Foro / Psicología

El quedar como amigos no siempre es posible

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 17:59
W
wenxin_8540144
20/11/10 a las 20:47

Hola,
A mi me gustaría conocer vuestra opinión sobre la manía que hay en que uno decide dejar a otra persona pero quieren que quedemos como amigos.

Por descontado es mejor quedar bien que no acabar mal pero me molesta muchísimo oír, que eres una persona fantástica, lo mejor que le ha pasado a esa persona y después de dejen porque necesitan tiempo y luego tengas que quedar como amigos.

A mi me cuesta mucho porque esa persona que me ha dejado, no era un amigo sinó que era mi pareja y no puedo verlo como amigo porque es mi ex.

No sé si a vosotros/as os pasa exactamente lo mismo.
Yo no puedo romper con alguien y luego querer ir a tomar algo como si no hubiese pasado nada. Lo siento pero me cuesta mucho.

¿Os pasa también a vosotras? ¿O es que soy yo rara?

Ver también

Z
zana_9121826
25/11/10 a las 11:03

¿ es posible pasar del amor a la amistad?
yo comparto tu opinión, me resultaria muy dificil quedar como amigos despues de una relación, quedar bien ,si claro ,pero vernos para tomar algo no creo que fuera capaz , si como pareja no funcionamos para que seguir compartiendo momentos unicos, porque cada momento es unico e irrepetible, pero buen hay gente para todo. un saludo.

A
aura_5536323
25/11/10 a las 18:45

Yo no soy partidaria...
YO LLEVABA 2 AÑOS CON MI NOVIO, Y HACE UN MES ME DICE QUE PREFIERE GUARDAR LOS BUENOS RECUERDOS Y SER AMIGOS A PELEARNOS O DISCUTIR PORQUE ESTABAMOS PASANDO UNA MALA RACHA POR LOS TRABAJOS Y TAL.. EN FIN... QUE QUIERE SEGUIR SU CAMINO AUNKE NO SEPA DONDE VA... AMIGOS? YO NO PUEDO, PORQUE LO QUIERO CON TODA MI ALMA Y EL VERLO O TENERLO CERCA ME DOLERIA Y ME TENTARIA A DARLE UN ABRAZO, UN BESO... NO SE.
YO PERSONALMENTE Y A DIA DE HOY NO PUEDO.. QUIEN SABE CON EL TIEMPO Y SI ADEMAS LUEGO TIENES UNA PAREJA COMO KE KEDAR CON TU EX NO ES MUY NORMAL NO?...

UN SALUDO Y ANIMO...

W
wenxin_8540144
28/11/10 a las 17:59

Gracias
Gracias por vuestros consejos. Ya veo que este hecho es normal o al menos no soy la única que piensa a sí.

A medida que va pasando el tiempo, me da más rabia este hecho porque me siento más utilizada que nunca. Esperó a que regresáramos de un viaje para decirlo y porque yo ya empezaba a estar harta de él y de sus rareces.
Además de no poder ser amigos reconozco que le he enviado algún mensaje, casi insultándolo del dolor que me ha hecho y él se ha limitado a contestarme que no me va a enviar ningún otro mensaje y que haga yo mi vida que él va a hacer la suya, cosa que ya hacía él anteriormente.

También me imagino que el hecho de quedar como amigos es un decir en muchos casos.

No sé cómo dejar de odiarle porque lo odio a muerte por el daño que me ha hecho o por lo poco sincero que ha sido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir