Foro / Psicología

"el que se va sin que lo tiren, vuelve sin que lo llamen"

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 1:18
G
glory_5534419
25/3/09 a las 15:41


Es un refran que tiene mucha sabiduria popular,
Y que en el 90% de casos, se hace realidad.

Esto puede generar una esperanza a aquellos que estan esperando que sus ex-parejas regresen a por ellos,
bajo mi punto de vista, es terrible!!!

porque si le concedes tan solo Una oportunidad, para regresar, despues de habernos echo tanto daño, les estaras concediendo el beneficio de la duda, que tan solo ellos crearon, y sirviendole la ocasion de que pasado un tiempo cuando la euforia de la reconciliacion se desvanezca, porque, se desvanece.. vuelvan a tratarte de la misma forma..

El que ama, no guarda rencor, tan solo se aferra a "lo que vivio de bueno" con esa persona, y como si de alguna extraña fuerza, sucede que la mayoria de las veces, uno olvida, o le resta la importancia que SI TIENE, el dolor que aquella separacion previa a un trato despota y desinteresado por parte de tu pareja, sufrio.

El que se va y vuelve, y juega una y otra vez, a "ahora te quiero" "ahora no te quiero", con el agravante que encima no da ni media explicacion de sus vaivenes y desprecios por ti, NO merece ni que se le dispense un vaso de agua, que se lo dispense otro o beba en una fuente callejera, pero principalmente!! Tu eres la persona que menos le debes a ese ser.

A la vez que despierto y abro los ojos para que no me ocurra a mi, me gustaria abrirle los ojos a algunos que aqui, esperan y desesperan por alguien que no merece NADA de el. o ella.

Ocurre que si por lo que sea eres amable, y ya no pides explicaciones a su mal trato hacia nosotras, el sujeto considera que todavia tiene la oportunidad de escurrirnos algo mas.. y sin descartar que por supuesto le siguamos atrayendo fisicamente, porque si existio relacion y pasion, eso al ser tan superficial, pues claro que sigue ahi..

Hoy mi elucubracion va por ahi.. cuando el aparece manso, a otear el patio, haber como estamos, y descubre que podemos responderle como a cualquier grato conocido, "bien, bien, todo me va bien", y sientes que quiere un acercamiento, por supuesto, y conociendolo bien, sabes que no es desisteresado..

segun haya sido la ruptura y el comportamiento del que abandona la relacion, puede existir o no un intento, de acuerdo, pero por regla general, la buena persona que conocimos, con aquellos valores que creimos tenia, ni sus palabras, sonaran nunca mas tan sinceras como lo fue antes de:
A mi me ha ocurrido, absurdo pero asi es, el se muestra ahora agradable, llamandome dos noches seguidas con cualquier escusa, anoche menciono que algun dia nos sentariamos hablar, que todavia es pronto,
yo perpleja ni dije si ni no, pero por supuesto sera Nooo.

Tengo esa extraña sensacion que espera a que pase un tiempo, sin dar señales de vida, llega a ignorar hasta limites insospechados por mi, al principio ahora ya.. cualquier cosa puedo esperarme de el.

Actua mal, desaparece cuando mas se le necesitaba, ni se acuerda en navidades ni año nuevo, ni cumpleaños, ni para nada de mi, como persona tan solo, y de repente se muestra amable, le noto que quiere contacto, y hacer como si nada hubiera ocurrido,

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_956276299z
25/3/09 a las 16:06

¿no tienes ni una mínima duda?
¿No te planteas que las personas en algunos momentos, por agobios o lo que sea, pueden tener la necesidad de estar solos y desaparecer, que les dejen tranquilos para pensar o darse cuenta de lo que sienten realmente?

Yo creo que seguro que hay parejas que después de una ruptura y de darse un tiempo, se han dado cuenta de que SI que quieren a esa persona y volver a estar juntos y no repetir los errores del pasado...

Quiero pensar que existe esa posibilidad y quiero pensar que me pasará.

A
an0N_956276299z
25/3/09 a las 16:06
Mejor respuesta

¿no tienes ni una mínima duda?
¿No te planteas que las personas en algunos momentos, por agobios o lo que sea, pueden tener la necesidad de estar solos y desaparecer, que les dejen tranquilos para pensar o darse cuenta de lo que sienten realmente?

Yo creo que seguro que hay parejas que después de una ruptura y de darse un tiempo, se han dado cuenta de que SI que quieren a esa persona y volver a estar juntos y no repetir los errores del pasado...

Quiero pensar que existe esa posibilidad y quiero pensar que me pasará.

G
glory_5534419
25/3/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_956276299z

¿no tienes ni una mínima duda?
¿No te planteas que las personas en algunos momentos, por agobios o lo que sea, pueden tener la necesidad de estar solos y desaparecer, que les dejen tranquilos para pensar o darse cuenta de lo que sienten realmente?

Yo creo que seguro que hay parejas que después de una ruptura y de darse un tiempo, se han dado cuenta de que SI que quieren a esa persona y volver a estar juntos y no repetir los errores del pasado...

Quiero pensar que existe esa posibilidad y quiero pensar que me pasará.

En mi caso no tengo la remota duda ya..


Desde luego que habra situaciones que la oportunidad sea merecida, daños menores, como una relacion de personas muy jovenes que se dan cuenta que tienen mucho por vivir y madurar y se han encerrado muy pronto en una relacion estable, etc.
siempre y cuando ninguno de los dos se haya comportado mal con la otra parte, y la separacion haya sido lo mas coherente, dialogado y aceptada por las dos partes, claro que se merece al menos una oportunidad.

Cuando el termino de la relacion ha estado lleno de traiciones por una de las partes, mentiras, terceras personas, infidelidades, etc. no deberia existir la minima esperanza en recuperar la relacion, porque lo que una o uno quiere es RECUPERAR a la persona que conocio y de la que se enamoro, aquella con la que vivio todas esas maravillas del estar enamorado y ser correspondido, pero una vez hacen estragos las mentiras. etc..

¿¿¿ como no darse cuenta una o uno que todas esas maravillas ya seran imposibles revivirlas con la misma alegria y amor ciego como se vivio en aquel principio??

En mi caso este tiempo me ha servido para darme cuenta de esto, repito en mi caso,
No podria volver a confiarme en esos brazos que me abandonaron cuando mas lo necesitaba, olvidar las veces que me desprecio como si no me conociera.. los sms sin respuestas, los emails sin recibir, nada ni una sola palabra, todo desprecio y desapego hacia mi, la que decia era la persona mas importante de su vida. ¿que hara con los demas...?

Y ahora, como si nada hubiera ocurrido, me hace perdidas, me manda sms, o llama por la noche haber que tal le recibo..
yo estupefacta, callo, reculo... ¿querra explicarme algo? por curiosidad le escucho.. pero no.. solo dice que algun dia se sentara conmigo hablar. ¿hablar? hay algo mas importante que decir palabras, LOS HECHOS.

Y no voy a permitirle introducir mas mentiras en mi vida. tuvo su momento..en el que yo le hubiera escuchado y por ello le pedia explicaciones, el me ignoro y me trato como si estuviera muerta. asi que ahora que ya estoy recuperada y muy motivada a circular por la vida conmigo misma y con quien se apunte!!! no va a estropear todo el trabajo que sin comerlo ni beberlo, por su culpa, me ha costado muchisimoooo recomponer. parece ser que esta clase de personas te dejan joDIDaaaaa!!! y cuando levantas cabeza intentan acercarse a ti por simple curiosidad siria yo, a ver si realmente ya les has olvidado y no ejercen esa influencia sobre ti que por cierto merma tus sentidos y te hace parecer una sombra.

Antes o despues muchos y muchas os encontrareis en mi encrucijada, seguir TU pa delante, sin semejante esperpento de pareja a tu lado entristeciendo tu vida o mantener ese circulo vicioso de ser la pareja de alguien que no te valoro cuando debia cuidarte y protejerte para no perderte, pero hizo lo contrario, y ser toda la vida la triste sombra de la gran persona y energetica que siempre fuimos antes de cruzarnos con alguien asi.

Yo no voy a caer en su juego... ahora soy yo la que apaga toda via de contacto con ese, realmente poco me importa lo que tenga que decir, mas mentiras para seguir de victima siendo un verdugo, y de el, ya no me cabe en el pecho las ganas de oir ni creer mas mentiras.

Cuando alguien te quiere, NO te pide tiempo,
No ignora tus sms o emails
se comporta con respeto y educacion y te felicita en las fechas señaladas
como Navidad, Año nuevo, cumpleaños..etc.

la relacion puede ralentizarse en algun momento, pero no se olvida de ti como si estuvieras muerta.
Y si eramos la persona de su vida en todos los aspectos, no se lanza en brazos de unas y otros durante la relacion ni durante el descanso que se toman.

El resto es responsabilidad de cada uno, volver con el cuando el quiera, o pagarle con la misma moneda, en este caso nos lo ponen facil porque NUNCA podran decir que ni le hemos respondido algo, ya que ellos marcharon sin dar señales. y realmente Amor con Amor se paga, y el que paga con la misma moneda que le cobraron a el, no actua mal.

D
douaae_5288388
25/3/09 a las 22:12
En respuesta a glory_5534419

En mi caso no tengo la remota duda ya..


Desde luego que habra situaciones que la oportunidad sea merecida, daños menores, como una relacion de personas muy jovenes que se dan cuenta que tienen mucho por vivir y madurar y se han encerrado muy pronto en una relacion estable, etc.
siempre y cuando ninguno de los dos se haya comportado mal con la otra parte, y la separacion haya sido lo mas coherente, dialogado y aceptada por las dos partes, claro que se merece al menos una oportunidad.

Cuando el termino de la relacion ha estado lleno de traiciones por una de las partes, mentiras, terceras personas, infidelidades, etc. no deberia existir la minima esperanza en recuperar la relacion, porque lo que una o uno quiere es RECUPERAR a la persona que conocio y de la que se enamoro, aquella con la que vivio todas esas maravillas del estar enamorado y ser correspondido, pero una vez hacen estragos las mentiras. etc..

¿¿¿ como no darse cuenta una o uno que todas esas maravillas ya seran imposibles revivirlas con la misma alegria y amor ciego como se vivio en aquel principio??

En mi caso este tiempo me ha servido para darme cuenta de esto, repito en mi caso,
No podria volver a confiarme en esos brazos que me abandonaron cuando mas lo necesitaba, olvidar las veces que me desprecio como si no me conociera.. los sms sin respuestas, los emails sin recibir, nada ni una sola palabra, todo desprecio y desapego hacia mi, la que decia era la persona mas importante de su vida. ¿que hara con los demas...?

Y ahora, como si nada hubiera ocurrido, me hace perdidas, me manda sms, o llama por la noche haber que tal le recibo..
yo estupefacta, callo, reculo... ¿querra explicarme algo? por curiosidad le escucho.. pero no.. solo dice que algun dia se sentara conmigo hablar. ¿hablar? hay algo mas importante que decir palabras, LOS HECHOS.

Y no voy a permitirle introducir mas mentiras en mi vida. tuvo su momento..en el que yo le hubiera escuchado y por ello le pedia explicaciones, el me ignoro y me trato como si estuviera muerta. asi que ahora que ya estoy recuperada y muy motivada a circular por la vida conmigo misma y con quien se apunte!!! no va a estropear todo el trabajo que sin comerlo ni beberlo, por su culpa, me ha costado muchisimoooo recomponer. parece ser que esta clase de personas te dejan joDIDaaaaa!!! y cuando levantas cabeza intentan acercarse a ti por simple curiosidad siria yo, a ver si realmente ya les has olvidado y no ejercen esa influencia sobre ti que por cierto merma tus sentidos y te hace parecer una sombra.

Antes o despues muchos y muchas os encontrareis en mi encrucijada, seguir TU pa delante, sin semejante esperpento de pareja a tu lado entristeciendo tu vida o mantener ese circulo vicioso de ser la pareja de alguien que no te valoro cuando debia cuidarte y protejerte para no perderte, pero hizo lo contrario, y ser toda la vida la triste sombra de la gran persona y energetica que siempre fuimos antes de cruzarnos con alguien asi.

Yo no voy a caer en su juego... ahora soy yo la que apaga toda via de contacto con ese, realmente poco me importa lo que tenga que decir, mas mentiras para seguir de victima siendo un verdugo, y de el, ya no me cabe en el pecho las ganas de oir ni creer mas mentiras.

Cuando alguien te quiere, NO te pide tiempo,
No ignora tus sms o emails
se comporta con respeto y educacion y te felicita en las fechas señaladas
como Navidad, Año nuevo, cumpleaños..etc.

la relacion puede ralentizarse en algun momento, pero no se olvida de ti como si estuvieras muerta.
Y si eramos la persona de su vida en todos los aspectos, no se lanza en brazos de unas y otros durante la relacion ni durante el descanso que se toman.

El resto es responsabilidad de cada uno, volver con el cuando el quiera, o pagarle con la misma moneda, en este caso nos lo ponen facil porque NUNCA podran decir que ni le hemos respondido algo, ya que ellos marcharon sin dar señales. y realmente Amor con Amor se paga, y el que paga con la misma moneda que le cobraron a el, no actua mal.

Jo...
leyendo tu post me doy cuenta de lo tonta que soy. A pesar de lo que has dicho (hay muchas cosas que cuentas con las que me siento identificada) tengo dias en que deseo con todas mis fuerzas que vuelva.

Cuanto tiempo ha tardado el tuyo? porque hace mucho tiempo que te veo por el foro.

Abrazote.

G
gila_8042751
27/3/09 a las 2:16

Pensando friamente creo que tienes razon....
....en tus aseveraciones, xq será que los seres humanos a veces nos comportamos asi??
En mi caso, de igual forma mi ex me dejo sin ningún tipo de contempaciones, se fue sin decir adios y sin dar explicaciones, se valio de una discusion que tuvimos para ponerla como excusa y salir corriendo como un cobarde.

Al principio fue super dificil tratar de entender su comportamiento, ufff!! no te imaginas lo re-mal que lo pasé pero desde que él se fue tan cobardemente ya han pasado 2 meses y medio, y ahora ya estoy mucho mejor, poco a poco voy comprendiendo las cosas y me doy cuenta que es muy probable que muchas de sus palabras y frases de amor, fueron pru bla bla que el viento se las llevó,

Pues como bien dices quien quiere, considera y respeta a su pareja no la hace sufrir, la trata mal, ignora sus llamadas, mensajes y mail, como si uno no existiera; claro que es super dicifil para uno abrir los ojos a esta realidad, pero es necesario haerlo xq al final quien sufre y se lastima es uno mismo al vivir engañada.

Quien te mal trata una vez, si tiene la oportunidad de hacerlo de nuevo, es muy seguro en un 90% que lo vuelva a hacer, x eso depende de nosotras no permitir que ningun fulano nos haga sufrir.


A
arama_8083948
27/3/09 a las 3:53

Totalmente deacuerdo
Que palabras mas ciertas, es la pura verdad, si alguien te dejo haciendote daño y para mas encima se olvida totalmente de ti, no te llama para saber como estas, ni para saludarte en las fechas que corresponde, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... acaso le dio amnesia? no señores, es simple INDIFERENCIA, y eso es prueba de su egoismo, porque te han tirado a la basura, al olvido, cero preocupacion, entonces a que van a volver tras ese desprecio como personas que nos han entregado, y vaya!! luego de un tiempo hacen como si nada y quieren que se les trate con cariño y atencion otra vez??' NO, no se lo merecen, no se merecen nada, pues ya demostraron toda su despreocupacion y egoismo, no sirve, no vale, sera darle el gusto en el momento para luego volver a tratarnos con la misma punta del pie, el respeto se fue a la punta del cerro.

nada que hacer, solo buscar nuestra felicidad y respetarnos, no caer en juegos de mentiras, quien te quiere de verdad no te desprecia ni menos te hace daño.

saludos

G
glory_5534419
27/3/09 a las 21:08
En respuesta a douaae_5288388

Jo...
leyendo tu post me doy cuenta de lo tonta que soy. A pesar de lo que has dicho (hay muchas cosas que cuentas con las que me siento identificada) tengo dias en que deseo con todas mis fuerzas que vuelva.

Cuanto tiempo ha tardado el tuyo? porque hace mucho tiempo que te veo por el foro.

Abrazote.

Ufff seria complicado de explicar..

Oye que si me ves por el foro es porque me gusta no desde que paso todo..
leyendoos aprendo y cuando escribo algo muchas veces no es en primera persona, es para conocer vuestras opiniones al respecto.

Tenemos un hijo en comun, que esta semana cumplio un añito, la alegria de mi vida!!
y el contacto es intermitente, hasta ahora aparecia cuando le venia en gana, cuando quedo un dia a la semana con sus padres, para que vean a la niña, pero ni siquiera me miraba ni dirijia palabra. venia como obligado por sus padres.
ha sido ahora ultimamente cuando lo he notado acercarse a mi como si nada..
y claro yo estupefacta!!! mejor prefiero no darle palabra porque a estas alturas no se ni de que va ni que se propone.
pero me conozco y si le contesto puedo decirle mas que a un perro!!, tendra caradura!!...
en fin.. todo controlado. pero con semejante persona en mi vida me habia topado, frio, calculador, distante, cruel..
mejor no concederle un minimo gesto amable porque sera para intentar tragarse el brazo..

G
glory_5534419
28/3/09 a las 20:23

Quiero dar las gracias

Gracias a todos los que me dais vuetro punto de vista, con ello me aclarais la mia vista!!
y Gracias a todos aquellos que me pedis mi opinion para aclarar la vuestra, es reconfontable para mi y para muchos verdad?

sera verdad aquello de que cuando compartes tus penas parecen menos penas, y cuando compartes tus alegrias parecen MAS motivos alegria.

tambien decir que si algun privado no lo habeis llegado a recibir, cuando alguien me escribe por ahi, es porque en varias ocasiones lo leo, respondo pero cuando voy a darle a enviar me desconecta de la pagina ¿? ¿os ha ocurrido a vosotros?
bueno, pues eso que si no contesto, muchas veces es porque no me deja.

Besitos y buen Finde.

S
sade_8121508
28/3/09 a las 22:00

Hi
Drrepente soy muy tona... pero moriria por pertenecer a ese 90% en e que el regresa ... io soy del 10% me dejo por otra y ahroa anda feliz con ella, y a pesar que el hablaba mal de ella ... todos los demas dicen que es buena chica, y es bonita ... me siento FATAL ... y por eso qisiera ser del 90% buuu
Pero si seria dificil volver a confiar en alguien asi q te engaña, como si te usara, y supiera que tu eres su incondicioanl y que puede hacer contigo lo que quiera (y ahora me siento asi o que lo seria si el regresara ... buuu)
Sino como dic mi amiga Gina hazle sufrir lo que el ti hizo sufrir a ti (pero yo no le podria hacer sufrir ... que voy a qrer q el sufra!! ... mas tontaaa)

G
glory_5534419
29/3/09 a las 21:11

Po has echo bien..

Si necesitabas quitarte esa espinita, teniendo sexo con el, ya esta echo!!
pero ahora te habras dado cuenta que la cama no arregla nada!!, yo que soy muy de dichos no comparto nada ese que dice: eso de dos que comparten colchon son de la misma opinion". o que todo se arregla en la cama.

eso en las pelis, y no en toas.

no se tu historia pero si es como las nuestras.. te deseo, primero que no te culpabilices despues de haber tenido ese sexo con el, y segundo que lo enfrentes todo con la seguridad que tu vales mucho y no estamos pa perder mas tiempo con personas que valiendo menos que nosotros, nos estan tocando ya mucho la moral y el orgullo.
suerte.

I
ivete_701794
30/3/09 a las 8:32
En respuesta a glory_5534419

Po has echo bien..

Si necesitabas quitarte esa espinita, teniendo sexo con el, ya esta echo!!
pero ahora te habras dado cuenta que la cama no arregla nada!!, yo que soy muy de dichos no comparto nada ese que dice: eso de dos que comparten colchon son de la misma opinion". o que todo se arregla en la cama.

eso en las pelis, y no en toas.

no se tu historia pero si es como las nuestras.. te deseo, primero que no te culpabilices despues de haber tenido ese sexo con el, y segundo que lo enfrentes todo con la seguridad que tu vales mucho y no estamos pa perder mas tiempo con personas que valiendo menos que nosotros, nos estan tocando ya mucho la moral y el orgullo.
suerte.

He leido todo lo que piensas y me confortas...!!!!!
hada493.....hola estoy atravesando algo doloroso por mi vida en breve te cuento que desde hace seis meses tengo o tenia una relacion en la que yo soy mayor que el,, lo consideraba casi un error pero el se encargo de convenserme y ahora yo soy la que pago las consecuencias de ese error,de buenas a primeras me dejo para andar con una niña, yo he tratado de dejarlo pero el insiste empese mi duelo y nada de contacto despues de casi 2 meses de infierno, llebaba 18 dias de cero contacto cuando me hace caer en sus redes con lagrimas y con cuentos de que le de tiempo, que no es lo mismo con ella que conmigo quiere regresarpero no pone nadaen claro, hoy de plano le dije que no me busque mas que novoy a ser plato de seguda mesa, y que el amor no se mantiene de la nada, que no hay tAL arrepentimiento solo esta jugando conmigo desgraciado,,,, quiero ponerle punto final a esto por mi propio bien, le dije que si seguia molestandome hiba ir con la niña esta y le diria todo pero mi integridad como mujer no me lo permite a revajarme a tanto se lo digo para que desista de buscarme y me deje enpaz de una vez por todas porque me busca siempre para estar conmigo intimamente, y despues se va como si nadahubiera pasado y todvia se hace la victima diciendome que un dia estamos bien y otro le mando un mj demoledor ,yo le contesto que jams aceptare lo que el quiere que acepte, y que como si no tuviera motivos para tratarlo como perro pero ahi esta siempre y yo pierdo todoel trabajo ganado ahora tengo que empezar de nuevo a contar mis dias sin tener ningun contacto con el el problema es que me lo encuentro cuando salgo de el trabajo, y ahi esta mi jaula para aprisionarme de nuevo,,,,,, Amiga dame un consejo porfavor yo quiero estar bien ya pero mi cabeza no entiende que no es buen hombre......y como tu dices nos olvidan nos tiran nos pizotean, y regresan a ver si ya los olvidamos de antemano te agradesco si te tomas la molestia en contestar mi mj..........amigas devemos de apoyarnos entre todas para sallir de la jaula que ni siquiera es de oro mas bien es de pura mierda......y seguimos enganchadas oliendo su fango, solo porque sabemos amar y sabemos entregarnos sin medidas ni reservas, lo que tengo muy claro es no volver a mensionar mis sentimientos ante un hombre si el no los mensiona primero......Mucha suerte y espero me comprendan.......

G
glory_5534419
30/3/09 a las 11:49
En respuesta a ivete_701794

He leido todo lo que piensas y me confortas...!!!!!
hada493.....hola estoy atravesando algo doloroso por mi vida en breve te cuento que desde hace seis meses tengo o tenia una relacion en la que yo soy mayor que el,, lo consideraba casi un error pero el se encargo de convenserme y ahora yo soy la que pago las consecuencias de ese error,de buenas a primeras me dejo para andar con una niña, yo he tratado de dejarlo pero el insiste empese mi duelo y nada de contacto despues de casi 2 meses de infierno, llebaba 18 dias de cero contacto cuando me hace caer en sus redes con lagrimas y con cuentos de que le de tiempo, que no es lo mismo con ella que conmigo quiere regresarpero no pone nadaen claro, hoy de plano le dije que no me busque mas que novoy a ser plato de seguda mesa, y que el amor no se mantiene de la nada, que no hay tAL arrepentimiento solo esta jugando conmigo desgraciado,,,, quiero ponerle punto final a esto por mi propio bien, le dije que si seguia molestandome hiba ir con la niña esta y le diria todo pero mi integridad como mujer no me lo permite a revajarme a tanto se lo digo para que desista de buscarme y me deje enpaz de una vez por todas porque me busca siempre para estar conmigo intimamente, y despues se va como si nadahubiera pasado y todvia se hace la victima diciendome que un dia estamos bien y otro le mando un mj demoledor ,yo le contesto que jams aceptare lo que el quiere que acepte, y que como si no tuviera motivos para tratarlo como perro pero ahi esta siempre y yo pierdo todoel trabajo ganado ahora tengo que empezar de nuevo a contar mis dias sin tener ningun contacto con el el problema es que me lo encuentro cuando salgo de el trabajo, y ahi esta mi jaula para aprisionarme de nuevo,,,,,, Amiga dame un consejo porfavor yo quiero estar bien ya pero mi cabeza no entiende que no es buen hombre......y como tu dices nos olvidan nos tiran nos pizotean, y regresan a ver si ya los olvidamos de antemano te agradesco si te tomas la molestia en contestar mi mj..........amigas devemos de apoyarnos entre todas para sallir de la jaula que ni siquiera es de oro mas bien es de pura mierda......y seguimos enganchadas oliendo su fango, solo porque sabemos amar y sabemos entregarnos sin medidas ni reservas, lo que tengo muy claro es no volver a mensionar mis sentimientos ante un hombre si el no los mensiona primero......Mucha suerte y espero me comprendan.......

Hola wuapisima!!!

Yo en tu lugar, cortaria por lo sano. cambia de numero de movil!!, asi no podra contactar contigo mas!!.

el que fueras mayor que el, no implica el fracaso, a veces los de tu misma edad!! no han madurado toavia!! aunque cronologicamente una mujer con treinta sea una mujer el hombre con treinta (demasiados, no digo todos!!) mentalmente aun se siente como recien entrado en la veintena.
asi que mientras el sea adulto, honesto y maduro mentalmente, por menor edad tuya que tenga, no siempre deberia ser condicionante, acaso? cuando ellos tienen treinta y van con una chica de veinti uno (por ejemplo) la sociedad lo critica, pues nO!!
pero lo que me revienta es que siguen criticando a mujeres que van con hombres mas jovenes, hoy dia que todo se esta integrando en la sociedad a pasos agigantados, me revienta que siguan chismorreando cuando una chica va con un chico mas joven,
si te sirve de algo te dire que mi ex, tiene cinco años menos, que yo.
Y esto No fue un problema cuando nos queriamos y todo funcionaba bien, los problemas que tuvimos fueron de otra indiole, que estoy segura podrian haber aparecido con otro chico de mi edad cronologica.

Pero a lo que ibamos!!, veo que tienes firme proposito de no volver a caer en las redes de ese mal amor! y por ello ya tienes muchos puntos ganados, solo falta ponerlos en practica.
Te aconsejo que no cruzes palabras con el, no le des pies a conversacion, como hacen ellos cuando no quieren saber nada de nosotras!!, lo de cambiar de numero de movil, tenlo en cuenta!! seria la manera de no recibir sus sms.
si te lo cruzas por la calle tu como si de un conocido se tratara, si si buenos dias, sisi buenas tardes, disculpa pero me esperan, tengo prisa blablabla..

creo que huir de la tentacion y de esos momentos de bajon en el que les abrimos nuestros oidos para escucharles, solo, cuando a ellos les da la gana! deben de acabarse, ellos juegan con esa baza,
si se fue con otra, poco respeto y aprecio demostro tenerte, ahora TU no le debes ninguno, ni siquiera el de escucharle, todo cuando se le pasa la tuerca, como digo yo, ya no tiene sentido estar dandole mas vueltas!! las palabras y las escuchas son para cuando todavia era su tiempo, no ahora.
Mucha fuerza y mucha entereza!!
saludos.

I
ivete_701794
31/3/09 a las 2:01
En respuesta a glory_5534419

Hola wuapisima!!!

Yo en tu lugar, cortaria por lo sano. cambia de numero de movil!!, asi no podra contactar contigo mas!!.

el que fueras mayor que el, no implica el fracaso, a veces los de tu misma edad!! no han madurado toavia!! aunque cronologicamente una mujer con treinta sea una mujer el hombre con treinta (demasiados, no digo todos!!) mentalmente aun se siente como recien entrado en la veintena.
asi que mientras el sea adulto, honesto y maduro mentalmente, por menor edad tuya que tenga, no siempre deberia ser condicionante, acaso? cuando ellos tienen treinta y van con una chica de veinti uno (por ejemplo) la sociedad lo critica, pues nO!!
pero lo que me revienta es que siguen criticando a mujeres que van con hombres mas jovenes, hoy dia que todo se esta integrando en la sociedad a pasos agigantados, me revienta que siguan chismorreando cuando una chica va con un chico mas joven,
si te sirve de algo te dire que mi ex, tiene cinco años menos, que yo.
Y esto No fue un problema cuando nos queriamos y todo funcionaba bien, los problemas que tuvimos fueron de otra indiole, que estoy segura podrian haber aparecido con otro chico de mi edad cronologica.

Pero a lo que ibamos!!, veo que tienes firme proposito de no volver a caer en las redes de ese mal amor! y por ello ya tienes muchos puntos ganados, solo falta ponerlos en practica.
Te aconsejo que no cruzes palabras con el, no le des pies a conversacion, como hacen ellos cuando no quieren saber nada de nosotras!!, lo de cambiar de numero de movil, tenlo en cuenta!! seria la manera de no recibir sus sms.
si te lo cruzas por la calle tu como si de un conocido se tratara, si si buenos dias, sisi buenas tardes, disculpa pero me esperan, tengo prisa blablabla..

creo que huir de la tentacion y de esos momentos de bajon en el que les abrimos nuestros oidos para escucharles, solo, cuando a ellos les da la gana! deben de acabarse, ellos juegan con esa baza,
si se fue con otra, poco respeto y aprecio demostro tenerte, ahora TU no le debes ninguno, ni siquiera el de escucharle, todo cuando se le pasa la tuerca, como digo yo, ya no tiene sentido estar dandole mas vueltas!! las palabras y las escuchas son para cuando todavia era su tiempo, no ahora.
Mucha fuerza y mucha entereza!!
saludos.

Muchas gracias por contestarme
Te quiero regalar estas linea a ver si te gustan....... RECUERDA Con el tiempo aprendes la sutil diferencia entre tomar una mano y encadenar un alma; APRENDES ..... que amar no es apoyarse en alguien y compañia no siempre significa seguridad.... Y empiezas a aprender que los besos no son contratos ni los regalos promesas, y empiezas a aceptar tus derrotas con la rentealta y la mirada al frente, co la gracia de una mujer, no con el dolor de una criatura..... Y APRENDES a construir todos tus caminos en el presente, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes y los futuros tienden a caerse en mitad del vuelo......Con el tiempo aprendes que hasta la luz del sol quema si te expones demasiado a ella... Entonces siembras tu propio jardin y decoras tu alma en lugar de esperar que alguien te traiga flores. Y aprendes que en relidad puedes resistir, que eres fuerte de verdad, que vales de verdad, y aprendes, y aprendes...... CON CADA ADIOS APRENDES.................CON CARIÑO PARA TI....!!!!!!!!!! QUE LA FORTALEZA ESTE CON NOSOTRAS PARA SOPORTAR ESTE VIAJE, Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEA NUESTRO SOSTEN EN LA VIDA......!!!!!!!!

I
ivete_701794
31/3/09 a las 2:03
En respuesta a glory_5534419

Hola wuapisima!!!

Yo en tu lugar, cortaria por lo sano. cambia de numero de movil!!, asi no podra contactar contigo mas!!.

el que fueras mayor que el, no implica el fracaso, a veces los de tu misma edad!! no han madurado toavia!! aunque cronologicamente una mujer con treinta sea una mujer el hombre con treinta (demasiados, no digo todos!!) mentalmente aun se siente como recien entrado en la veintena.
asi que mientras el sea adulto, honesto y maduro mentalmente, por menor edad tuya que tenga, no siempre deberia ser condicionante, acaso? cuando ellos tienen treinta y van con una chica de veinti uno (por ejemplo) la sociedad lo critica, pues nO!!
pero lo que me revienta es que siguen criticando a mujeres que van con hombres mas jovenes, hoy dia que todo se esta integrando en la sociedad a pasos agigantados, me revienta que siguan chismorreando cuando una chica va con un chico mas joven,
si te sirve de algo te dire que mi ex, tiene cinco años menos, que yo.
Y esto No fue un problema cuando nos queriamos y todo funcionaba bien, los problemas que tuvimos fueron de otra indiole, que estoy segura podrian haber aparecido con otro chico de mi edad cronologica.

Pero a lo que ibamos!!, veo que tienes firme proposito de no volver a caer en las redes de ese mal amor! y por ello ya tienes muchos puntos ganados, solo falta ponerlos en practica.
Te aconsejo que no cruzes palabras con el, no le des pies a conversacion, como hacen ellos cuando no quieren saber nada de nosotras!!, lo de cambiar de numero de movil, tenlo en cuenta!! seria la manera de no recibir sus sms.
si te lo cruzas por la calle tu como si de un conocido se tratara, si si buenos dias, sisi buenas tardes, disculpa pero me esperan, tengo prisa blablabla..

creo que huir de la tentacion y de esos momentos de bajon en el que les abrimos nuestros oidos para escucharles, solo, cuando a ellos les da la gana! deben de acabarse, ellos juegan con esa baza,
si se fue con otra, poco respeto y aprecio demostro tenerte, ahora TU no le debes ninguno, ni siquiera el de escucharle, todo cuando se le pasa la tuerca, como digo yo, ya no tiene sentido estar dandole mas vueltas!! las palabras y las escuchas son para cuando todavia era su tiempo, no ahora.
Mucha fuerza y mucha entereza!!
saludos.

Muchas gracias por contestarme
Te quiero regalar estas linea a ver si te gustan....... RECUERDA Con el tiempo aprendes la sutil diferencia entre tomar una mano y encadenar un alma; APRENDES ..... que amar no es apoyarse en alguien y compañia no siempre significa seguridad.... Y empiezas a aprender que los besos no son contratos ni los regalos promesas, y empiezas a aceptar tus derrotas con la Frente alta y la mirada al frente, con la gracia de una mujer, no con el dolor de una criatura..... Y APRENDES a construir todos tus caminos en el presente, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes y los futuros tienden a caerse en mitad del vuelo......Con el tiempo aprendes que hasta la luz del sol quema si te expones demasiado a ella... Entonces siembras tu propio jardin y decoras tu alma en lugar de esperar que alguien te traiga flores. Y aprendes que en relidad puedes resistir, que eres fuerte de verdad, que vales de verdad, y aprendes, y aprendes...... CON CADA ADIOS APRENDES.................CON CARIÑO PARA TI....!!!!!!!!!! QUE LA FORTALEZA ESTE CON NOSOTRAS PARA SOPORTAR ESTE VIAJE, Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEA NUESTRO SOSTEN EN LA VIDA......!!!!!!!!

A
an0N_566179999z
31/3/09 a las 14:43

El mio regresó
despues de 3 años me llama un ida para tomarnos un cafe, yo ya con fecha de boda con su amigo....estuvimos hablando 5 horas...yo en mi lugar y el muy tierno, ese mismo año se mató en un accidente, yo me case y ya tengo un niño, he sabido superarlo, por cierto, hoy es su cumpleaños

Y
yanqin_7851565
1/4/09 a las 12:40
En respuesta a ivete_701794

Muchas gracias por contestarme
Te quiero regalar estas linea a ver si te gustan....... RECUERDA Con el tiempo aprendes la sutil diferencia entre tomar una mano y encadenar un alma; APRENDES ..... que amar no es apoyarse en alguien y compañia no siempre significa seguridad.... Y empiezas a aprender que los besos no son contratos ni los regalos promesas, y empiezas a aceptar tus derrotas con la rentealta y la mirada al frente, co la gracia de una mujer, no con el dolor de una criatura..... Y APRENDES a construir todos tus caminos en el presente, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes y los futuros tienden a caerse en mitad del vuelo......Con el tiempo aprendes que hasta la luz del sol quema si te expones demasiado a ella... Entonces siembras tu propio jardin y decoras tu alma en lugar de esperar que alguien te traiga flores. Y aprendes que en relidad puedes resistir, que eres fuerte de verdad, que vales de verdad, y aprendes, y aprendes...... CON CADA ADIOS APRENDES.................CON CARIÑO PARA TI....!!!!!!!!!! QUE LA FORTALEZA ESTE CON NOSOTRAS PARA SOPORTAR ESTE VIAJE, Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEA NUESTRO SOSTEN EN LA VIDA......!!!!!!!!

Me gustó mucho...
Hola soy Laura, tengo 29 años, estoy juntada y casada hace 5 con un chico menor que yo ahora el tiene 26 años. Hace un mes que me dejó, se fue de casa, al principio tenía ánimos de volver, me decía que le veía solución al tema, que estaba confuso, y que se quemó de muchas cosas...y doy fé que lo afixié bastante, no le permití sus espacios, sus momentos, fui muy posesiva con el, supongo que el echo de estar sola aquí en cataluña, sin familia, sin amigos, hizo que mas peque de depender de él...en este mes yo hice mis reflexiones, me sirvió para ver mis fallos, pero cara hacia el no tengo credibilidad, porque las palabras se las lleva el viento, y el ya no tiene ganas ni ilución para verlo.
Ayer despúes de casi el mes de separación, se decidió y me dijo que estaba seguro de no querer estar conmigo, que no quiere vovler a vivir conmigo, que ya nos hicimos mucho daño y no quiere mas, que me quiere, me ama ¿? :, pero no quiere estar atado a nadie, que quiere empezar de cero el solo, sin depender de nadie, y que nadie dependa el él. El me dice que hace tiempo que estaba mal, que a mi también no veía feliz a su lado, pero pese a eso estábamos buscando un niño!!!!!!!!!, pero ayer me dijo que era para dejarme contenta y en el fondo a él también le hacía ilución, y que le duele todo esto, porque 5 años no se olvidan tan facilmente, que soy lo mejor que le pasó en esta vida, que aprendió mucho de mi, que hace una semana que está mal porque me echa en falta, me extraña y se da cuanta que muchas de las cosas las hacíamos juntos, y ahora no las tiene....pero pese a todo eso, no quiere volver conmigo.
Nos despedimos con un beso, yo ya no sentí sus mismos besos, y el lloró, como así yo, y saben que creo...¿? que en el fondo no está seguro 100% de no querer dejarlo, a el le gustaría que si estuviésemos juntos que esté todo guay, pero como no lo ve eso ahora, no quiere volver, me ha dicho que si nuestros caminos se tienen que cruzar ya lo harán, que está muy orgulloso de mi en muchas cosas, y que sin mí no es quien es hoy por hoy, pero las discuciones, poseciones, agobios..etc..etc fue lo que le hizo decir hasta aquí llego...
Como hago para demostrarle que todo eso cambiará 180, y que la relación sería otra totalmente diferente??? como hago si el no quiere verlo???
Que hago me resigno??? o creen que en algún momento, el pueda recapacitar y ver que si lo intentamos de otra manera puede funcionar???, valorará todo lo que puede perder despúes de 5 años???
Si alguien me quiere contestar yo encantada de la vida...gracias y un saludo a todos!!!!

M
milene_7459129
2/4/09 a las 14:21
En respuesta a yanqin_7851565

Me gustó mucho...
Hola soy Laura, tengo 29 años, estoy juntada y casada hace 5 con un chico menor que yo ahora el tiene 26 años. Hace un mes que me dejó, se fue de casa, al principio tenía ánimos de volver, me decía que le veía solución al tema, que estaba confuso, y que se quemó de muchas cosas...y doy fé que lo afixié bastante, no le permití sus espacios, sus momentos, fui muy posesiva con el, supongo que el echo de estar sola aquí en cataluña, sin familia, sin amigos, hizo que mas peque de depender de él...en este mes yo hice mis reflexiones, me sirvió para ver mis fallos, pero cara hacia el no tengo credibilidad, porque las palabras se las lleva el viento, y el ya no tiene ganas ni ilución para verlo.
Ayer despúes de casi el mes de separación, se decidió y me dijo que estaba seguro de no querer estar conmigo, que no quiere vovler a vivir conmigo, que ya nos hicimos mucho daño y no quiere mas, que me quiere, me ama ¿? :, pero no quiere estar atado a nadie, que quiere empezar de cero el solo, sin depender de nadie, y que nadie dependa el él. El me dice que hace tiempo que estaba mal, que a mi también no veía feliz a su lado, pero pese a eso estábamos buscando un niño!!!!!!!!!, pero ayer me dijo que era para dejarme contenta y en el fondo a él también le hacía ilución, y que le duele todo esto, porque 5 años no se olvidan tan facilmente, que soy lo mejor que le pasó en esta vida, que aprendió mucho de mi, que hace una semana que está mal porque me echa en falta, me extraña y se da cuanta que muchas de las cosas las hacíamos juntos, y ahora no las tiene....pero pese a todo eso, no quiere volver conmigo.
Nos despedimos con un beso, yo ya no sentí sus mismos besos, y el lloró, como así yo, y saben que creo...¿? que en el fondo no está seguro 100% de no querer dejarlo, a el le gustaría que si estuviésemos juntos que esté todo guay, pero como no lo ve eso ahora, no quiere volver, me ha dicho que si nuestros caminos se tienen que cruzar ya lo harán, que está muy orgulloso de mi en muchas cosas, y que sin mí no es quien es hoy por hoy, pero las discuciones, poseciones, agobios..etc..etc fue lo que le hizo decir hasta aquí llego...
Como hago para demostrarle que todo eso cambiará 180, y que la relación sería otra totalmente diferente??? como hago si el no quiere verlo???
Que hago me resigno??? o creen que en algún momento, el pueda recapacitar y ver que si lo intentamos de otra manera puede funcionar???, valorará todo lo que puede perder despúes de 5 años???
Si alguien me quiere contestar yo encantada de la vida...gracias y un saludo a todos!!!!


Nose si lo habras leido , hay muchas de este foro que si.. y por si no lo as leido te pongo el texto..
(( POR QUE TODOS LOS HOMBRES,AVECES POR DESGRACIA, SIEMPRE VUELVEN)

cuatros modelos de hombres que vuelven.
1. El ulises: La vuelta de ulises, pese a ello, representa el modelo de regreso con mas posibilidades de exito: el de hombre que vuelve porque se da cuenta de que nada de lo que ha hallado su camino -osea otra mujer, o mujeres , sea la independicia sentimental o sea el afàn de aventura- puede compararse con lo que dejó detràs de el . Asi, el heroe regresa seguro de que hace justo lo que desea hacer; volver con su amada . Ha recorrido aventuras, ha cohabitado con una ninfa, ha tenido la inmortalidad y la eterna juventud al ancence de su mano y , pese a ello,prefiere una existencia mortal, junto a una familia mortal y una mujer mortal .



2. El indeciso:
El indeciso es un modelo bastante frecuente de hombres que vuelven. El objetivo del indeciso es comprobar cuales son esos sentimientos y, una vez realizada esta prueba, decidir comodamente si se va o si se queda . De esta forma , el no interpreta la reaparicion en las vida de su ex pareja como una suerte de compromiso o, al menos, como una señal de que desea recomponer su relacion.


3. El solitario:
El hombre que tiene miedo ala soledad es otro modelo de hombre que vuelve que conviene evitar. El solitarios es el ex novio , marido o amante que regresa tras comprobar que la libertad sentimental no resulta tan excitante una vez que ha probado y tras experimentar una profunda e intesa soledad. El solitario , al contrario que el ULISES, no ha iniciado nuevas relaciones, no ha corrido otras aventuras, y por lo mismo, no regresa por que haya comprobado que nadie puede competir con la mujer que abandonó.
Por el contrario , el solitario regresa porque se siente solo y abandonado, porque echa de menos la sensacion de tener una mujer que le quiera , que se preocupe por el , que piense en su felicidad.Asi, el regreso del solitario no suele llegar a buen puerto , porque no le mueve el amor: le mueve la desesperación y la autocompasión.


4. El caprichoso:
Resumiendo un poco ( tengo prisas) el caprichoso es el.. ni contigo ni sin ti.. el que aparece en tu vida cuando ya la as reecho con otro hombre, intenta ocupar la posicion perdida.. es mejor no hacerle ni caso por que no merece la pena.


Leelo bien y planteatelo.. quizas tu ex pareja sea ese chico ulises..Suerte!!

G
glory_5534419
2/4/09 a las 21:35
En respuesta a yanqin_7851565

Me gustó mucho...
Hola soy Laura, tengo 29 años, estoy juntada y casada hace 5 con un chico menor que yo ahora el tiene 26 años. Hace un mes que me dejó, se fue de casa, al principio tenía ánimos de volver, me decía que le veía solución al tema, que estaba confuso, y que se quemó de muchas cosas...y doy fé que lo afixié bastante, no le permití sus espacios, sus momentos, fui muy posesiva con el, supongo que el echo de estar sola aquí en cataluña, sin familia, sin amigos, hizo que mas peque de depender de él...en este mes yo hice mis reflexiones, me sirvió para ver mis fallos, pero cara hacia el no tengo credibilidad, porque las palabras se las lleva el viento, y el ya no tiene ganas ni ilución para verlo.
Ayer despúes de casi el mes de separación, se decidió y me dijo que estaba seguro de no querer estar conmigo, que no quiere vovler a vivir conmigo, que ya nos hicimos mucho daño y no quiere mas, que me quiere, me ama ¿? :, pero no quiere estar atado a nadie, que quiere empezar de cero el solo, sin depender de nadie, y que nadie dependa el él. El me dice que hace tiempo que estaba mal, que a mi también no veía feliz a su lado, pero pese a eso estábamos buscando un niño!!!!!!!!!, pero ayer me dijo que era para dejarme contenta y en el fondo a él también le hacía ilución, y que le duele todo esto, porque 5 años no se olvidan tan facilmente, que soy lo mejor que le pasó en esta vida, que aprendió mucho de mi, que hace una semana que está mal porque me echa en falta, me extraña y se da cuanta que muchas de las cosas las hacíamos juntos, y ahora no las tiene....pero pese a todo eso, no quiere volver conmigo.
Nos despedimos con un beso, yo ya no sentí sus mismos besos, y el lloró, como así yo, y saben que creo...¿? que en el fondo no está seguro 100% de no querer dejarlo, a el le gustaría que si estuviésemos juntos que esté todo guay, pero como no lo ve eso ahora, no quiere volver, me ha dicho que si nuestros caminos se tienen que cruzar ya lo harán, que está muy orgulloso de mi en muchas cosas, y que sin mí no es quien es hoy por hoy, pero las discuciones, poseciones, agobios..etc..etc fue lo que le hizo decir hasta aquí llego...
Como hago para demostrarle que todo eso cambiará 180, y que la relación sería otra totalmente diferente??? como hago si el no quiere verlo???
Que hago me resigno??? o creen que en algún momento, el pueda recapacitar y ver que si lo intentamos de otra manera puede funcionar???, valorará todo lo que puede perder despúes de 5 años???
Si alguien me quiere contestar yo encantada de la vida...gracias y un saludo a todos!!!!

Hola laura

Yo no tengo medicinas materiales para darte justo con la clave que necesitas para tus respuestas, simplemente puedo abrazarte virtualmente y decirte que te quites de la cabeza que tu te has comportado mal, Tu como todos tenemos nuestros defectos y sobre todo nos conocen y conocemos en la convivencia con otros, claro que un miembro de la pareja puede por las circunstancias depender mas del otro, y sobre todo si ha cambiado de ciudad, y tiene que empezar a recrear nuevas amistades, nuevos lugares, trabajo, etc.. pero esto no implicaria que el otro se agobiara, por ti, deberia de expresar que tu pareja esta ahi a tu lado, y ahora es cuando mas lo puede demostrar, o ¿ tu no lo harias por el?, porque el no lo hace porti¿?

Las mujeres tendemos a culpabilizarnos cuando nuestra relacion fracasa y no es mas que cualquiier otra escusa para andar pensando en ellos, La pareja son DOS. y una pareja feliz es, debe ser.. aquella que cuando el otro cojea, el le ofrece su hombro para apoyarse y no se escurre y se pira..

Desafortunadamente uno se da cuenta de lo que le importamos a la otra persona cuando Le necesitamos, como apoyo y no para que cargue con nuestros problemas, ni los solucione pero si para saber que tenemos a alguien en quien apoyarnos.

cinco años son suficientes para saber lo que quieres a esa persona, verdad que a nuestros seres queridos no los apartamos de nuestro lado asi como asi porque sean pesados! porque alguien que te quiere y respeta y ama (como tu dices) coje exactamente la direccion contraria a ti.

No se si tienes posibilidad de regresar a la localidad de donde provenias antes de ir a cataluña, pero seria una opcion, y por supuesto arreglate y sal. el no esta sin hacerlo.
Un saludo

T
todora_8617340
29/8/13 a las 1:01

Que bueno.
fuece asi como dice hay,que venga sinque lo llamen sia mas feliz.

L
lucina_9006086
29/8/13 a las 13:25
En respuesta a gila_8042751

Pensando friamente creo que tienes razon....
....en tus aseveraciones, xq será que los seres humanos a veces nos comportamos asi??
En mi caso, de igual forma mi ex me dejo sin ningún tipo de contempaciones, se fue sin decir adios y sin dar explicaciones, se valio de una discusion que tuvimos para ponerla como excusa y salir corriendo como un cobarde.

Al principio fue super dificil tratar de entender su comportamiento, ufff!! no te imaginas lo re-mal que lo pasé pero desde que él se fue tan cobardemente ya han pasado 2 meses y medio, y ahora ya estoy mucho mejor, poco a poco voy comprendiendo las cosas y me doy cuenta que es muy probable que muchas de sus palabras y frases de amor, fueron pru bla bla que el viento se las llevó,

Pues como bien dices quien quiere, considera y respeta a su pareja no la hace sufrir, la trata mal, ignora sus llamadas, mensajes y mail, como si uno no existiera; claro que es super dicifil para uno abrir los ojos a esta realidad, pero es necesario haerlo xq al final quien sufre y se lastima es uno mismo al vivir engañada.

Quien te mal trata una vez, si tiene la oportunidad de hacerlo de nuevo, es muy seguro en un 90% que lo vuelva a hacer, x eso depende de nosotras no permitir que ningun fulano nos haga sufrir.


Igual..
me pasa lo mismo me a dejado sin ningun motivo, o bueno si por su culpa xq le descubri por segunda vez las fotos de unas chicas faltas de ropa y tambien de chicas q conozco cuando salgo de fiesta increible que al darse cuenta el que lo habia visto se queria ir sin decirme nada sin ninguna explicacion y a mi insistencia me termino y me dijo q se acabo.
estoy mal son casi 3 años y medio y lo adoro pero no tiene perdon es la segunda vez q me lo hace y si su felicidad es esa pues q vaya experimente y se quede con otra, y q asu proximo amor no le haga lo mismo.
tu que opinas??

L
lucina_9006086
29/8/13 a las 13:27
En respuesta a an0N_956276299z

¿no tienes ni una mínima duda?
¿No te planteas que las personas en algunos momentos, por agobios o lo que sea, pueden tener la necesidad de estar solos y desaparecer, que les dejen tranquilos para pensar o darse cuenta de lo que sienten realmente?

Yo creo que seguro que hay parejas que después de una ruptura y de darse un tiempo, se han dado cuenta de que SI que quieren a esa persona y volver a estar juntos y no repetir los errores del pasado...

Quiero pensar que existe esa posibilidad y quiero pensar que me pasará.

No lo descarto
si existe esa posibilidad una vez no muchas con la misma persona ya que vasta q pase una vez para darte cuenta q si es y que no tienes q seguir buscando pero si otra vez ante una pelea pasa lo mismo pues creo q el silencio y la distancia es lo peor que puede pasar.

A
awilda_9037177
29/8/13 a las 21:03

Saludos
Ufff..esta feo tu asunto...yo lo qeu me pregunto por que las personas no hacen a un lado su orgullo? te dejo mi caso para que veas a que me refiero mas o menos http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f42951_f79-Complicada-situacion.html#2r
saludos y animo, yo amo aun...pero ahora no estoy seguro de quererla nuevamente en mi vida, auqnue se que ella por su orgullo se que no me buscará, por sus actitudes...infantiles.

T
todora_8617340
30/8/13 a las 1:18

No es igual.
gracias por responder a mis conversaciones pero mi caso fue diferente.en estos momentos yo soy la que estoy esperando que el solo me mande msj.y lo único que falta es un empujón para que despierte del sueño que quiso vivir.de paz y tranquilidad sin que nada le perturbe yo creo que es por la edad yo soy menor que el.como quien dice gane una batalla porque mandarme msj el día que lo hiso y a la hora que lo hiso fue mucho.yo para el soy todavía la novia querida y lo ultimo que escribió fue te extraño.quien sabe si el día del cumple del nieto de el ira ir, como yo me ice amiga de la hija de el yo voy para el cumple.y si no va me propuse que lo voy a llamar lo malo es cuando lo llamo siempre peliamos x mi ex marido.hasta otro dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir