Foro / Psicología

El que se va sin ser hechado....vuelve sin ser llamado

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 1:46
A
an0N_564517099z
22/9/09 a las :53

nose k hacer hace 8 meses k lo deje con mi ex pero yo creo k aun no lo hemos dejao del todo xk hemos seguido hablando x internet le he dixo muxas veces de volver y el no keria hablar del tema hasta k 1 dia de hace 2 semanas me dijo de kedar y claro yo todavia creo k estoy enamorada aunk creo k ya es obesion total k kedamos y paso lo k paso yo me hice ilusiones y el siguio ial de distante conmigo nose k hacerr intento olvidarlo y conocer a otros xicos pero el corazon es como 1 vaso de agia cuando esta lleno no cabe nada mas cuando se vacia cabe de todo ainsss tb me an dixo muxas cosas malas de el k si me engañaba y yo se k es verdad pero estoy tan ciega k me hago 1 pelicula y me engaño diciendome k es todo mentira.

Ver también

H
helga_6321049
22/9/09 a las 1:46

Me pasa algo parecido
mi ex me dejo hace unos mese y ya esta saliendo con otra chica hacia 8 meses que no nos veiamos y el me habia llamado una vez para saber de mi y le colgue pasado un mes me escribio por el messenger y el otro dia decidi llamarlo con la mala suerte de que estava con ella.me contesto mal y luego me llamo nada mas pa saber si yo le diria algo a ella de que me habia llamado. quedamos por que yo le dije que solo necesitava un abrazo de el y el me llamo me dijo que no que mejor que no que no queria hacerle daño a ella al final bino y me di cuenta de que yo lo amava aun mas mientras el a mi no estoy pasandolo muy mal pero creo que lo mejor es intentar no saber nada y sacarlo de tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook