Foro / Psicología

El regalo sin cariño de mi suegra. desatinada

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 22:30
S
sulami_5630991
12/6/09 a las 15:58

Hola a todas!!!!.

A ver q opináis. Ahora q mi marido viajó a verla, le envié un adorno de plata con una piedra q ya está en extinción. Un regalo muy fino.

Yo no esperaba q me mandara nada, pero obviamente si lo hace entiendo que como todo el mundo irá a una tienda y "elegirá" algo. Pues ella conmigo no. Me envió unas zapatillas de levantarse muy corrientes sin más, hasta ahí todo bien, pero mi marido el otro día me dice q mi cuñada había comprado en N. York para todas las mujeres. O sea que me evió un regalo que a ella le sobraba. Su hija entonces le mandó 2 pares en vez de uno y ella lo aprovechó en mi.

A mi no me parece muy bien y de mal gusto ya q saben q mi cuñada me trató mal y no la quiero. Le dije a mi marido que yo pensaba que los regalos se elegían y me respondió que para q me habrá contado.

Qué opináis?.

Un saludo!!!!

Ver también

H
hao_6924438
12/6/09 a las 16:32

Afuuu, no tienen arreglo...
pues nada, chica...creo que la proxima vez que le mandes un regalo no debes de ser tan exquisita!!!! unos paños de cocina, pero de los que no secan nada, seria lo propio! animo, bonita, y habla con tu marido sin tapujos...besitos!!!!

S
sulami_5630991
12/6/09 a las 19:15

Gracias chicas pero...
....opináis que le tengo que decir algo o no?. Por ejemplo: "Cuando me quieras hacer un realo, te tomas un tiempo y lo eliges. Vale?.

Vosotras q hariais?.

Ainhoaf

S
sulami_5630991
12/6/09 a las 20:34

Ja ja es que me encantaría
Pero detalles: 1- Si las usé. 2- Se supone que su hija le trajo de Nueva York otras iguales para ella. 3- No la veo nunca ya que vivimos en continentes diferentes. Gracias a Dios y espero que sea asi por siempre.

En todo caso me parece genial tu idea pero no lo veo factible en mi caso.

Creo que de momento, ya que mi marido encuentra tan ideal y elegante a la finura de madre que tiene, es decirle claramente, sin discusiones pero sin rodeos, que su hijo me contó que fulanita había comprado las zapatillas en NYork y que para otra vez cuando realmente me quiera hacer un regalo, vaya y lo escoja y "así disfrutaré del buen gusto que ella tiene". (jiji).

Es q la damicela es para partirse de la risa, mas vale eso q llorar. Le regalaré de ahora en adelante colonias en vez de perfumes y adornos de los chinos.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
meta_9138201
12/6/09 a las 23:14
En respuesta a sulami_5630991

Gracias chicas pero...
....opináis que le tengo que decir algo o no?. Por ejemplo: "Cuando me quieras hacer un realo, te tomas un tiempo y lo eliges. Vale?.

Vosotras q hariais?.

Ainhoaf

Olvídate de las zapatillas...no le digas ni mu...
Ni te molestes en decirle nada, no le des tanta importancia a la señora. Verá que estás molesta por eso y se creerá muy importante, notará que necesitas su aprecio y atención...Pasa de ella. Ya tienes excusa con tu marido para no regalarle nada tú a ella o regalarle una porquería, nada de adornos finos de plata ni joyeles exquisitos...Y busca a alguien que quiera tener unas zapatillas de N.Y y se las regalas. Si te las pones tú, te recordarán a ella...Yo la ropa que me regala mi suegra, la regalo por ahí. A mi marido le digo que su madre me ve más esbelta de lo que soy..je, je.. que me queda muy apretada y que con esa ropa iría provocando al personal.. ja, ja
Saludos y a pasar de las petardas, de sus regalos y de sus comentarios...El mejor desprecio es no hacer aprecio.

S
sulami_5630991
13/6/09 a las 17:09

Gracias por vuestras respuestas
Me habéis sacado del agobio y habéis conseguido que me ría un montón.

Pues si e algún momento le tengo que regalar algo le regalaré lo más cutre.

Ay chicas que estupendo poder hablar con vosotras!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sulami_5630991
15/6/09 a las 2:38

Hoy hablé con ella
Hoy al hablar con ella por teléfono le dije que su hijo me había contado de las zapatillas.

Me dijo que su hija le había dicho que me las mandara a mi. Le respondí que para otra vez cuando me quisiera hacer un regalo lo hiciera como yo y fuera a una tienda, así disfrutaba de su buen gusto (jiji).

Saludos!!!!

S
sulami_5630991
16/6/09 a las 16:35

Lo asombroso...
.fue que me dijo que su hija le habia dicho que me las mandara. Obviamente es mentira ya que su hija jamás se acordaría de mi y menos en USA. Yo o tengo contacto con ella.

Así es que le dije OK pero para la prxima haces como yo contigo, vas a una tienda y me eliges algo así disfruto de tu buen gusto.

Ella: Vale vale.

Saludos

S
sulami_5630991
17/6/09 a las 16:23

Heka
Con qué la dejé jeje? Con heberle dicho o te refieres a la respuesta del sudoku?.

Saludos y a tener paciencia que la necesitamos!!!!!!!!!!!!!

S
sulami_5630991
17/6/09 a las 16:28

Muy mal
Aparte de mal educada poco criteriosa, porque por último podría haber guardado ese regalo para cuando la chica estuviera de cumpleaños o para cualquier otro día y haberte comprado a ti también un perfume.

Tal vez lo q podrías haber hecho (claro q entiendo q ya es historia) es haberle devuelto el regalo diciéndole que como fue algo elegido especialmente para x, que por ti no se preocupe y que se lo regale a x en otra oportunidad y que ya tendrá otra posibilidad de "escogerte" algo.

En fin....vaya bichos.

E
evelin_8570837
30/6/09 a las 18:40

Jajajaja, perdonar la intromision
pero es que me meo con vuestras historias..jejejejeje a mi el año pasado me paso algo parecido con mi suegra.
Llega el dia de papa noel, y mi marido y yo habiamos invitado a mi suegra,a mi cuñada y a su niña( mi sobrina de 5 años) a comer a casa, total....... que nosotros siempre nos hacemos un regalito ese dia, bueno en realidad compro ropa interior roja para estrenar en fin de año , pero ese año como venia mi suegra, pues compramos un bolso para cada una y a la niña la llenamos de juguetes.............y cuando llegan a mi casa y vieron debajo del arbol un regalito con sus nombres, fliparon!! Se volvieron locas abriendolos, y que si los juguetes de la niña por aqui, los bolsos por allá, cambiaron las cosas de sus bolsos viejos y lo guardaron todo en los nuevos, total, que les hizo mucha ilusion.
Y yo pensaba que quizas habrian traido algun detalle para mi marido, que es su hijo y derepente zas! mi suegra saca una caja, como de zapatos envuelta y se la da a mi marido y le dice, esto lo ha traido papa noel para vosotros en mi casa: Yo toda entusiasmada, pensando mira tu que bien, se han acordado de que tb es navidad para mi mardio y sabeis que era? UNA VELA DEL CHINO
jajajajajajajajajajajajaja me queria morir cuando la vi!!!!!!! una vela por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja lo nunico que me supo mal es por mi marido, pq a mi me daba igual que no me trajeran nada, a mi me regala mi familia y mi marido, pero pobrecillo, se quedo con una cara!!!!!!! pero bueno, ya se que regalarle a partir de entonces..........NADA jejeje

H
hanin_5644937
1/7/09 a las 22:30


Lo que ha hecho es de muy mal gusto pero no le hagas mucho caso, ahora que ya sabes como actua ya sabes que regalarle para la proxima vez, lo primero que pilles, le guste o no....

Yo con los regalos estoy curada de espanto, un año nos regalaron a mi marido y a mi un paragüas de los chinos a cada uno cuando yo a mi suegra le habia comprado un bolso que me costó una pasta... otro año me regalaron ensaladeras de plástico de los chinos tambien y yo a ella unos pendientes de oro,como una ... ......ahora ya con este panorama no me complico, lo primero que veo que me acomoda en precio eso que le regalo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram