Foro / Psicología

El problema de las mujeres es idealizar!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 4:08
J
jovana_9133653
14/4/08 a las 19:10


hola chicas! la verdad adoro este foro! estuve leyendo varias de las historias y definitivamente el comun d todas! es CREER AL NOVIO UN SEMIDIOS!

La verdad es q en cada relacion siempre crei encontrar AL HOMBRE PERFECTO! el GRAN PROBLEMA empezaba cuando mi hombre perfecto METIA LAS 4! y hacia alguna tonteria q me enojarba! la verdad chicas! LOS HOMBRES PERFECTOS simplemente NO EXISTEN! son una creacion nuestra! y tenemos dos opciones o nos deprimimos xq no sta a nuestra altura o entendemos Q TODOS SOMOS SERES NORMALES CON ERRORES Y DEFECTOS!

(claro q eso no implica! q nos tomen x tontitas! y hagan lo q se les plazca!)

no les ha pasado q sienten q repiten la historia? de pronto tienen a su HOMBRE PERFECTO! y powmmmmm hacen alguna malo y piensan! DIOS ESTO YA LO PASE! es x eso q la famosa frase TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!mas q una simple frase una AFIRMACION ... a las finales nos damos cuenta q los hombres TODOS actuan de la misma manera (y no lo digo solo con respecto a las cosas malas sino en todos los aspectos)

LOS HOMBRES SON UN MUNDO! NUEVO X DESCUBRIR! si nos aventuramos a hacerlo! tengamos las expectativas REALES! y no andemos en las nubes creyendo q SON PERFECTOS! nadie lo es! y menos ellos!

nose si los hombres pensaran lo mismo d nosotras! TAL VEZ SI! lo cual super gracioso!

Ver también

A
an0N_904047999z
15/4/08 a las 22:02

Hola
si, eso me pasaba a mi tb, le veia como el novio perfecto.... lo tenia idealizado y aun creo q tb, el caso es qte das cuenta pero cuesta cambiar el chip

cuanta razon tienes!!!

bueno, gracias por tu charla

besos

A
an0N_877527799z
15/4/08 a las 22:53

.
Sí sí, pero por eso mismo... cada vez que hemos tenido una relación estable hemos pensado que era la definitiva, que era el hombre perfecto.

¿Cuántos hombres "perfectos" pueden existir para cada una de nosotras en el mundo? Un montón... por lo cual no vale la pena rayarse, ni deprimirse.

H
huihui_9144568
16/4/08 a las 4:08

Un poco de filosofia....
Uno de los misterios mas grandes del mundo son los sentimientos, tomar decisionescon ellos como base es muy dificil, porque la cosa nunca es concreta o definida, las personas somos seres complejos. Hay menos riesgo de fracaso en comprar una casa que en escojer de quien uno se enamora, simplemente el mundo de los sentimientos es menos objetivo que el mundo factual (no se si me hago entender). Por ejemplo, uno sabe cuando va comprar una casa si esta decision puede funcionar, si tienes el dinero necesario ahorrado, etc..., pero cuando se trata de quien uno ama eso es otra historia. Como vas a saber si ese hombre te va amar para siempre, como estar segura de que tu lo vas a amar para siempre a el, es muy subjetivo. Disfrute del amor sin miedo, no dejen que la angustia del futuro le impida ser feliz, escoja la pareja cuidadosamente por supuesto, pero no se acobarde por miedo a que le hieran los sentimientos. La vida es corta y los momentos de felicidad son efimeros puede ser que esa persona de tus suenos se pase por tu lado porque tu cinismo y amargura por el pasado te impida entregarte disfrutar. Querer entender estas cosas es como querer sujetar aceite en la mano. Sean felices

BESOS la damacubana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest