y de la nada se va otra vez. Dejé hasta a mis amigos a un lado por él, porque todos lo odian. Aún así sigo esperando que llegue a la puerta de mi casa arrepentido por todo. ¿Estoy mal? No salgo ni de mi casa, no tengo ganas de nada, esperando por él.

Ver también

A
adrian_6522349
23/8/16 a las 3:30

Dificil situación
Hola,
Es complicada la situación, verás esa especie de síndrome de abstinencia que nos invade por hablar con el/la ex es frustante. Te digo, quieres a tu lado alguien que te trate mal, que a mi parecer ha hecho lo que quiere contigo=. Hazte una evaluación, dejaste de ser la persona que eres por él?. Quieres eso para ti?. Yo por lo menos no quisiera una persona así a mi lado. Hay que ser algo objetivos a veces.

Yo te recomiendo, evítalo, no hables con él, ya corta comunicación, las primeras semanas será difícil, pero también empezarás a pensar con más claridad y quizá a ver las cosas como quizá tus amigos las ven.

Te lo digo porque yo corté comunicación con mi ex y me ha ayudado mucho, es como cuando eres adicto a una droga, al principio cuesta, pero pasado un tiempo vez que te hace mejor.

Saludos y espero las cosas mejoren.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir